Ver la Versión Completa : Riesgo de cambiar la ROM
kravenzur
03/06/09, 03:21:43
Estoy con todas las ganas de cambiar la rom pero tengo mi X1a desde hace 7 dias y no me gustaria ke se convierta en un pisapapeles muy muy caro :cry:
Por fa...me recomiendan hacer el cambio??
y si es necesario puedo recuperar el fono?
Gracias gracias muchas gracias:grin:
bpmircea
03/06/09, 09:23:52
Estoy con todas las ganas de cambiar la rom pero tengo mi X1a desde hace 7 dias y no me gustaria ke se convierta en un pisapapeles muy muy caro :cry:
los riesgos existen pero si lo haces bien siguiendo los pasos del tuto y no olvidar hacer el HardSPL antes(como me paso a mi,jejeje) no tienes x q tener problemas.yo personalmente te aconsejo cambiarlas.
slds
sayuri.sari
03/06/09, 11:49:01
Yo te recomendaría que primero sigas unos días con la Rom con la que viene de fábrica y que te familiarices con el equipo. Te lo digo porque a veces se puede torcer un poco la cosa y si no controlas un poco como funciona tu Pda te puedes llevar un mal rato.
Salu2 ;-)
grajo78
04/06/09, 01:37:19
Una vez que hagas el HARDSPL no tienes riesgos, metes las Roms desde Bootloader como un programa enc aso de que se joda, vuelve aempezar.... Pero que no tiene ningun riesgo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.