Ver la Versión Completa : limite de datos en trageta SD 32Gb
azapoman
13/12/12, 17:54:49
Hola chicos, compre ayer una targeta para mi s3 de 32 Gb de clase 4. hoy he intentado meter una pelicula que tiene de capacidad 10Gb. y resulta que me salta un error que pone: el tamaño del archivo sobrepasa el limite del dispositivo. mi pregunta es: hay alguna forma de cambiar ese limite?
Saludos y gracias de antemano.
El problema es el sistema de ficheros de la SD, que será FAT32, y es el que impone el límite de tamaño de fichero, que en FAT32 son 4GB. Lo único que se me ocurre, sería formatear la tarjeta con un sistema de ficheros que no tenga ese límite (NTFS, EXT3, EXT4, NFS+), pero no sé si android es compatible con otros sistemas de ficheros, al menos EXT3 y EXT4 sí deberían ser compatibles, originarios de GNU/Linux.
Luisetrix
13/12/12, 18:28:06
Creo que si la formateas en exFAT si puedes meter archivos de más de 4 gigas y Android la reconoce.
No te cuesta nada hacer la prueba
azapoman
13/12/12, 19:58:09
okey perfecto pero con el gestor de formateo de windows se puede hacer?
Es que me da pereza tener que descargar toda la sd. tengo ocupados unos 10 o 12 Gb.
Bueno lo intentare a ver que tal. que formato me recomendais?
Gracias
Luisetrix
13/12/12, 20:02:16
A ver, la formatees como la formatees se borra todo lo que tengas. Así que mejor lo copias al pc y una vez la hayas formateado la vuelves a pasar.
azapoman
14/12/12, 17:08:51
ok gracias Ya se que se borra todo. pero en que formato la pongo????
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.