Ver la Versión Completa : Cambiar de ROM
Bryan125
13/12/12, 18:04:37
Buenas,empecé con mi primera nueva ROM hace una semana y quería probar otra pero tengo un par de dudas:
1.Cuando cambio de ROM en el recovery hay una opción para guardar una copia de seguridad de la que tenemos puesta,¿verdad?, por si queremos volver a tenerlo como antes.
2.Cuando cambiais de ROM como pasais las apps de una a otra?O las volveis a reinstalar una a una.
3.Los gapps que trae cada ROM valen también para otra?O cada gapps con su ROM.
Espero haberme explicado bien
Un saludo y buen foro :ok:
flufy_tendo
13/12/12, 18:48:06
Buenas,empecé con mi primera nueva ROM hace una semana y quería probar otra pero tengo un par de dudas:
1.Cuando cambio de ROM en el recovery hay una opción para guardar una copia de seguridad de la que tenemos puesta,¿verdad?, por si queremos volver a tenerlo como antes.
2.Cuando cambiais de ROM como pasais las apps de una a otra?O las volveis a reinstalar una a una.
3.Los gapps que trae cada ROM valen también para otra?O cada gapps con su ROM.
Espero haberme explicado bien
Un saludo y buen foro :ok:
hola:
1.- Haces un backup e incluye todo tal y como lo tienes ahora, incluso apps
2.- Usamos cosas como el Titanium Backup y con eso restauramos las aplicaciones de usuario. Hay una opcion llamada Lotes, cuando le das a sus opciones que te permite restaurlas con sus ajustes. No restaures las de la Rom si cambias de rom, solo las de usuario
3.- Pues eso ya no lo se. Yo lo hice una vez. Pero lo adecuado seria usar las gapps que te dan en la pagina de la rom, no vaya a ser.
Acuerdate de hacer el backup, todos los wipes, y format all partitions (except sd card) en el 4ext recovery
Bryan125
13/12/12, 18:58:15
Gracias por tu respuesta flufy_tendo, respecto a mi primera pregunta también podria hacer un backup con ROM manager,no?
Justo tengo pensado ponerme la ROM de tu firma a ver que tal :-)
flufy_tendo
13/12/12, 19:59:29
Gracias por tu respuesta flufy_tendo, respecto a mi primera pregunta también podria hacer un backup con ROM manager,no?
Justo tengo pensado ponerme la ROM de tu firma a ver que tal :-)
Yo nunca lo use, vi la opcion, pero siempre tiro hacia el recovery directamente. Yo meti esta aplicacion para porder hacerlo desde el movil encendido https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot&hl=es
Bryan125
14/12/12, 12:46:04
Una dudita, el archivo boot.img que es necesario flashear es el mismo en todas las ROMs?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.