PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy S2 Brick


Joalzaga
13/12/12, 18:59:39
Buenas tardes, esta mañana intente flashear una stock rom 4.0.4 desde ODIN ,teniendo ya la leak 4.1.2 al intentar encenderlo no me pasa de la pantalla Samsung galaxy GT-i9100.

El celular entra en Modo Download pero no entra en Recovery, he decido flashear otras stock rom , pero no me deja flashear ninguna me sale siempre lo mismo en el ODIN.

FAIL¡

<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file..
<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> boot.bin
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Espero que me puedan ayudar un saludo y gracias.:loco:

AngelMartR
13/12/12, 19:16:05
Prueba con una rom completa de varios archivos, ya que al mio le pasó, y me dieron ese consejo, pero yo lo llevé al SAT, y como nuevo!

Joalzaga
13/12/12, 19:23:27
Prueba con una rom completa de varios archivos, ya que al mio le pasó, y me dieron ese consejo, pero yo lo llevé al SAT, y como nuevo!

He intentado con ROMs de 1 archivo y de 3 y nada siempre me da el mismo resultado el ODIN estoy intentando de todo aver si me da buena señal sino lo llevare a SAT y a pagar quien sabe cuanto...

usuario_948182
13/12/12, 20:35:02
Te aconsejo que hagas tus descargas por Firefox, el explorer últimamente da muchos fallos en sus descargas. Le bajas e intentas descomprimirla, si la descomprime sin errores entonces debería estar bien. Procedes a flashearlo y listo. Ya nos dirás.

Joalzaga
13/12/12, 22:12:56
Como puedo reparar NAND Write Start!!, he buscado por cielo y tierra y creo que ese es el problema, sino mi celular ha muerto por completo :( Help me please

m0ta
13/12/12, 22:21:12
Como puedo reparar NAND Write Start!!, he buscado por cielo y tierra y creo que ese es el problema, sino mi celular ha muerto por completo :( Help me please

Suele ser problema del usb, cambia d puerto o mejor de ordenador

Enviado desde un patatal

Joalzaga
13/12/12, 22:37:57
Como puedo reparar NAND Write Start!!, he buscado por cielo y tierra y creo que ese es el problema, sino mi celular ha muerto por completo :( Help me please

He cambiado de computadora de puertos, también reinstale todo y nada cuando llega a Nand write start! tira fail

Almenos el celular me entra en modo download asi que no creo que este del todo perdido un saludo y gracias por tu respuesta :(

usuario_948182
13/12/12, 22:44:51
Me da a mi que es fallo de los drivers.

Joalzaga
13/12/12, 22:53:04
http://img534.imageshack.us/img534/1141/errorfd.jpg

Espero encontrar la solución el desespero me mata poco a poco :(:loco:

usuario_948182
13/12/12, 22:56:09
Estoy casi seguro que es de los drivers. Pero bueno, tú en tu línea. Suerte.

waterazu
13/12/12, 23:01:18
Cuanto cobra el SAT de Samsung por arreglar un Samsung Galaxy S2 que no enciende de ninguna forma, después de (por mi culpa seguramente) haber intentado cargar una rom

usuario_948182
13/12/12, 23:06:37
Cuanto cobra el SAT de Samsung por arreglar un Samsung Galaxy S2 que no enciende de ninguna forma, después de (por mi culpa seguramente) haber intentado cargar una rom

Qué le sucede a tu móvil?

Joalzaga
13/12/12, 23:06:52
Estoy casi seguro que es de los drivers. Pero bueno, tú en tu línea. Suerte.

He reinstalado drivers, hasta probe desistalando el KIES y instalando solo los Samsung Mobile USB Drivers, también probe cerrando el KIES por completo y pff, si tan solo me entrara en recovery y pudiera probar instalando una custom rom que tengo en la sdcard :S pero solo entra en Modo download y pareciese que tuviese el nand corrupto :(

usuario_948182
13/12/12, 23:10:04
He reinstalado drivers, hasta probe desistalando el KIES y instalando solo los Samsung Mobile USB Drivers, también probe cerrando el KIES por completo y pff, si tan solo me entrara en recovery y pudiera probar instalando una custom rom que tengo en la sdcard :S pero solo entra en Modo download y pareciese que tuviese el nand corrupto :(

Hazme un favor , desinstala todo al respecto de Samsung, "a ser posible sólo del móvil" y bájate el Kies de nuevo. Pásale el Ccleaner que, es un programita muy chulo y gratis para eliminar al 100% los posibles registros de tu pc sobre drivers e instala posteriormente el Kies. Sí? Luego, si es que tienes bien la Rom, por que si la tienes mal puede que sólo sea ese el fallo, intenta metersela a ver que pasa. Sí? Gracias por leerme.

waterazu
13/12/12, 23:11:16
Qué le sucede a tu móvil?

Sencillamente, que no entra ni en modo recovery, ni download, ni enciende de ninguna manera :(

usuario_948182
13/12/12, 23:13:06
Sencillamente, que no entra ni en modo recovery, ni download, ni enciende de ninguna manera :(


Ok, tienes Usb Jig? Si lo tienes, ponlo a ver que pasa. Debería encenderte en download y flashearlo.

waterazu
13/12/12, 23:15:31
Ok, tienes Usb Jig? Si lo tienes, ponlo a ver que pasa. Debería encenderte en download y flashearlo.

Compré uno en ebay hace 3 días, a los 10 minutos de "joe.rrr" el sgs2 :( En cuanto me llegue lo probaré.
Lo he llevado mientras a una tienda (Tari Phone) y sin más me han dicho que tengo que cambiarle la placa, lo cual... puede ser que sea cierto, pero rápido me piden 100 y pico euros... De ahí que preguntase lo del SAT de Samsung por si alguien saben cuanto palmas con ellos

Azrra, muchas gracias por interesarte :ok:

usuario_948182
13/12/12, 23:17:17
Compré uno en ebay hace 3 días, a los 10 minutos de "joe.rrr" el sgs2 :( En cuanto me llegue lo probaré.
Lo he llevado mientras a una tienda (Tari Phone) y sin más me han dicho que tengo que cambiarle la placa, lo cual... puede ser que sea cierto, pero rápido me piden 100 y pico euros... De ahí que preguntase lo del SAT de Samsung por si alguien saben cuanto palmas con ellos

Azrra, muchas gracias por interesarte :ok:

Yo de ti no haría nada, espera a que te llegue el Usb-Jig y se lo metes por vía anal. Verás como reacciona. :) Suerte camarada. Por cierto, un servicio oficial siempre suele ser más caro que uno no oficial.

waterazu
13/12/12, 23:19:45
Yo de ti no haría nada, espera a que te llegue el Usb-Jig y se lo metes por vía anal. Verás como reacciona. :) Suerte camarada.

Si no resucita, me daré el gustazo de "en.cular" al "buenorro" del SGS2 :grin:
Os contaré en breve

Joalzaga
14/12/12, 00:38:55
Yo en cambio no he podido, hice todo paso a paso y nada :P aparte, lo compre libre de fabrica y se acabo ya la garantia y pues bueno pff nada mas que decir, seguire toda la madrugada buscando si tiene alguna solución.

Muchas gracias Azrra :D

waterazu
14/12/12, 19:15:02
Acabo de ir a la tienda donde dejé el SGS2 para ver si podían resucitarle.

Le acabo de desmontar la tapa trasera, y después de quitar los tornillos, me ha costado un huevo y medio desmontar la tapa de atrás, como si fuera la primera vez que lo abren. Ahora, estoy viendo un video de como se desmonta todo el teléfono y al tio del video no le cuesta ni la mitad que a mi. Vamos que para mi que ni lo han abierto y directamente me han dicho que si quiero, que tengo que pagar una placa nueva.

Además ayer por la mañana me dijeron (por teléfono) que le tenían que cambiar la placa que estaba quemada la que tenía y por la tarde a primera hora, me dijeron que aún no se habían puesto con él. Al final de la tarde de ayer, me dijeron que no tenía solución.

Me huele a que esta gente no han hecho nada en el movil. A ver si tengo suerte y cuando me llegue el USB Jig, puedo hacer algo (no tengo muchas esperanzas la verdad) y sino alguien de este foro que me diga que tiene una caja JTAG, le pago una dinerillo si me le hace un boca-a-boca al movil para ver si podemos darle vida.

