PDA

Ver la Versión Completa : Pantallas amarillentas (Manchas y degradación) (LEER EXPLICACIÓN ANTES DE VOTAR!)


knsitu
13/12/12, 14:29:04
Después de compartir mi caso y ver como el problema de las pantallas amarillentas se ha convertido en una paranoia colectiva de remplazos, he decidido hacer una encuesta para hacernos una idea de si es verdad que es un error de fabrica, si es el pegamento, si es la virgen maria o simplemente el teléfono y su pantalla son así!

Muchos dicen que es el pegamento, otra que la pantalla esta defectuosa y ahora yo pienso que ninguna de las 2 anteriores, que simplemente la pantalla esta mal puesta y tiene inclinación. Ya que los tonos amarillos se pasean por la pantalla depende de como miras el teléfono (En mi caso).

Abajo dejo un link con un rar que contiene unas fotografias, para que podáis ver los tonos amarillos en su máximo esplendor.

Importante! Antes de votar realiza esta comprobación

NOTA: Poner especial atención en las esquinas.

1 - Pon el brillo al máximo

2 - Abre el menú "Ajustes", ajustes de wifi, persiana desplegable... (El que tu creas que sea apto para un testeo de pantalla, siempre y cuando lo uses durante todo el proceso, Se necesitan grises, negros, blancos y poco o nada de colores y mucho contraste, por eso el de los menús es perfecto. Puedes usar alguna aplicación de testeo de pantalla)

3- Pon tu teléfono en una superficie plana y coloca tus ojos a una distancia normal y en el centro de la pantalla de manera que tu visión haga 90º con la pantalla. SIN MOVER LA CABEZA, observa si se aprecia alguna tonalidad amarilla en la pantalla y si el contraste varia en algún punto de la pantalla (tonalidades mas oscuras o mas claras en puntos que tendrían que ser exactamente iguales, fijaros en las esquinas)

(Podéis probar con diferentes ángulos, no tiene porque ser 90º. He dicho 90º porque la distancia de cada punto de la pantalla a los ojos es la mas cercana entre todos los puntos y la mas adecuada para hacer la comprobación)

4- Manteniendo la misma distancia, mueve tu cabeza hacia los lados y haciendo círculos, fíjate si lo dicho anteriormente desaparece, se traslada a otra zona, o no notáis ninguna diferencia. (Ya no se ven amarillos, grises son grises, etc..)

5- Repite la operación con alguna aplicación que contenga básicamente blancos, aprecia si el tono del blanco es amarillento o no y si cambia de contraste en algún punto de la pantalla (Si el blanco es mas brillante o mas grisáceo en algunos puntos de la pantalla que en otros)

6- Repite exactamente el mismo procedimiento simplemente rotando el teléfono para que el contenido de la pantalla rote con el giroscopio y se ponga horizontalmente (Tiene que ser exactamente el mismo contenido que en los pasos anteriores). Fíjate si la pantalla se comporta de la misma forma que cuando lo tenias en la posición inicial (vertical).

7- Saca tus propias conclusiones y vota :)

---------------------------------------------------------------------------

Aquí dejo el link de las fotos de mi caso: Es una comparación entre 2 teléfonos (Nexus 4), fue la causa de mi segundo remplazo. Los demás no eran tan exagerados, pero se siguen notando los amarillos de distinta forma.
El de la izquierda es el que parece estar defectuoso por los tonos amarillos de la pantalla, el de la derecha la pantalla parece estar correcta.
(Bajaros el rar entero, iréis mas rápido)

https://docs.google.com/file/d/0B9y3LvbxLeX5RG45cXVSMjNIWmc/edit

tenebras_lucem
13/12/12, 14:32:48
pues yo por mas que veo las fotos no veo donde esta la causa para un reemplazo la verdad, se ve un tono ligeramente diferente pero... son ganas de fastidiar la verdad

knsitu
13/12/12, 14:38:57
pues yo por mas que veo las fotos no veo donde esta la causa para un reemplazo la verdad, se ve un tono ligeramente diferente pero... son ganas de fastidiar la verdad

Mirate estas foto por favor...

En la foto DSC_2793.jpg se ve claramente el amarillo
En la foto DSC_2782.jpg se aprecia la pantalla sobreiluminada.


Si lo quieres, todo tuyo :)

BitratE
13/12/12, 15:03:07
No he votado por la sencilla razón de que todas las pantallas del Nexus 4 al cambiar de angulo de visión los colores se lavan.

Esto es inherente en las pantallas IPS y les pasa a todas así que no es un problema :ok:

knsitu
13/12/12, 15:07:58
No he votado por la sencilla razón de que todas las pantallas del Nexus 4 al cambiar de angulo de visión los colores se lavan.

Esto es inherente en las pantallas IPS y les pasa a todas así que no es un problema :ok:

Tienes razón, el problema viene cuando la miras en angulo recto, el amarillo aparece en una esquina y parece variar según el teléfono.

