Ver la Versión Completa : No puedo desistalar una aplicación por más que lo intento
Hola,buenas tardes.Soy un usuario de android que me gusta descargar aplicaciones de internet e instalarlas en mi terminal,sé que Esto comporta que se te instale spam en el terminal,pero lo asumo.He leído por el foro y he visto que con el airpush se detecta la aplicación que esta metiendo spam,lo malo es que yo lo he hecho y me ha detectado cual es pero lo bueno de todo es que intento desistalarla,pero me dice que la aplicación no ha sido desistalada correctamente y no puedo desistalarla por más que lo intente no me deja.¿Hay alguna forma de desistalarla que no sea un factory-reset?
Estaria bien que nos contaras que aplicación es, por otro lado seguramente es una app que se ha instalado porque has puesto otra, es decir lo mas seguro que desinstalando la otra desaparezca esta o puedas desinstalarla.
No estaria de mas que nos contaras si tu telefona está de serie o si eres root, ahunque por tus palabras deduzco que lo tienes de serie.
La aplicación es el juego,Granny Smith.Lo curioso es que cuando la instalé,se me instalaron dos iguales,una más pesada que otra.Desistalé una y bien...pero cuando iba a desistalar la cópia,me hace el progreso pero me dice que no ha sido desistalada correctamente.Yo creo que debido a Esto,siempre me está llegando spam de antivírus,juegos,etc.Deduzco esto,ya que al instalar el airpush y escanear,me sale la dichosa apli de Granny S.,intento desistalarla pero no hay manera.No soy root.Un saludo
pekegor
14/12/12, 08:21:42
prueba con programas de desinstalacion de android , el root uninstaller a lo mejor te saca del apuro
No hay manera...creo que me tocará resetear,sin ganas de hacerlo.He probado el root unistaller y el airpush,pero la p... apli,se resiste.¿Se puede hacer una copia de la memoria externa del terminal sin ser root?
La memoria externa? Te refieres a la sd?, con el reset no se borra la sd y si, puedes hacer la copia desde el pc, copias todo y lo pones en el pc.
No,no me refiero a la sd,me refiero a la me memoria del terminal(1gb).
Entonces es la memória interna, para eso necesitas ser root, podrias hacer cópia de las apps y sus configuraciones con el titanium, y las configuraciones de la room tambien. Es lo unico que podrias aprovechar para un reset siendo root. Yo no me lo pensaria dos veces, si no quieres rootear haz el reset lo antes posible, tampoco cuesta tanto descagar las app e instalarlas, así a parte de la que te da problemas haces limpieza de esas otras que no se usan y quedan por los rincones...:silbando:
Tienes toda la razón,amigo.Voy hacerlo,ahora mismo.Un saludo y muchas gracias por darme tu consejo.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.