Acceder

Ver la Versión Completa : [Problema] De repente se queda frito sin bateria

jsemperel
13/12/12, 18:35:28
Muy buenas

Tengo un problema, espero que no sea nada gordo, no sé.

El caso es que desde hace unos dias noto que a mi movil se le gasta demasiado rapido la bateria. Y desde hace un par de dias, ya me ha pasado un par de veces que intento meterme a alguna app, como por ejemplo la de Marca, y se me apaga el movil (esto con el movil a 34% o incluso a 80% de bateria, da igual), y al encenderlo me pone que tengo 0%, y se apaga logicamente a los pocos segundos.

Tambien un dia antes de pasarme todo esto, me pasaba que igual tenia el movil con un 7 o 8% de bateria, y se me apagaba,.. lo encendia.. y se me volvia a apagar. Hasta que la bateria ya bajo del todo y ya no se encendia si no lo enchufaba a la red electrica.

Tengo ICS, de las primeras roms que salieron, y kernel de ardadat. No sé que puede estar pasando la verdad. Pero entre que noto que se bebe la bateria, incluso en reposo, y esto que acabo de contar, pues estoy algo preocupado. Porque no sé si es problema de la bateria, de la rom, del kernel, de alguna aplicacion, o yo que sé.

Antes me funcionaba bien todo, nunca he tenido un gran consumo, pero por lo menos me duraba la jornada.. pero es que ultimamente tengo que cargarlo 2 o 3 veces por dia. xD y no es plan..

A ver si alguien puede saber que puede estar ocurriendo y si puede darme alguna solución. He pensado en empezar de 0 con la rom de yoigo o la polaca creo que es, pero antes de hacer nada y perder todo pues me gustaria saber que esta pasando.

Muchas gracias.

ibann1999
13/12/12, 19:45:08
es complicado saber exatamente q es lo q te pasa ya q yo enconcreto no he leido nada parecido por el foro.
lo del gasto excesivo de bateria se sabe q en ics es superior.
yo te recomendaria una limpieza, meterle una rom nueva como tu has dicho,la de yoigo o la polaca y el kernel otra vez y mirar a ver si se soluciona.yo he probado las dos rom y para mi son las q mejor van (ahora tengo la polaca).el kernel q llevo es el ardatdat beta 6 y me va bastante bien.
cuando termines con la rom y el kernel hacer wipes completos(factory reset,cache particion,dalkin cache).enciendes el movil y espera a q se agote totalmente la bateria(una vez apagado vuelve a encenderlo hasta q se agote totalmente,q no encienda mas).dspues lo pones a cargar apagado hasta q carge completamente y cuando haya terminado esperas unas dos horitas mas (q se kede bien cargado).despues hazle un wipe battery stats.(ahora mismo no me acuerdo los pasos exactos para hacer esto pero hay ,si no recuerdo mal, algun hilo hablando de esto).
con esto "casi seguro" se te tenia q solucionar pero esperate a otros comentarios a ver si te ayudan a saber mas le lo q le ocurre a tu aparato.
saludos.

jsemperel
13/12/12, 20:04:18
Gracias por la respuesta.

Curiosamente cuando se me ha apagado estaba en la uni...y no ha habido manera de encenderlo...siempre 0%..lo habre probado 2 veces a encenderlo..tampoco he insistido mucho.

Ahora he llegado a mi casa..he podido conectarlo a la red electrica..y lo enciendo y otra vez en 76% de bateria...asi que no entiendo nada.

a ver si me comentan algo mas..pero yo creo que hare todo lo que me comentas.

un saludo

Lhex
13/12/12, 20:30:15
Yo también probaría a hacerle una limpieza al móvil, instalar todo desde 0 y comprobar que todo funcione bien.
Pero no me extrañaría que esa batería estuviera muerta.

migapan90
13/12/12, 22:32:46
Yo también probaría a hacerle una limpieza al móvil, instalar todo desde 0 y comprobar que todo funcione bien.
Pero no me extrañaría que esa batería estuviera muerta.

Yo opino lo mismo... Dale una limpieza y si puedes prueba con otra bateria. La de un S2 o algun otro R te puede valer.

Un saludo

Chelyman
14/12/12, 00:00:38
...

jsemperel
14/12/12, 00:12:01
a ginger otra vez?? estoy ya en ics...

Chelyman
14/12/12, 00:14:07
...