Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueado con mensaje
jucogi001
13/12/12, 17:03:55
Hola: Durante la operación de cargar un nuevo libro al desconectarlo del ordenador se interrumpe con el siguiente mensaje "La aplicación EBookReader (proceso org.geometerplus.zlibrary.ui.android) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" Así una y otra vez aunque lo resete y lo apague y encienda. ¿sabeis que puedo hacer?
Gracias
sbochinche
25/11/13, 19:03:08
Hola,
Veo que el error que indicas me pasa tambien a mí, y no se como resolverlo.
Si alguien ha dado con el modo de solucionarlo, por favor, comentarlo aqui. Me urge muchisimo. Gracias.
Hola. A mi me ha pasado lo mismo y gracias a mi chico descubrimos qué hacer.
Ese error, "La aplicación EBookReader (proceso org.geometerplus.zlibrary.ui.android) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo" se soluciona de la siguiente manera:
Tienes algún ebook pasado a e.pub o a otro formato de forma incorrecta, por ello da error.
Copia todos tus libros electrónicos a un disco duro aparte, y una vez borrados deja de aparecer el error, así de simple.
Lo mejor es pasarlos a e.pub u otros formatos con el programa calibre porque en algunos sitios te aparecen inmediatamente con e.pub como, por ejemplo, cuando te descargas leyes en Boletín Oficial del Estado, y esto es lo que da problemas.
RoseL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.