Acceder

Ver la Versión Completa : KERNEL][4.X] StarKissed Kangerade [Multi-Source

angekcc
13/12/12, 11:21:54
Página del desarrollador:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2009485

Parece que da buenos resultados!
Yo lo acabo de poner para Jb 4.2 de momento bien va fluido.
Hablan que da buen resultado con la batería en xda.

Neous
13/12/12, 14:19:39
El enlace de descarga del hilo oficial no funciona.

¿Podrías subirlo a otro servidor, por favor?.

Muchas gracias.

angekcc
13/12/12, 14:58:26
Si funciona tienes que darle arriba a Downloads y luego escoger el kernel según la versión que estés JB!

Neous
14/12/12, 07:38:15
Perfecto.

Flasheada y funcionando. Por ahora el consumo.

Por ahora el consumo es bastante alto. Un 5% en reposo con tan solo 2 minutos de pantalla.

Sabes que governor es el mejor para este kernel?

angekcc
14/12/12, 08:38:13
Yo lo tengo así y me va como un cañón!
Y el consumo me parece algo más controlado que Faux, Lean o Zen.

Neous
14/12/12, 10:16:28
Muchas gracias por la captura.

Lo probaré porque me está dando que puedo tener la batería un poco jodida.

angekcc
14/12/12, 10:30:53
Cuántos años llevas con el móvil?

silver_83
14/12/12, 10:53:14
Lo acabo de instalar a ver que tal va.

Gracias.

angekcc
14/12/12, 11:02:17
Pues nada ya nos contarás!
Yo todavía no he hecho primer ciclo de carga cuando termine la batería pongo capturas!
Noto también que la pantalla táctil responde algo mejor! Desde que estaba en 4.2 me iba algo mal!

Neous
14/12/12, 11:11:13
Mi movil ha cumplido ya 1 año pero la verdad es que nunca he tratado muy bien la batería que digamos. Al estar mucho tiempo en la calle por le trabajo, la he estado cargando cuando he podido para tenerla siempre al máximo (2 o 3 veces al día).

Lo que si es cierto es que con la 4.1.2 me duraba bastante más que con la 4.2.1 y eso que he probado varias ROMS (ahora mismo estoy con la Underworld).

Sobre la fluidez y rapidez de pantalla si que es verdad. También he notado un tiempo de respuesta mas corto que con otros kernels como el lean, franco o zen.

angekcc
14/12/12, 11:21:56
Pues no sé yo tenía una SGS y ya va hacer los dos años y la batería sigue yendo!
Yo creo que más cosa de optimización porque con la 4.1.2 estás en lo cierto gastaba mucho menos!
Es lo que tiene llevar la novedad no siempre es mejor!
Bueno, ya contaras pero el kernel me parece muy bueno! Y eso que el autor explica que el 4.2 no está muy pulido. El que ha trabajado más es el 4.1.2

Neous
14/12/12, 13:20:51
Te puedo asegurar que con el poco tiempo que llevo con este kernel me lo quedo.

Con la configuración que llevas el consumo es mucho menor que con cualquier otro kernel y el funcionamiento es perfecto.

Muchísimas gracias de nuevo.

angekcc
14/12/12, 13:34:58
Yo llevaba antes el Faux, pero me dio algun SOD y alguna congelación de pantalla. Por lo demás es un gran kernel también!
De momento con este 0 problemas!

angekcc
14/12/12, 15:17:29
Capturas, el móvil no lo tenía cargado al 100% las próximas tendré el móvil 100% batería

angekcc
19/12/12, 23:04:38
Nueva versión:
http://d-h.st/h5G

Valores que aconseja:
Cpu min: 192
Cpu max: 1036
Max screen off:384
Governador:sakuractive
TCP congestion control: westwood
Scheduler: vr

angekcc
24/12/12, 09:50:08
Nueva versión!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2009485

angekcc
27/12/12, 15:26:07
Nueva versión JB42X-3.zip
http://d-h.st/1Wm

angekcc
27/12/12, 15:44:29
De momento con esta versión y PA B9 buen resultado con la batería.
He tenido 2 SOD en 48h. Vuelvo al anterior.

angekcc
31/12/12, 09:54:58
Nueva versión -4

Fransis
01/01/13, 13:08:15
De momento con esta versión y PA B9 buen resultado con la batería.
He tenido 2 SOD en 48h. Vuelvo al anterior.

