PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 5

LETICIA7
13/12/12, 18:11:15
He visto en akgunos hilos q hay bastantes detractores del iohone. Me gustaria saber porque. Vengo de symbian y ahora tengo un note 2. Con lo que desconozco el tema. Pero hablan muy bien de este terminal. Mi cuñado lo tiene y dice q es lo mejorcito

maquinabaja
13/12/12, 18:27:37
Uff menuda bomba acabas de soltar.

Tu cuñado el pobre vive en matrix...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

necrocorpse
13/12/12, 18:39:42
Es un gran movil, sin lugar a dudas.

Muchas apps y muy sencillo de usar.

Pero para quien quiere algo mas tiene android, y por ese motivo no volveria a iPhone (entre otras cosas, por que 4 pulgadas se me hacen minúsculas)

Galnote
13/12/12, 18:44:30
El iPhone es un muy buen terminal, pero lleva muchos años prácticamente sin innovar casi nada, y es un sistema demasiado cerrado. Android está evolucionando bastante más en software, y en hardware tienes un millón de terminales en los que elegir.

zookydoo
13/12/12, 19:04:29
He visto en akgunos hilos q hay bastantes detractores del iohone. Me gustaria saber porque. Vengo de symbian y ahora tengo un note 2. Con lo que desconozco el tema. Pero hablan muy bien de este terminal. Mi cuñado lo tiene y dice q es lo mejorcito

A los que ya hemos tenido iPhone la jugada de Apple nos pareció una tomadura de pelo. Es un 4S alargado y poco más. Además que ya se conocía como iba a ser meses antes de su presentación. Las 4 bobadas características de la marca, Pasbook (una estupidez tan grande como Quiosco), fotos panorámicas, todo ello aderezado con unos vídeos hipnotizantes en su web donde explican las increíbles cualidades de su nuevo móvil y el maravilloso proceso de fabricación y fin....NADA MÁS. Para mí fue un retroceso brutal en diseño y prestaciones (google maps) Una mierda, para entendernos.
Se echa de menos a Jobs.

ismaelcatalin
13/12/12, 20:50:41
A los que ya hemos tenido iPhone la jugada de Apple nos pareció una tomadura de pelo. Es un 4S alargado y poco más. Además que ya se conocía como iba a ser meses antes de su presentación. Las 4 bobadas características de la marca, Pasbook (una estupidez tan grande como Quiosco), fotos panorámicas, todo ello aderezado con unos vídeos hipnotizantes en su web donde explican las increíbles cualidades de su nuevo móvil y el maravilloso proceso de fabricación y fin....NADA MÁS. Para mí fue un retroceso brutal en diseño y prestaciones (google maps) Una mierda, para entendernos.
Se echa de menos a Jobs.
Pregunta a los chinos que lo fabricaron a ver que les pareció el "maravilloso proceso de fabricación".
Todas las empresas tecnológicas son unas explotadoras de trabajadores en el tercer mundo, pero apple se lleva la palma.

LETICIA7
13/12/12, 21:09:33
Y es mas caro q el note 2 no?

Vmarkina
13/12/12, 21:12:29
Y es mas caro q el note 2 no?

Unos 170 € en modelo libre de 16 GB. Contando con que el note 2, por inclusión de posibilidad de tarjeta sd, llega hasta los 80 GB (digamos que dicha tarjeta, en clase 10 de máxima calidad, vale 50 € ), debería compararse con el iphone de 64 GB para equiparar. Y la diferencia de precio entonces entre el note 2+tarjeta y dicho iphone es de 350 €

LETICIA7
13/12/12, 21:14:03
Puf increible!

snako
13/12/12, 21:37:29
entre las maravillas que incluye el iphone 5 en la publi de apple hablan del segundo microfono que lleva para escuchar alrededor y mejorar el sonido en llamadas, esa gran novedad mundial, que hace ya unos cuantos años usaba el htc nexus one, no hablo de un movil de hace unos meses, hablo de un movil de hace bien bien 3 años, y ya lo incorporaba, y desde entonces casi todos los terminales android de gama alta lo han incorporado, sin ir mas lejos, el note 2 lo lleva, el segundo microfono que utiliza para grabar sonido estero en los videos, hace ni mas ni menos que esa funcion en las llamadas, pero samsung no le ha sacado un anuncio, jajaja.

Por otra parte se han filtrado ya imagenes de un posible iphone 5s para principios de año, por lo que apple o no esta muy contenta con los resultados, o ha tenido mas problemas de los esperados con los terminales actuales, no es normal que lo cambien en apenas 3-4 meses.

