PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El próximo Note tendrá 6"3 pulgadas!!

rahan
13/12/12, 14:09:42
Tenía que comprar otro Note para mi mujer pero no me convencía mucho el Note II (le veo pocas mejoras en relación al I para la pasta que supone) pero este Note III sí que va a por todas. Si las dimensiones y el peso son comedidos lo quiero.

http://www.xatakamovil.com/samsung/el-proximo-samsung-galaxy-note-podria-crecer-hasta-las-6-3-pulgadas

Zhanhedralite
13/12/12, 14:22:30
Pues como no venga con pantalla flexible y lo pueda doblar como un pañuelo, difícilmente va a caber en mi bolsillo.

Buena noticia de todas formas ya que pasé del note 2 pero el 3 o el 4 va a caer.

sisbuad
13/12/12, 14:25:52
Los que tengan el Note I a ahorrar y los del Note dos a cuidarlo al máximo para futuras reventas! Como sea esa pantalla con los anuncios de chips de ocho núcleos de Samsung y respeten dimensión y peso...se no s va a hacer a todos el culo gaseosa

jbk
13/12/12, 14:34:18
Espero que regalen una mochila con ruedas.

miguel_86
13/12/12, 15:46:03
Lo que voy a tener que vender son mis pantalones y comprar unos nuevos. Soy ferviente defensor de las pantallas grandes, pero creo que hay un límite.

z3us
13/12/12, 15:51:00
Mientras no la caguen como con el 2 haciéndola 16:9 igual me lo pienso

Enviado desde mi Note

lampaul
13/12/12, 16:18:10
Tenía que comprar otro Note para mi mujer pero no me convencía mucho el Note II (le veo pocas mejoras en relación al I para la pasta que supone) pero este Note III sí que va a por todas. Si las dimensiones y el peso son comedidos lo quiero.

http://www.xatakamovil.com/samsung/el-proximo-samsung-galaxy-note-podria-crecer-hasta-las-6-3-pulgadas

¿6.3? Yo quiero sieteeeeee (y pico) :cry::cry::cry:

jesusrop82
13/12/12, 16:21:29
Pues me da a mi que como lo hagan mas grande cambio de mocil sino para eso ya llamo con mi note 10.1 aparte me parece una tonteria que el note 3 tenga esa pantalla cuando hay rumores que pronto habra un note 7 pulgadas.
Os imaginais llamando con un samsung gaaxy tab dos de 7 en la oreja? Pues eso asi nos veremos

Rotry83
13/12/12, 16:27:18
Eso es mucha tela. Ya están los benchmark por ahi del N4000 (creo que era asi) y sería el Note 7. Alomejor este rumor no es el Note 3, si no el Note 7. Más de lo que tenemos es demasiado. Cómo dice el compañero, de accesorio una mochila y un bluetooth...

ofloda1988
13/12/12, 16:29:22
Buaaah!!! que pasada...jajaja no creo que llegue a tantas pulgadas, pero más grande que el Note II será, porque es lo que le caracteriza a este terminal.
Saludos =)

rahan
13/12/12, 16:31:04
Tengo una rara sensación de déja-vu con algunas de las criticas aqui leidas. Ah sí, cuando me compré el Note (fui de los primeros, nov 2011). Todo el mundo criticando y burlandose pero el tiempo ha pasado, nos hemos acostumbrado a su pantalla, se ha convertido en un exito de ventas, ha creado escuela y se nos ha hecho imprescindible a muchos de nosotros sustituyendo al PC en muchos momentos. Lo espero sin ansias ya el Note sigue siendo un aparato brutal pero cuando salga lo pillaré y el que se quiera burlar que se burle, a algunos nos gusta abrir caminos nuevos en función de nuestras necesidades o caprichos.

Rotry83
13/12/12, 16:33:58
Eso es mucha tela. Ya están los benchmark por ahi del N4000 (creo que era asi) y sería el Note 7. Alomejor este rumor no es el Note 3, si no el Note 7. Más de lo que tenemos es demasiado. Cómo dice el compañero, de accesorio una mochila y un bluetooth...

Perdon, ahora haciendo memoria no era un benchmark lo que vi. Era una certificacion wifi.

lampaul
13/12/12, 16:35:38
Yo solo digo que si esta tarde apareciese el Note III, y tuviese 8 pulgadas de pantalla, me lo compraba mañana por la mañana.

Lo que sí me interesa es que, independientemente del tamaño de su pantalla, sus especificaciones técnicas sigan siendo más las de un smartphone grande que las de un tablet pequeño.

Vamos, que sea realmente grande, pero que, al igual que el NOTE I y II, siga siendo un móvil.

Saludos.

wiki wiki
13/12/12, 16:44:01
Pantalla OLED?? Ouuuu Yessss!!!!!

Aguslage
13/12/12, 16:45:05
Yo creo que deberíamos de comprarnos una tablet de 10 con 3g, meterle la sim y usarla como teléfono. Total... poco le falta.
Os acordáis cuando la moda era hacer los móviles cada vez más pequeños?
El note 3 vendrá con unas cintas para colgarlo a la espalda como una mochila o llevará ruedas para usar como monopatín?

jbk
13/12/12, 17:04:14
Tengo una rara sensación de déja-vu con algunas de las criticas aqui leidas. Ah sí, cuando me compré el Note (fui de los primeros, nov 2011). Todo el mundo criticando y burlandose pero el tiempo ha pasado, nos hemos acostumbrado a su pantalla, se ha convertido en un exito de ventas, ha creado escuela y se nos ha hecho imprescindible a muchos de nosotros sustituyendo al PC en muchos momentos. Lo espero sin ansias ya el Note sigue siendo un aparato brutal pero cuando salga lo pillaré y el que se quiera burlar que se burle, a algunos nos gusta abrir caminos nuevos en función de nuestras necesidades o caprichos.

Eso es lo importante. Si para tí cumple , perfecto. No todos tenemos los mismos estilos de vida, ni nos movemos por los mismos intereses.
Desde luego para un urbanita de pro, es el ''móvil-terminal multimedia'' perfecto, pero a poco que tengas una movilidad importante, es concepto un tanto arriesgado de ''móvil''.

Zhanhedralite
13/12/12, 17:32:56
Para mi si con esto apuran al máximo los bordes y se hace llevable bienvenido sea. También creo que la pantalla cuanto más grande mejor, eso sí, como se ha comentado, siempre y cuando no deje de ser un móvil.

Tengo el note 10.1 con sim de teléfono y a veces lo uso para hacer llamadas pero solo desde casa. No me imagino ni un momento salir a la calle y llevarlo siempre encima.

Es verdad que mi note 5.3 cabe en mi bolsillo y aun tiene margen pero en mis manos ya es difícil que sea cómodo uno mucho más grande. Todo será cuestión de ver y en cuanto salgan noticias de su tamaño real volver a fabricar maquetas de cartón y probarlas.

roman0625
13/12/12, 18:18:43
parece que si es cierto... me parece un pelin grande, ya no se donde meterlo

http://4ndroid.com/samsung-galaxy-note-3-y-presentacion-del-samsung-galaxy-s4-en-el-mwc/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

carvicer
13/12/12, 18:36:09
No será este III el GTN5100, que se suponía que iba a tener 7 o 7,7 pulgadas?
Saludos

santinhos
13/12/12, 20:59:02
Hay un concepto importante que nadie está teniendo en cuenta: que tenga un mayor tamaño de pantalla no implica necesariamente el tener un mayor tamaño de teléfono. Qué pasa si, siendo el super teléfono que se supone que será, aprovecha mejor el espacio con menos bordes? Si no tiene márgenes... Por ejemplo, en el Note cabría la pantalla del 2 si le quitaras bordes...
Yo por eso prefiero esperar a especificaciones completas fiables para poder judgar..

