PDA

Ver la Versión Completa : liberar neo v de orange,necesito enlace barato!,urge!

abel2024
13/12/12, 13:43:08
Es k nadie me pone un enlace para liberarlo por imei ya que k mi movil es 12w05 y creo k no vale por bootloader,necesito la mejor pagina barata y fiable,por favor alguien sabe alguna????,muxas gracias!!,salu2!

pelochoto
13/12/12, 13:47:50
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/?dumtr=37231751C479202661TE42402440GTSG2440240&camp=Liberar&ag=LiberarMovil&kw=liberar%20por%20imei&Network=Search&ad=9517707435&SiteTarget=&gclid=CMXK6OG0l7QCFczHtAodb30AgQ

http://www.imeiliberar.com/Liberar.html

http://www.liberarmovilesimei.com/

no abras post a lo loco. podrias preguntarlo en tu otro post en q te estabamos ayudando. ademas.,..buscas en google y salen como 9.000.000.000.000.000 de paginas web

pelochoto
13/12/12, 13:49:54
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/sony-ericsson/xperia-neo-v/liberar/

abel2024
13/12/12, 14:22:47
En doctorsim sale muy caro no tio?,perdona por abrir otro post pero creo k valdra para ayudar a kien buske una pagina de confianza,aunke busco la mejor,la mas barata y doctorsim no creo k lo sea,salu2 y gracias.

adrilorca93
13/12/12, 15:02:48
La cosa es que nadie quiere buscar, tu podrias haber hecho lo mismo, pero no, que es mucho mas facil crear un post y si alguien responde le servira a otro, pero esque ese otro no buscara, creara otro puto post donde ya se a respondido a todas las mismas putas preguntas.
Por favor, utilizar el buscador, o simplente utilizar google, pero no abrais mas post de lo mismo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

abel2024
13/12/12, 16:59:23
Adrilorca,no me seas mas tonto de lo k eres por favor!!!,tonto no soy ya se k buscando encontrare paginas,pero yo busco la mas barata y kien puede saberlo?,los veteranos de este movil,google es muy grande y hay paginas muy escondidas, si pregunto es por k necesito una respuesta pisha no para k me digas busca tu solo,cuando necesites ayuda nadie te la ofrecera,salu2!

adrilorca93
13/12/12, 18:17:12
Hay un buen post de keke09 en el que el titulo pone claramente que por 5€ se libera, yo creo que no me e tenido que ir muy lejos para encontrar de las mejores soluciones, otra cosa, dudo de que si planteo alguna duda o tengo algun problema no me responda nadie, ya que yo e estado ayudando a bastante gente y SIEMPRE con buena EDUCACION y sin insultar a nadie. ¿Esta claro?

surfcaster
13/12/12, 18:52:55
adrilorca93, yo personalmente hubiera dejado de contestar a este post, cuando entra alguien sin respeto y que ni siquiera ha leido las normas mejor dejarlo porque para decirle hay mucho, mucho, mucho y acabaran cerrando el post alguno de moderación

pelochoto
13/12/12, 18:53:28
paz chicos.... llevémonos bien todos con todos por favor, sin insultar y sin ofender.... haya paz....

natxete007
13/12/12, 19:46:09
Si el unico que ha insultado ha sido el creador del post y no se porque se pone asi, en fin....
Lo que deberiamos hacer cuando preguntan siempre lo mismo y sin buscar, es contestar
BUSCADOOOOR !!!!!!!

abel2024
13/12/12, 19:59:34
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/QUOTE]

La cosa es que nadie quiere buscar, tu podrias haber hecho lo mismo, pero no, que es mucho mas facil crear un post y si alguien responde le servira a otro, pero esque ese otro no buscara, creara otro puto post donde ya se a respondido a todas las mismas putas preguntas.
Por favor, utilizar el buscador, o simplente utilizar google, pero no abrais mas post de lo mismo.

Estamod ciegos xavales???,esto es respeto hablando con prepotencia y con cosas como "putas preguntas" y mas,aki yo por ser el nuevo soy el malo no?,venga hombre,eso se lo contais a otro,adrilorca mejor ni me hables k para hablar tonterias kedate mejor kallao k como se me vaya a mi la boca lo vas flipar!, ya lo libero por mi cuenta xavales,gracias por almenos recomendarme una pagina la mas barata en vez de ponerme 5 o decirme k hay 20 millones por ahi,hay k tenet mas tacto con los nuevos y aconsejarles lo mejor no k decidamos por nuestra cuenta,xao y salu2 almenos tengo respeto " por ahora".

adrilorca93
13/12/12, 22:54:08

Estamod ciegos xavales???,esto es respeto hablando con prepotencia y con cosas como "putas preguntas" y mas,aki yo por ser el nuevo soy el malo no?,venga hombre,eso se lo contais a otro,adrilorca mejor ni me hables k para hablar tonterias kedate mejor kallao k como se me vaya a mi la boca lo vas flipar!, ya lo libero por mi cuenta xavales,gracias por almenos recomendarme una pagina la mas barata en vez de ponerme 5 o decirme k hay 20 millones por ahi,hay k tenet mas tacto con los nuevos y aconsejarles lo mejor no k decidamos por nuestra cuenta,xao y salu2 almenos tengo respeto " por ahora".[/QUOTE]

Jajaja sisi se a visto todo el respeto que tienes, si te e ofendido lo siento, pero es que uno ya se harta de ver 200 post con la misma pregunta.

Rectifico, que pijo que me vas a insultar y encima te voy a pedir perdon, si te e ofendido te aguantas por darte de aludido y la proxima vez a buscar mejor y punto.

abel2024
13/12/12, 23:58:25
Jaja valiente payazo!!!,pide perdon y despues se arrepiente :),ahi se ve lo humilde k eres!!,perdon por llamarte payazo jaajjaka!,modo sarcastico on!!!

adrilorca93
14/12/12, 00:07:19
Rectificar es de sabios.

pelochoto
14/12/12, 11:06:51
:shock: