Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adobe flash player
Buenas artistas!
Alguien sabría decirme por qué no puedo ver los videos de la app fútbol gratis? Me dice que tengo que actualizar el flash player, pero creo que tengo la última versión 11.noseque...
Alguien sabe que hacer?
Gracias a todos :)
Desde algún lugar prohibido
4alexander4
13/12/12, 18:58:36
hola compi!
pasate por este link, bajas hasta donde pone Android 4.0 archives, te bajas el que esté mas arriba, lo instalas en el movil y listo!!
http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html
Compi
Mira lo que me dice! De ahí no paso.
iH3R83R7
13/12/12, 19:21:12
Compi
desinstala la otra e intala esa que intentas
POLDER2010
13/12/12, 19:31:59
la ultima no sirve ya la puse yo y no va.Yo tengo la vercion que funciona perfecto XD si quieren link avisen
https://www.dropbox.com/s/qqyoj5y3tjwg406/Adobe%20Flash%20Player%2011%2011.1.115.20.apk
Testeado en 4.1.1 y navegador oficial y de rechupete las nuevas no me funcionan ninguno
4alexander4
13/12/12, 20:13:36
Compi
desinstala la otra que tienes e intenta instalarla de nuevo. Yo la he probado y me funciona sin ningun problema ;)
y viendo videos no se os apaga la pantalla si la teneis configurada en 30seg -1min??? :S porque a mi si me pasa eso
enViadO DesDe eL SIII aZuL
Muchas gracias a todos.
Y ahora como desinstalo? Soy root pero no me sale la opción dentro del gestor de aplicaciones.
4alexander4
14/12/12, 14:49:05
y viendo videos no se os apaga la pantalla si la teneis configurada en 30seg -1min??? :S porque a mi si me pasa eso
si, a mi me pasa lo mismo, y no se por que...
para desinstalar vete a la pantalla de aplicaciones, boton de menu, desinstalar y eliges la que quieres desinstalar..
gomechuelo
14/12/12, 15:51:19
a mi me pasaba lo mismo pero en el gestor de aplicaciones me salia la version antigua,la desinstale e instale encima la ultima version¿alguna web o algo donde pueda comprobar si funciona correctamente?
Compis
Sigo sin poder. Dentro de aplicaciones von botón menú no me sale desinstalar y dentro de la aplicación en si tampoco.
Qué hartura :confused:
eso es pq tienes una custom rom q la trae de serie... asi q flashea otra rom o prueba a si la puedes desinstalar con el android assistant o si eres root seguro q podras por otro lado q desconozco xD
si, a mi me pasa lo mismo, y no se por que...
para desinstalar vete a la pantalla de aplicaciones, boton de menu, desinstalar y eliges la que quieres desinstalar..
alguien lo habra podido solucionar?? :S
Me temo que no voy a poder desinstalar la aplicación porque viene predetermina por la rom que uso.
Vaya castaña :D
Hora de cambiar! !!
Cual me recomendáis???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.