Un saludo

Nexus68
13/12/12, 22:53:45
Y eso por no hablar del fiasco de iOs 6. Que yo creo que ha sido la edición con más bugs de todas y que todavía hoy día los últimos parches no acaban de solucionar del todo. ..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

lonbo
13/12/12, 23:46:18
El mayor problema del iphone es que el sistema operativo es casi igual desde hace varios años. También me parece limitado y anticuado. La última que he tenido es con el iphone4s de mi mujer, al cual llamaban todos los días a las 3 de la mañana y resulta que no había forma de silenciar solo a ese contacto. Casi me vuelvo loco buscando solución y he tenido que fabricar un tono silencio para poder asignarle ese tono a ese contacto. Hace unos años, cuando lo lanzaron era un producto innovador e interesante, ahora ya no y lo peor es que la gente no se da cuenta de que es producto superado.

elcoyan
13/12/12, 23:54:44
Una cosa es Segura el que pasa de Iphone a Android no vuelve a la Manzana ni jarto Vino

ximii91
13/12/12, 23:59:25
Lo mejor de comprarse un iphone 5, esque te gastas 700 euros y el unico cambio es el tamaño de pantalla y hay aplicaciones que no estan adapatadas como facebook o tuenti que sobran 2 pedazo de huecos negros tanto como por arriba como por abajo! Total que te cobran por el mismo telefono de 5 años 700 euros xddddd!

Desde Mi Galaxy Note 2 :)!

merenguadole
14/12/12, 00:20:09
Mira te cuento, tenia un s3 desde hace 1 año, y como soy un culo inquieto en temas de telefonía, decidí pasar al lado oscuro.......
9 dias a durado el iPhone 5 en mis manos!!!! .. hoy lo he cambiado por un Note 2 y he vuelto a ver la luz.
:platano:

sirclon
14/12/12, 07:43:36
Mira te cuento, tenia un s3 desde hace 1 año, y como soy un culo inquieto en temas de telefonía, decidí pasar al lado oscuro.......
9 dias a durado el iPhone 5 en mis manos!!!! .. hoy lo he cambiado por un Note 2 y he vuelto a ver la luz.

Un año el s3? No salió en junio de éste?

Nexus68
14/12/12, 09:16:49
Pero ojo en el l tema de aplicaciones y desarrollo todavía superan a Android en calidad de interfaz y desarrollo. Y esto no es poco. El que usa las cuatro aplicaciones de turno no lo notará pero si buscas algo más en iOs lo encontrarás. Esto es así. Y en tabletas aun se nota más la diferencia. El tema de la fragmentación pasa factura en esto.

Vmarkina
14/12/12, 09:21:21
Pero ojo en el l tema de aplicaciones y desarrollo todavía superan a Android en calidad de interfaz y desarrollo. Y esto no es poco. El que usa las cuatro aplicaciones de turno no lo notará pero si buscas algo más en iOs lo encontrarás. Esto es así. Y en tabletas aun se nota más la diferencia. El tema de la fragmentación pasa factura en esto.

Toda la razón. Yo, por eso, aunque sin duda no cambiaría mi galaxy note 2 por otra cosa, no dudo en irme a por el Ipad...

ximii91
14/12/12, 10:06:16

Nunca te arrepentiras de averte pillado el Note 2 jeje :) saludos y bienvenido al muñeco verde aja !

Freestyler.cat
14/12/12, 11:39:41
Toda la razón. Yo, por eso, aunque sin duda no cambiaría mi galaxy note 2 por otra cosa, no dudo en irme a por el Ipad...

Seguramente para solucionar un poco el tema de los tablets Google ha sacado los Nexus 7 y 10, para poner un poco las pilas a los desarrolladores.

Enviat des del meu caxarrot usant er tapablá!

djmal
14/12/12, 12:09:52
A dia de hoy el Iphone5 no es buena opción por el terminal en si.

A mi me parece que el que quiere sencillez y sobre todo 0 problemas con el software y no le importe mucho el terminal en si (no vaya a la última) es su móvil, porque a excepción del tema del gps en ios 6, lo demás va muy bien.

Ni que decir tiene los juegos de IOS lo bien que van, lo rápido que cargan y la cantidad que hay de buenos títulos. Y en el resto de software mas de lo mismo.

El fallo esta en el terminal en si, por la pantalla que tiene y por la actualización escasa en el hardware del mismo.

En cambio el que quiera libertad y estar a la última (en hardware) tiene Android.

Y decirme lo que queráis pero Android falla mas que IOS, sea la versión que sea, por supuesto menos en las últimas versiones y el porcentaje de gente con Ice Cream Sandwich es de un 30 y poco por ciento, de Jelly Bean ni os digo.

Solis2012
14/12/12, 12:16:34
Veo que de la gente que opina, pocos han usado realmente y durante tiempo suficiente ambos sistemas.
Tengo un iphone 5 y he de decir, con conocimiento de causa, que es un gran terminal. Rápido, fluido, sin bugs y sin cuelgues de ningún tipo. Con dos núcleos se mueve mas rápido que muchos androids con 4 núcleos y mas memoria RAM. Podría hablar de muchas bondades y ventajas de IOS, ya que lo conozco muy bien, a ver si dentro de un tiempo puedo hacer lo mismo con Android. Las cosas como son, radicalismos los justos.
No obstante tengo muchas ganas de probar Android, el muñeco verde me llama desde hace tiempo. Estoy en proceso de elegir terminal, estoy entre el Note2, el Nexus 4 (Si es que realmente existe, ya creo que es una leyenda como la Atlántida o los billetes de 500 euros) o no coger teléfono y entrar a Android con una Nexus 7, que sale mas barato.

ivensound
14/12/12, 17:30:07
Yo no digo que el iphone 5 sea malo (puesto que no lo e probado), pero la publicidad que le hacen es penosa, sobre todo la de la foto panorámica anunciandolo como novedad cuando mi galaxy y pro lo tiene y ya tiene tiempo y es un gama baja.

santi1988
14/12/12, 17:48:03
Veo que de la gente que opina, pocos han usado realmente y durante tiempo suficiente ambos sistemas.
Tengo un iphone 5 y he de decir, con conocimiento de causa, que es un gran terminal. Rápido, fluido, sin bugs y sin cuelgues de ningún tipo. Con dos núcleos se mueve mas rápido que muchos androids con 4 núcleos y mas memoria RAM. Podría hablar de muchas bondades y ventajas de IOS, ya que lo conozco muy bien, a ver si dentro de un tiempo puedo hacer lo mismo con Android. Las cosas como son, radicalismos los justos.
No obstante tengo muchas ganas de probar Android, el muñeco verde me llama desde hace tiempo. Estoy en proceso de elegir terminal, estoy entre el Note2, el Nexus 4 (Si es que realmente existe, ya creo que es una leyenda como la Atlántida o los billetes de 500 euros) o no coger teléfono y entrar a Android con una Nexus 7, que sale mas barato.

Me hace gracia que critiques a la gente que habla sin conocer realmente un iphone, algo que apoyo, yo no he tocado iphone, por tanto mi opinion no es tan valida.

No obstante haces una comparacion de velocidad del iphone 5 con 2 nucleos respecto a cualquier android con 4 nucleos y afirmas que va mejor el iphone... para acto seguido decir que tienes ganas de conocer Android.

Aqui me parece que me he perdido, porque comparas con otros smartphone con Android... si ni siquiera los has probado ?? Cuan valida es ahora tu opinion ?? Que te diferencia de un fanboy ??

Lo unico que puedo aportar yo es que a nivel tecnico, ese note 2 o nexus 4 o s3 o htc one x tienen un Hardware espectacular, ¡¡ mas quisieran algunos portatiles tener esa potencia !! Que luego iOS sepa aprovechar mejor que Android dicho equipo es otra historia en la que no puedo opinar, no lo se. Pero que esos equipos tan potentes podran optar a un sistema operativo = siguientes versiones de Android que puede que mejoren esto y usen mejor esas caracteristicas de Hardware, ten por seguro que poco a poco pero en un futuro, se conseguiran.

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2

necrow2p
14/12/12, 18:04:39
Yo hasta ahora tenía un iPhone 4 y la verdad es que estaba encantado con él. Me parece un gran terminal, pero los sucesivos "restyling" que le han hecho ( vease iPhone 4s / iPhone 5) y las sucesivas versiones de IOS que han ido saliendo, me han hecho llevarme una decepción.

Estoy convencido que el iPhone 5 es una maravilla de móvil, pero a su salida, no me ha aportado nada nuevo que haga que me plantee su compra.

Todo eso, sumado a que me picaba la curiosidad de Android, a todo lo que había leído del Note2, que por trabajo me permite hacer muchísimas cosas que el Iphone no me deja etc etc hizo que acabara comprandomelo.

Y la verdad es que se me ha abierto un nuevo mundo. Estoy encantado con él.

Además, se lo enseñé a mi hermano y le gustó tanto, que se acaba de comprar otro ( y eso que no tiene ni idea de tecnología, pero le encantó el tamaño de la pantalla).

Creo que a partir de ahora, no bajaré de 5" en un móvil. Tampoco creo que pase de 6".

En resumidas cuentas, ha cumplido todas mis expectativas y no sólo eso, además me ha abierto un nuevo mundo de posibilidades que desconocía. Esto no lo hubiera conseguido el iPhone 5.

Un Saludo

marmotash
14/12/12, 19:07:59
Yo tengo ahora un iphone 5, y tambien he tenido 3 iphones 4s y 2 iphones 4, ademas de 2 veces el Note 2, otras 2 el S3, 1 el One X, otras 2 el S2, 1 el optimus 2x y el 3D, 1 el Note 1, 1 el evo 3D, nexus s y varios mas, o sea que se de lo que voy a hablar.

El iphone 5 funciona muy bien, IOS 6 tambien, pero es cierto que ni terminal ni sistema aportan nada nuevo desde hace mucho tiempo, 4 detalles si que le han puesto pero basicamente lo que ves es lo mismo desde el primer iphone que salio. Lo cual hace que ya canse un poco. Eso en cuanto a IOS, en cuanto al iphone 5 es basicamente lo que tenian que haber presentado en vez del 4s el año pasado, pero como telefono para twitter, facebook, whatsapp, fotos y musica ya va muy bien, si quieres algo mas como personalizar al 100% tu terminal, llenar de widgets tu pantalla principal (que van muy bien) o cambiar de rom a algunas customizadas que hay para android pues no puedes y eso hace que sea aburrido al cabo de unas semanas.
IOS y Android son dos conceptos diferentes que no se deberian comparar.
Tengo claro que volvere a Android porque soy un culo inquieto, igual mañana o igual en 3 meses y cuando lo haga sera seguro por un S3 o un Note 2 que son para mi los que mejor resultado dan (el Note 2 es brutal pero su tamaño para el dia a dia es incomodo, en esto es mejor el iphone 5)

marmotash
14/12/12, 19:10:20
Y despues del tochaco que acabo de soltar solo decir que....

ALA, APARCAO!!! Jajjajaja

Nexus68
15/12/12, 00:54:07
Muy de acuerdo con algunas opiniones que se han dicho. Yo también al igual que otro compañero he sido usuario de iphone y si bien hace 4 años decía aquello de "hay dos clases de teléfonos:está el iphone y los demás." Esto dejó de ser así hace tiempo. La innovación Real desde el iphone 4 brilló por su ausencia. Como han dicho antes el iphone 5 llega con dos años de retraso. Es lo que debía de haber sido el iphone 4s. Esto lo tuve claro mucho antes de la presentación oficial del i5. Ahora tengo un Note 2 pero el que me dio la clave para dar el salto al androide verde fue un modesto galaxy mini que adquirí por pura causalidad meses atrás. Android ha dado un salto brutal en poco tiempo y Jelly Bean va de lujo. Apple en cambio ha quedado estancada Hasta el punto de tener que refugiarse en patentes y pleitos para compensar su falta de innovación. Es por su puesto una opinión personal.

merenguadole
15/12/12, 03:39:28
Un año el s3? No salió en junio de éste?

jeje tienes razon un año entre un S2 y desde junio el S3 :ok:

Solis2012
15/12/12, 12:12:08
Me hace gracia que critiques a la gente que habla sin conocer realmente un iphone, algo que apoyo, yo no he tocado iphone, por tanto mi opinion no es tan valida.

No obstante haces una comparacion de velocidad del iphone 5 con 2 nucleos respecto a cualquier android con 4 nucleos y afirmas que va mejor el iphone... para acto seguido decir que tienes ganas de conocer Android.

Aqui me parece que me he perdido, porque comparas con otros smartphone con Android... si ni siquiera los has probado ?? Cuan valida es ahora tu opinion ?? Que te diferencia de un fanboy ??

Lo unico que puedo aportar yo es que a nivel tecnico, ese note 2 o nexus 4 o s3 o htc one x tienen un Hardware espectacular, ¡¡ mas quisieran algunos portatiles tener esa potencia !! Que luego iOS sepa aprovechar mejor que Android dicho equipo es otra historia en la que no puedo opinar, no lo se. Pero que esos equipos tan potentes podran optar a un sistema operativo = siguientes versiones de Android que puede que mejoren esto y usen mejor esas caracteristicas de Hardware, ten por seguro que poco a poco pero en un futuro, se conseguiran.

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Taparalk 2
Compañero,siento que te hayas perdido, no era mi intención. Pero no te equivoques, yo no critico a nadie, sólo manifiesto mi opinión.:silbando:
Te voy a explicar que hay ciertas cosas que son conocidas por todo el mundo, y te cito: "Que luego iOS sepa aprovechar mejor que Android dicho equipo es otra historia en la que no puedo opinar, no lo se" para afirmar eso no hace falta probarlo, es de sobras sabido. Igual que no hace falta probar ambos para saber que Android es mil veces mas personalizable que IOS, es de sobras conocido.
Y si, tengo muchas ganas de probar Android, IOS me aburre un poco..X-D:ok: