Ver la Versión Completa : SIM Gratis de Tuenti Movil. Sólo Hoy 13-12-2012
bibisline
13/12/12, 11:58:04
Pues aprovechar y pedir vuestra FREE SIM de Tuenti Móvil, las van a regalar durante 12 horas...
A por ellas!!!
Recordar que son SIM que vienen sin saldo, pero que se pueden usar con invitaciones y conseguir 10 euros o 5 euros, depende de la promoción que este en el momento de su activación (número nuevo o portabilidad)
http://estaticosak1.tuenti.com/layout/web2-Zero/images/tuStore/free4sim.XgRN1SFvTX.png
www.tuenti.com/simgratis
bibisline
14/12/12, 11:08:57
Promoción ampliada al día 14-12-2012.
Quedan de nuevo 12 horas.
nekito22
15/12/12, 14:03:39
Ayer active una sim que tenia por aqui y no me dieron los 10 euros de la invitacion, no se habran quitado ya eso.... :(
Si alguien la activa a partir de hoy alguna que comente si se lo dan.
Ayer active una sim que tenia por aqui y no me dieron los 10 euros de la invitacion, no se habran quitado ya eso.... :(
Si alguien la activa a partir de hoy alguna que comente si se lo dan.
¿La invitación fue desde perfil de Tuenti o desde link de apadrinamiento?
Un saludo.
nekito22
16/12/12, 13:10:51
¿La invitación fue desde perfil de Tuenti o desde link de apadrinamiento?
Un saludo.
Desde el perfil de tuenti. ayer estuve hablando con el chat de soporte y me crearon una incidencia para que lo mire otro departamento (o eso dicen) asi que esperare unos dias a ver que me cuentan, sino volvere a dar por culo en el chat..
Aketesnuko
20/12/12, 13:16:40
Definitivamente no dan los 10€ por invitación si usas este tipo de sim. -.-
bibisline
20/12/12, 13:31:16
Desde el viernes 14-12-2012, que se dio uno de los primeros casos, ya no funcionan las invitaciones con las SIM gratuitas y/o Pata Negra, así que al activarla no se recibe ningún saldo. Es decir tendras una SIM con saldo 0 patatero.
La verdadera utilidad que tienen esas SIM era la de dar a conocer los servicios de Tuenti a la gente, pero para probar los servicios es necesario tener saldo.
Así que una SIM sin saldo no tiene utilidad alguna.
Creo que Tuenti va a perder muchos clientes por este motivo y además ha causado malestar en sus ya actuales clientes.
nekito22
20/12/12, 14:22:02
Es una putada porque tengo aqui una SIM sin activar y hoy me han llegado 3 mas.... xD
En el chat de soporte me dijeron que no me habian dado los 10 euros porque no la habia activado atraves de la invitacion y por mas que le mande una captura del email indicandome que me habian invitado no sirvio para nada, me decian que me habian invitado pero que yo no lo hice a traves de la invitacion... No se bajan del burro... Hoy volvere a activar otra a ver que pasa...
chamu_03
20/12/12, 23:27:34
hola me ha llegado mi sim y quiero activarla para recibir los 10 euros de saldo de alguno de ustedes pero no se como hacerlo le doy al link de alguno que tenga para dar los 10 euros y luego pongo entrar y crear una cuenta o primero tengo que activar la sim desde la pagina de activacion como dice en el papel donde llego, gracias y saludos
bibisline
21/12/12, 00:30:35
hola me ha llegado mi sim y quiero activarla para recibir los 10 euros de saldo de alguno de ustedes pero no se como hacerlo le doy al link de alguno que tenga para dar los 10 euros y luego pongo entrar y crear una cuenta o primero tengo que activar la sim desde la pagina de activacion como dice en el papel donde llego, gracias y saludos
Como comento unos post mas arriba con detalle, ya no se puede usar las invitaciones con esas tarjetas Tuenti lo ha quitado :(
nekito22
21/12/12, 20:00:42
Bueno confirmado, se nos acabo el choyo.... Por lo visto ya no se pueden activar porque acabo de activar otro numero y tampoco me han dado el saldo :(
javier_madrid
17/01/13, 17:37:57
Bueno confirmado, se nos acabo el choyo.... Por lo visto ya no se pueden activar porque acabo de activar otro numero y tampoco me han dado el saldo
Pero si se puede invitar y recibir los 10€ tanto el que invita como el invitado.. Y OJO en las PATA NEGRA tambien se pueden invitar y recibir el saldo ambos. (comprobado por mi en los dos casos) :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.