PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo flashear con flashtool.

nomarsnop
13/12/12, 16:12:52
Resulta que me ha saltado por el pccompanion la nueva versión (223) pero no me deja instalarlo con el pccompanion me dice que apague el telefono y conecte el cable a la vez que le doy a volumen abajo. Pero no hace nada.
Entonces he probado con flashtool pero me dice que le de al boton de atras? este movil no tiene botón de atrás (es virtual).
He leído que es el volumen arriba... total no hace nada, si está apagado no hay forma de ponerlo en fastboot.
Tampoco me reconoce el driver S1 boot, pero si tengo bien instalados los drivers del móvil.

¿Alguna ayuda?

elotroyo
13/12/12, 17:03:19
A mi no me aparece ni en el pccompanion ni en la Web de Sony...

Enviado desde mi Xperia T usando Tapatalk 2

Guti89
13/12/12, 20:20:13
No tiene boton atras?'?. Aun no e visto esste movil pero si es como los otros deveria de tenerlo... Y en flashtool tienes que instalar los drivers, tambien esta seguro de tener el flashtool 0.9.9.0 y tener actualizado tu pc todos los framework mas framework 4...

pmoral
13/12/12, 21:50:53
Resulta que me ha saltado por el pccompanion la nueva versión (223) pero no me deja instalarlo con el pccompanion me dice que apague el telefono y conecte el cable a la vez que le doy a volumen abajo. Pero no hace nada.
Entonces he probado con flashtool pero me dice que le de al boton de atras? este movil no tiene botón de atrás (es virtual).
He leído que es el volumen arriba... total no hace nada, si está apagado no hay forma de ponerlo en fastboot.
Tampoco me reconoce el driver S1 boot, pero si tengo bien instalados los drivers del móvil.

¿Alguna ayuda?

En vez de el boton de ATRAS tienes que mantener pulsado el boton de BAJAR VOLUMEN y lo conectas y veras que funciona a la perfeccion!