Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos guardados en gmail
colgao33
13/12/12, 13:35:14
Pues eso, mande al sat mi hox, hice la sincronización de contactos y demás con mi cuenta de gmail, ahora me encuentro al intentar recuperarlos que solamente ha copiado los que literalmente le ha dado la gana, algunos más nuevos, otros más antiguos...
Hice la copia de la carpeta sd creo que era, no tengo otra forma de recuperarlos? Sera mi culpa pero tanta sincronización y tantas historias de google y ahora me encuentro esto
vndiesel
13/12/12, 13:53:04
si te metes en gmail y activas la pestaña contactos, no estan ahi???
Kaiserd13
13/12/12, 13:59:07
Yo los tengo en gmail desde que tuve la Htc Magic y sin problema. De hecho tengo puesto que se guarden por defecto ahí. Si hiciste una copia a gmail, si mal no recuerdo te da a elegir si los de la tarjeta SIM o del teléfono. A lo mejor no te fijaste e hiciste una copia solo de unos. Forma de recuperarlos creo que 0 pero a ver si alguien te puede ayudar con algo mas de ideas.
colgao33
13/12/12, 20:10:45
Gracias, la verdad que le di a sincronizar desde el menu de ajustes del telefono y no me salto nada, asique habra sido eso, de todas formas tenia activada la copia de seguridad automatica, cuando restaure estaran¿
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.