Ver la Versión Completa : Juegos que funcionan en ace 2
Vangonaj
13/12/12, 12:26:40
Es un post sobre esos juegazos que te dejan pasmado al verlos en un movil, y en ese momento te preguntas si funcionanrian en tu telefono o no.
Id poninedo los juegos que habeis probado, y si os han funcionado o no, y como se comportaba el telefono en caso de ejecutarlos.
Voy a poner algunos que me llamaron la atencion y que he probado.
GTA III - funciona perfectamente.
GTA III vice cyti - funciona perfectamente.
Shadowgun - funciona perfectamente.
Asphalt6 - funciona perfectamente.
Asphalt 7 - no he conseguido arrancarlo, se me cerraba siempre. Pero en teoria funciona en nuestro terminal.
N.O.V.A.3 - me dice que mi telefono es incompatible.
Bard´s tale - funciona bien a veces hay alguna ralentizacion, pero muy muy puntual.
Heroes of order and chaos - funciona perfectamente.
Modern combat 4 - funciona bien pero da la sensacion que al telefono cuesta tirar con el.
Para poder ejecutar los juegos que ocupan mas de 1gb uso la aplicacion directory bind, asi puedo ejecutarlos desde la sd externa.
zarcelo_2
13/12/12, 16:33:44
hay una versión del nova 3 que si funciona es mas yo laprobe y demás
pero iva muy lenta molestaba bastante jugar asi
tedria que probarla ahora con la rom de stock sin cosas de movistar y con el oc a 1000 que le e dejado
¿El 'Heroes of Order and Chaos' no se supone que es incompatible?
Vangonaj
13/12/12, 20:16:36
Pues aki lo tienes y va de fábula. Y si es incompatible es un gran misterio :)
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Javiduriz
14/12/12, 11:26:00
Bueno he de decir que he probado el Heroes of order and chaos, y efectivamente funciona, a pesar de que en el market dice que no es compatible.
Una duda, ¿como haces para meter juegos como el NOVA 3? Imagino que estarás usando la tarjeta externa como memoria interna... He visto algunos posts de como hacerlo, pero no lo entiendo muy bien la verdad :pensando:
zarcelo_2
14/12/12, 11:45:04
si efectivamente uso la micro sd como memoria interna es tan fácil como ser root y cambiar el archivo volt por uno ya modificado
yo le e metido al móvil una sd de 32 gb de alta velocidad y me va muy bien
también hay que decir que desde que le meti la ram de stock y hice el oc a 1000 el móvil va muy bien
es mas ahora hasta me gasta menos batería increíble pero cierto
Vangonaj
14/12/12, 17:10:36
Yo uso el director y bind asi no tengo nada modificado.
soraxxx
15/12/12, 12:30:39
hice el oc a 1000 el móvil va muy bien
Efecto Placebo ya que todavía no se le ha logrado que funcione realmente.
EL Nova 3 lo he probado y me funciona sin lag pero he visto que a algunos sí les va lentillo y a otros no.
zarcelo_2
15/12/12, 13:05:44
pues no lo creo por que antes me daba unos petardasos jugando al dungeon hunter 3
y ahora va muy fino antes para mi era injugable
pos nose que decirte yo le hice o con un kernel
devaristo
16/12/12, 16:13:34
Unos cuantos más,
Dead Space v1.1.35 - Gráficos perfecto la mayor parte del tiempo, sonido entrecortado siempre, sin fallos de control todo el rato.
SCP-087 full- perfecto en términos de rendimiento pero la esencia del juego no lo ves pero si lo oyes...
Dead Trigger - Todo perfecto salvo en ocasiones fallo de los controles en multitouch.
Fieldrunners - Perfecto.
Shadowgun - Repetido, pero hay que volverlo a mencionar, perfecto con los graficacos que tiene.
G-Bikes - Perfecto.
Need for Speed Hot Pursuit Demo (store Samsung Apps) - Perfecto.
House of Slender - Perfecto.
Need for Speed Shift Demo - Perfecto
Osmos HD - Perfecto.
Spirits - Perfecto.
TetroCatre (Tetris 3D) - Perfecto.
Trainz Driver - ralentizaciones a la hora de cargar las texturas a lo largo del mapa, salvo eso, bastante buen rendimiento en general.
Waking Mars - perfecto.
Edge (normal y extended) - Perfecto.
Superbrothers sworcery - perfecto.
AngryBots dos versiones o mapas distintos - ralentizaciones y fallos esporadicos en el control.
Anomaly HD - perfecto.
Crayon Physics - perfecto.
Todos estos son los que tengo instalados y comprobados durante estos días. Otros juegos son:
BIT.TRIP BEAT - Perfecto.
Canabalt - Perfecto.
Cogs - algo lento pero totalmente jugable.
Eufloria HD - Perfecto.
Splice - Perfecto.
Toki Tori - Perfecto.
Zen Bound 2 - Perfecto.
Tengo más juegos de Slender por probar instalados, ya os iré comentado su funcionamiento en nuestro pequeño.
Vangonaj
16/12/12, 17:29:22
Que lista más buena se ve que das mucho xdd
devaristo
16/12/12, 18:54:46
Que lista más buena se ve que das mucho xdd
Y eso sin ser root, con la limitación de 1,1GB para los datos de los juegos, imagínate cuando cuando me atreva a rootearlo y pueda jugar a los GTA o simplemente tener los datos de todos los juegos siempre descomprimidos y listos para jugar. xD
El truquillo de comprimir en 7zip la carpeta de datos del juego en la SD externa cuando no me vicio me va de lujo.
Vangonaj
16/12/12, 19:43:39
Pues ya sabes rootea.
axelroll
17/12/12, 00:48:28
ami el gta 3 y el vice city me corren con lags, alguen sabe que puedo hacer?
Because147
17/12/12, 00:54:42
ami el gta 3 y el vice city me corren con lags, alguen sabe que puedo hacer?
Comprar un móvil potente
Comprar un móvil potente
Que chispa, no?
Cheroke
17/12/12, 01:49:23
Comprar un móvil potente
Vaya respuesta... En fin para un movil con un procesador dual core ST Novathor 8500 @ 800Mhz x 2 y una GPU Mali 400P (La misma precisamente que la del los S2/3) y 768MB de ram de los cuales el terminal se queda en 555MB destinado a servicios y aplicaciones, el resto se lo lleva la precisamente la GPU Mali como memoria principal y los procesadores como cache externa. Asi que corto lo que se dice corto, no es que ande de potencia precisamente.
Yo estoy usando el metodo del compañero Vangonaj en mi terminal ya roteado, con una tarjeta de 32GB modelo Samsung Clase 10 y me van bien los GTA. No me van con lags como el compañero axelroll siendo el mismo terminal, la cual cosa no entiendo completamente siendo el mismo modelo y especificaciones.
Tambien hay que recordar que depende de que juegos se adaptan mejor a unos terminales que a otros, siendo muy parecidos. (Vease el S2/S3 y S3 mini) Y tambien depende mucho de la optimizacion de estos para segun que terminales.
Un saludo a todos y gran aporte Vangonaj. ;-)
Because147
17/12/12, 02:54:17
Vaya respuesta... En fin para un movil con un procesador dual core ST Novathor 8500 @ 800Mhz x 2 y una GPU Mali 400P (La misma precisamente que la del los S2/3) y 768MB de ram de los cuales el terminal se queda en 555MB destinado a servicios y aplicaciones, el resto se lo lleva la precisamente la GPU Mali como memoria principal y los procesadores como cache externa. Asi que corto lo que se dice corto, no es que ande de potencia precisamente.
Yo estoy usando el metodo del compañero Vangonaj en mi terminal ya roteado, con una tarjeta de 32GB modelo Samsung Clase 10 y me van bien los GTA. No me van con lags como el compañero axelroll siendo el mismo terminal, la cual cosa no entiendo completamente siendo el mismo modelo y especificaciones.
Tambien hay que recordar que depende de que juegos se adaptan mejor a unos terminales que a otros, siendo muy parecidos. (Vease el S2/S3 y S3 mini) Y tambien depende mucho de la optimizacion de estos para segun que terminales.
Un saludo a todos y gran aporte Vangonaj. ;-)
Vaya yo estaba seguro que era monocore pero a 1 GHz aún asi debe ser por optimización o que el mapa de por ejemplo GTA 3 no lo guarda en la RAM si no que va leyéndolo de la SD y en una clase 10 el juego iría bien y en una clade 4 no, el gta 3 era injugable en mi antiguo LG Optimus black
devaristo
17/12/12, 09:27:28
Vaya yo estaba seguro que era monocore pero a 1 GHz aún asi debe ser por optimización o que el mapa de por ejemplo GTA 3 no lo guarda en la RAM si no que va leyéndolo de la SD y en una clase 10 el juego iría bien y en una clade 4 no, el gta 3 era injugable en mi antiguo LG Optimus black
Entonces, si no sabes ni que componentes internos tiene el smartphone que se habla en esta rama del foro ¿para que dices algo tan rotundo como "comprate uno más potente"? Si no se sabe de lo que se habla, mejor no decir nada.
En fin... como le gusta a la gente hablar de lo que no sabe.
Por cierto, sigamos con el tema del hilo, rectifico uno de los juegos que he comentado antes, el SCP-087 va bien, tienes que poner la sensibilidad a tope y ya va bastante bien el control, el problema es que no ves a los "enemigos", pero si los oyes, no se que porque la verdad, investigaré a ver si consigo arreglarlo.
Because147
17/12/12, 10:08:36
Entonces, si no sabes ni que componentes internos tiene el smartphone que se habla en esta rama del foro ¿para que dices algo tan rotundo como "comprate uno más potente"? Si no se sabe de lo que se habla, mejor no decir nada.
En fin... como le gusta a la gente hablar de lo que no sabe.
Por cierto, sigamos con el tema del hilo, rectifico uno de los juegos que he comentado antes, el SCP-087 va bien, tienes que poner la sensibilidad a tope y ya va bastante bien el control, el problema es que no ves a los "enemigos", pero si los oyes, no se que porque la verdad, investigaré a ver si consigo arreglarlo.
LOL
Yo te podría decir hasta el ppi de muchos modelos me los sé de memoria, no soy nuevo en Android sólo que de este no se pues nunca me ha llamado la atención algún móvil que se llame " ACE " después de probar el primero.
egocelada
17/12/12, 11:55:58
Coincido con los ShadowGun, lo tengo completo con la expansión y va de lujo, el Dead Trigger lo juego con gráficas HD y también corre perfecto, el CS Portable un verdadero counter strike, Need For Speed Most Wanted, aunque tengo que tirar de chainfire3D en modo Qualcomm, también me ocurre lo mismo con el Dead Space. Alguien tiene alguna versión de estos juegos para nuestra Mali400?. Tengo Avengers que es un juegazo, el Resident Evil 4 en inglés, el Death Worm, Virtua Tennis, Samurai II, Predators, Heavy Gun, Fruit Ninja Puss In Boots adictivo y muy recomendable, mejor que el original. Mi última adquisición es el Modern Combat 4, llega hasta la selección de nivel y cuando pasa a la misión del juego, toco la pantalla y me saca y vuelve al menú del teléfono, alguien sabe arrancarlo? o dispone de una apk y datos que funcionen bien?. Gracias. Tengo el móvil Rooteado y con la Sd externa como interna. Un saludo.
egocelada
17/12/12, 12:10:17
Quería preguntarle a Soraxxx, si efectivamente el overclock del ace 2 es un efecto placebo, por qué todos los programas que uso de verificación me dán 1.2 GHz y no 800 MHz?. Testado con: No-frills CPU y Elixir 2.
zarcelo_2
18/12/12, 13:21:39
bueno el móvil ahora estoy probando juegos mas potentes ya que funciona mejor desde que puse rom stock y oc a 1000
dungeon hunter 1, 2 y 3 todos funcionando correctamente sin problemas
nova 1 ,2 y 3 todos funcionan
need for speed shif y hot persuit también funciona
final fantasy 3 perfectamente también
ahora me falta por probar el de Batman que en la tarde le metere un rato haber si funciona
TheObserver
27/12/12, 23:47:58
Os funciona el FIFA 12?
egocelada
03/01/13, 22:27:23
Street Fighter 4, funciona a la perfección, el juego es totalmente fiel al de consolas y recreativos. Sin lugar a dudas el mejor juego de lucha para android.
hola alguien me podria pasar el link para descargarme el gta III
es que lo he intentado por todas partes pero no e podido :(
y cuando tenga el mobil ya posteare algun juego que este bien.
Street Fighter 4, funciona a la perfección, el juego es totalmente fiel al de consolas y recreativos. Sin lugar a dudas el mejor juego de lucha para android.
Puedes poner enlace al market? Es que lo he estado buscando pero aparece el 2 y una guía del 4.
Gracias.
antonioban
09/01/13, 12:56:46
Viendo correr juegos por Youtube me he asustado y ya no se si realmente este terminal es muy poco potente como para mover juegos con cierta carga poligonal o es que el ruso del video hace cosas raras con su Ace 2:
https://www.youtube.com/watch?v=aRZwHnq5xvg
https://www.youtube.com/watch?v=Ucq7pHlAEVY
https://www.youtube.com/watch?v=6oIQjqYBLGI
https://www.youtube.com/watch?v=CrwmefWQZcc
¿Os van así estos y otros juegos 3D?
Because147
09/01/13, 13:51:02
Viendo correr juegos por Youtube me he asustado y ya no se si realmente este terminal es muy poco potente como para mover juegos con cierta carga poligonal o es que el ruso del video hace cosas raras con su Ace 2:
https://www.youtube.com/watch?v=aRZwHnq5xvg
https://www.youtube.com/watch?v=Ucq7pHlAEVY
https://www.youtube.com/watch?v=6oIQjqYBLGI
https://www.youtube.com/watch?v=CrwmefWQZcc
¿Os van así estos y otros juegos 3D?
El hardware del Ace 2 ya está anticuado y alguien me lo discutirá, para face aplicaciones así está bien pero para emuladores y juegos 3D recientes se queda corto
ilicitanosoy
09/01/13, 16:47:09
Coincido con los ShadowGun, lo tengo completo con la expansión y va de lujo, el Dead Trigger lo juego con gráficas HD y también corre perfecto, el CS Portable un verdadero counter strike, Need For Speed Most Wanted, aunque tengo que tirar de chainfire3D en modo Qualcomm, también me ocurre lo mismo con el Dead Space. Alguien tiene alguna versión de estos juegos para nuestra Mali400?. Tengo Avengers que es un juegazo, el Resident Evil 4 en inglés, el Death Worm, Virtua Tennis, Samurai II, Predators, Heavy Gun, Fruit Ninja Puss In Boots adictivo y muy recomendable, mejor que el original. Mi última adquisición es el Modern Combat 4, llega hasta la selección de nivel y cuando pasa a la misión del juego, toco la pantalla y me saca y vuelve al menú del teléfono, alguien sabe arrancarlo? o dispone de una apk y datos que funcionen bien?. Gracias. Tengo el móvil Rooteado y con la Sd externa como interna. Un saludo.
Curioso, yo que pensaba que algunos de los que comentas no iban en nuestro cacharro... Quizás pruebe el de los vengadores, entonces que en el google play ponga que NO ES COMPATIBLE CON EL DISPOSITIVO, ¿no significa que no funcione?
Ya puestos pregunto... ¿a eso le hacéis caso?
devaristo
12/01/13, 19:33:46
¿Os funciona la nueva versión de gta3 del 3 de enero de este año? A mi me sigue haciendo exactamente lo mismo que la anterior... Un año después...
Vangonaj
12/01/13, 20:10:44
No sabia que ha salido una nueva. Habra que mirar a ver.
danielxu
16/01/13, 16:28:36
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me ha surgido una duda. ¿como podéis instalar juegos que ocupan mas de 1,10gb?
Tengo algunos juegos instalados pero siempre ocupan menos de 1,10gb y lo que hago es moverlos a la sd con directory bind para dejar la memoria del movil libre.
Al intentar instalarlos tipo nova 3 o nfs most wanted me pone "memoria insuficiente"
PD: tengo el movil rooteado y una sd de 16gb.
javier_madrid
16/01/13, 17:25:47
Yo la verdad que no soy de los que juegan al movil con juegos, lo uso mas bien para lo que es, entonces no puedo opinar si van bien o mal, lo mio es jugar con el pc el movil pa llamar..:risitas::risitas:
devaristo
16/01/13, 20:05:07
Acabo de probar"The amazing Spiderman" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftAMHM) que compré cuando estuvo de oferta, como podéis ver en la descripción de google Play pone que necesita 2Gb de espacio para la instalación. A la hora de instalar desde play store se hace en la memoria interna, bueno, son 600 y pico de megas. Para mi sorpresa al arrancar el juego me indica que se tienen que volver a bajar esos 600 y pico de megas, WTF?? pues venga, otra vez a descargar. Otra sorpresa que veo es que esos datos los está descargando a la externa y no a la interna, curioso. Después de descargar instala el juego, también en la externa.
Al salir, compruebo que efectivamente todos los datos del juego están en la externa, tanto los de la carpeta Android/Data como los de Obb, 1,47Gb la de datos y los 600 y pico la obb. Sin embargo veo que en la interna aún está la descarga del archivo en la carpeta obb realizada por google play, procedo a borrarla y probar si funciona bien el juego. El juego va, a trompicones, pero va desde la externa, que es lo que realmente vengo a comentar.
Conclusión, los juegos no diferencian entre la memoria interna o externa básicamente porque las compañías no quieren, porque desde luego poder pueden, queda demostrado. Otra cosa, que al menos pasa en nuestro pequeñin, la descarga del archivo adicional desde play store es una pérdida de tiempo y espacio.
Ojalá, al menos Gameloft programe todos sus juegos de esta manera, para no tener que ir haciendo experimentos y ser root a la fuerza para poder jugar a juegos que técnicamente funcionan en el Ace 2.
Pero bueno, no he jugado mucho, pero da bastantes tirones y puede llegar a ser muy molesto. Aunque a veces va bastante bien. Eso si, los gráficos no están nada mal para ser un juego para móviles. Puedes ir por libre por todo Manhatan, al menos eso se supone, por lo tanto es una especie de sandbox sencillo. Ya lo probaré más a fondo y a ver si puedo hacer unas capturillas, que de momento no he podido con la combinación normal.
Sobre los Slender que puse hace unas semanas más atrás, después de probarlos, el que menos cutre me parece y tiene una jugabilidad aceptable es el Slender Man! Chapter 1: Alone. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digitalcodeworks.slenderman&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm RpZ2l0YWxjb2Rld29ya3Muc2xlbmRlcm1hbiJd) Está hecho con el motor Unity y desde luego gráficamente no está nada mal, tiene un mapa bastante amplio. Su rendimiento es perfecto en nuestro Ace 2.
Ya iré actualizando con más juegos...
PD: Perdón el tochaco...
Vangonaj
26/01/13, 20:10:55
Order and chaos online funciona perfectamente.
Todos los juegos k probais los devargais de interne o lo comprais en el plat store??para jugar a todos esos juegos debereis de tener mucha memoeia interna no??
Vangonaj
26/01/13, 21:27:50
Yo los descargo todos por ahi. No hace falta tener mucha memoria interna. Usando directory bind se soluciona.
jordirpz
27/01/13, 22:38:04
descargado max payne por blackmart, los datos por wifi.
en play store dice que no es compatible nuestro ace2 pero funciona compańeros!!!!!
jordirpz
27/01/13, 22:39:37
por el tema de la memoria tengo el archivo voltd modificado
antonioban
28/01/13, 09:38:45
por el tema de la memoria tengo el archivo voltd modificado
¿Lo modificaste desde el propio terminal o desde el pc?
¿Desde cuando llevas el archivo modificado?
¿Es estable?
Usé directory bind y aparte de que es un poco coñazo, colgaba el terminal con un consumo de ram excesivo y necesitaba reiniciar cada vez, además si necesitas descargar vía Wifi archivos de más de 1GB que no es posible.
jordirpz
28/01/13, 13:52:34
antonioban,modificando el archivo no consume ram,ya que lo unico que haces es que el terminal lea como interna la sd y como externa la interna del telefono.en descargas via wifi ningun problema,ayer m descarge 1.37gb de max payne.se hace desde el mismo telefono con un explorador de archivos.te explico:ahi si,con el pc me descarge el archivo modificado,lo copie en la sd.con root explorer lo copie a la ruta system-etc, le di a copiar,acepte que reescribiera,reinicie y listo,ajustes-almacenamiento y ves que la memoria sd es la giga y poco que lleva el terminal y como memoria usb es decir interna las 16 gb de mi sd.
jordirpz
28/01/13, 14:05:24
en el tema rootear ace 2 , he dejado los dos archivos,el original y el modificado,descaega,descomprime y si te animas con el archivo mdificado cambiaras la memoria.altamente recomendado sin duda.despues de rootear el telefono,esto es lo que a mi parecer es lo mas importante.hay una rom par ace2 que se llama the italian job que el archivo ya viene modificado en la misma.
antonioban
28/01/13, 14:45:30
No si todos los pasos los tengo claros.
De hecho a media mañana los he realizado sin problemas editando desde el propio teléfono para no tener los problemas que he ido viendo al editar desde PC.
Por ahora todo bien, el uso de memoria ram es idéntico a antes de la modificación y el antutu tira igual excepto I/O que ha bajado, seguiré probando.
Desde luego el directory bind no está muy potable.
Pero lo de modificar el arcivo vold. Prueva de conectar el movil al ordenador o saca la sd entonces todas las aplicacion que tenias instaladas ya no estan o eso creo no??
Sino es asi rectificame
Gracias
antonioban
28/01/13, 16:15:03
Pero lo de modificar el arcivo vold. Prueva de conectar el movil al ordenador o saca la sd entonces todas las aplicacion que tenias instaladas ya no estan o eso creo no??
Sino es asi rectificame
Gracias
No, eso ocurría en Directory Bind.
De hecho ahora mismo mientras pasaba información del PC al Ace 2 he recibido una llamada y ni así he tenido problemas.
jordirpz
28/01/13, 16:31:30
De momento a mi no me ha dado ningun problema al conectarlo al pc,incluso desde el telefono he formateado la memoria sd(que es la giga y poco del telefono que la lee como externa)se ha echo sin problemas y la memoria usb(que es la sd leida como interna)sigue intaca.lo de extraer la sd no se porque aun no la he sacado desde que la puse
Pues si puede ser probarlo i comentar porque a mi me paso cuando particione mi sd en el ace que cuando la sacaba se me iban todas las aplicaciones y hadta que no la volvia a meter no se volvian a poner
jordirpz
28/01/13, 17:54:56
sersik compañero,aqui no hay que particionar la tarjeta solo modificar el archivo.de esta manera tendras la memoria interna como externa y la capacidad de tu sd como memoria interna.limpio y llanamente.las aplicaciones que instales y los datos que descargues iran a la memoria interna(que sera tu sd)y no tendras mas problemas de memoria insuficiente.si aparte quieres pasar apk a la memoria externa(la 1.10gb)podras con por ejemplo yo uso link2sd pero si tu sd es de 16 o 32 gb(ahora como memoria interna)no es ni necesario
antonioban
28/01/13, 19:49:28
Pues si puede ser probarlo i comentar porque a mi me paso cuando particione mi sd en el ace que cuando la sacaba se me iban todas las aplicaciones y hadta que no la volvia a meter no se volvian a poner
A ver, dos cosas.
Si las aplicaciones las tienes en la SD, si la quitas obviamente no funcionarán.
No es necesario hacer particiones para ésto que estamos comentando así que intuyo que lo que haces es particionar una en fat32 y otra en ext3 para pasar las aplicaciones .apk y sus librerías mediante enlaces con aplicaciones concretas.
Eso no es lo que hacemos, las aplicaciones siguen en la memoria interna pero los datos de las mismas, en la sd externa.
jordirpz
28/01/13, 20:01:16
parte del apk queda en la interna,pero ya no son todos los megas de la misma,puede que solo unos kbs.
la aplicacion que uso no es link2sd perdon es droidsapp2sd pro.descsrgada mediante blackmarkt.debes ser root.seleccionas las que quieres mover y listo.(desde configuracion-aplicaciones se puede tambien,aunque algunas no.entonces es cuando uso la aplicacion
migdilu22
29/01/13, 23:00:24
tampoco esta al nivel del s2 o s3 segun lo que se... Cuanto les da el benchmart. Ami en mi xperia mini pro me van todos de 10 (1ghz Single-core, 512 ram. solo 350 disponible) el dead trigger en ultra high con escopeta se traba a veces... CON ICS.
jordirpz
29/01/13, 23:26:46
yo los juegos que tengp asphalt7,max payne,hot persuit,dead space,shadowgun,cod blackopszombies(este con chainfire)me van de lujo.ace 2 esta a un nivel menor que s2.lo que el mini pro la pantalla lo penaliza
devaristo
31/01/13, 21:56:28
Actualicemos un poco la lista:
Última actualización GTA3 del día 26 de enero de 2013, sigue pasando exactamente igual que antes, aparece eula, no puedes aceptar y se sale al escritorio.
Train Crisis Lite, perfecto obviamente.
Portalizer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HeavalRexet.Portalizer&feature=search_result) (también hay versión Free (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HeavalRexet.PortalizerFree&feature=search_result)), clon del juegazo Portal bastante bien logrado, permite configurar la calidad gráfica, incluyendo el filtro Antialias, calidad de portales y calidad general. En nuestro Ace 2 va muy bien con la calidad general en alto, antialias a 4x y portales en calidad normal.
Future Ops Online free (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.RealDefinition.FutureOpsOnlineAlpha&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC5SZ WFsRGVmaW5pdGlvbi5GdXR1cmVPcHNPbmxpbmVBbHBoYSJd): Perfecto a máxima calidad.
Drag Racing 3D (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mvasiliy.dragracing3d&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5td mFzaWxpeS5kcmFncmFjaW5nM2QiXQ..): Perfecto.
Epic Citadel (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.epicgames.EpicCitadel&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5lc GljZ2FtZXMuRXBpY0NpdGFkZWwiXQ..): Creo que el mejor "juego" en lo que se refiere a calidad gráfica en nuestros dispositivos gracias al Unreal Engine 3. Permite configurar la calidad gráfica, pero funciona bastante fluido normalmente, aunque con bajones por carga de texturas y demás en alta calidad. De hecho, es un benchmark jugable y me da de media 21,8 FPS. It's free! Os recomiendo que lo probéis y veáis lo que pueden hacer nuestros pequeños.
Por hoy nada más.
jordirpz
31/01/13, 22:04:52
Alguien puede jugar a nova2 en ace2?
a mi me sale la intro bien,y cuando entra la pantalla de menus salen unas lineas que cruzan la pantalla y no puedo seleccionar nada,como si las opciones quedarn fuera de la pantalla
jordirpz
03/02/13, 12:00:13
Hola a todos,alguien puede jugar a dangerous hd?lo he descargado de maikel8mobile y en mi ace2 no funciona incluso renombrando el archivo obb como comentan en el post.ayuda please
xXJuAnJi05Xx
04/02/13, 18:15:41
¿Alguien puede descargarse el juego Los Sims Gratuito del Play Store y probar cómo funciona en el Galaxy Ace 2? Muchas gracias :D
Como su nombre indica, es un juego gratuito, no hay que pagar por él. X-D
jordirpz
04/02/13, 21:38:54
Soraxx podrias decirme de donde has descargado nova3 el cual te funciona en ace2?bueno si es en el market pasando.gracias
Vangonaj
10/02/13, 19:19:44
Por si alguien no lo sabia. Ahora se puede descargar dungeon hunter 3 y heroes of order and chaos gratis de play store. El primero lo he probado y va perfecto, el segundo no lo descargue, pero supongo que funciona tambien ya que antes lo habia probado tambien.
Eso si para descargarlos necesitais tener el erchivo vold.fstab modificado o no os dejara por falta de memoria.
jordirpz
15/02/13, 23:36:53
Hola a todos.
Alguien puede decirme si nova3 es cmpatible con ace2?si es que si,que version?a mi me dice que no lo es, pero he leido de gente que si.
jordirpz
20/02/13, 22:51:54
Hola a todos,alguien sabe si se puede conectar un mando de xbox360 al ace2?
Hero of sparta hd perfecto.el unici qhr tengo.un poco asi pesado
agregen asphalt 7 lo a acabo de instalar y va perfecto mucho mejor que el 6
un saludo
zarcelo_2
04/03/13, 01:49:21
apuntad el real rasing 3
funciona muy bien ya estoy en nivel 10
Vangonaj
05/03/13, 16:48:10
Nba 2k13 funciona bien. Alguna ralentizacion puntual, pero se juega bien.
apuntad el real rasing 3
funciona muy bien ya estoy en nivel 10
hermano me pasas los apks ? para descargar los datos
saludos.
zarcelo_2
05/03/13, 21:25:46
en apkmania.com los tienes
Vangonaj
07/03/13, 19:15:43
He probado the most wanted. Funciona genial en la leak.
CeReBrUs
14/03/13, 00:53:53
Alguno de ustedes a intentado con el monopoly??? es que segun lei por ahi con tener la version 2.2 , en teoria valia. Tengo la 2.3.6 y no me va a la hora de bajar los ficheros complementarios se queda estancado...
Si alguien lo ha probado que por favor me deje el link de descarga de la APK porfa jeje un saludo
Vangonaj
14/03/13, 21:39:24
funciona el fifa 12?
Ni idea pero es solo cuestion de testear.
Vangonaj
17/03/13, 21:14:33
Es solo una demo para mostrar los graficos pero el Epic Citadel da muy buenos resultados en el ace 2.
edito : no me va moderm combat 4 zero condition, abre pero cuando estoy jugando el telefono tira demasiado de el, y esta demasiado lag, alguien mas le paso ?
Vangonaj
17/03/13, 22:51:39
Prueba otra version, porque yo lo probe e iba bien.
alvaro0308
06/05/13, 17:42:52
Alguien me puede dar el link de la apk y los datos del gta III he probado muchos pero pongo los datos en android obb o data y me pide k me descarge otra vez los datos
gsus1989
06/05/13, 18:10:00
He probado el "eternal legacy" y es perfectamente jugable, sin ralentizaciones. Sin embargo, cada vez que salgo de una batalla el juego se cierra inesperadamente. ¿Alguien que lo haya probado y le ocurra lo mismo?.
Lobillo50
06/05/13, 18:41:23
Para los juegos es totalmente necesario hacer el cambio del vold.fsab o con meter los datos de la aplicación en la SD es totalmente suficiente?
Para los juegos es totalmente necesario hacer el cambio del vold.fsab o con meter los datos de la aplicación en la SD es totalmente suficiente?
Algunos si otros no
Lobillo50
06/05/13, 23:34:47
Algunos si otros no
como por ejemplo?
CSR Racing, es un Drag racing pero con mejores gráficos, más 'tunning' y mejor jugabilidad.
Ambos corren perfectos:ok:
Vangonaj
07/05/13, 09:07:37
O cambio de vold.fstab, o usar directory bind.
como por ejemplo?
El juego bard tale se puede instalar en la sd externa.
Lobillo50
07/05/13, 15:00:22
ajam hare el vold.fsab pero tengo una duda, si por h o por b tuviera que sacar la SD esto crearia problemas en mi teléfono?? por cierto gracias por responder :p
alvaro0308
07/05/13, 15:30:45
Alguien me puede dar el link de la apk y los datos del gta III he probado muchos pero pongo los datos en android obb o data y me pide k me descarge otra vez los datos
Iron man 3 de Gameloft también funciona
(yo no he conseguido hacer correr el heroes of order and chaos)
Lobillo50
07/05/13, 18:50:38
He probado dungeon hunter 4 y most wanted y van perfectos la verdad. que tal está el iron man 3?
Bueno... no es nada especial en jugabilidad, bien en graficos, pero si esperas experiwncia de juego... es para frikis y poco mas ;)
Tekken Card Tournament
Order & chaos duels
devaristo
26/08/13, 19:57:07
Bueno, para revivir un poco este tema y como tengo el móvil con JB PHE + root y directory bind, he probado más juegos, algunos creo que ya están nombrados pero los comento igualmente porque tela...
Max Payne: me lo compré en la store pero me dice que no es compatible, me lo descargué y resulta que va de lujo, supongo que lo dirá por la sd interna... en total, que tuve que bajármelo para poder jugar, algo que me resulta completamente patético habiéndolo comprado.
GTA3 y GTAVC (descargados aunque el primero comprado en su día en oferta): con la gracia de bajar la memoria ram al ACE 2 al actualizar a JB, funcionan pero no muy fluidos, tienes que bajar los gráficos para poder jugar decentemente y aún así se ralentiza, eso si, los gráficos son una verdadera porquería, sobretodo en el Vice City. No es que la GPU no pueda con ellos a tope (no suele bajar de 15fps en las zonas más conflictivas), es que a medida que carga el mapa se ralentiza más y más hasta que el teléfono se reinicia. Chapuzas everywhere.
Bus Simulator 3D: leves lags al principio pero al cabo de un rato va bien. Gráficos más bien mediocres.
Train sim: con bastantes lags y errores gráficos.
PPSSPP: tienen que mejorarlo mucho todavía, muchos de los juegos probados no funcionan o tienen muchos errores. los juegos que funcionan bien son: Echocrome, Echoshift, Exit 1 y 2. Juegos que no funcionan (o de momento), Mobile Train simulator + Densha de go, Mobile Train simulator Keisei edition, los cuatro Densha de GO en 3D, Need for speed Shift y Carbon, GTAs y el Dirt 2.
cascalin
27/08/13, 20:49:45
Donde descargáis todos estos juegos yo no los encuentro
Vangonaj
28/08/13, 00:44:24
Googleando. Y en htcmania tambien.
cascalin
28/08/13, 10:21:04
En que sección de htcmania?
devaristo
28/08/13, 11:06:41
Buscala tu mismo que no es taaan complicado verla en la pagina principal del foro.
egocelada
28/08/13, 11:43:12
Una de las razones por las que instalé Jelly Bean, es poder jugar al Shadowngun Dead Zone. Un juego en línea gratuito, con gráficas impropias de un teléfono. Aunque no requiere de Wifi y se puede jugar con 3g, es recomendable hacerlo con wifi para no experimentar lag. Un saludo.
Asphalt 8 en JB funciona bien.
Utilizo directory bind.
Tengo una pregunta yo tengo instalado el fifa ahora cuando entro me pide que descarga datos son 1,5 Gb y me dice que inserte una sí i que limpie espacio. Mi duda viene aquí yo tengo enlazada la carpeta con directory bind vacia sin ningún dato entro al juego y me sigue poniendo que limpie espacio. Estoy haciendo algo mal?
Tengo una pregunta yo tengo instalado el fifa ahora cuando entro me pide que descarga datos son 1,5 Gb y me dice que inserte una sí i que limpie espacio. Mi duda viene aquí yo tengo enlazada la carpeta con directory bind vacia sin ningún dato entro al juego y me sigue poniendo que limpie espacio. Estoy haciendo algo mal?
Necesitas poner los datos en la carpeta equivalente en la micro SD.
cascalin
28/08/13, 19:08:46
Perdón si he molestado voy a buscar
Real racing 3
Es incompatible segun la play store pero va de putisima madre.
100% recomendado.
DaSertsy
17/12/13, 00:32:37
Bueno, perdonad por reflotarlo pero creo que estaria bien el que siguieramos con este thread no creeis?
Aqui dejo mi aporte:
-Baseball Superstars 2013: Perfecto, fluido.
-Devil´s Attorney: muy fluido, va perfecto.
-Yesterday: he experimentado tirones y alguna salida al escritorio pero, creo que despues de iniciarlo unas cuantas veces mejora la fluidez del juego, al menos asi me ha pasado a mi.
-Aralon: Perfecto.
-Sims gratis: He jugado poco por no decir nada, pero me ha ido bastante bien.
-Avabel rpg online: Algo de lag y tironcillos via wifi, pero es comprensible, es juego online, increible juego porcierto.
-Destroy Gunners Z: Fluido, perfecto.
-I, Gladiator !: Fluido, perfecto, grandisimo juego, recomendado 100%
-Gangstar Rio: City of Saints: La primera vez me reinicio el movil, la segunda he podido jugar, tiene tirones y me jode porque creo que es de estos juegos que no podre jugar como yo quiero.. pero bueno, es jugable.
*Ahora os pondre juegos que me han dado errores y demas sin posibilidad de jugarlos:
-Backstab: despues de bajar los datos por wifi me sacaba del juego despues de ver la intro.
-Injustice gods among us: Carga y todo perfecto hasta que le das a 'jugar', que ahi se queda cargando y termina por reiniciarte el juego, SIEMPRE que lo he intentado lo ha hecho, acabe por desinstalarlo obviamente.
-Fast and Furious 6: The Game: Este es el que mas me molesta, se queda extrayendo datos pero no se si es que no tira en nuestro terminal o problema de la actualizacion del propio juego.. si alguien sabe de alguna apk o mod o algo que vaya, por favor mandeme privado pls ! :(
-Gangstar Vegas: Me tiraba al escritorio a pesar de darme como bueno todo (los datos y eso)
-GTA III: Me salia como forzada noseque, vamos que este nah de nah jaja.
Eso es todo, repito perdon por el reflote >-<
Vangonaj
17/12/13, 01:15:23
Al revés bien hecho por reflotarlo así no se crean hilos idénticos que solo saturan el subforo.
belloto007
17/12/13, 03:54:21
Choplifter hd, que esta de oferta en play store.... se reinicia el móvil cada vez que se pone, y eso que dice que es compatible
Dokuro funciona bien
Snow jinks funciona bien
Wimp funciona bien
DaSertsy
17/01/14, 01:37:01
Añado unos cuantos mas:
-Fast five: corre perfecto
-Drag race 3D: corre bien aunque parece dar sensacion de lag pero que va.
-Cross court tennis: corre perfecto.
-Batman TDKR: da algo de lentitud a la hora de cargar los escenarios, pero va bastante bien.
-Injustice gods of among us: injugable, se mete al juego bien, pero a la hora de darle a jugar y tal a veces se sale, otras peta, y cuando al final se mete a la lucha peta igualmente lagueandose demasiado, en definitiva injugable aun usando game boost.. una lastima porque es un grandisimo juego..
-GTA Sa: fluido, gran juego.
Dentro de poco a ver si pruebo mas y voy aumentando la lista x3
El mejor del mundo:
Carmaggedon
Edito:
Y un viejo y recomendado fragger ;)
Simple y guapo
PanchoPuskas
17/01/14, 11:43:47
No sé si está dicho ya pero... Jelly Defense es un auténtico vicio
Helion21
26/01/14, 20:40:41
A mi se me cierra el Epic Citadel
DaSertsy
03/02/14, 16:07:40
A alguien le funciona el Knight Storm (1.5.4)? Es de caballeria, justas, duelos, etc
Esque a mi se me queda cargando en donde pone A game by manky game o algo asi.. S:
by2santos
04/02/14, 14:17:18
Alguien me puede pasar x aqui o x mp el gta 3 pliis
Gracias
Helion21
04/02/14, 18:06:16
Alguien me puede pasar x aqui o x mp el gta 3 pliis
Gracias
Prueba en Maikelmobile.com
themonkey
04/02/14, 19:03:20
Creo que ese juego se lo pase a DaSertsy no hace mucho en este hilo
by2santos
04/02/14, 19:33:52
A alguien le funciona el Knight Storm (1.5.4)? Es de caballeria, justas, duelos, etc
Esque a mi se me queda cargando en donde pone A game by manky game o algo asi.. S:
Porfavor , pasame el gta san andreaas
Snowblind76
04/02/14, 19:50:32
Yo igual repito juegos ya comentados, pero, desde que uso mi Ace 2 con CM 10.2, he probado mas juegos estos días y estos que paso a enumerar, van BIEN.
SPC-437
SCP-087
Raiden Legacy
Underland
Super Hexagon
Call Of Duty Black Ops Zombies
The Stairwell
Unexit
Giana Sisters
Uwol Quest For Money
Plague Inc.
Syder Arcade
Anomaly Korea
Another World
Epoch
Bladeslinger
Contre Jour
Carmageddon
God Of Blades
Metal Slug 3
Double Dragon Trilogy
Nightsky
The Room
Contra:Evolution
Fractal Combat X (Premium)
Colossatron
Eyes The Horror Game
The Last Man On Earth 3D
Slendy: SCP MOD (ad free)
Zombie Gunship
Splinter Cell Blacklist Spider-Bot
Expendable:Rearmed
Mass Effect: Infiltrator
Green Force: Zombies (Premium)
Rico: A Tale Of Two Brothers
EXZeus 2
House Of Slender
Zaxxon Escape
Pues eso, todos esos probados, jugados y van bien.
DaSertsy
04/02/14, 20:02:32
Yo igual repito juegos ya comentados, pero, desde que uso mi Ace 2 con CM 10.2, he probado mas juegos estos días y estos que paso a enumerar, van BIEN.
SPC-437
SCP-087
Raiden Legacy
Underland
Super Hexagon
Call Of Duty Black Ops Zombies
The Stairwell
Unexit
Giana Sisters
Uwol Quest For Money
Plague Inc.
Syder Arcade
Anomaly Korea
Another World
Epoch
Bladeslinger
Contre Jour
Carmageddon
God Of Blades
Metal Slug 3
Double Dragon Trilogy
Nightsky
The Room
Contra:Evolution
Fractal Combat X (Premium)
Colossatron
Eyes The Horror Game
The Last Man On Earth 3D
Slendy: SCP MOD (ad free)
Zombie Gunship
Splinter Cell Blacklist Spider-Bot
Expendable:Rearmed
Mass Effect: Infiltrator
Green Force: Zombies (Premium)
Rico: A Tale Of Two Brothers
EXZeus 2
House Of Slender
Zaxxon Escape
Pues eso, todos esos probados, jugados y van bien.
Puedes pasarme via mp enlace para exzeus 2? no lo encuentro por ningun sitio entero.. apk+data digo... S:
Y una cosa, si puedes prueba el Knight Storm 1.5.4 por favor, para ver si no me va a mi o esque nuestro movil no es capaz de correrlo..
Snowblind76
04/02/14, 20:37:15
Puedes pasarme via mp enlace para exzeus 2? no lo encuentro por ningun sitio entero.. apk+data digo... S:
Y una cosa, si puedes prueba el Knight Storm 1.5.4 por favor, para ver si no me va a mi o esque nuestro movil no es capaz de correrlo..
Si lo veo por ahí, te lo paso. Yo lo compré.
En cuanto al Knight Storm, lo miraré, pero creo que es incompatible con Ace 2, en general.
Snowblind76
06/02/14, 20:37:45
Mas juegos que van de maravilla, los acabo de probar:
Critical Missions: Space
Welcome To Hell
Gloomy Dungeons II -Por desgracia, ha desaparecido recientemente del Play Store...:/
Pitfall! Tresor
Neon Shadow
Angry Birds GO!
Dead Strike
DaSertsy
10/02/14, 02:00:33
Chicos, os voy a dar un 'consejo' por si no lo sabiais, (yo acabo de descubrirlo esta misma noche)
Vereis estaba instalandome un par de juegos nuevos y tal (Dark slayer y Brandnew Boy), el caso es que pruebo el DS y todo perfecto, y al instalar el BB veo que me va cargando hasta la zona que pone que la primera carga tardara un poco y tal, y, al rato se me sale del juego (igual que me pasaba con el Knight Storm), total, que he apagado el movil despues de mas de 500 horas enchufado (hay un apartado en ajustes donde te pone cuanto lleva operativo el movil sin descanso) y a la que he encendido y probado de nuevo el BB ya me corria, he vuelto a instalar el Knight Storm, y despues de tardar un poco en cargarme la pantalla donde antes se me quedaba, se ha metido al juego.
El caso es, que cuando noteis que la RAM sin tener NADA usando os llega a mas de 400, apagadlo, porque yo llevaba ya unos dias que el movil sin usar NADA pero nada ehm, tenia en uso mas de 430 mb de RAM todo el rato, y siempre la he tenido entre 200 y 300 mb de RAM, por lo que chicos, si veis que no os corre algun juego o notais el movil algo mas lento, apagadlo, tal vez ya supierais esto, pero siempre hay gente rezagada como yo que descubre las cosas tarde AJAJAJAJA
Lo dicho, luego en un par de dias, pongo mas juegos que he ido probando ! :D
Chicos, os voy a dar un 'consejo' por si no lo sabiais, (yo acabo de descubrirlo esta misma noche)
Vereis estaba instalandome un par de juegos nuevos y tal (Dark slayer y Brandnew Boy), el caso es que pruebo el DS y todo perfecto, y al instalar el BB veo que me va cargando hasta la zona que pone que la primera carga tardara un poco y tal, y, al rato se me sale del juego (igual que me pasaba con el Knight Storm), total, que he apagado el movil despues de mas de 500 horas enchufado (hay un apartado en ajustes donde te pone cuanto lleva operativo el movil sin descanso) y a la que he encendido y probado de nuevo el BB ya me corria, he vuelto a instalar el Knight Storm, y despues de tardar un poco en cargarme la pantalla donde antes se me quedaba, se ha metido al juego.
El caso es, que cuando noteis que la RAM sin tener NADA usando os llega a mas de 400, apagadlo, porque yo llevaba ya unos dias que el movil sin usar NADA pero nada ehm, tenia en uso mas de 430 mb de RAM todo el rato, y siempre la he tenido entre 200 y 300 mb de RAM, por lo que chicos, si veis que no os corre algun juego o notais el movil algo mas lento, apagadlo, tal vez ya supierais esto, pero siempre hay gente rezagada como yo que descubre las cosas tarde AJAJAJAJA
Lo dicho, luego en un par de dias, pongo mas juegos que he ido probando ! :D
Limpia las caches de vez en cuando.......m
DaSertsy
10/02/14, 12:55:20
Limpia las caches de vez en cuando.......m
Y eso como se hace? :S
GualetdlSerenet
10/02/14, 14:00:56
Recovery mode -> Wipe Caché
Recivery mode.
Wipe cache.
Advanced- wipe dalvik cache.
Al limpiar la dalvik tardara en reiniciar mientras genera una nueva. No te asustes.
Kaseromaikel
10/02/14, 17:36:53
Recivery mode.
Wipe cache.
Advanced- wipe dalvik cache.
Al limpiar la dalvik tardara en reiniciar mientras genera una nueva. No te asustes.
No viene a cuento preguntarlo aqui creo... pero para los que no lo sabemos... a qué hace referencia la palabra "dalvik"?
No viene a cuento preguntarlo aqui creo... pero para los que no lo sabemos... a qué hace referencia la palabra "dalvik"?
Dalvik es la makina virtual java que almacena la info de laa appa que tienes y has tenido.
Si las desinstalas, esa info sigue ahi.
Limpiarlo te asegura que solo tendras la info de las aps instaladas en ese momento.
Kaseromaikel
10/02/14, 22:09:04
Dalvik es la makina virtual java que almacena la info de laa appa que tienes y has tenido.
Si las desinstalas, esa info sigue ahi.
Limpiarlo te asegura que solo tendras la info de las aps instaladas en ese momento.
Y cómo puedo borrar la Dalvik? No la veo en el recovery...
Y cómo puedo borrar la Dalvik? No la veo en el recovery...
Si tienes el recovery de stock no piedes.
Para eso inatala el cwm
Otra opcion es borrar el contenido de la carpeta data/dalvik-caché pero debes ser root.
Y reiniciar claro.
DaSertsy
10/02/14, 23:09:13
Si tienes el recovery de stock no piedes.
Para eso inatala el cwm
Otra opcion es borrar el contenido de la carpeta data/dalvik-caché pero debes ser root.
Y reiniciar claro.
Venia a preguntarte lo mismo qhe el otro compi no veia lo de advanced.. le di a cache partition o algo asi y me ponia formateado el wipe cache creo.
Entonces si borro la carpeta dalvik cache dentro de data no pasa nada no? Osea me hace limpieza y ya esta?
Venia a preguntarte lo mismo qhe el otro compi no veia lo de advanced.. le di a cache partition o algo asi y me ponia formateado el wipe cache creo.
Entonces si borro la carpeta dalvik cache dentro de data no pasa nada no? Osea me hace limpieza y ya esta?
No. No pasa nada. Pero para evitarte problemas borra solo el contenido.
Si borras la carpeta android la vuelve a crear.
themonkey
11/02/14, 06:33:58
Con Titanium backup se puede limpiar la Dalvik caché también
themonkey
11/02/14, 09:22:32
Aunque tampoco le veo fin a estar continuamente limpiando ese caché, pues Android lo utiliza para acceder más rápidamente a los programas de uso habitual
Aunque tampoco le veo fin a estar continuamente limpiando ese caché, pues Android lo utiliza para acceder más rápidamente a los programas de uso habitual
Veamos. Si lo borras lo vuelve a generar.
Si tienes 200apps no es lo mismo buscar entre 200 que entre 200 mas otras 100 que tuviste. Porque su resto queda ahi.
Consume eapacio.
Y no es limpiar constantemente. Solo si ves que va lento o llevas mucho sin borrarlo o si onstalasby desinstalas a menudo.
themonkey
11/02/14, 19:11:42
Veamos.
Y no es limpiar constantemente. Solo si ves que va lento o llevas mucho sin borrarlo o si onstalasby desinstalas a menudo.
Totalmente de acuerdo
Pdta.- He estado a punto de no contestar por que no me habéis dado las gracias ;))))))
Helion21
11/02/14, 19:32:06
bag it: adictivo y sin problemas
Tiny Monsters y Tiny Castle: Bastante fluidos
Amateur Surgeon 3: Muy adictivo. sin problemas
Snowblind76
16/02/14, 09:18:22
Buenos días! Estoy en el trabajo y acabo de probar otro jueguecito para el ACE 2. XD Recuerdo, por si acaso, que yo uso el ACE 2 versión "P" con Cyanogenmod 10.2
El juego en cuestión es el grandioso Dead Effect. Si se ajustan las opciones de gráficos en el juego a medio/bajo, va fluido y sin problemas y se ve muy bien. Son casi 420 megas, pero valen la pena.
devaristo
28/04/14, 14:24:45
A los que os funciona el nova3, me podríais decir como lo habéis hecho, versión y demás? Yo necesito los datos que descarga después de instalar, al arrancar el juego, que ocupan 800 y pico de MB, los OBB los tengo. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.