Ver la Versión Completa : El próximo Samsung Galaxy Note podría crecer hasta las 6.3 pulgadas
jorge_kai
13/12/12, 18:10:16
El próximo Samsung Galaxy Note podría crecer hasta las 6.3 pulgadas
http://www.subemania.com/imagenes/40158.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Debe reconocer que tenía mis dudas cuando el primer Samsung Galaxy Note apareció en el mercado, tuve ocasión de analizarlo antes de que se pudiera comprar, y me pareció una idea fantástica e innovadora (puntero y pantalla de más de 5 pulgadas), pero muy complicada de vender precisamente por el tamaño, además de tener un precio considerablemente alto. Pero la realidad lo ha puesto en su sitio, es el segundo dispositivo móvil de gama alta más importante en la compañía, y ha creado escuela, haciendo que todos los competidores no duden en tener un Smartphone de grandes dimensiones. Por lo tanto no cabe duda de que habrá un Samsung Galaxy Note 3. Desde Corea del Sur van llegando filtraciones de lo que podría ser el nuevo producto, la tercera versión, que aparecería en 2013. Lo primero que llama la atención es que se está hablando de un nuevo crecimiento de la pantalla, hasta las 6.3 pulgadas. Metiéndonos de esta forma en terreno de tablets pequeñas, un Nexus 7 no será mucho más grande. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/el-proximo-samsung-galaxy-note-podria-crecer-hasta-las-6-3-pulgadas)
jorge_kai
13/12/12, 18:10:31
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-proximo-samsung-galaxy-note-podria-crecer-hasta-las-6-3-pulgadas
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-proximo-samsung-galaxy-note-podria-crecer-hasta-las-6-3-pulgadas
FERRARI30
13/12/12, 18:37:18
joder que pedazo de trasto,ya de paso porque no le an puesto una pantalla de 7 pulgadas,parece que llevas en la mano un ladrillo.
petrusboniatus
13/12/12, 18:38:33
Phone, Tablet? clarísimamente tabletX-D
joder que pedazo de trasto,ya de paso porque no le an puesto una pantalla de 7 pulgadas,parece que llevas en la mano un ladrillo.
Unas ruedecillas como las maletas, con un manquito para tirar de él tampoco iria mal :risitas:
bandrako
13/12/12, 18:46:00
Hay que verlo acompañado.... es decir en la mano de un tio de 1.90m parece un movil, en la mano de uno de 1.5....... parece un plasma !!! :sisi1:
NOOOOOOOOO!!!!! :cry:
Que no lo hagan por Dios. con 5" es perfecto
RonnieSnake
13/12/12, 19:05:35
Esta dinamica que ha adoptado Samsung de hacer un terminal insignia cada 6 meses y dotarle de mas y mas numero superiores al anterior no tiene sentido la verdad.
Esta espiral de sandeces no deja de crecer. Por dios si con una mano normal ya cuesta manejar uno de 4.3......
NO le veo sentido a hacer una mini tablet, porque es lo que es. El año pasado y hace dos años se hacian tablets de 5".....
calin07
13/12/12, 19:09:43
enserio que alguien pare esto al final acabaremos con un movil de 10 pulgadas.
Van a tener que hacer los bolsillos de los pantalones mas grandes no!
Guat da fuck!
Y yo que creia que el note 2 seria el ultimo incremento de tamaño...
Creo que esto es un error muy grande... empezando porque al ser tan grande, ya no cuadrara ni en el bolsillo ni apoyado en la cara cuando llames.....
est es un Tabletophono!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:
dani.er
13/12/12, 19:32:05
Yo si mido 1,96 y he de decir que con el tamaño del actual Note 2 de 5,5" es sencillamente perfecto! Lo manejo estupendamente con una mano, y me cabe en los pantalones del trabajo o de fin de semana. Me molesta mas el paquete de tabaco o la cartera que el movil, de verdad. Para un dispositivo portatil, mayor tamaño es un error.
Que incrementen las pulgadas hasta donde le deje el marco del telefono, pero que NO INCREMENTEN EL TAMAÑO por favor. (lo que quiero decir es que aprovechen el tamaño a tope, pero sin incrementar el tamaño del dispositivo. El Note 1 es más grande y por contra tiene algo menos de pantalla) O que hagan pantallas plegables, yo que se...
Los pantalones esos que parecen cagaos ya los llevan grandes de todos modos como no sea flexible o le quiten el marco y sea todo pantalla para que ocupe lo mismo que el 2 veo que es demasiado grande para un móvil pues el 2 ya da respeto cuando lo tienes en la mano ,que no te caiga
Warlock7
13/12/12, 19:33:31
4.3" / 4.5" lo considero el tamaño perfecto para un usuario normal, para otro tipo de personas les vendrán mejor los de 5" o más, pero 6,7 es demasiado para cualquiera...
leslargi
13/12/12, 19:38:23
Se empezó hace años con terminales graaandes, como el NOKIA ese que la SIM era como una tarjeta de crédito de grande. Luego se llegó al tamaño del ericsson T28s, que por cierto tengo uno funcionando perfectamente, y de ahí se ha vuelto a subir el tamaño hasta llegar donde estamos.
Quizá 6.3 pulgadas ya sea un poco demasiado, pero el tamaño del Note 1, creo que es ideal, y cuando tienes en la mano otro modelo, lo ves pequeño y encuentras a faltar más pantalla.
Orchaos
13/12/12, 19:48:13
A mi me parece que algo más grande de 4" o 4,3" es incomodo de llevar encima...
Que no cabe en el bolsillo!!!
clara_mercury
13/12/12, 19:55:06
eso ya es demasiado grande... es una tablet-movil sin dudarlo
O que hagan pantallas plegables, yo que se..
+1
Igual pueden aprovechar las pantallas flexibles esas que estan desarrollando... Seria una buena solucion para el futuro de los smartphones.
No pueden aumentar mas de tamaño si se trata de un telefono y no una tablet. Estoy mirando la pantalla de mi kindle de 6 pulgadas y eso no seria un telefono. Ni aun suponiendo que fuese todo pantalla. Y menos 6.3...
sergioparidas
13/12/12, 20:34:26
espera que me guardo la tablet en el bolsillo :idea: mmm no....
Fiera17
13/12/12, 20:39:47
Se nos escapa de las manos.
al final todos a ios por que en android parece que quieren sacar todos de 5" par arriba :S
Vmarkina
13/12/12, 20:49:22
En serio alguien se cree la noticia? Es solo un rumor, el note 3 queda muy lejos, no os calentéis la cabeza
dreammaster
13/12/12, 21:04:24
Y asi proximamente el nuevo Galaxy Mega Lacteus tendra un tamaño de 68" IPS con retina display Fusion y dara 8K en alta definicion sin descomprimir puro para que uno lo lleve en trailer de pantalon q se pondra... para que los muchachos de pantalla grande ( y ego chico? ) esten felices de no forzar la vista con sus 78 años de edad manejando este finisimo celular de 68" q se meteran en ala deltismo..... Bueno para mi es una estupides el tamaño ideal es el que entra bien en un bosillo de pantalon y no de rapero de NY con una capacidad de 386 litros cubico para llevar un celular... una descabellada idea por no decir otra cosa. Yo con mi querido movil y sus 3.7" muy a gusto maximo podria utilizar uno de 4" de ahi en adelante es como dijo Robin Williams en Mrs. Doubtfire, un hombre que compra un auto tan grande es para esconder una hombria tan chica XD
http://www.youtube.com/watch?v=xuqYNx8zaXM
Vmarkina
13/12/12, 21:07:13
Y asi proximamente el nuevo Galaxy Mega Lacteus tendra un tamaño de 68" IPS con retina display Fusion y dara 8K en alta definicion sin descomprimir puro para que uno lo lleve en trailer de pantalon q se pondra... para que los muchachos de pantalla grande ( y ego chico? ) esten felices de no forzar la vista con sus 78 años de edad manejando este finisimo celular de 68" q se meteran en ala deltismo..... Bueno para mi es una estupides el tamaño ideal es el que entra bien en un bosillo de pantalon y no de rapero de NY con una capacidad de 386 litros cubico para llevar un celular... una descabellada idea por no decir otra cosa. Yo con mi querido movil y sus 3.7" muy a gusto maximo podria utilizar uno de 4" de ahi en adelante es como dijo Robin Williams en Mrs. Doubtfire, un hombre que compra un auto tan grande es para esconder una hombria tan chica XD
Menuda gilip***ez de post.
Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
dreammaster
13/12/12, 21:09:53
Pues q tocino?
dreammaster
13/12/12, 21:11:13
Pues perdon si heri sensibilidades, solo era un chistecillo. Lo que quise decir que a mi no me gustan los celulares con pantalla de television de 82 pulgadas, nada mas. Espero me dispense hombre :ok:
Sr_Lobo
13/12/12, 21:25:11
El note 2 es perfecto, más grande entra en el terreno de lo absurdo.
Lo que habrá que ver es si en Samsung no han conseguido un diseño totalmente sin marcos. De ser así si podría tener sobre 6" con el mismo tamaño de terminal; habrá que ver...
Vmarkina
13/12/12, 21:25:16
Pues perdon si heri sensibilidades, solo era un chistecillo. Lo que quise decir que a mi no me gustan los celulares con pantalla de television de 82 pulgadas, nada mas. Espero me dispense hombre :ok:
Hombre, yo particularmente no me siento ofendido, pero decir que alguien tiene un ego tal o cual porque le gusta un móvil es muy valiente por tu parte...
maresadi
13/12/12, 21:37:50
Si le meterian todo lo que se le puede poner ahora mismo a un mobil anadiendo escáner, impresora, 3-4 tarjetas sim, seguro que encontrarán clientes. En el mundo empresarial puede hacer buen papel. Para llevarlo a la discoteca a presumir, seguro que no valdra
Ionutz49
13/12/12, 21:56:48
:roto2:
Pero que están locos?
Ya no es smartphone, y no entiendo la politica de Samsung sacar cada 2X3 un móvil....
SCL_ROOT
13/12/12, 22:08:25
Como les gusta las manazas y los bolsillos anchos a estos de Samsung X-D
Vmarkina
13/12/12, 22:10:11
:roto2:
Pero que están locos?
Ya no es smartphone, y no entiendo la politica de Samsung sacar cada 2X3 un móvil....
Pero si Samsung, de gama alta, solo saca dos móviles al año, y cada uno destinado a un tipo de usuario distinto, siendo ambos superventas...
el_machin
13/12/12, 22:24:05
no no no no con 5 ni opinaba pero 6.3 pasa a se un tablet, bueno ellos sabrán lo k hacen particularmente yo no me lo compro, ya k 5pulg me caben en bolsillo pero 6 rebosa el vaso por completo.
santinhos
13/12/12, 22:38:19
Yo con mi querido movil y sus 3.7" muy a gusto maximo podria utilizar uno de 4" de ahi en adelante es como dijo Robin Williams en Mrs. Doubtfire, un hombre que compra un auto tan grande es para esconder una hombria tan chica
Pues yo utilizo un Note de 5,3" y me cabe en todos mis pantalones, que no son de rapero precisamente. De hombría tengo la justa y necesaria. Se mide de otras formas, no con tonterías.
Lo que habrá que ver es si en Samsung no han conseguido un diseño totalmente sin marcos.
Es justo lo que comenté en el foro del Note: la gente se cree que por aumentar tamaño de pantalla forzosamente se tiene que aumentar el tamaño total del teléfono, y no tendría por qué ser así.
De todas maneras, CÓMO LE GUSTA A LA GENTE EL AMARILLISMO TECNOLÓGICO Y DAR COMO CIERTOS SIMPLES RUMORES SIN FUNDAMENTO QUE LUEGO ESTÁN CANSADOS DE VER QUE NO SE CUMPLEN. En fin...
te regalarán un carrito para llevarlo... si realmente no hacen desaparecer los marcos por todos lados cosa que de una ya digo que no será pues será un armatoste que incluso a la hora de usarlo para hablar será la risa de más de uno.... de todos modos habrá que ver
juangranduque
13/12/12, 23:27:08
te regalarán un carrito para llevarlo... si realmente no hacen desaparecer los marcos por todos lados cosa que de una ya digo que no será pues será un armatoste que incluso a la hora de usarlo para hablar será la risa de más de uno.... de todos modos habrá que ver
O el deseo de algunos, eso nunca se sabe:ok:
Ya estamos con la absurda crítica del aumento de tamaño. El que no quiera que no lo compre.
A mí me parecen ridículamente pequeños los de 3,5 pulgadas.
En fin ....
htc4ever
14/12/12, 00:23:02
Mas de 4,3" me parece demasiado para un móvil . Ya 6,5" es pantalla de tablet
silfredo
14/12/12, 00:29:03
Haran como sony en los ochenta y su famoso pacto con algunas famosas casas de pantalones para que entraran sus walkman
nitro239
14/12/12, 00:31:29
Estoy con muchos de vosotros. Aumentar pulgadas no significa aumentar tamaño del terminal. Pero la cosa es hablar por hablar. Yo no tengo un Note pero es un terminal que me llama y mucho, quien tanto lo critica es porque no lo ha probado. Una vez que lo trasteas un poco te das cuenta de que no es tan grande. Solo hay qie pasarse por los subforos del Note y darse cuenta de que la mayoria de los que lo tienen no lo cambian por nada.
Va a ser ridículo.ya que si fuera todo pantalla aun no ganaría mucho en tamaño,pero como seguramente no sea así tendremos un pantallón y encima un marco....imagínate un kindle en tu oreja
dreammaster
14/12/12, 03:11:26
Hombre, yo particularmente no me siento ofendido, pero decir que alguien tiene un ego tal o cual porque le gusta un móvil es muy valiente por tu parte...
Perdon pero no lo dije en tono serio, por ahi en un mensaje no se puede trasladar el motivo, la sensacion o el sentimiento con que uno lo habla, de ahi que puede ser que se me mal entendiera, por eso tambien pedia disculpas. Suele pasar que un ser humano se equivoque, solo eso, digo no quise hacer lio solo por un comentario. Hay cosas mas importantes como vivir dia a dia y el pensamiento de los que realmente queremos.... creo yo humildemente, despues los demas.......no es para darle mayor importancia. Solo eso. Todo ok!
shaka_de_virgo_eloriginal
14/12/12, 04:12:36
wiiiiiiiiii ya llego la hera del tablet phone, esto es bueno para los que usan agenda y demás chucherías, ya no tendrían que recurrir a una tablet con el tablet phone tendrían todo.
Personalmente pienso que se pasan si hacen eso, 5" o poco mas es lo perfecto, para mas... una tablet de 7 y listo, me han quitado las ganas de mi note2 con esa posible noticia.....
petrusboniatus
14/12/12, 08:09:54
note ha hecho un trato con las multinacionales de gabardinas... Oculta tu arma y tu note 3 con nuestros bolsillos extragrandes!X-D
jotaerrei
14/12/12, 08:25:14
Tengo un Note, el primero. Creo que tiene la pantalla justa para el que quiera un teléfono grande y una tablet pequeña... por encima de estas dimensiones que ya no cuenten conmigo para este dos en uno.
Mi note 2 es perfecto... 5,5 y un poco alargada... igual sí amplian la pantalla pero no el tamaño(llegando la pantalla al limite del terminal) podría ser perfecto... pero más grande yo creo que no...
como digo, el Note 2 es perfecto
Evilmon
14/12/12, 10:30:23
Creo que esta batalla por quien la tiene más grande roza lo absurdo. Anunciar modelos nuevos cada 6 meses no aprovecha en nada el hardware de los modelos actuales. Por otro lado, si ese tamaño de pantalla resulta cierto, no dudo de que a alguien lo encontrará perfecto, pero creo que el tamaño del note 2 es lo máximo "permitido" para este tipo de phablet.
Enviado desde el espacio exterior
pei_velazquez
14/12/12, 11:02:01
mira que las 5,5, estaban muy bien diseñadas, y parece hasta mas pequeño que el note uno, pero esto ya me parece un salto al vacio, no creo que salga, pero de salir el que se compre esto de verdad, tiene una clara carencia de .... jajaja
overlander
14/12/12, 20:09:41
Esperando me hallo a que salga y si esta bien sera el sustituto de mi note 1, iba a comprar una tablet de 7 per ante esto esperare al 2013.
overlander
14/12/12, 20:12:43
mira que las 5,5, estaban muy bien diseñadas, y parece hasta mas pequeño que el note uno, pero esto ya me parece un salto al vacio, no creo que salga, pero de salir el que se compre esto de verdad, tiene una clara carencia de .... jajaja
Que cada uno compre lo que quiera no te parece? Hay moviles de muchos tamaños y lo bueno es que haya donde elegir.
overlander
14/12/12, 20:16:44
Creo que esta batalla por quien la tiene más grande roza lo absurdo. Anunciar modelos nuevos cada 6 meses no aprovecha en nada el hardware de los modelos actuales. Por otro lado, si ese tamaño de pantalla resulta cierto, no dudo de que a alguien lo encontrará perfecto, pero creo que el tamaño del note 2 es lo máximo "permitido" para este tipo de phablet.
Enviado desde el espacio exterior
Llevo escuchando lo d maximo tolerable en tamaño de pantatalla desde hace 3 años, primero era una burrada 3.5, luego 4, luego 4.5, luego 5 y etc lo bueno es que haya moviles con pantalla desde 3 a 6.3 pulgadas y que cada uno elija lo que quiera.
6 pulgadas ya es excesivo, quizás me equivoque, pero creo que se van a estrellar con una pantalla tan bestia.
Será un móvil solo para gente con grandes manazas.
davidshaper
14/12/12, 22:07:34
Yo ni me lo pensaré si puedo permitirmelo.
Because147
15/12/12, 21:27:03
Esto se nos está escapando de las manos :grin:
peter perrà
21/12/12, 23:37:27
Creo q sera de 6 o 6'3" porque parece q la gama movil va a subir a 5" full hd... asi q para q haya diferencia entre movil y phablet habra q subir a 6 o 6'3"
OMG
La pantalla es super grande!!!
Eso en un bolsillo como que no.
Debe de ser muy incomodo llevarlo...
No me hace gracia la pantalla
:(
Nikib29
14/01/13, 16:18:49
Tuve un sueño ayer :eek: el galaxy note 8 tendrá pantalla de 32 pulgadas :(
2fast2julius
14/01/13, 16:35:02
El Note 3 saldria en el ultimo trimestre del año 13, lo que si puedo decir es que no cuenten con mi dinero, una exageracion total.
Asapfac
14/01/13, 17:10:30
Es una exageracion y demasiado incomodo, en cuanto te acostumbres al movil lo acabaras odiando de lo poco practico que es
lampaul
15/01/13, 23:26:13
¿A los que os manifestáis tan vehementemente en contra, se os ha ocurrido... que si no os gusta es suficiente con no comprarlo?
Es que leyéndoos, casi parece que como a algunos no os gusta, estáis "prohibiendo" a Samsung el diseñarlo y comercializarlo.
Yo, por mi parte, si las características técnicas merecen la pena, ojalá tenga 6.5'' en vez de 6...
Saludos.
jolos85
16/01/13, 02:15:08
Tendrá su público seguro!! Yo no lo compraré, eso lo tengo claro!! Para eso me pillo la Nexus 7 y hablo con un Alcatel del siglo pasado!!
YoArnold83
16/01/13, 02:29:19
A este ritmo no se hasta donde quieren llegar, cada vez más grandes.
Por favor algunos con sus respuestas sois la ostia, acaso pone en el rumor gilipolleces como que es de 32" o 68" o mas? A que no?! Pues dejaros de subnormalidades!
Aparte, mi opinion es que resulta un tanto exagerado el rumor, no seria a mi juicio, un buen tamaño para un dispositivo que se usa para muchas cosas, pero la mas importante es llamar, se pueden usar unos headset Bluetooth pero a la hora de transportarlo, esta clarisima la incomodidad, Veremos como acaba este rumor. Yo he cedido mi Note2 a la parienta porque llevarlo en el pantalon cuando estoy trabajando me resulta un estorbo, asi que me quedo con el S3.
Vangonaj
16/01/13, 12:40:07
Y para que tanto?
Vmarkina
16/01/13, 12:44:02
Y para que tanto?
Para qué a quien le guste, se lo compre:p
Lo más importante es que te regalen un trolley con ruedas para llevarlo, si es así me lo compro, es que estoy malito de la espalda... :banghead::eek::)
Al final Samsung va a descubrir la Galaxy Tab 7 3G!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.