PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Huawei G300 nuevo, precintado y libre [150€+envio]

JoseCSS
13/12/12, 12:28:19
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro

* Título de la venta: [ VENDO] Huawei G300 nuevo, precintado y libre [150€+envio]
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Huawei
* Modelo: Ascend G300 U8815
* Precio: 150€ + envio
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: El carton de envoltorio tiene una arruga de 2mm (ver primera foto, abajo a la izquierda)
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nunca usado

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: El tipo de envio que quiera el comprador, ya que el lo va a pagar
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:

Teléfono Huawei G300 U8815 nuevo, precintado y libre, proviniente de Simyo.

El color, segun la etiqueta es Chrome y segun algunas paginas el modelo U8815 lleva el chip NFC, y segun otras, no lo lleva, por lo que no garantizo nada respecto a esto. Mirad las fotos para mas informacion.

El teléfono está recien sacado de Simyo con invitaciones, sin desprecintar, y con la carta que envia Simyo que lleva esa especie de factura que al final pone 0€ (porque es de invitaciones).

Ofrezco seriedad total, provengo de ADSLzone con mas de 1000 posts y de GSMspain con casi 1500 posts. Podeis preguntar por mi en esos foros o podemos hacer la compra en otro foro, si a alguien le interesa.

Y tambien podemos incluso firmar un "contratillo" de compra con nuestros DNIs por si el comprador necesita mas fiabilidad.

La entrega puede ser en mano en Segovia, en Madrid, en la zona de Moncloa o Principe Pio y en Mostoles en la zona de la calle Las Palmas/Villafontana. Para el resto de casos, sera necesario el envio, y se usara el que quiera el comprador.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

rhapluisody
13/12/12, 14:29:40
Mp enviado.

Saludos.

JoseCSS
13/12/12, 17:12:55
MP respondido, gracias por el interes ;)

JoseCSS
14/12/12, 02:16:16
Otro MP respondido (y upeando el hilo ;))

lubo
14/12/12, 09:45:56
MP enviado ;)

JoseCSS
14/12/12, 13:07:45
Respondo aqui por los comentarios sobre el precio del telefono.

Es un telefono nuevo y precintado, quiero decir que es exactamente lo mismo que si se compra en una tienda. La factura tiene fecha de 11/Dic (me llego el dia 13), asi que los 2 años de garantia los tiene igual que el de la tienda.

Si es en mano, no hay gastos de envio y el precio es limpio. Ya se que vale parecido en las operadoras dandote de alta, pero supongo que si se hace asi, tambien habra gastos adicionales porque hay que contratar una tarifa, y ademas el movil no sera libre si proviene de las 4 OMRs.

Por ultimo... no se como decir esto sin quedar mal, pero con el primero que me diga que me lo da en mano, quedare y lo haremos. No quiero hacer negociaciones a la espalda de otros foreros.

Finalmente... si es en mano, una vez hecho el intercambio, me gustaria que el comprador abriera el movil y lo probara alli mismo para comprobar que funciona todo bien. Esto lo digo porque si hay algo que no este perfecto y hay que reclamar, ya que el movil lo saco mi hermana, y la factura esta a nombre de mi hermana, asi que supongo que la reclamacion la tendria que hacer ella. No quiero que nada salga mal.

Y lo del contratillo no me parece nada de mala idea, para que se queden reflejados los DNIs de ambos diciendo que estan de acuerdo en el intercambio (aqui se puede escribir que el intercambio ha sido en gominolas, si a alguien no le hace gracia poner nada sobre el dinero xD) y que el producto funciona perfectamente en el momento de la entrega.

Bueno... nada mas, excepto deciros que os animeis, que no es tan caro ;)

lubo
14/12/12, 16:36:33
Yo he sido uno de los de la rebaja, pero en el fondo tienes razón... Así elijo tranquilamente operador son ataduras a permanencias y mierdas :)

Pasamos a privado si te parece y me lo quedo, para entrega en mano en Madrid, por 150€, ok? ;)

JoseCSS
14/12/12, 19:25:04
Luego hablamos, estoy pilladisimo ahora.

Lo que te voy diciendo es que hasta el lunes no va a ser posible.

Un saludo ;)

lubo
14/12/12, 19:46:17
Sin problema, yo hasta el lunes por la tarde tampoco podría, porque a la zona de Madrid que has puesto no llegaría hasta las 17:15 o 17:30...

Hablamos luego.

JoseCSS
15/12/12, 02:01:02
Weno, este hilo lo dejo congelado hasta que se resuelva todo con lubo, y entonces ya lo actualizare.

A los interesados en este movil... les dire que en la linea con la que estoy ofreciendo invitaciones a Simyo (la de mi firma) tengo 135€ acumulados, asi que me quedan 45€ para llegar a los 180 y poder pillar otro Huawei G300 (o si le interesa otro modelo a alguien, que me diga). Segun como me vayan las cosas con las invitaciones en navidades, igual puedo poner otro terminal a la venta a finales de mes (aunque seguramente sera en enero si es que para entonces se pueden pillar terminales en Simyo). De todas formas, no va a ser mas barato, porque subire los precios el dia 1 de Enero (nah, que es broma xDxDxDxDxD, lo pondria por los mismos 150€)

Finalmente, tengo una linea con 111€ con la que hasta el año que viene no puedo hacer invitaciones, pero tambien hay moviles por debajo de ese precio que a lo mejor le interesan a alguien: http://blogsimyo.es/catalogo-de-terminales-de-invita-a-un-amigo/

Y tengo en casa otros 2 pillados en Mayo (nuevos y libres tambien, pero el precinto lo abri para comprobar que estaba todo correcto): un Motorola Gleam y un Nokia C5-03 (tactil resistivo, creo).

Y tambien anda por los cajones un Nokia 1616-2 de Yoigo de las navidades pasadas al que simplemente le meti la SIM con la que venia para probarlo (daban por 1€ el movil y una SIM con 5€), pero que solo tiene 15min de uso o menos.

Vamos que estoy de mercadillo xDxDxDxDxD

JoseCSS
18/12/12, 02:30:14
Transaccion finalizada, a falta de que lubo me confirme que le ha parecido todo bien.

De todas formas, como no lo va a dar uso hasta el dia de reyes, solo ha podido comprobar que esta en perfecto estado, que arranca, que hace llamadas,...

A ver si la gente se anima, que a lo mejor en breve pongo otro ;)

PD: Y a ver si pongo en venta el Nokia tactil, que tiene precinto abierto y le puedo hacer fotos a mogollon.

Saludos a todos ;)

lubo
18/12/12, 11:08:54
A falta de probarlo a fondo, transacción perfecta ;)

JoseCSS
02/01/13, 15:23:31
Bueno, pues... actualizo el tema.

Despues de unas navidades con 0 invitaciones recibidas... aparecen el dia 2 de enero 2 invitaciones nuevas (me jode, porque ahora cuentan para el limite de 2013).

Ahora tengo 175€ ahorrados, me hace falta una sola invitacion para llegar a esos 179€ que vale el G300 y pillo otro.

Voy aceptando candidatos para comprarlo en las mismas condiciones que este.

PD: Feliz año nuevo a todos ;)

lubo
02/01/13, 15:29:35
Al contestar he recordado que no te había votado para la compra/venta. Hecho, todo ok, al final el regalo vino para Papa Noel y no para Reyes :navi: