PDA

Ver la Versión Completa : Small Apps para xperia sola


edsihno
13/12/12, 16:55:29
Aqui les traigo desde los foros xda los famosos small apps que son pequeñas aplicaciones que se abren en segundo plano en pantallas son muy buenas.

Requisitos.

Hay que ser root y tener el CWM

Instruciones.

Extraemos los 4 archivos de este descarga Samll apps xperia sola 15-12-2012 (http://www.4shared.com/zip/8a2R4bXU/Small_Apps_SXSOLA.html) dentro de este archivo encontraremos parte 0, parte 1, parte2, parte3.

Entramos a modo CWM y flashamos el parte 0 y le damos wipe dalvik cache (que esta en advance) y reiniciamos.

Esperamos que se actualize android hasta que te salga la ventana de bloqueo y reiniciamos a la fuerza( tener el boton de power apretado mientras apretamos el boton de subir volumen).

Entramos a CWM y flashamos las demas parte parte 1, parte2 y parte 3 todos las mismo tiempo y reiniciamos

Y listo ahi tienen las famosos small apps que son muy buenas especialmente la del explorador.

Ultima actualizacion de 15-12-2012 Todo funciona ok.

notass
14/12/12, 20:31:38
Con que metodo metiste el CWM??
esque los que probe yo no van muy bien...
TIene alguna pega el CWM que tienes metido, como no carga apagado,no reconoce la sd...etc...?

REnzo_PC
14/12/12, 22:36:55
Fíjate en el foro de XDA, hay uno que funca con el nuevo firmware (el .54) con el BL cerrado.
Eso sí, lo intenté como cuatro veces para que funcione, pero funcionaba todo bien.

edsihno
21/12/12, 00:31:23
Les recomiendo los small apps son buenísimas y son bien practicas.

Para el que no sepa para que funciona le doy una idea.

Las small apps son pequeñas aplicaciones que se abren en segundo plano por ejemplo.

Si estas jugando algun juego y de pronto quieres tomar una foto todos saben que tenemos que salir del juego para entrar a la aplicación de camara, con los small apps ya no hace falta simplemente estando en el juego tienen apretado el boton de home o de barra de aplicaciones y entran al small de foto y listo les sale la camara en la pantalla del juego y toman la foto ademas si quieren seguir jugando con la camara lo pueden hacer y pueden hacer eso con el small de pagina web y calculadora sin tener que salir de la aplicación que estan utilizando.

Es muy practico a mi me parece genial ya no tener que salir de una aplicación para entrar a otra aplicaciones básicas del celular.

Les aconsejo a instalarla.

stivens2550
27/12/12, 03:42:34
Fíjate en el foro de XDA, hay uno que funca con el nuevo firmware (el .54) con el BL cerrado.
Eso sí, lo intenté como cuatro veces para que funcione, pero funcionaba todo bien.

Cómo lo instalaste? A mi aún no me funciona con el firmware .54 :(

edsihno
28/12/12, 00:28:33
Cómo lo instalaste? A mi aún no me funciona con el firmware .54 :(

Esta version del 15-12-12 la que esta en el post da para el .54 lo saque desde los foros de XDA para xperia sola.

Pruebalo como te indica en el post y te va a dar yo lo tengo y todo ok.

paquito5
28/12/12, 17:03:16
Gracias edsihno, instalado y funcionando perfectamente.
Existe alguna small app de algún explorador de archivos, sería fantástico.

Saludos.

diego9109
31/12/12, 18:17:56
Es compatible con el xperia u?

REnzo_PC
31/12/12, 20:30:03
Es compatible con el xperia u?

No sé si exactamente con este mismo método, pero sí hay Small Apps para el Xperia U.

diego9109
02/01/13, 18:07:11
No sé si exactamente con este mismo método, pero sí hay Small Apps para el Xperia U.

Nada al final no lo probé encontre otro para xperia u. Gracias por responder.

elsilva
03/01/13, 16:07:28
Probadas y van perfectamente pero me quitaron el tab del otro tema, es que instale es que son incompatibles?

REnzo_PC
03/01/13, 16:51:33
Probadas y van perfectamente pero me quitaron el tab del otro tema, es que instale es que son incompatibles?

Lo que me parece es que ambos métodos te instalan un archivo SystemUI.apk modificado. Al instalar el modificado de uno, te quita el modificado del otro. Supongo que no hay aún alguno que "integre" ambos mods en uno solo, o algo así.

elsilva
03/01/13, 21:13:25
Lo que me parece es que ambos métodos te instalan un archivo SystemUI.apk modificado. Al instalar el modificado de uno, te quita el modificado del otro. Supongo que no hay aún alguno que "integre" ambos mods en uno solo, o algo así.

Gracias por la aclaración

Jesuxperia
07/11/13, 19:19:08
:platano:Funciona de maravilla en mi SOLA ICS_54:platano: