PDA

Ver la Versión Completa : Tablet totalmente bloqueada al intentar iniciar black market

patry84
13/12/12, 19:47:52
Hola a todos,
Queria preguntaros a ver si alguno de vosotros sabe que puede ser lo que le pasa a la tablet, la e roteado y funcionaba perfectamente, despues le e metido la rom de osgema en la verson v4 de 266 mhz y me e descargado el black market, ahora cada vez que intento iniciar el black market la tablet se me queda totalmente bloqueada y tengo que apagarla sujetando el boton de apagado hasta que se apaga por completo, el play store tambien me da problemas, al principio me bloqueaba tambien la tablet por completo, ahora simplemente me dice que no exite conexión a internet, sin embargo si que hay conexión. ¿Que puede ser? me tiene frita!

stnt666
14/12/12, 00:32:31
haz estas cuestiones en el hilo de la rom , quizas tengas alguna respuesta

patry84
14/12/12, 15:44:24
Ok lo pondre allí tambien, lo he puesto aquí más que nada porq al funcionar bien la aplicación me interesa saber si alguien más se lo ha instalado en la Edison para saber si yo no estoy haciendo algo bien o si es la tablet que no es compatible con la aplicación (que lo dudo). Si alguien la tiene en su Edison que me lo diga por favor.

patry84
15/12/12, 13:50:30
Hola,
Parece ser q no solo es el black market el q no funciona, acabo de probar el merkamarket y le pasa esactamente lo mismo q al otro, lo instala pero cuando intentas iniciarlo bloquea la tablet y asi se queda por mucho rato que esperes, lo unico que se puede hacer es apagarla sujetando el boton de apagado... Por cierto el swichme funciona como le da la gana, cuando consigues que te cambie de cuenta (que cuesta un disparate, yo lo he conseguido una vez de cuarenta..) hace como si esa cuenta fuese nueva, no hay nada de lo que tenias antes y ya por mucho que intentes cambiar de cuenta te inicia en la misma que estas. Alguien podria decirme por favor si a probado en la edison el blac market, el merkamarket o el swichme y si le funcionan?? esque no se si yo hago algo mal o si esque no son compatibles estas aplicaciones.

anormal
20/12/12, 22:19:47
me pasó lo mismo con la osgema 5,
la solución fue sencilla, desinstalar y volver a instalar el blackmart
probablemente faltó limpiar caches o algo

saludos