Simplemente es para ver si es frecuente y para que la gente deje de pedir remplazo, ya que el nuevo les vendrá muy parecido.

Si esa es tu opinión, vota la ultima opción que por algo la he puesto ;)

tiner
13/12/12, 15:13:59
Sencillo y para toda la familia. Aquí tenéis la diferencia entre mi primer nexus y el segundo.

ESTÁ MÁS que clara la diferencia. Sobre todo en la primera foto. La tercera está sacada ahora mismo, la cámara falsea los colores y no se puede percibir que está más blanco por la izquierda que por la derecha...

knsitu
13/12/12, 15:16:35
Sencillo y para toda la familia. Aquí tenéis la diferencia entre mi primer nexus y el segundo.

ESTÁ MÁS que clara la diferencia. Sobre todo en la primera foto. La tercera está sacada ahora mismo, la cámara falsea los colores y no se puede percibir que está más blanco por la izquierda que por la derecha...

Exactamente a lo que me refiero... Si eso pasa el control de calidad, que se tomen un kitkat... Es mi opinión.

Mis fotos son muy parecidas, las tome con una camara reflex de gama media-alta (Nikon 3500), lo que se ve en las fotos, es casi la realidad.

tiner
13/12/12, 15:20:54
Pues eso, yo creo que voy a esperar unas semanas a ver cómo se comporta la pantalla. Y si no cambia, pues reemplazo y punto pelota.

De lo malo malo, ahora tengo un nexus sin rayas por detrás y estoy prevenido X-D

kutavyz
13/12/12, 15:22:32
Yo hace unos días hice un vídeo por lo mismo, ya que el Nexus 4 de reemplazo me llegó la pantalla con una diferencia a mi parecer abismal. Menos brillo, amarillenta...
Aquí os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo(disculpad pero estaba resfriado ese día):

https://www.youtube.com/watch?v=LcqKh_uTB8w&feature=youtube_gdata_player

Salu2!

trek85002010
13/12/12, 15:51:53
Yo también tenia la pantalla amarilla.

chocolot
13/12/12, 16:51:43
Aqui las fotos que hice ayer el de la izquierda es el primer reemplazo y en la derecha es el segundo, al final obviamente me he quedado con el de la izquierda, decir que el de la izquierda cuabdo me llego vino amarillo de cojones pero con una calidad de brillo muy superior los dos estan en auto.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

noxon
13/12/12, 20:04:15
El mio de reemplazo esta igual, lo que no se es que hacer, si pedir un reemplazo otra vez o quedarme como estoy...

gofast
13/12/12, 20:45:51
Que tal el mio esta en garantia, pero a diferencia de lo que explican aqui el mio empezaba un punto amarillo arribita de las softkeys poco visible despues cuando el telefono se calentaba la mancha se expandía por toda la pantalla de manera horizontal y bastante notoria a veces lograba ver también de manera vertical pero solo esa parte a alguien mas le ha pasado, en xda he visto varios casos y según si es problema de hardware espero que el reemplazo venga sin ese problema por cierto el nexus lo compre en la google americana


Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

adriPw
13/12/12, 21:08:44
se ve en las fotos que el de la izkierda un poco amarillento o menos "color" y en el video a mi se me ve como en el de arriba.


pero tengo 1 fuga de luz en la barra de arriba que se ve solo cuando esta el brillo a tope y te tienes que fijar, si no va a mas no lo cambio.


pero en los casos que hais dado se ve claramente ese fallo

tenebras_lucem
13/12/12, 21:50:30
en estas ultimasfotos si que se nota, pero en las que pusiste en el primer post yo noto una minima diferencia, en esas fotos casi no se aprecia, si no me dices nada yo no veria ese fallo la verdad, en estas ultimas si, mucho mas

fernandopxd
13/12/12, 22:11:20
UHYY QUE TERRIBLE!
Os doy una solución, os compro los nexus 4.

Saludos.

adriPw
14/12/12, 13:37:32
UHYY QUE TERRIBLE!
Os doy una solución, os compro los nexus 4.

Saludos.

Te lo vendo por 600€ oigaaaaa!!!!! Jejejejejje

zadock
14/12/12, 14:20:31
Yo lo que a veces me da miedo es que me toque un N4 con la pantalla ligeramente mal en algún aspecto y no darme cuenta.

Y que luego me encuentre con alguien que tenga también un N4 y al compararlos vea diferencias, habiendo pasado ya el periodo de cambio xD

terrymcguinis
14/12/12, 15:21:46
Si no te das cuenta no sera tan terrible ;)

Lo jodido es que lo veas nada mas encender!

Fulgente
02/01/13, 15:58:06
Voy a rescatar este hilo para preguntar si alguien que haya pedido un reemplazo recientemente ha recibido alguno con la pantalla corregida y blanco puro.

Mi Nexus 4 va a la perfección salvo por los blancos amarillentos y no sé qué hacer.

chocolot
02/01/13, 19:00:58
Voy a rescatar este hilo para preguntar si alguien que haya pedido un reemplazo recientemente ha recibido alguno con la pantalla corregida y blanco puro.

Mi Nexus 4 va a la perfección salvo por los blancos amarillentos y no sé qué hacer.

Mi primer reemplazo vino amarillento pero despues de una semana mas o menos con uso intensivo y brillo a tope a dia de hoy como en las capturas que mostre en su dia junto a mi segundo reemplazo que tambien venia amarillo y la diferencia era abismal con mucho uso y brillo al maximo a dia de hoy colores naturales y blancos nucleares.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Fermintxo
18/01/13, 17:20:05
Buenas a todos,
Me pareció leer algo sobre lo que voy a comentar, pero no encuentro donde.
Todo el mi nexus iba perfecto, hasta que me pille una nillkin flip up. Al rato de usar el móvil con ella puesta, empezó a aparecer una mancha amarilla en la pantalla. Quité la funda y el móvil estaba bastante caliente. Al enfriarse desapareció. La cosa es, ahora cada vez que le doy caña un buen rato, acaba apareciendo la maldita mancha.
A alguien más le pasa?
Salu2

SkAkIsMaN
18/01/13, 17:27:08
a mi me pasaba,en la esquina inferior izquierda,cuando se calentaba de guay ay aparecia la mancha

Fermintxo
18/01/13, 17:37:49
justo ahi, si. Te sigue pasando? Por que empieza a aburrir la cosa..

harukiya
18/01/13, 19:10:23
A mi mancha amarilla no, pero si tengo un rayo de luz blanca que sólo se ve en algunos angulos, empieza en el extremo superior derecho y acaba en el centro superior de la pantalla. Es como el foco de una linterna en pequeñito. No molesta mucho, pero me parece raro.

TLCo
18/01/13, 19:12:50
Exactamente a lo que me refiero... Si eso pasa el control de calidad, que se tomen un kitkat... Es mi opinión.

Mis fotos son muy parecidas, las tome con una camara reflex de gama media-alta (Nikon 3500), lo que se ve en las fotos, es casi la realidad.

Ola ha mijo, la nikon 3500 como réflex no ecsiste, la tulla es la d3100 una refles de gama baja, que hace fotos igual que la d300s, lo que cuenta esel artista que hace fotos, no la maquina.

Suerte conel movil, me gusto mucho

Un saludo

ReZ
18/01/13, 20:17:15
A mi mancha amarilla no, pero si tengo un rayo de luz blanca que sólo se ve en algunos angulos, empieza en el extremo superior derecho y acaba en el centro superior de la pantalla. Es como el foco de una linterna en pequeñito. No molesta mucho, pero me parece raro.

Eso creo que son fugas de luz. ¿Lo aprecias con fondos negros u oscuros, verdad? Creo que es inherente a este tipo de pantallas.

jvbferrer
18/01/13, 20:31:35
En mi caso, de los 4 Nexus que he tenido en mi mano (3 de reemplazo) no he percibido tono amarillento alguno de la pantalla en ninguno de ellos. El fondo de la pantalla de Ajustes se nota claramente que es un degradado, por eso la parte izquierda abajo se ve más blanquecina.

wicke
06/02/13, 11:25:05
Posteo esto aquí a ver si a alguien más le pasa y puede dar su opinión aunque no le pase, porque también es una duda genérica sobre la pantalla del nexus 4.

Justo eso había notado yo. No me queda del todo claro si es normal el blanco que tengo, intentaré compararlo con algún compañero que lo recibirá en breve.

Me he bajado también la aplicación "display tester" y me llama la atención que en el test de gamma detection todos los valores me salen por debajo del 2.2, por no hablar del de escala de grises, en el que ningún número se aproxima al color del fondo. ¿Alguien ha hecho este test y le sale correcto? Gracias!!

Me autocito para añadir una pregunta sobre la pantalla: ¿según la inclinación los colores cambian de tonalidad? Se aprecia bien si reproducís de YouTube el vídeoclip ese que usan para ver la pantalla amarilla en un nexus 4... de Power Swift. Si la inclino levemente a la izquierda, creo que se va la tonalidad amarilla. Si la inclino a la derecha aumenta. ¿a alguien le cambian los colores, tenga o no la pantalla amarilla?

AngelCondePhoto
06/02/13, 11:41:30
Yo hace unos días hice un vídeo por lo mismo, ya que el Nexus 4 de reemplazo me llegó la pantalla con una diferencia a mi parecer abismal. Menos brillo, amarillenta...
Aquí os dejo el vídeo por si queréis echarle un vistazo(disculpad pero estaba resfriado ese día):

https://www.youtube.com/watch?v=LcqKh_uTB8w&feature=youtube_gdata_player

Salu2!

Al mio le pasa exactamente lo mismo, ya he pedido el reemplazo, enseguida me di cuenta de lo del tono amarillento y después de que el brillo era menor, pues lo compare con mi LG optimus 2x y este le ganaba de goleada , Eso significa que habra que subir más el brillo para verlo bien y eso es mayor consumo de batería.

