PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error mountin'g data recobery s5369


FraN_NewstyLe
13/12/12, 12:32:41
wenas a todos, pues tengo un problema un pokito raro con el galaxy y de mi parienta el caso esque echó un par de fotos y se le apago solo el movil y se le kedo iniciando en el logo de samsung asin sucesivamente, coji y le meti el recobery el zip ke hay por hay y despues los wipes y todo eso... y le meti la rom hyperion o como se llame todo bien hasta que me di cuenta ke no hay memoria interna del telefono y no puedo instalar ni aplicaciónes ni nada.. y cada vez ke lo apago tengo ke meter la cuenta de google, por asin decir es como si se restableciera de fabrica cada vez que se apaga... y me di cuenta ke al meterle la rom ponia error mounting data y ext-sd no se si mi problema sera debido a eso, si alguien supiera de que puede ser esto se lo agradeceria gracias de antemano compis salu2 ;)

Aqui una foto:

197083

AlvaroOrduna
13/12/12, 16:29:26
Bueno FraN_NewstyLe, no se exactamente que es lo que te ha ocurrido con el móvil, pero todo apunta a un mal flasheo de la ROM. Prueba a realizar otro falsheo de la misma ROM y nos cuentas que tal te ha ido.
Te recomiendo que sigas los pasos de las página oficial de Hyperion en HTCManía: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6782100#post6782100

FraN_NewstyLe
13/12/12, 16:54:47
cual es la mejor forma para la instalacion stock recovery o CWM? en verda e probado las dos y nada lo volvere hacer por si acaso yo eske estoy acostumbrao al mio y de este entiendo muy poco xD, tambien te digo ke al hacerlo por CWM en el apartado ke dice


Montamos las particiones /system, /data y /sdcard (debemos pulsar cada una de las que ponga "mount")

al intentar montar la data me dice error y al hacer WIPE DALVIK-CACHE no hace nada tampoko de todas formas gracias por contestar voy a intentar hacerlo aora por el stock recovery aber si tubiea suerte no se como a desaparecido la memoria interna asin como asin... flipo xd salu2 ;)

AlvaroOrduna
13/12/12, 17:17:12
cual es la mejor forma para la instalacion stock recovery o CWM? en verda e probado las dos y nada lo volvere hacer por si acaso yo eske estoy acostumbrao al mio y de este entiendo muy poco xD, tambien te digo ke al hacerlo por CWM en el apartado ke dice


Montamos las particiones /system, /data y /sdcard (debemos pulsar cada una de las que ponga "mount")

al intentar montar la data me dice error y al hacer WIPE DALVIK-CACHE no hace nada tampoko de todas formas gracias por contestar voy a intentar hacerlo aora por el stock recovery aber si tubiea suerte no se como a desaparecido la memoria interna asin como asin... flipo xd salu2 ;)

De todas formas, elijas el método que elijas, flashea primero una Stock ROM vía Odín y asegurate de incluir el archivo pit en el proceso, de tal forma que las particiones de la memoria interna se rehagan. Luego prueba a falshear por Stcok Recovery la ROM Hyperion y listo.

FraN_NewstyLe
13/12/12, 18:10:29
entonces para ke funcione tengo ke flashearlo con odin para instalar la stock rom obligatorio? ahora llebo una stock rom original pero es del modelo s5360 y es un backup restaurado con el CWM eso tambien vale? o es obligado por el odin? si es asi me descargue la rom stock original para el s5369 pero solo venian estos 3 archivos:

GT-S5369-MULTI-CSC-VGRLA1.tar.md5
MODEM_S5369BULA1_REV00.tar.md5
PDA_S5369BULA1_REV00.tar.md5

me falta uno el bootloader creo ke era y el pit ese ke me dices tu lo intente hacer con estos tres archivos pero me daba error sera porke faltaria el archivo PIT ese, donde puedo encontrarlo?? o me lo podrias subir tu si no es mucho rollo claro xd gracias por contestar tio y por ser tan pesao u.u' pero eske este movil me esta tokando ya las pelo..... xD salu2

EDITO: En la carpeta del odin e visto este archivo PIT? u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit, Es este?

AlvaroOrduna
13/12/12, 20:18:29
En principio no debería darte problemas si tienes una Stock ROM en el móvil, quiero decir, que no tendrías que realizar el paso de flashear una Stock ROM.

Entonces, te recomiendo que flashees la Hyperion ROM con el Stock Recovery y si no te funciona, falshees una Stock ROM con Odin (ROM de tres partes y archivo pit, el bootloader no hace falta) y luego flashees la Hyperion ROM vía Stock Kernel.

Como dices que te falta el archivo pit, te dejo una rar que contiene el archivo pit para el Young: descargar (https://www.dropbox.com/s/jkqpp7558rd29gh/Odin3%20V1.85.rar)

FraN_NewstyLe
13/12/12, 21:11:40
muchas gracias por el archivo tio ahora si le e metido la rom stock por odin y perfecto, el problema ahora eske e vuelto a lo mismo de cuando le paso a mi novia, se me queda en el logo de samsung y de hay no pasa ya no se ke mas hacer... me dado kuenta de cuando termina el odin de hacer todo el proceso kuando se reinicia el movil salta solo a instalar algo desde el recobery del movil y ponia lo mismo error moun't data o no se que, el caso eske hay algo ke da error ke me esta tokando los cojo.... y no doy con la tecla tio u.u', solo una kosa pruebo a instalar desde el stock recovery la hyperion.7x, aber lo que hace? ya no hago nada hasta ke me contestes no valla a ser ke la lie mas si no va ni con esas a la tienda y ya esta salu2 tio y gracias por tu tiempo :)

EDITO: Acabo de instalar la hyperion.7x desde el stock recovery "Haciendo sus 2 Wipes" y cuando termina de instalar y le das a reboot system pone, can't mount data rebooting...
y kon esta rom si arranca pero me pasa eso de la memoria del telefono interna ke no tiene y lo mismo cada vez ke lo apago la kuenta de google la pantalla de inicio de tokar el androide...kada vez ke lo apago tarda muxo en arrancar como si fuera la primera vez ke lo arranco despues de cabiar una rom. :S

AlvaroOrduna
13/12/12, 22:16:14
Vale, por lo menos ya sabemos cual es el problema. Parece que la partición data esta dañada, mal configurada o algo, pero no se que puede ser y por lo tanto no conozco la solución.

Ahora tienes dos opciones:

Esperar a que alguien responda
Llevarlo al servicio técnico. Eso sí, asegúrate de meterle una Stock ROM del S5369, así si está en garantía podrías intentar engañarles diciéndoles que un día se levanto el móvil así.


Ya lo siento, pero no se me ocurre nada más... Suerte con el tema!!

FraN_NewstyLe
13/12/12, 22:38:54
tonces le meto la stock rom del s5369 atraves del odin y no hay ni superuser ni root ni nada de nada se kedaria limpio el movil no, como recien comprado? muchas gracias por todo compi, se lo e dicho a la novia y mañana lo llebaremos a la tienda y no tiene ni 5 meses valla tela xD, salu2 tio

AlvaroOrduna
13/12/12, 23:45:50
tonces le meto la stock rom del s5369 atraves del odin y no hay ni superuser ni root ni nada de nada se kedaria limpio el movil no, como recien comprado? muchas gracias por todo compi, se lo e dicho a la novia y mañana lo llebaremos a la tienda y no tiene ni 5 meses valla tela xD, salu2 tio

Esos es, al meterle una Stock ROM estará como de fabrica. Si tiene solo 5 meses puedes aprovechar la garantía. Creo sinceramente que te lo admitirán, ya que la partición Data es la que guarda la configuración del usuario y por lo tanto, al haberse quedado dañada ellos no podrán suponer que has flasheado el dispositivo.
Bueno, ya nos contarás el resultado!!

FraN_NewstyLe
13/12/12, 23:58:35
claro eso esta echo hombre cuando sepa algo ya te digo por aki tio un saludo ;)

rlh78
14/12/12, 01:06:45
A mi me pasaba eso con el S2 y lo que se hacia era coger una rom mas antigua con sus tres archivos y pit y flasearla por odin marcando la casilla que pone phone bootloader update y fasear, si con este paso no se sokucionaba se volvia a flasear sin marcar esa casilla y solucionado.
Mirando por internet he visto que entrando en recovery, em mounts and storage haciendo formar cache, system y data reinicia y puede que este arreglada

FraN_NewstyLe
14/12/12, 19:36:45
gracias por contestar rlh78 pero esta tarde ya lo e llebado a la tienda y para el SAT asta dentro de una semana o por hay me han dicho que no llega, lo que me has dicho eso de format cache, system, y data ya lo hice y no funciono, y eso de flashear los archivos de una rom mas vieja a tanto no llego ya tio xD no se ni cual es mas antigua ni nada, ya da = pa eso esta en garantia

rlh78
15/12/12, 15:30:35
Ok espero q te lo devuelvan pronto

FraN_NewstyLe
24/12/12, 20:23:44
weno pues hoy le han devuelto ya a mi novia el telefono reparado y demas, en la hoja de la factura ponia que era problema de software o no se que pero weno el kaso eske esta arreglado y yasta y gracias alvaro por toda la atencion, ya no me fio si cambiarle la rom o no por si se lia xD, pero eske la stock trae mucha basura y tonterias, en caso de kerer cambiarla cual me recomiendas alvaro que este en español y sea 100% funcional? salu2 tio ;)

rlh78
24/12/12, 20:36:31
weno pues hoy le han devuelto ya a mi novia el telefono reparado y demas, en la hoja de la factura ponia que era problema de software o no se que pero weno el kaso eske esta arreglado y yasta y gracias alvaro por toda la atencion, ya no me fio si cambiarle la rom o no por si se lia xD, pero eske la stock trae mucha basura y tonterias, en caso de kerer cambiarla cual me recomiendas alvaro que este en español y sea 100% funcional? salu2 tio ;)

Sino quieres flashear, hazte root, y litea con root explorer o con titanium, luego con la uot-kitchen puedes cambiarle algunos iconos y queda muy bien

FraN_NewstyLe
25/12/12, 03:37:15
Eso are tio lo rooteare y asi se keda por lo menos para borrar la basurake trae ke no es poka, y con el out kitchen para modificar iconos y todo eso no lo entiendo muxo estube leyendo tutoriales para hacerlo kon el mio y es un poko follon pero lo personalizas komo kieras te creas un archivo zip con lo ke kieras modificar y lo flasheas desd el recovery eso es lo ke se xD, seguire leyendo asta aclararme para manejar el out kitchen muchas gracias ati tmbien por tus respuestas conpi 1 saludo y feliz navidad ;)

fugoide
29/12/12, 18:35:02
donde podria conseguir los tres archivos de la rom mas actual limpia más el archivo pit? creo que tengo el problema. el archivo pit no lo encuentro por ningun lado

AlvaroOrduna
29/12/12, 19:03:06
donde podria conseguir los tres archivos de la rom mas actual limpia más el archivo pit? creo que tengo el problema. el archivo pit no lo encuentro por ningun lado

Si miras el tutorial de como flashear una ROM vía Odin en este foro podrás descargar el Odin v3 con el archivo pit para nuestro terminal.