Ver la Versión Completa : Unas preguntas a los que vengan de un Galaxy S III...
Hola, pues resulta que tengo mi Htc one X poco mas de una semana y no me termina de convencer el movil... La verdad es que no esta nada mal, pero para ser un 4 nucleos no tiene el rendimiento que yo esperaba de el, ya que vengo de un 2 nucleos y poca diferencia hay, por no decir que algunas veces hay bastante lag en el movil, sobre todo en el navegador, y la bateria no me dura ni medio dia, con todas las optimizaciones posibles (Red en 2G o Wifi cuando es posible, modo ahorro de energía, brillo bajo, cierro aplicaciones que no uso, bajo el procesador a 1,2Ghz,...) y muchas veces ni me llega a 2 horas de pantalla, asi que estaba pensando en cambiarme al SIII que tan buenos datos esta teniendo, y me gustaria preguntar, a los que vengan o hayan tenido un SIII, un par de cosas:
-A nivel general, el rendimiento es mejor que en el One X? Sobre todo con una Rom Custom.
-Se nota la potencia extra? El tema de la pantalla es mejor o peor que en el One X?
-Y sobre todo, la bateria... que tal va en comparacion con el One X?
Un saludo y muchas gracias!
vndiesel
13/12/12, 18:46:14
en lo único que podrás notar algo es en la batería que duraría un poco más.. recuerda que el s3 tiene 2100 mha y el one x tiene 1800.
En todo lo demás.. la pantalla del s3 para mi gusto se ve peor que la del hox , mejor balance de negros en la del s3 pero el hox los blancos son lo mejor.
En rendimiento? X´DDDDDDD no conozco lag en este telefono sinceramentey menos con la ROM Slim Bean que es una JB sin sense a palo seco sin mierdas instaladas.
alleineforever
13/12/12, 18:55:23
Hola, pues resulta que tengo mi Htc one X poco mas de una semana y no me termina de convencer el movil... La verdad es que no esta nada mal, pero para ser un 4 nucleos no tiene el rendimiento que yo esperaba de el, ya que vengo de un 2 nucleos y poca diferencia hay, por no decir que algunas veces hay bastante lag en el movil, sobre todo en el navegador, y la bateria no me dura ni medio dia, con todas las optimizaciones posibles (Red en 2G o Wifi cuando es posible, modo ahorro de energía, brillo bajo, cierro aplicaciones que no uso, bajo el procesador a 1,2Ghz,...) y muchas veces ni me llega a 2 horas de pantalla, asi que estaba pensando en cambiarme al SIII que tan buenos datos esta teniendo, y me gustaria preguntar, a los que vengan o hayan tenido un SIII, un par de cosas:
-A nivel general, el rendimiento es mejor que en el One X? Sobre todo con una Rom Custom.
-Se nota la potencia extra? El tema de la pantalla es mejor o peor que en el One X?
Yo tenía un S3 y a ver te cuento un poco, la batería te durará más en el S3 a mi me solía durar 3 horas auqnue hay gente que les dura hasta 5 @uqneu claro depende del uso a mi siempre me suelen durar menos que a la media y con el One X siento que me dura menos incluso, la Stock de Samsung esta muy bien en el tema de bateria la verdad han hecho un buen trabajo en ese aspecto y no mejora mucho en las Custom salvo que le metas un Kernel que hay rulando que hace milagros de verdad a costa de rendimiento
yo también veo más fluido al S3 no es mucho pero algo se nota
La pantalla es superior en el HOX sin dudas aquí si se nota el HD no se si será la matriz de las amoled de Samsung o que pero veo más calidad aquí y en los colores ni te digo mejor Htc
Respecto al rendimiento con Custom no he probado ninguna en el HOX en el S3 tenia una aokp y iba muy muy bien muy fluida y todo pero claro con sus fallos de aokp sin radio, fallan algunas cosas NFC etc
Creo que en rendimiento es mejor el S3 y en batería igual, pantalla no aquí gana el HOX
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vndiesel
13/12/12, 19:05:14
Yo tenía un S3 y a ver te cuento un poco, la batería te durará más en el S3 a mi me solía durar 3 horas auqnue hay gente que les dura hasta 5 @uqneu claro depende del uso a mi siempre me suelen durar menos que a la media y con el One X siento que me dura menos incluso, la Stock de Samsung esta muy bien en el tema de bateria la verdad han hecho un buen trabajo en ese aspecto y no mejora mucho en las Custom salvo que le metas un Kernel que hay rulando que hace milagros de verdad a costa de rendimiento
La pantalla es superior en el HOX sin dudas aquí si se nota el HD no se si será la matriz de las amoled de Samsung o que pero veo más calidad aquí y en los colores ni te digo mejor Htc
Respecto al rendimiento con Custom no he probado ninguna en el HOX en el S3 tenia una aokp y iba muy muy bien muy fluida y todo pero claro con sus fallos de aokp sin radio, fallan algunas cosas NFC etc
Creo que en rendimiento es mejor el S3 y en batería igual, pantalla no aquí gana el HOX
Dudo mucho que en rendimiento gane el s3, son dos terminales iguales en hardware practicamente, estoy seguro que si pusieramos los 2 telefonos juntos e hicieramos un VS estarian PAREJOS.
Countdown
13/12/12, 19:07:57
Completamente de acuerdo.
Lo que aún no he probado, es una Rom sin Sense, ahí me da que las diferencias de rendimiento, si las hay, no se notarian.
Sent from my HTC One X
vndiesel
13/12/12, 19:11:54
La única diferencia puede ser que el TouchWiz parezca más fluido que SENSE , todo esto sin hablar del sense 4+ que han dicho que va super fino.
alleineforever
13/12/12, 19:14:04
Dudo mucho que en rendimiento gane el s3, son dos terminales iguales en hardware practicamente, estoy seguro que si pusieramos los 2 telefonos juntos e hicieramos un VS estarian PAREJOS.
La única diferencia puede ser que el TouchWiz parezca más fluido que SENSE , todo esto sin hablar del sense 4+ que han dicho que va super fino.
Ufff no se, tengo el móvil con JB y con Sense + y aun así lo noto un poco más lentilla que el S3 vamos diferencias mínimas pero las noto, pinch to zoom en navegador y pequeñas cositas más pero vamos minúsculas, yo creo que Samsung esta haciendo un buen trabajo con su Touchwiz y en general, ahora respecto a las Custom quiero probar la SlinBean que por lo visto es Android puro, que es lo que quiero y a ver que tal, pero de momento creo que la stock de Samsung es mejor que la Stock de Htc
vndiesel
13/12/12, 22:17:50
pitch to zoom? XDDD... prueba la slim bean anda! vas a flipar!
http://www.youtube.com/watch?v=hL5nTprjOZQ
Una comparativa de los dos telefonos con CM10, pues te digo que el htc one x con cm10 y con slim bean VUELA... es más,el chico del video dice que es raro que el s3 se adelante en rapidez por que en sus tests previos siempre ha ganado htc one x.
:D
gorkialex
13/12/12, 23:35:47
Yo tuve un s3 y tengo un HOX desde hace unos dias...
- FLUIDED: Toqueteandolos, llegas a la conclusion de q el s3 va mas fluido. Pero tengo la sensacion deq el HOX "engaña"... Es como si el Sense fuese todo suavidad, y precisamente por eso parece q todo va mas "lento".. Aunq si hablamos de procesadores parece ser q en potencia pura el Exynos es mas potente q el Tegra3.
- PANTALLA: Sin duda la del HOX me gusta mas, es impresionante, destacando especialmente sus blancos.
- CAMARA: Yo les daria un empate tecnico, ambas son buenas camaras.
- CALIDAD: El HOX parece "mas movil", pero tiene un pero q a mi personalnente me mata.. Si aprietas en el borde de la pantalla se pone un tono muy feo en ella, vale q no vas a estar apretando la pantalla, pero es un fallo generalizado bastante imperdonable en un cacharro q cuesta de 400 euros para arriba. Pero como digo, el HOX da gusto verlo y tocarlo.
- BATERIA: Sin duda la del s3 dura mas, de hecho yo estoy bastante descontento con la del HOX, aunq tb es cierto q llevo menos de una semana con el y quizas sea pronto para juzgar. Y no solo estoy descontento porq si le metes caña te dure menos q un caramelo a la puerta de un colegio, sino porq hace cosas raras en plan 'tengo un 95% y 5 minutos despues baja al 91% sin haberlo tocado"
Como conclusion, decir q a pesar de esas pegas/fallos q comento del HOX, me quedaria con el... Y eso q pienso q el s3 es un producto redondo... Buena pantalla, impresionante fluided, buena bateria (aunq no es la panacea), ranura para micro sd, buena camara, una gran comunidad detras de el.. Pero tiene un gran pero.. lo tiene todo el mundo y su estetica a mi personalmente me resulta sosa y cansina, por eso me quedo con la belleza (sobre todo en blanco) y exclusividad del HOX, su tb buena camara, su IMPRESIONANTE pantalla y su tb potente hardware (aunq rinda algo menos q el exynos)
Saludos
Muchas gracias a todos, la verdad es que precisamente lo que menos me gusta del galaxy es que lo tiene todo el mundo, no hay día que no vea uno... Sin embargo del one X no he visto nunca ninguno... También el lado bueno de tenerlo todo el mundo es que hay muchas roms detrás de él...
Creo que voy a esperar a que jelly bean llegue al one X de forma generalizada y después de probarlo ya veré si me cambio al galaxy, pero de momento sólo por la batería me lo estoy pensando y mucho...