¿Sabeis de alguien que tenga una caja RIFF JTAG de esas?

waterazu
15/12/12, 11:44:54
Bueno, creo que ya lo tengo claro, he abierto el SGS2, y he visto que mi placa no tiene soldado el conector soldado que dice en esta web

http://www.multi-com.pl/index.php/en_US,details,id_pr,8703,menu_mode,categories.html ,

y si por casualidad alguno con el SGS2 brickeado los abris, veréis las micro-nana soldaduras que abría que hacer.

Ahora ponte a buscar alguien que sepa hacer este tipo de micro-soldaduras...

Que infierno.... adios a mi SGS2

beruth
22/12/12, 21:23:31
Bueno, creo que ya lo tengo claro, he abierto el SGS2, y he visto que mi placa no tiene soldado el conector soldado que dice en esta web

http://www.multi-com.pl/index.php/en_US,details,id_pr,8703,menu_mode,categories.html ,

y si por casualidad alguno con el SGS2 brickeado los abris, veréis las micro-nana soldaduras que abría que hacer.

Ahora ponte a buscar alguien que sepa hacer este tipo de micro-soldaduras...

Que infierno.... adios a mi SGS2

Yo también he "brickado" el móvil a mi tio :-(

Con mi S2 no tuve ningún problema pero al intentar meterle una rom con ODIN por primera vez ... nada que no se enciende, ni puedo entrar al recovery ni al modo download.

Menuda cara se me quedó. Acabo de pedir un USBJIG por ebay, a ver si sirve de algo. Lo hemos llevado a una tienda de estas que liberan móviles a ver si ellos saben recuperarlo, el que nos atiende ha dicho "eso es muy fácil, le flasheamos una rom y punto..." Ya veremos.

¿Que es eso del conector soldado que comentas? ¿Alguno habéis conseguido reparar el móvil?

¡Gracias!

waterazu
24/12/12, 00:13:20
Yo también he "brickado" el móvil a mi tio :-(

Con mi S2 no tuve ningún problema pero al intentar meterle una rom con ODIN por primera vez ... nada que no se enciende, ni puedo entrar al recovery ni al modo download.

Menuda cara se me quedó. Acabo de pedir un USBJIG por ebay, a ver si sirve de algo. Lo hemos llevado a una tienda de estas que liberan móviles a ver si ellos saben recuperarlo, el que nos atiende ha dicho "eso es muy fácil, le flasheamos una rom y punto..." Ya veremos.

¿Que es eso del conector soldado que comentas? ¿Alguno habéis conseguido reparar el móvil?

¡Gracias!

¿De donde eres?, yo tengo mi movil en una tienda de madrid centro. Esperando a ver que me dicen

nenete69
30/04/13, 10:20:47
Como quedo el tema?

janocal
09/06/13, 11:43:49
Yo tengo un amigo que tiene la caja, mandarme un mp y os pongo en contacto con el, suerte.

extrem69
09/06/13, 12:58:23
El post es de diciembre..

fededroid
01/09/13, 03:29:11
buenas noches amigos. tengo un S2 tambien. de un amigo que lo enchufo para cargar la bateria y se apago para no encender nunca mas. no hay manera de que reviva o cargue la bateria. no entra en modo recovery ni nada... esta totalmente muerto... si alguien sabe que s epuede hacer? voy a conseguir el usb jig que nombran mas arriba. desde ya muchas gracias!

extrem69
01/09/13, 11:03:00
si ni siquiera carga no va a entrar en modo download con el jig.

es un problema mas grave con multitud de posibilidades.

manuale94
12/01/15, 21:15:32
Alguien ya dio solucion al problema de Joalzaga (http://www.htcmania.com/member.php?u=925036) ??
me pasa exactamente igual a el y no encuentro solucion

dnfuentes
17/01/15, 22:58:51
Alguien ya dio solucion al problema de Joalzaga (http://www.htcmania.com/member.php?u=925036) ??
me pasa exactamente igual a el y no encuentro solucion
No compi, no hubo solucion para su problema.
Que es exactamente lo que te pasa a ti?