Espero que el nuevo no tenga ningún fallo por que quiero empezar a trastear con el telefono :platano:

xurmano
06/02/13, 11:52:55
Posteo esto aquí a ver si a alguien más le pasa y puede dar su opinión aunque no le pase, porque también es una duda genérica sobre la pantalla del nexus 4.



Me autocito para añadir una pregunta sobre la pantalla: ¿según la inclinación los colores cambian de tonalidad? Se aprecia bien si reproducís de YouTube el vídeoclip ese que usan para ver la pantalla amarilla en un nexus 4... de Power Swift. Si la inclino levemente a la izquierda, creo que se va la tonalidad amarilla. Si la inclino a la derecha aumenta. ¿a alguien le cambian los colores, tenga o no la pantalla amarilla?

A mi me ocurre exactamente lo mismo, aunque creo que leí que en los paneles IPS era normal... mi N4 vino con pantalla amarillenta y aunque sigue teniendo un tono un pelín amarillo se le ha ido casi por completo, aunque lo que me raya son los grises, sobre todo me doy cuenta en el simbolo de chrome (el que aparece de fondo cuando abres chrome sin ninguna página).
En las fotos se ve claramente los tonos amarillentos de los grises en el N4 y la N10 unos tonos mas rojizos
En la foto de los dos colores blancos no sé porqué la cámara coge los colores así pero los blancos de la N10 son más blancos de lo que sale ahí y justo al revés en el N4

jfqm90
06/02/13, 12:30:57
Vi hace unos días que había aplicaciones específicas para tener el móvil con el brillo a tope y que se fuese un poco el tono amarillento, como se llamaban?

space30
06/02/13, 12:56:26
A mi me pasa una cosa muy extraña. la pantalla se ve bien, pero cuando se calienta un poco le empiezan a salir manchas amarillas por abajo y arriba de la pantalla. Y como mas caliente mas. En cuando se enfria el movil poco a poco van desapareciendo Esto le ha pasado ha alguien mas o soy el unico? Estaba contento con todo lo demas, pero hoy he pedido un reemplazo. Que pensais??

wicke
06/02/13, 13:15:54
A mi me ocurre exactamente lo mismo, aunque creo que leí que en los paneles IPS era normal... mi N4 vino con pantalla amarillenta y aunque sigue teniendo un tono un pelín amarillo se le ha ido casi por completo, aunque lo que me raya son los grises, sobre todo me doy cuenta en el simbolo de chrome (el que aparece de fondo cuando abres chrome sin ninguna página).
En las fotos se ve claramente los tonos amarillentos de los grises en el N4 y la N10 unos tonos mas rojizos
En la foto de los dos colores blancos no sé porqué la cámara coge los colores así pero los blancos de la N10 son más blancos de lo que sale ahí y justo al revés en el N4

Mi pantalla se ve en tonos muy similares a la tuya del N4. No impide ninguna funcionalidad, pero es lo típico que sabes que está allí. Yo lo veo sobre todo con blancos y con grises, como tú bien dices.

Intentaré lo del brillo a tope, pero si alguien recuerda las aplicaciones específicas a las que alude jfqm90, por favor que las recuerde. Gracias por adelantado.

Respecto a lo que comenta space30, por ahora no me ha pasado, pero sí he visto mucha más gente que sí. De hecho en la encuesta de este hilo creo que hay unos cuantos y puedes ver sus nombre por si quieres hablar con ellos.

usuario003
06/02/13, 13:26:00
mi 8gb rev 1.1 fabricado el 22 de enero tiene los blancos muy conseguidos, se ven infinitamente mejor que en mi pantalla de ordenador, no me habia dado cuenta hasta que he leido el hilo y me he puesto a comparar los blancos.

xurmano
06/02/13, 13:29:40
Mi pantalla se ve en tonos muy similares a la tuya del N4. No impide ninguna funcionalidad, pero es lo típico que sabes que está allí. Yo lo veo sobre todo con blancos y con grises, como tú bien dices.

Intentaré lo del brillo a tope, pero si alguien recuerda las aplicaciones específicas a las que alude jfqm90, por favor que las recuerde. Gracias por adelantado.

Respecto a lo que comenta space30, por ahora no me ha pasado, pero sí he visto mucha más gente que sí. De hecho en la encuesta de este hilo creo que hay unos cuantos y puedes ver sus nombre por si quieres hablar con ellos.

la aplicación que supuestamente lo quita (yo se lo he pasado durante una hora y no veo cambio alguno) es GLBenchmark y le pasas el test de batería que basicamente es un vídeo con brillo a tope hasta que la batería pete... por lo que leí algunos lo pasan durante 2 horas varios días... yo se lo pasé sólo 1 hora pero no ya digo no vi cambios, si alguno de vosotros probáis más tiempo y notáis mejora me deciis

dkt2k1
06/02/13, 14:59:56
tampoco os obsesioneis, las pantallas tienen diferentes tonos y diferente calidez, eso no quiere decir que estén defectuosas, tambien depende del ambiente donde estés el tipo de luz que haya y demás. Lo que si es preocupante son las manchas, eso si es un defecto.

xurmano
06/02/13, 15:09:27
tampoco os obsesioneis, las pantallas tienen diferentes tonos y diferente calidez, eso no quiere decir que estén defectuosas, tambien depende del ambiente donde estés el tipo de luz que haya y demás. Lo que si es preocupante son las manchas, eso si es un defecto.

Yo no lo vería como un problema si mi anterior N4 hubiese tenido también la pantalla igual... De todas formas por ahora no considero el cambio porque visto lo visto paso que me venga con otro problema mayor.

dopieche
07/02/13, 00:00:52
Yo tengo los blancos amarillentos, en la pantalla de ajustes es como una especie de degradado del negro (zona de arriba) a amarillo (zona de abajo). ¿es motivo de reemplazo? ¿o se quita con el tiempo? Por lo demás el móvil bien.

jvbferrer
07/02/13, 10:10:47
De 4 Nexus 4 que he tenido (3 reemplazos) ninguno ha tenido la pantalla amarillenta, siendo todos fabricados en octubre o noviembre y con rev10.

petrolin
07/02/13, 11:05:04
los usuarios del xperia s no son tan exquisitos como nosotros.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=231932&stc=1&d=1360190169

elccooccoo
08/02/13, 07:11:26
Sencillo y para toda la familia. Aquí tenéis la diferencia entre mi primer nexus y el segundo.

ESTÁ MÁS que clara la diferencia. Sobre todo en la primera foto. La tercera está sacada ahora mismo, la cámara falsea los colores y no se puede percibir que está más blanco por la izquierda que por la derecha...

Gracias por la foto, eso mismo me pasa a mi.

knsitu
08/02/13, 12:18:23
Yo de verdad que estoy por pegarme un tiro y no es por que este o no este la pantalla amarilla.

Es que yo he tenido 10 nexus 4 en mis manos y todos tenían los tonos amarillos (mas o menos) y todos con la fuga de luz arriba...

Los tonos amarillentos cambian radicalmente de terminal a terminal (Los que yo he tocado), pero lo que me parece increible es que por aquí gente diga que no lo ha visto nunca habiendo visto mas de uno.

Yo he visto 10 unidades y juro por dios que todos tenían algo parecido. Todos fabricados en diferentes fechas des de Noviembre hasta el 20 de enero con rev 1.0 y 1.1 ¿que pasa aqui?? a Girona solo llegan tarados? jajajaja Son 10!! no uno o dos... :(

Yo quiero mi nexus como los que no ven nada!! Darme de lo que fumais!!

Sinceramente lo he dejado por imposible, asi se queda, he llegado a la conclusion que es asi y punto. Por mucho que me parezca una tara, todos estan igual jeje

migui7
08/02/13, 12:33:45
Yo tengo los blancos amarillentos, en la pantalla de ajustes es como una especie de degradado del negro (zona de arriba) a amarillo (zona de abajo). ¿es motivo de reemplazo? ¿o se quita con el tiempo? Por lo demás el móvil bien.

A mi me ocurre lo mismo. He pedido un reemplazo.

knsitu
08/02/13, 13:27:43
Ola ha mijo, la nikon 3500 como réflex no ecsiste, la tulla es la d3100 una refles de gama baja, que hace fotos igual que la d300s, lo que cuenta esel artista que hace fotos, no la maquina.

Suerte conel movil, me gusto mucho

Un saludo

Mira, me parece perfecto. Pero no voy a entrar en discusión entre si la cámara es o deja de ser. No mencioné la cámara para alardear de ella precisamente...

PD: En vez de rizar el rizo, podrías estarte un poco mas en tu ortografía, me sangran los ojos.

Eso si me parece digno de mencionar. Lo siento

AngelCondePhoto
08/02/13, 14:21:24
A mi me ocurre lo mismo. He pedido un reemplazo.

eso del menu también aparece en la calculadora y demás pero no lo veo como un fllo, yo tb al principio creia que era un degradado por error de hardware, pero si usas el LCD test ( app en play ), o si ves fotos a pantalla completa blancas y negras se ven perfectas al menos en mi caso.

knsitu
08/02/13, 14:28:24
eso del menu también aparece en la calculadora y demás pero no lo veo como un fllo, yo tb al principio creia que era un degradado por error de hardware, pero si usas el LCD test ( app en play ), o si ves fotos a pantalla completa blancas y negras se ven perfectas al menos en mi caso.

Tienes toda la razón.

El problema es cuando comparas 3 nexus delante de tus narices y ves que todos en la misma pantalla y situación, se ven diferentes y algunos con las manchas esas de nicotina.

Obviamente, si el nexus que no tiene la mancha de nicotina es el de tu amigo, tu quieres uno sin la mancha de nicotina.

Sumale los 3x10^14 post mencionando el tema y tienes un remplazo exactamente igual que el que tenias ;)

Yo he llegado a la conclusión... "O lo tomas o lo dejas"

elputoruso
09/02/13, 07:22:05
Os pongo mi caso:

Compro dos Nexus, uno me viene perfecto, pantalla blanca pura y el otro en cambio como con manchas amarillas, pido reemplazo de este ultimo y cuando me llega el reemplazo me encuentro lo siguiente:

http://i36.photobucket.com/albums/e30/elputoruso/IMG00033-20130209-0635_zpsb1e42745.jpg

Ahora que???? El de la izquierda es el antiguo y el de la derecha le nuevo, el reemplazo...

A ver si mañana puedo subir una foto de los 3 para que se vea bien los cambios pero mucha telita.

Sergio3.14
09/02/13, 08:40:46
Creo que este hilo es para hablar de pantallas amarillas pero me cerraron el mío y me mandaron aquí así que pregunto. las fugas de luz pueden ir a más con el tiempo?

adrian_oliveros
09/02/13, 10:38:17
Yo también quiero comentar sobre las fugas de luz... Dándole un uso normal al móvil, no se ve absolutamente ninguna, pero usando la aplicación Display Tester, he comprobado que tiene en la parte superior una fuga de un milímetro que ocupa todo el ancho del movil. No tengo intención de cambiarlo pues sin el uso del tester no me hubiese dado cuenta, mi duda es... ¿por qué solo aparece con el test?

AngelCondePhoto
09/02/13, 11:16:20
Os pongo mi caso:

Compro dos Nexus, uno me viene perfecto, pantalla blanca pura y el otro en cambio como con manchas amarillas, pido reemplazo de este ultimo y cuando me llega el reemplazo me encuentro lo siguiente:

http://i36.photobucket.com/albums/e30/elputoruso/IMG00033-20130209-0635_zpsb1e42745.jpg

Ahora que???? El de la izquierda es el antiguo y el de la derecha le nuevo, el reemplazo...

A ver si mañana puedo subir una foto de los 3 para que se vea bien los cambios pero mucha telita.

Si toda la pantalla tiene un toque amarillento yo creo que se va alas 24 horas,

Ahora supuestamente tienes 3 nexus no ?
Los dos primeros mas un reemplazo.

Haz una foto a los 3 a ver si hay diferencias entre los 3 o solo con el recien llegado

pirucalvin
09/02/13, 13:02:56
Pues yo si giro el móvil hacia la derecha se ve la pantalla con cierto tono amarillento y si lo giro hacia la izquierda se ve con un tono azulado y si lo miro como tengo que mirarlo para darle un uso normal se ve perfecto.

migui7
10/02/13, 17:28:45
¿Es posible que a los 2 o 3 días la pantalla se "ajuste" a su color?
Pregunto porque el primer día y junto a otros 2 N4 mi pantalla era amarillenta. 3 días después me parece que no esta amarillenta. Luego volveré a comparar la pantalla.

wokniak
10/02/13, 17:49:45
A mi lo que me pasa es que la pantalla "parpadea" un poco...es decir alomejor estas viendo una parte de la pantalla con un tono y de repente cambia hacia otra tonalidad pero quizás sea consecuencia del undervolt que llevo con el kernel harsh

chocolot
10/02/13, 19:16:14
El nexus que tengo que fue mi segundo reemplazo vino amarillo de cojones cosa que el primero no. Puse el brillo a tope y le di uso intensivo a la pantalla durante varios dias y adios amarillo, ya subi en su dia fotos con la diferencia mas que palpable como ya no hay amarillo por ninguna parte.

migui7
11/02/13, 16:20:47
Acabo de recibir el reemplazo y estoy en las mismas, el reemplazo tiene mayor amarillo que el que tengo.
Parece que con el tiempo va cambiando su color. No se que hacer, si insistir en otro cambio o ya quedarme quietecito

dkt2k1
11/02/13, 16:51:07
Visto lo visto voy a pasar de pedir el reemplazo... :S

Actualment etengo el franco r71 y el amarillo ha desaparecido

0skis
11/02/13, 22:56:46
yo solamente veo esa zona amarilla cuando entro por ej en ajustes, en cambio miro webs y tengo fotos oscuras y no veo ninguna zona amarillenta, entiendo que tendría que verse siempre igual de mal no?

AngelCondePhoto
11/02/13, 23:30:06
Acabo de recibir el reemplazo y estoy en las mismas, el reemplazo tiene mayor amarillo que el que tengo.
Parece que con el tiempo va cambiando su color. No se que hacer, si insistir en otro cambio o ya quedarme quietecito

a mi me pasó lo mismo , me llega el nexus 4 , y tono amarillento en prácticamente toda la pantalla, me rayé y al momento pedí reemplazo, cuando me llego el reemplazo me encendí y el nuevo móvil era el que se veía amarillo y el viejo perfecto, 2 días después el reemplazo tb se veía super bien y se lo ha quedado un amigo.

si no tienes fugas d luz, ni apenas maracas,ni reinicios raros yo me lo queda

tomy_dk
11/02/13, 23:44:17
a mi me pasó lo mismo , me llega el nexus 4 , y tono amarillento en prácticamente toda la pantalla, me rayé y al momento pedí reemplazo, cuando me llego el reemplazo me encendí y el nuevo móvil era el que se veía amarillo y el viejo perfecto, 2 días después el reemplazo tb se veía super bien y se lo ha quedado un amigo.

si no tienes fugas d luz, ni apenas maracas,ni reinicios raros yo me lo queda

Se lo ha quedado un amigo ??? Es que no te han pedido que lo devuelvas ? O te lo han cobrado ? Quería pedir un reemplazo y me estas dejando un poco confuso.

Gamer.
12/02/13, 20:05:26
Acabo de recibir mi reemplazo por píxeles muertos y el nuevo sí que tiene la pantalla amarillenta, se nota sobre todo en el menú de ajustes, en Chrome (al no tener ninguna pestaña abierta o al entrar en Google) y en el teclado.

Como comentáis algunos que el tono amarillento se va en un par de días, esperaré, pero sino pediré reemplazo porque hoy mismo he tenido el de un amigo mío y la diferencia es bastante notable, parece que no pero si los pones uno al lado de otro sí que es palpable.

naranjo780
12/02/13, 21:22:34
yo solamente veo esa zona amarilla cuando entro por ej en ajustes, en cambio miro webs y tengo fotos oscuras y no veo ninguna zona amarillenta, entiendo que tendría que verse siempre igual de mal no?

A mi me pasa igual...

jarucho
12/02/13, 21:24:20
Acabo de recibir mi reemplazo por píxeles muertos y el nuevo sí que tiene la pantalla amarillenta, se nota sobre todo en el menú de ajustes, en Chrome (al no tener ninguna pestaña abierta o al entrar en Google) y en el teclado.

Como comentáis algunos que el tono amarillento se va en un par de días, esperaré, pero sino pediré reemplazo porque hoy mismo he tenido el de un amigo mío y la diferencia es bastante notable, parece que no pero si los pones uno al lado de otro sí que es palpable.

No he visto ni un solo nexus 4 que no haga el degradado inferior de la pantalla de ajustes hacia tonos amarillentos. En esta pantalla es donde más se nota. Eso sí, unos se ven más amarillos que otros, pero todos tiran hacia esos tonos. En el nexus 7 el degradado va a gris , que es como realmente ha de verse.

eltempranillo
12/02/13, 21:54:12
Porque me he topado con este hilo sino ni me planteo lo de la pantalla...ahora después de leer esté o no esté amarilla....mis ojos quieren verla amarilla. Pero vamos, no lo reemplazo ni de cachondeo.

Gamer.
12/02/13, 22:11:41
No he visto ni un solo nexus 4 que no haga el degradado inferior de la pantalla de ajustes hacia tonos amarillentos. En esta pantalla es donde más se nota. Eso sí, unos se ven más amarillos que otros, pero todos tiran hacia esos tonos. En el nexus 7 el degradado va a gris no.

No si ya sé que el efecto lo hace, pero se nota bastante diferencia también en el teclado y en páginas blancas, no es un blanco puro sino más bien amarillento. Lo dicho, esperaré unos días a ver qué pasa.

luni
12/02/13, 22:57:57
Acabo de estar comparando mi n4 con un n7, un Xperia u y un Motorola defy y en cada uno de ellos he notado un tono diferente, se nota un tono más amarillento en el n4 en los menús de ajustes y los que son de tono gris, pero en el Xperia u, más que en el n4 aún. Sin embargo me he fijado y en esos menús los botones virtuales son tan blancos como en los otros teléfonos. Por otra parte, si entramos en el cajón de aplicaciones los negros son negros en todos los teléfonos y no hay tonos amarillentos por lo que me lleva a pensar que es un tono específico del n4, y no que la pantalla este o no defectuosa, sino porque los botones virtuales su se ven blancos?. Yo desde luego no me como el coco más.

eltempranillo
12/02/13, 23:00:36
Acabo de estar comparando mi n4 con un n7, un Xperia u y un Motorola defy y en cada uno de ellos he notado un tono diferente, se nota un tono más amarillento en el n4 en los menús de ajustes y los que son de tono gris, pero en el Xperia u, más que en el n4 aún. Sin embargo me he fijado y en esos menús los botones virtuales son tan blancos como en los otros teléfonos. Por otra parte, si entramos en el cajón de aplicaciones los negros son negros en todos los teléfonos y no hay tonos amarillentos por lo que me lleva a pensar que es un tono específico del n4, y no que la pantalla este o no defectuosa, sino porque los botones virtuales su se ven blancos?. Yo desde luego no me como el coco más.

Pienso lo mismo. Pero insisto que personalmente no me importa. No existe el móvil perfecto,jeje.

Un saludo.

elccooccoo
12/02/13, 23:45:19
Yo tengo blancos puros, pero los grises del menú dan pena.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/13/vy5a4atu.jpg

naranjo780
12/02/13, 23:55:41
Yo tengo blancos puros, pero los grises del menú dan pena.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/13/vy5a4atu.jpg

Amen!!!

elccooccoo
13/02/13, 01:15:15
Repetido

Tichu00
27/02/13, 16:45:11
como os ha ido a los que publicasteis este fallo y os quedasteis con el?? sigue la pantalla amarillenta? o acaba desapareciendo con el tiempo? es que a mi me llego ayer y es bastante...en el menu de ajustes me llega casi hasta la mitad de la pantalla que empieza a tomar un color normal.Espero vuestra experiencia, gracias

jarucho
27/02/13, 16:51:43
Lo de la pantalla de ajustes, mitad inferior, es que no he visto un sólo nexus 4 que no muestre esa mitad inferior en color nicotina, ni uno sólo. Manda narices!

fjavierm
27/02/13, 16:55:24
ciertamente , yo no veo nada, todo esto me parecen paranoias

jarucho
27/02/13, 16:58:00
ciertamente , yo no veo nada, todo esto me parecen paranoias

Créeme, no lo son. Sólo que unos somos un poco más tiquismikis que otros. El degradado de la pantalla de ajustes en el Nexus 4 no es como debe ser. Es tan sencillo como sacar una captura y ver la imagen en la pantalla de cualquier otro dispositivo y en la del Nexus 4. La mitad inferior en el N4 tira a amarillo.

Pero bueno, yo ya he aprendido a convivir con ello y a lo mejor a los de google les da por ajustar los colores y algún día se ve bien.

Tichu00
27/02/13, 17:27:18
Entonces lo que decian los compis de que con el tiempo (un par de semanas) se quitaba ese tono amarillento, no se da? Son todos asi y hay que acostumbrarse a ello? (me parece un poco cutre, ya que se nota bastante)

dkt2k1
27/02/13, 17:44:31
Hay gente que tiene nexus vip que no tiene tonos amarillentos... :grin:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556875

jsr1606
27/03/13, 19:53:46
A mi se me ve en el menu y en teclado y se ve mas segun la luz que haya en la habitacion. Como no se pedir reemplazo y tmp me molesta tanto me aguantare. Los blancos los veo normal pero ahora los voy a comparar con otro movil a ver como se ven

azhd100
27/03/13, 23:29:14
hl con ke app se puede ver si la pantalla es amarillenta?

jsr1606
28/03/13, 21:39:43
Pues yo si giro el móvil hacia la derecha se ve la pantalla con cierto tono amarillento y si lo giro hacia la izquierda se ve con un tono azulado y si lo miro como tengo que mirarlo para darle un uso normal se ve perfecto.

efectivamente, el tuyo es como el mio

armonia13
16/08/14, 19:24:26
Pues a mi me amarillea casi toda la pantalla como podéis ver el la captura que pongo. Según mis observaciones viene dado donde ponemos los dedos en uso. Creo que es defecto de fabrica.

armonia13
16/08/14, 20:11:25
OS pongo una foto con cámara directa, y ademas sin protector, se lo quite por si fuese por el mismo, a cristal limpio.

Rickd
16/08/14, 20:15:11
Este si que es un reflote y lo demas tonteria:-):ok:

armonia13
18/08/14, 20:01:04
Devuelta para su cambio. Tenia el plastico protector y creia que era del uso del dedo, lo quite y buala, peor, asi que llame y me dieron los detalles para su cambio, creo que mañana tendra la nueva, espero no traiga algo peor. Saludos

Juanmiwow
18/08/14, 20:09:59
Este si que es un reflote y lo demas tonteria:-):ok:
Arqueología foreril [emoji16] [emoji16]

dnfuentes
18/08/14, 22:28:33
Este si que es un reflote y lo demas tonteria:-):ok:
Mejor eso, que andar creando cientos de hilos para lo mismo.

armonia13
21/08/14, 18:48:01
Recibida hoy la nueva por cambio, de maravilla. Saludos

unaiba
09/11/14, 12:18:38
Rescato este post del paleolítico para comentar que últimamente tengo la esquina de abajo de la derecha con manchas amarilla.
Se nota mucho al ver películas con la pantalla oscura, y llega incluso a molestar. Por pequeñas que sean.

Qué me recomendáis hacer?

dnfuentes
09/11/14, 12:24:15
Rescato este post del paleolítico para comentar que últimamente tengo la esquina de abajo de la derecha con manchas amarilla.
Se nota mucho al ver películas con la pantalla oscura, y llega incluso a molestar. Por pequeñas que sean.

Qué me recomendáis hacer?

Directamente tirar de la garantía, y así te evitas problemas.

unaiba
09/11/14, 12:24:58
Directamente tirar de la garantía, y así te evitas problemas.

Y cómo me pongo en contacto con ellos?

Gracias!

dnfuentes
09/11/14, 12:35:13
Y cómo me pongo en contacto con ellos?

Gracias!


Lo más rápido, es llamando a su número gratuito.

800 900 549