PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar Mando PS3 por bluetooth a Rikomagic MK802IIIS


tajete
13/12/12, 19:30:36
Hola a todos

Lanzo esta pregunta: ¿alguien sabe si funcionará el poder conectar un mando de PS3 por bluetooth a un Rikomagic MK802IIIS?, ya se que todavía no ha llegado ninguna unidad de IIIS pero ¿podría funcionar?

Los que ya tienen un TV-Stick con bluetooth lo habeis probado, encontré este tuto: http://tabletzona.es/tutoriales/tablets-android/entretenimiento-tablets/como-conectar-un-mando-de-ps3-por-bluetooth-a-tu-tablet-android/ parece muy prometedor pero depende del bluetooth.

Salu2

litry
13/12/12, 20:56:28
Hola a todos

Lanzo esta pregunta: ¿alguien sabe si funcionará el poder conectar un mando de PS3 por bluetooth a un Rikomagic MK802IIIS?, ya se que todavía no ha llegado ninguna unidad de IIIS pero ¿podría funcionar?

Los que ya tienen un TV-Stick con bluetooth lo habeis probado, encontré este tuto: http://tabletzona.es/tutoriales/tablets-android/entretenimiento-tablets/como-conectar-un-mando-de-ps3-por-bluetooth-a-tu-tablet-android/ parece muy prometedor pero depende del bluetooth.

Salu2
Posible si que es de hecho hay varias app que facilitan la historia pero ya se vera y si se puede en una tablet o smastphone con bluethood en este minipc hay bastantes posibilidades

doverman
04/01/13, 11:31:29
confirmo que con el programa de sixasix controller funciona perfectamente conectado por bluetooth pero el mapeado de pulsadiones en la pantalla no funciona creas perfiles pero no hace nada no funciona ningun boton solo cuando lo pones enn algun perfil creado

Neret
16/01/13, 17:48:54
A mi no me funca el dualshock3 porque el sixasis controller dice q no tengo permisos superuser y dicen q la rom oficial del 802llls viene rooteada...pues no es cierto. Despues de instalar y correr el Superuser ya se instalan los drivers y todo bien.Salu2

O_o
17/01/13, 22:23:23
Neret, me pasaba lo mismo con el tester de sixaxis hasta que también caí en instalar el SuperSu :)

jorgeti5
22/01/13, 14:54:37
tengo un problema: lo he sincronizado, pero me lo detecta como un ratón o teclado, y al entrar al emulador si pulso por ejemplo start me lo detecta como su tocara el botón home y me manda a la pantalla de inicio de android, luego el select es como si tocara el botón menú, etc....
Lo he probado en el epsxe, en el n64oid,y en alguno mas....
Su dentro del emulador le doy a remapear las teclas, me las detecta bien, pero al ir a jugar pues como si guerra un mousse.... Alguno tiene la solución?

jorgeti5
22/01/13, 17:14:08
bueno lo he preguntado en el foro oficial de ricomagick a ver que me dicen...

thenazaren
23/01/13, 10:55:06
Buenas,

llevo poco tiempo trasteando con diversos dispositivos android. Ayer recibí mi MK 802IIIS e instalé el superuser (nunca lo he utilizado antes) pero no hay manero de conectar el mando de la playstation 3.

Dice que no tengo permisos de superuser o algo así.

Después de instalar el superuser, ¿hay que hacer algo más para que esta app funcione?

Gracias!

jorgeti5
23/01/13, 15:32:13
abrelo una vez(la app de superuser) a ver si te pide los permisos

O cuando abres una app te saldra una ventana que te pide permisos de superusuario,tienes que darle a permitir.

nemiroff
19/02/13, 23:33:24
Hola chicos, tengo al fin el Rikomagic MK802IIIs y estoy bastante contento, pero con el tema este del Sixaxis me estoy volviendo loco.

He buscado un montón de información y no consigo emparejar el mando. Cuando ejecuto el sixaxis compatibility checker y pulso start me dice lo mismo que a alguno de vosotros de que quizás no haya establecido permisos de root al archivo del driver, pero ya instalé el SuperUser y está corriendo y además que el mk802IIIs viene rooteado de fábrica (lo puedes comprobar con alguna de las aplicaciones como root checker).

Tras decirme eso, después indica "no such file or directory" sobre el archivo que contiene los drivers del mando, lo cual me hace sospechar que no están estos archivos y el caso es que buscando en la ruta que dice data/data/com.sixaxis......./files/.... no veo que esté el archivo que busca....

En fin, que estoy desesperado.

Espero que me podáis echar una mano.


Gracias!


P.D.: Por cierto, el sixaxis controller me sigue sin pedir los permisos de root, pero otras aplicaciones que en teoría necesitan estos permisos como AdAway tampoco lo piden y cumplen con su cometido... No sé si tendrá algo que ver.

anke
19/02/13, 23:57:20
instala la aplicacion busybox,crea unas carpetas y da mas opciones,gual asi funciona,pero no soy entendido...:ok: