Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] Sony Xperia U
Buenas, busco un Xperia U para un regalo de navidad... :nav4:
Me da igual que sea libre, o Movistar, eso sí, estoy dispuesto a pagar 150€ si está nuevo o precintado (Movistar) y unos 160~170 si está nuevo o precintado y libre.
Si está usado, el precio baja, lógicamente!
Soy de Granada, por si alguien está interesado en el trato en mano, si no, pago por Paypal (no me molan las transferencias... :pensando:). Escucho ofertas! Un saludo!:ok:
Vamos, alguna oferta, que me veo comprando en pccomponentes! ! Seguro que alguien tiene uno para vender:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Up! :eek:
JaviBG88
14/12/12, 22:49:34
Up! ;)
JaviBG88
15/12/12, 17:29:59
Hola popoti veo que sigues sin tu móvil. Como última opción puedes comprar un móvil de otro lugar y compañia...te arriesgas a que sea estafa pero ya...eso es cosa tuya asegurarte de que el comprador es de fiar. (Por unos 130€ los hay)
Hay móviles Orange nuevos, y aunque aquí se promociona doctorsim para liberar, puedes ir a ebay y encontrar liberaciones por imei por cosa de 4€. Un saludo
JaviBG88
15/12/12, 21:57:00
Yo ya me he hecho esta tarde con el mio. Suerte en tu busqueda, un saludo!
Up de domingo! Vamos señores que papá Noel está al llegar! :D
Tengo uno con muy poco uso (lo tenía mi esposa) que es de movistar liberado por código de liberación.
Está con todos sus accesorios y su caja. He vendido otro igual en el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503689. Adjunto funda de silicona.
Saludos.
Comprado fuera del foro, se puede cerrar:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.