Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me cargué la camara. reinstalar camara de serie
lopintan343
13/12/12, 13:14:21
cuando salió la ultima version de android descargué un apk para instalar al nueva version de la camara con la funcion photosphere... pero lo que hice fue cargarme al aplicacion de camara y la galería:loco: . uso otra galería ya de antes y otra cámara para fotos, pero para video y de vez en cuando las panorámicas me gusta la de serie.
¿alguien sabe si se puede descargar la apk de la cámara para 4.1.2? y de dónde, no quisiera reinstalar el sistema.
un saludo.
JoChele
13/12/12, 15:40:13
Sí tienes la ROM vuelve a flashearla, sin wipes, no perderás nada y se restaurarán las apk que lleva la ROM en system, o coge el apk del propio zip de la ROM, si no dilo y te paso el apk de la ROM de cm10,es la que tengo a mano y supongo que será el de serie. Suerte ;)
lopintan343
13/12/12, 16:15:25
gracias por tu ayuda, entonces entiendo que puedo reinstalar sin cargarme nada... en alguna pagina de google he visto que salen todas las stock rom de los nexus, pero salen varios nexus y como no se cual es el mio... no se cual descargar para enchufarle. deduzco que podría descargar la rom completa e instalarla... o extraer el apk qeu ponga camera o así... ¿correcto?
https:// developers.google. com/android/nexus/images
sera la 412 del nexus s worlwide?? esta noche lo descargo a ver que pasa...
se descarga un archivo.tgz,¿podrá abrirlo para sacar la Apk de la camara...? me da la sensacion que me estoy montando un pollo
lopintan343
13/12/12, 18:45:00
descargué el archivo, pero no puedo abrirlo, ni con el movil ni con el ordenador... :(
prueba a descomprimirlo desde el ordenador con el 7zip
Enviado desde un futuro apocalíptico usando una botella de Neutrex
lopintan343
14/12/12, 22:41:27
al abrir la imagen con el 7zip, no encuentro dentro ningún archivo APK...
a ver si alguien me puede pasar el Apk directamente... :silbando:
Mira a ver si te vale
http://db.tt/RQ953h3C
Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.