Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Introducir código de liberación sin SIM de otro operador.
gonzalotc10
13/12/12, 16:44:02
Buenas, he buscado en todos lados y no encuentro nada.
El caso que que tras dos meses de llamadas a Vodafone y esperas he conseguido mi código de liberación para mi HTC Sensation pero para introducirlo necesito meter una SIM de otro operados pero no tengo.
Hace tiempo vi en algún lado que se podía acceder a un menú que te permitía hacerlo introduciendo un código de tipo *#*#blablabla#*#* pero no lo encuentro en ningún sitio.
¿ Alguien sabe cómo es ese código?
Gracias.X-DX-DX-D
gepordos
13/12/12, 18:57:35
Pregúntalo directamente en Vodafone, hombre.
Lo normal es que te lo hubieran dicho directamente con el código de desbloqueo, no deberían presuponer que por desbloquearlo vas a cambiar de SIM (de hecho, mi mujer el anterior móvil lo desbloqueó con el código de Orange, y le guiaron por teléfono para hacerlo sin cambiar de SIM; se quedó en Orange unos meses más).
Hombre, pidele la Sim a cualquier colega, no le va a pasar nada nada, y no son mas allá de 30 seg...
Ami pareja Vodafone le dió el código, pero le comentaron por teléfono que lo tendría que introducir cuando introdujera una SIM distinta a Vodafone. Que guardara el código en un lugar seguro sin perderlo hasta que le hiciese falta.
Yo también pensé que debería de existir otra cosa, pero no hice por preguntar ni mirar, ya que a los 3 días siguientes ella tendría tarjeta de nuevo operador y usó el código y listo. No hubo más problemas.
Saludos!
Sir-Lancelot
14/12/12, 08:50:27
Y te dan el codigo de liberacion te lo dan asi sin mas?? Yo soy de vodafone y a finales de este mes termino permanencia y tengo pensado pirarme, yo podria pedir ese codigo?? A que nº tendria que llamar para que no me den 1000 vueltas?? Hay que cumplir algun requisito para que te den ese codigo?
gepordos
14/12/12, 10:51:00
Por ley, una vez terminada la permanencia, te tienen que dar el código. Eso sí, normalmente no te lo dan gratis, has de pagar unos euros, generalmente menos que si compras el código por aquí.
gonzalotc10
14/12/12, 14:37:25
Ya lo he encontrado, gracias a todos. :platano:
marcos12x
14/12/12, 14:39:11
Ya lo he encontrado, gracias a todos. :platano:
Pues ponlo para que los demás nos enteremos:thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.