Enviado desde mi GT-N7000

rahan
13/12/12, 21:54:36
Eso es lo importante. Si para tí cumple , perfecto. No todos tenemos los mismos estilos de vida, ni nos movemos por los mismos intereses.
Desde luego para un urbanita de pro, es el ''móvil-terminal multimedia'' perfecto, pero a poco que tengas una movilidad importante, es concepto un tanto arriesgado de ''móvil''.

Te tengo que dar la razón, si trabajara de fontanero o similar es seguro que el Note no seria mi movil pero no es el caso.

Madrid82
13/12/12, 22:13:05
Esta claro que esto no va a ser asi, porque perderian mucho dinero...el proximo año sera 5,8? el proximo año 5,9? el proximo 6... y asi poco a poco, seria de tontos dar un salto tan grande, cuando el movil se caracteriza por el tamaño, se quedarian sin alternativas, matarian el producto.

twinses
13/12/12, 22:21:49
Para mi este Note 3 ya es una tablet. En mi opinión, pasar del tamaño del Note o Note 2, como teléfono de diario, ya es demasiado. Es más, creo que el tamaño perfecto es el del Note 1.

MS30
14/12/12, 09:51:53
Pues yo feliz como una perdiz con ese tamaño. Cuanto más, mejor. Lo siento, pero desde que tengo el Note, ya me he acostumbrado a las pantallas grandes, y ahora que mi padre se ha comprado el Nexus 7 y lo estoy trasteando todos los días, mi Note se me queda pequeño :pensando:

vjorchid
14/12/12, 12:28:39
y bueno....el note 1 TRAUMATIZO A MUCHOS!
el note 2 paso desapercibido.....

el 3 tiene que romper todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIII LO QUIEROOOOOOOOOO

sisbuad
14/12/12, 13:03:11
Para mí el siguiente Note con que lo pueda agarrar con una sola mano para swypear con la otra me vale, lo que da margen de sobra para meterle una pulgada más...lo de llevarlo encima o no...como le he puesto a mi Note I una funda otterbox que abulta bastante ya en los pantalones casi no me cabe, lo llevo en el abrigo o en la cartera que suelo llevar conmigo siempre y en cuanto me compre un smartwatch ya será la ostia. Lo que quiero decir es que aunque sea el siguiente más grande, me lo compraré.Al final, es lo dicho, que vaya con tu estilo y ritmo de vida. Lo del escepticismo de la gente, como ya han comentado, es lo mismo que pasó con el Note I cuando salió, que a todo el mundo le parecía gigante, y ahora es el segundo producto más exitoso de Samsung, por algo será...ale,a ahorrar todos! ! :)

ansuni2011
14/12/12, 13:08:32
6,3 pulgadas que pasada yo me apunto me imagino a mi modesto entender que el tamaño exterior sera parecido al note 2 pero sera todo el frontal pantalla.increible esperaremos y el iphone 4 era increible hace dos años y medio casi.

Zhanhedralite
14/12/12, 13:44:26
Acabo de comprobar que mi note 1 mide 6,3 pulgadas.

No de pantalla sino de tamaño. Así que si se apuran bien los bordes no haría falta ampliar mucho el tamaño del móvil. Incluso si fuera todo pantalla cabría en el note 1.

JUANMA9999
14/12/12, 13:53:56
Para mi este Note 3 ya es una tablet. En mi opinión, pasar del tamaño del Note o Note 2, como teléfono de diario, ya es demasiado. Es más, creo que el tamaño perfecto es el del Note 1.

Estoy contigo, el tamaño del Note 1 o incluso el 2 puede estar bien para telefono diario que sabes que lo tienes que llevar todo el dia encima, para 6,3", creo que es demasiado para llevarlo encima, pero bueno todo sea verlo y hablarlo jajaja

saludos!

DiegoKalvo
14/12/12, 14:04:00
Acabo de comprobar que mi note 1 mide 6,3 pulgadas.

