Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrar al CWM o fastboot

Ave_Fenix
13/12/12, 15:27:57
Tengo el movil libre, y rooteado con la rom de fabrica de vodafone. Con el xparts instale el clockworkmod y tal. Pero tengo la gran cuestión que de botones tengo que pulsar y cuando para poder acceder a el cwm. Ya me diréis, gracias de antemano.

pillo878
13/12/12, 15:59:04
Tengo el movil libre, y rooteado con la rom de fabrica de vodafone. Con el xparts instale el clockworkmod y tal. Pero tengo la gran cuestión que de botones tengo que pulsar y cuando para poder acceder a el cwm. Ya me diréis, gracias de antemano.

Boton menos del volumen

Gtsito
13/12/12, 16:13:55
Cuando reinicies el telefono y salga el sonid de sony ericcson ponte a pulsar el boton de volumen como un descosio. Si no te funciona pulsando el menos, prueba con el mas. Y si no es que el xparts no te funciona, como a mi me pasó, menos mal que tenia a mano un backup de la version anterior cwm recovery, que si funciona.

Ave_Fenix
13/12/12, 16:48:39
Pues na el xparts no me funciona :(

Ya he probado no se cuantos programas y tutoriales y no consigo nada de nada. No CWM, ni meterle kernel, ni ROM, estoy desesperado si alguien tiene alguna idea sería de gran ayuda. Es un R800i con 4.0.2.A.0.42

Gtsito
13/12/12, 17:25:18
desinstala xparts e instala este a ver, https://www.box.com/shared/hvi4ybcgerk9cyj9ilfy

Ave_Fenix
13/12/12, 17:40:33
Gtsito macho te daría un gran abrazo, puufff por fin, muchas gracias. Ala, ahora a flashear roms como un tonto :grin:

La kernel de DoomLord se puede instalar por CWM? Y después de instalarle la cyanogenmod 9.1 zeus oficial?

Gtsito
13/12/12, 21:26:07
Gtsito macho te daría un gran abrazo, puufff por fin, muchas gracias. Ala, ahora a flashear roms como un tonto :grin:

La kernel de DoomLord se puede instalar por CWM? Y después de instalarle la cyanogenmod 9.1 zeus oficial?
jeje de nada tio, me alegro de que te haya funcionado:ok:. A mi me pasó eso, asi que ten a mano ese programa siempre por si vuelves a flasear.
Sobre tu pregunta ahi no se que decirte, le dejo la respuesta a los demas,
saludos