PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problema con la batería y el calentamiento?


RaulKhuga
13/12/12, 16:44:20
Buenas, veréis, tengo un caso un poco curioso. Entro todos los días a la universidad a las 8:30 hasta las 12:30.la batería del teléfono actúa normal cuando estoy en casa, ya sea navegando o lo que sea, pero cuando estoy en clase, que lo uso solo para ver twitter y Whatsapp después de 5 min de uso continuado la batería alcanza perfectamente los 48 grados aproximadamente y la batería se funde enseguida, lo curioso es que con mi antiguo móvil, un Galaxy I9000 me pasaba exactamente lo mismo y la batería acabo por joderse. Tengo instalado Appex Launcher, que no se si tendrá que ver..
Alguna opinión??

NandoAuuu
13/12/12, 18:52:23
A mi me dura un día o dos con uso moderado: (2g, wifi continuo, 2h de juegos, brillo auto, nfc off), pero en ocasiones como haciendo muchas fotos seguidas, videos 1080p de 2min seguidos, o jugando a asphalt7 o similares se me calienta la zona opuesta a la cámara&flash una barbaridad, no llega a quemar ni mucho menos pero parece una pequeña estufa y me preocupa, a alguien más también le pasa??

trek85002010
14/12/12, 06:45:11
Cambia de universidad, tienen la calefacción muy alta.

luisan1977
14/12/12, 08:18:58
A mi me dura un día o dos con uso moderado: (2g, wifi continuo, 2h de juegos, brillo auto, nfc off), pero en ocasiones como haciendo muchas fotos seguidas, videos 1080p de 2min seguidos, o jugando a asphalt7 o similares se me calienta la zona opuesta a la cámara&flash una barbaridad, no llega a quemar ni mucho menos pero parece una pequeña estufa y me preocupa, a alguien más también le pasa??
Me pasa lo mismo que a ti pero a mi es nada mas que navego por 3g más de 10 minutos se pone calentito de pelotas el lado opuesto a la camara