No de pantalla sino de tamaño. Así que si se apuran bien los bordes no haría falta ampliar mucho el tamaño del móvil. Incluso si fuera todo pantalla cabría en el note 1.
Lo estaba haciendo yo ahora mismo. Cuando leí la noticia me pareció un tamaño totalmente exagerado (también me lo parecía el Note momentos antes de comprarlo). 6,3 pulgadas equivalen a unos 160 mm y la diagonal del Note 1 tiene unos 168 mm (pantalla + marco). Si son capaces de que el teléfono sea "solo pantalla", no sería tan descabellado.

rahan
14/12/12, 14:09:50
Lo estaba haciendo yo ahora mismo. Cuando leí la noticia me pareció un tamaño totalmente exagerado (también me lo parecía el Note momentos antes de comprarlo). 6,3 pulgadas equivalen a unos 160 mm y la diagonal del Note 1 tiene unos 168 mm (pantalla + marco). Si son capaces de que el teléfono sea "solo pantalla", no sería tan descabellado.

Estáis haciendo hincapie en el tamaño de la pantalla y es lógico pero no os olvideis de un punto fundamental, el peso. Para que sea un movil de uso diario no debe pasar de los 180g. Espero que Samsung no nos defraude en ese punto.

Zhanhedralite
14/12/12, 14:22:15

Si. Milímetro arriba milímetro abajo. El problema es el ratio. Se perdería el ratio actual y alargaría la pantalla (como ya se hizo con el 2). Aunque ganando 1 centímetro de lateral no creo que me importe mucho ganar 2 en altura ya que para mi lo más importante es que sea lo suficientemente ancho para tomar notas a mano cómodamente. Si luego lo estiran para que también se convierta en una sala de cine pues bienvenido.

Y por lo del peso es otra batalla. Leí que Samsung esta desarrollando una pantalla irrompible ultraligera, que sustituiría a gorilla glass y por otra parte resolvería el problema del peso.

Anthon
14/12/12, 15:35:18
No son más que rumores, seguramente venga con 5.8" o como mucho 6"

No tendría sentido que el Note tablet fuera de 7" y el móvil 6.3"

trivi
15/12/12, 13:34:40
Yo no se si serán rumores o no, lo que si me parece es que en algún momento está "subida" de tamaños tiene que parar. De por si todos somos inconformistas y siempre queremos más, yo el primero, pero hay cosas que ya me parecen un disparate. Dudo mucho que hagan un teléfono en el que TODO sea pantalla, sin marcos, sin logo de SAMSUNG.. supongo que tendrán que dejar margen para camara frontal, altavoz.. etc. con lo cual nos vamos a las 7" facilmente y con un peso no muy por debajo de los 200 gramos. Que batería le van a meter a semejante bicho? Tanto va a evolucionar la tecnología de Samsung en meses?. Repito, me parece una burrada ir con un tablet en la mano, pero como ya dijo algún compañero antes, todo será verlo.

Salu2!

Lalaland
15/12/12, 18:23:15
jajaja di yo creo que seria posible llegar a esas dimenciones sin agrandar el aparato ... solo seria cuestion de usar toda la superficie frontal del note de forma mas eficiente n_n

Metroid Prime
15/12/12, 19:12:19
La clave esta en aprovechar la superficie frontal al máximo posible, y esa clave esta en el logo de... si no se deshacen de él. eso va a ser un problema...

Pero para mi, sin duda como ya comente en otro post parecido, las 6 puede ser el punto clave para phablets, pero siempre manteniendo un tamaño y peso muy similar o igual al N1/2 todo lo que se salga de ahí es un error de dimensiones.

Si lo juegan bien podría ser una gran jugada, pero también pienso que no darán ese tamaño tan "pronto" pero nunca se sabe...

Otra de las claves que creo, es que vuelva a ser un 16:10 que es mas productivo, aunque no sea el estandarte multimedia.