Ver la Versión Completa : Sensor g
yoenhtc
03/06/09, 01:15:41
Una consulta para los que ya tenéis la D2:
¿Con que programas de la D2 funciona el sensor de gravedad? O sea, en que aplicaciones, al poner la D2 en horizontal, la visualización se pone horizontal:
¿reproductor de vídeo?
¿escritura de mensajes?
¿word?
¿navegador de internet?
¿visor de fotografías?
¿Otros?
Gracias
todo lo que sea escribir un sms, mms, un documento, navegar en la web (osea, el opera), la calculadora, en el album de fotos y no se donde mas....
Que se gire cuando tu gires mmmmm esos, pero ya que se gire la pantalla forzosamente en Youtube, en el reproductor de video, en el teeter, y bueno las fotos.
yoenhtc
04/06/09, 09:50:30
¿Y existe algún programa que haga girar a otros?
si, el gyrator, yo me lo puse, va muy bien, porque puede girar en cualquier sentido, pero como uso mucho el GPS, el iGo en este caso, cuando entro y giro la diamond2 se me vuelve loco el programa y no se ve bien, asi que lo desinstalé. Pero para lo demas está muy bien.
Si no recuerdo mal, el gyrator2 se podia configurar para excluir programas de la rotacion, no?
Saludos ;)
yoenhtc
04/06/09, 13:44:20
Si no recuerdo mal, el gyrator2 se podia configurar para excluir programas de la rotacion, no?
Saludos ;)
Sería interesante sabes si es así.
Gracias a todos
Hasta donde yo recuerdo, es asi
Saludos ;)
elCesar
05/06/09, 20:57:54
Acabo de instalar el gyrator 2 y va bastante bien. No he podido bucear mucho en los menús, que son pocos pero contienen muchas opciones. Sí se pueden excluir programas, y no parece difícil.
Un saludo
yoenhtc
08/06/09, 17:38:39
¿Donde puedo conseguir el gyrator 2?
Gracias
yoenhtc
16/06/09, 10:52:33
Acabo de instalar el gyrator 2 y va bastante bien. No he podido bucear mucho en los menús, que son pocos pero contienen muchas opciones. Sí se pueden excluir programas, y no parece difícil.
Un saludo
Acabo de instalar el gyrator 2 y me dice que ni pda requiere una versión más reciente de microsoft .NET Compact framework. ¿Tu la instalaste? ¿Donde la puedo conseguir?
Muchas gracias
yoenhtc
16/06/09, 12:54:08
Ya esta instalado y funcionando. Ni idea de como se maneja esto.... ¿Algunas instrucciones básicas?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.