Ver la Versión Completa : Actualización a R5 no root
hgtapia
13/12/12, 18:22:55
Hola. Me ha saltado la actualización a R5 y aún no soy Root (justo lo haría hoy a la noche...). Espero a que se instale para comentar que tal.
boliche90
13/12/12, 18:56:12
Si puedes decir que mejora trae estaría agradecido, para los que como yo tienen root y región usa, les saltó esta actualización??? Es una actualización usa o Europa??
Si nos gustaria sabes que novedades tiene saludos
pumukicr
13/12/12, 20:12:37
Hola por fin, dos meses y medio depues llego, mejoras varias, um poco mas fluida, nuevos accesos, y mejoras de las aplicaciones de casa, bastante buenas, porcierto, mas vistosas, y sobre todo el modo invitado, muy buena idea, sobre todo para los que tienen peques, muy configurable, y con contrasdeña, muy buena idea, un saludo.
chusmilio
13/12/12, 21:11:39
Jejjee, yo no utilizo mucho el tablet, entonces no les puedo dar muchas observaciones, pero si tengo preguntas, no veo el Google Play por ningun lado, baje la APK pero no se dejo instalar, la aplicacion walkman no me lee la musica de la memoria... y lo que mas hago es ecuchar musica :'(
megrez45
13/12/12, 21:36:28
Es una actualización europea. La versión 3G también tiene su actualización a release 5a. Por cierto, que se pierde el root. Aquí estoy probando a rootearla, a ver si sale bien.
hgtapia
13/12/12, 21:48:27
bueno, por lo que veo es la misma actualización que ya se podía hacer siendo root. En mi caso, no va tan fluida como antes, pero sí veo la Play Store.
Hola chic@s,
Ayer me saltó la release 5. Todo fue bien. Aún estoy mirando las mejoras. Lo que sí que me ocurre, es que todo lo que hay en la SD externa, las aplicaciones no la ven de forma automática. La galería no reconoce las fotos ni los vídeos, y la aplicación Walkman, no reconoce la música. ¿alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
joseiplaza
14/12/12, 08:23:20
A mí si que me ha reconocido todo lo de la SD. Lo que si que me ha hecho es quitarme un montón de accesos directos que he tenido que volver a poner.
A mí si que me ha reconocido todo lo de la SD. Lo que si que me ha hecho es quitarme un montón de accesos directos que he tenido que volver a poner.
Efectivamente, reconoce todo lo que hay en la SD. El problema estaba en que tardacuna eternidad en chequear los arcivos. Supongo que dependera del numero de archivos, pero hoy cuando he llegado a casa, estaban todos ahí.
pumukicr
14/12/12, 17:37:41
Hola, el walkmam si reconoce todo, tanto en sd como en usb, este aspecto a mi parecer es un poco lento, pero una vez lo ha echo, solo una vez va muy fluido, recuerdo que una vez se actualice dejarla tranquila un rato hasta que se acople, esto es importante, luego abrir los iconos nuevos y dejarla hacer, y apagar y encenderla denuevo, estos consejos evitaran problemas como, no esta el play, no me reconoce la targeta, etc, esto vale hasta con los moviles, la paciencia es una virtud,
En mi tablet funciona todo, no da problemas, y sobre todo no esta rooteada, (. Demomento ), porque hasta la fecha o es la ultima actualizacion o como mucho le queda la del 4.1, por harware es posible, pero estosnde sony ya se sabe. Bueno un saludo.
josueku
14/12/12, 20:29:21
Es una actualización europea. La versión 3G también tiene su actualización a release 5a. Por cierto, que se pierde el root. Aquí estoy probando a rootearla, a ver si sale bien.
hola la has podido rotear por que yo no ni con AIO de condi ni con el script de bin4ry :( y la actualización me subió mi kernel de build 6 a build 8 sabes algo al respecto jejejeje es que me sirve un buen el root jajaja salu2
kukuteku
14/12/12, 23:10:01
bueno les voy a contar mi experiencia, yo compre esta tablet de medio uso en amazon hace un mes, ya venia con la 4.0.3 R5 instalada, hace unas 15 dias le hice el root que de por si es bastante facil (hasta yo lo hice XD), no se que mejoras trae esta con relacion a la anterior pero lo que si les puedo asegurar es que si se puede hacer root, y tambien se puede conseguir (despues del root) asceso directo a la SD, o sea puedes copiar, transferir y hacer lo que te de la gana en la SD pero solo despues de rootear, incluso puedes asceder a la ExtSD desde el ordenador cosa que sin root no se puede, les recomiendo encarecidamente que rooten el tablet tan pronto como puedan, el metodo es facil (largo pero facil) y no hay riesgos de brick ni nada por el estilo.
megrez45
15/12/12, 08:07:42
hola la has podido rotear por que yo no ni con AIO de condi ni con el script de bin4ry :( y la actualización me subió mi kernel de build 6 a build 8 sabes algo al respecto jejejeje es que me sirve un buen el root jajaja salu2
Según Condi lo que habría que hacer es flashear el firmware pre-rooteado (ya tiene tanto la versión WiFi como la 3G en su correspondiente topic en xda) con el AiO ANTES de actualizar. El problema es que casi a todos nos ha podido la curiosidad y ha hemos hecho click.
Estoy probando la AiO 5.3, a ver si vale, pero creo que no. Habrá que esperar.
joseiplaza
17/12/12, 14:43:50
¿Alguna solución para los iconos de las aplicaciones instaladas en la sd que desaparecen del escritorio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.