PDA

Ver la Versión Completa : Carpetas en almacenamiento interno

Zeatlot
03/06/09, 03:25:42
Hola que tal ps voy terminando de tener problemas con mi diamond no la detectava la pc no le servia el internet bien pero en fin creo k ya lo solucione ahora el problema esque me a borrado todas las carpetas que venian por defecto como contenido programas, mis documentos y queria saver si estas las peudo crear yo o el dispositivo las creea gracais de antemano saludos!:grin:

scaramouch
03/06/09, 10:14:50
Es posible que hayas usado la diamond cuando la tenías conectada al pc como unidad de disco. Al tener ocupada esa parte de la memoria en una unidad del pc e intentar abrir desde el dispositivo algún documento o programa instalado en "almacenamiento interno", te "desaparece". Pero la buena noticia es que no ha desaparecido. El resultado es que te crea una nueva carpeta "almacenamiento interno" y te renombra la que ya tenías como "almacenamiento interno 2" La ruta de acceso cambia y como consecuencia los programas no funcionan y los documentos no se encuentran.
Conclusión: Si conectas como unidad de disco, no uses la diamond hasta que no la desconectes. Incluso la recepción de sms o llamada puede tener las mismas consecuencias.
Solución: Abre un explorador de archivos y comprueba que tienes una carpeta llamada "almacenamiento interno 2". En esta carpeta está lo que buscas, pero primero hay que eliminar la carpeta "almacenamiento interno", cuyo contenido no vale para nada y reiniciar la pda para que "almacenamiento interno 2" se vuelva a renombrar automáticamente como "almacenamiento interno" y vuelvas a tener todos los programas y documentos disponibles.

Espero que te funcione.