Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, cambio de ROM, trae problemas con wifi??

lucky_stipe
03/06/09, 02:06:21
hola amigos,primero q nada me disculpo si este no es el subforo para postear esto, pero soy nuevo y todavía no sé en qué parte se postean algunas cosas.
Mi pregunta es la siguiente: acá en Argentina en un sitio de internet vi q vendían un htc diamond liberado o(riginalmente estaba para la compañia española vodafone,pero la liberaron para q se pueda usar tb en Argentina y en cualkier lugar del mundo) pero decía en la publicación q tenía una ROM distinta a la original, pero q era mejor. Yo como no sé lo q es la ROM le pregunté si podía ponerle la ROM original y me dijo q sí pero q si lo hace el wifi del teléfono podría no funcionar correctamente. Incluso el teléfono podría no funcionar correctamente. Esto es posible???

Entonces, qué significa exactamente ROM??busqué en el foro q hay acá de ROMs pero en ningun lado vi qué era...cambiar el ROM significa cambiar el sistema touchflo 3d del diamond???o eso queda por más que sea distinto el ROM?? me confundo porq sé lo q es cambiar el windows mobile, eso sí lo entiendo, pero la ROM no sé qué sera....agradecería a algún experto q me ayude.
Y otra consulta más: existe algún problema en comprar un HTC diamond liberada (ya sea de fábrica o q halla pertenecido originalmente a alguna prestadora española) en España y traerla para la Argentina??me refiero a algún problema sobre todo con el wifi o gps.

Bueno amigos, gracias por su tiempo y agradezco a quienes quieran ayudarme

Un saludo!!!!