PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor


artxi
03/06/09, 01:56:21
buenas noches
pediros perdon de antemano por abrir un tema/enlace nuevo con algo tan oido y re-posteado como es el hecho de actualizar la htc dream"movistar";
la cuestion es que paso la mayor parte del dia en el trabajo,y cundo llego a casa me paso gran parte del dia (noche) intentando encontrar la manera de actualizar a la cupcake mi dream;
he leido todos los post habidos y por haber,pero no consigo ni an siquiera sincronizar mi dream con el ordenador,aun no he lorado ver una sola foto,musica en ella,menos aun soñar con la cupcake;
he tenido iphone's ,hd,etc..los he liberado,y he hecho co ellos lo que me venia en gana,pero esta maldita joia se me esta resistiendo y me estoy sinceramente volviendo loco;
repito y me reitero,pido mil disculpas por abrir de nuevo un tema abierto tantas veces,pero estoy PERDIDO
gracias y un saludo

crebaindamme
03/06/09, 08:31:54
Hola... Pásate por aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091
La primera frase del post (la que está en rojo) tiene un link para hacer el cambio de firmware con el Dream de Movistar.

Ya contarás que tal te fué.
Un saludo

artxi
04/06/09, 02:00:56
gracias por el link enviado amigo..
la verdad es que me he acabado de volver loco con este tema..
agradeceria si alguien supiera hacerlo,y se encuentra cerca de Vitoria me lo dijera por favor!!
si no se lo envio y le invito a unas cañas por las molestias causadas,lo que sea jaja,pero por dios que alguien me eche un cable!!
gracias!!