Un saludo
chinubrio
14/12/12, 00:31:16
Aquí tienes unos videos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444185
pumu768
14/12/12, 16:07:14
Pues a mi el HOX no me termina de convencer, soy adicto al flasheo y tal y aqui me aburro mucho, ya hasta estoy mirando demasiado la sección de cambios. Esto de tener el terminal capado es una mierda, a ver si liberal el s-off porque mucho no aguantaré....
Lisa única opción de tener el teléfono competitivo te deja un wifi lamentable y eso también hecha para atrás.
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS
chinubrio
14/12/12, 16:11:32
Pues a mi el HOX no me termina de convencer, soy adicto al flasheo y tal y aqui me aburro mucho, ya hasta estoy mirando demasiado la sección de cambios. Esto de tener el terminal capado es una mierda, a ver si liberal el s-off porque mucho no aguantaré....
Lisa única opción de tener el teléfono competitivo te deja un wifi lamentable y eso también hecha para atrás.
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS
A que te refieres con lo del wifi??
Dani_nec
14/12/12, 16:18:30
yo tampoco entiendo muy bien, por que flashear se puede, lo unico el kernel..
Eso si, si tienes CID de operador estas jodido de momento xD
lauri19david
14/12/12, 16:30:14
Yo e tenido los dos,me quede con el s3.
La pantalla del hox a la luz del dia es mejor,pero con poca luz me gusta mas la del s3
La bateria el s3 me aguanta perfectamente todo el dia,la del hox ni la mitad.
El sonido del s3 mejor que el del hox con altavoz,con auriculares el hox se escucha mejor.
Y luego las mejoras que tiene el s3 como la estancia inteligente,captura pasando la mano por la pantalla,multiview etc,,,
Me quedo el s3.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Kinderino88
14/12/12, 18:37:49
Yo e tenido los dos,me quede con el s3.
La pantalla del hox a la luz del dia es mejor,pero con poca luz me gusta mas la del s3
La bateria el s3 me aguanta perfectamente todo el dia,la del hox ni la mitad.
El sonido del s3 mejor que el del hox con altavoz,con auriculares el hox se escucha mejor.
Y luego las mejoras que tiene el s3 como la estancia inteligente,captura pasando la mano por la pantalla,multiview etc,,,
Me quedo el s3.
A mi me pasa al reves tengo el s3 ahora y no hay dia que me acuerde de mi viejo hox bateria me dura en el s3 li mismo que en hox tengo capturas que lo demuestran la pantalla para mi la del hox en cualkier circustancia lo del altavoz exterior te doy la razon... pero a mi no me suponian gran problema lo de la captura con la palma... pijadilla nada relevante y en fluidez van igual en conclusion son mas parecidos q distintos pero la calidad en acabados la pantalla q para mi es la mejor de su generacion me hacen decidirme x el hox pero como murio por mi torpeza ahora estoy con el s3 que dicho sea de paso es un makinon pero yo echo de menos mi hox blanquito
buenas, yo tambien vengo del s3, y estoy de acuerdo con todo lo ke dicen,pero decidi cambiar al OX por los beats audio y los juegos para tegra 3
salu2
lauri19david
14/12/12, 19:46:23
buenas, yo tambien vengo del s3, y estoy de acuerdo con todo lo ke dicen,pero decidi cambiar al OX por los beats audio y los juegos para tegra 3
salu2
Lo del beats audio si que lo veo yo una chorradilla ya que solo tienes mejor sonido con los auriculares,los juegos la verdad que dan gusto pero yo tengo la suertr de contar con la nexus 7:D
Lo que esta claro que los dos son unas buenas maquinas y hay cosas de uno que no lo tiene el otro,aun asi yo me quedo el s3.;)
pumu768
14/12/12, 22:56:26
A que te refieres con lo del wifi??
Si te pones una cm10, aokp, aosp o una slim se reduce la distancia del wifi.
Mi habitación está lejos del router y sólo con las sense me alcanza a la cama.
Las he probado absolutamente todas. Ahora estoy con la 4.2.1 que está en fase experimental y pasa lo mismo con el wifi. Una lástima.
vndiesel
14/12/12, 23:35:48
A mi el WiFi me funciona igual en slim bean que en sense
Johnsolid
15/12/12, 03:40:55
Hablando de la bateria en ebay o en amazon se pueden adquirir unas carcasas con bateria incluida que te pueden salvar la vida en muchas ocaciones. y en rendimiento practicamente son parejos y eso seria como luchar a ver quien la tiene mas grande en mi opinión, pero en juegos gana el hox por el tegra 3 en la version internacional.
pernia46
15/12/12, 03:58:42
No he probado el hox pero la bateria del s3 es la mejor por el momento.... yo he llegado a pasar de las 6:30 horas de pantalla, dandole caña, con sincronizacion, redes sociales... y con la ultima 4.1.2 Samsung se ha puesto las pilas multi view, nueva galeria, y unas cuantas mejoras mas, ademas de poder grabar a camara lenta y rapida, y la facikidad para hacer root instalar rooms...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.