Yo con ninguna versión de ester kernel y distintas ROM nunca he tenido sod. Tal y como viene de fabrica. Pero la velocidad máxima con pantalla apagada nunca puede ser inferior a 537mhz. Si no tendrás sod

angekcc
01/01/13, 18:57:55
Pues en las anteriores versiones con 384mhz no tuve problema. A lo mejor fue suerte.
Bueno, a ver que pasa!
Ahora llevo el stock y cero SOD.
Y lleva la max screen off a 350mhz aún menor.

angekcc
02/01/13, 15:35:08
Parece ser que el problema de los SOD es poner:

Fransis
03/01/13, 08:55:32
Parece ser que el problema de los SOD es poner:
Vuelvo a repetir. Es que parece que si lo dicen en xda va a misa. Y no es así.
Yo tengo puesta ahora la ultima versión del kernel y jellybam 3.3.0. Con gobernador sakuractive 384mhz de velocidad máxima con pantalla apagada, 192mhz min y 1200 max. Y nunca he tenido un sod. Ni con esta ni con las anteriores versiones del kernel.

angekcc
03/01/13, 09:24:23
Me parece bien que no tengas SOD, me alegro por ti!
La fuente que ves de XDA es del propio twistedumbrella, programador del kernel starkissed. Por lo que si lo dice por algo será!
No entiendo mucho tu actitud, pero tu sabrás.
Además antes ponías que la velocidad con pantalla apagada no podía ser menor de 537mhz porque daba SOD. Y ahora dices que lo llevas a 384mhz...
Lo valores que llevas son los que he llevado desde la primera versión de este kernel porque son los que aconsejaba el autor.

angekcc
03/01/13, 16:26:48
[QUOTE=twistedumbrella;36225600]I've heard sakuractive shouldn't be used. It's still the default to force me to fix it, though. I'd say something like vr scheduler, interactiveX governor, and a high at a max of 1228. PegasusQ is also popular.

Fransis
04/01/13, 20:41:05
perdona si sono agresivo. no era mi intencion. pero por lo general es que la gente, con lo que dicen en XDA va a misa, y lo que dice la gente en el resto de los foros no vale para nada.

pues mira, yo postee antes de ayer en el hilo de XDA. dando las gracias al autor del kernel y diciendo todos los parametros que yo he probado en mi rom.

he llevado las siguientes configuraciones, y nunca he tenido un SOD.
la que venia de stock, con gobernador sakuractiva, planificador VR y max1228 y min 384. freq maxima de pantalla en espera 537, pero aun llevandolo a 384 tampoco me ha dado guerra.

luego he probado pegasusq y VR, con los mismo valores sin problemas.
y ahora estoy probando lulzactiveq con planificador zen. y sin problemas.
tengo que decir que la unica diferencia la he notado entre sakuractive y pegasusq. pegasus se mueve todavia con mas fluidez- y lulzactiveq va muy fluido tambien.
lo que tengo es que leerme detenidamente la guia de gobernadores y planificadores: http://forum.loungekatt.com/viewtopic.php?f=15&t=18
porque muchos de los planificadores que incluye este kernel ni los conocia y no se para que sirven. creo que si se combinan debidamente los resultados de este kernel podrian ser buenisimos.

de nuevo te pido disculpas por si te molesto el comentario anterior.
tambien quiero añadir que mi version de android a diferencia de los que teneis tantos problemas es 4.1.2 y el unico problema que vengo teniendo es que a veces no me funciona internet, ni el wifi ni el 3g. tengo que cambiar el contro de tcp de westwood a highspeed por ejemplo y reiniciar para que vuelva a funcionar. y viceversa, cuando me deja de funcionar highspeed. pero no estoy seguro de si es un problema de mi rom o del kernel, tendria que cambiar nuevamente de kernel y ver si me sigue pasando.
el problema es que los unicos kernels en condiciones que se siguen actualizando para 4.1 son zen y este. y el zen todas las versiones que he probado ese si que me da SOD cadaque pongo el telefono en suspensión.
un saludo

hector_cf90
04/01/13, 20:58:01
e probado este kernel , como yo uso el movil,no le hace sombra a leankernel ( en 4.1.2 CM10) +- siempre tengo 3h30m de pantalla y 14h d uso, y no os digo nada si lo dejo en reposo, hice la prueba dejandolo de 12h a 7:30h de la mañana ( mis oras d dormir) a 100% de bateria, y me desperte con 98%,un consumo ridiculo, y con este me bajo el 10%.
igual no supe configuararlo,no se... pero Lean me va mejor ;D
y en cuanto a fluided no noto gran diferencia

logi43
04/01/13, 22:35:14
e probado este kernel , como yo uso el movil,no le hace sombra a leankernel ( en 4.1.2 CM10) +- siempre tengo 3h30m de pantalla y 14h d uso, y no os digo nada si lo dejo en reposo, hice la prueba dejandolo de 12h a 7:30h de la mañana ( mis oras d dormir) a 100% de bateria, y me desperte con 98%,un consumo ridiculo, y con este me bajo el 10%.
igual no supe configuararlo,no se... pero Lean me va mejor ;D
y en cuanto a fluided no noto gran diferencia

Cuando lo dejas en reposo al irte a dormir como dejas configurado el móvil con el kernel lean? lo digo porque últimamente con ningún kernel consigo esos consumos en reposo

angekcc
04/01/13, 22:56:48
perdona si sono agresivo. no era mi intencion. pero por lo general es que la gente, con lo que dicen en XDA va a misa, y lo que dice la gente en el resto de los foros no vale para nada.

pues mira, yo postee antes de ayer en el hilo de XDA. dando las gracias al autor del kernel y diciendo todos los parametros que yo he probado en mi rom.

he llevado las siguientes configuraciones, y nunca he tenido un SOD.
la que venia de stock, con gobernador sakuractiva, planificador VR y max1228 y min 384. freq maxima de pantalla en espera 537, pero aun llevandolo a 384 tampoco me ha dado guerra.

luego he probado pegasusq y VR, con los mismo valores sin problemas.
y ahora estoy probando lulzactiveq con planificador zen. y sin problemas.
tengo que decir que la unica diferencia la he notado entre sakuractive y pegasusq. pegasus se mueve todavia con mas fluidez- y lulzactiveq va muy fluido tambien.
lo que tengo es que leerme detenidamente la guia de gobernadores y planificadores: http://forum.loungekatt.com/viewtopic.php?f=15&t=18
porque muchos de los planificadores que incluye este kernel ni los conocia y no se para que sirven. creo que si se combinan debidamente los resultados de este kernel podrian ser buenisimos.

de nuevo te pido disculpas por si te molesto el comentario anterior.
tambien quiero añadir que mi version de android a diferencia de los que teneis tantos problemas es 4.1.2 y el unico problema que vengo teniendo es que a veces no me funciona internet, ni el wifi ni el 3g. tengo que cambiar el contro de tcp de westwood a highspeed por ejemplo y reiniciar para que vuelva a funcionar. y viceversa, cuando me deja de funcionar highspeed. pero no estoy seguro de si es un problema de mi rom o del kernel, tendria que cambiar nuevamente de kernel y ver si me sigue pasando.
el problema es que los unicos kernels en condiciones que se siguen actualizando para 4.1 son zen y este. y el zen todas las versiones que he probado ese si que me da SOD cadaque pongo el telefono en suspensión.
un saludo

Si me molestaron un poco las formas.
Pero, bueno rectificación se agradece.
Claro que no tienes SOD estos se están produciendo en la versión 4.2 del kernel y por lo visto con sakuractive.
Lo del wifi, 2g,.. me paso algo parecido y lo arregle haciendo instalación limpia. Prueba a activar modo avión y desactivar a ver si funciona de nuevo.

Y lo de los consumos desde que estoy en 4.2 nunca he tenido un consumo por las noches en modo avión menor de 6%. Y desde que tengo el Gnex nada de un 2%. Eso sólo lo hacia con SGS rom de Elite y kernel shemapore.

hector_cf90
05/01/13, 05:00:55
lo dejo en reposo con la frecuencia a 350 y voltaje a 925 configurado con trickster MOD, va de lujo asi con Lean por lo menos. AHH!! y con 2g claro, el 3g solo lo uso para videos o navegar,twitter y eso con 2G

hector_cf90
05/01/13, 05:12:44
Cuando lo dejas en reposo al irte a dormir como dejas configurado el móvil con el kernel lean? lo digo porque últimamente con ningún kernel consigo esos consumos en reposo

Pues lo tengo con frecuencia minima 350 y voltaje minimo 925 ( le baje 50mV en cada frecuencia, si te pasas bajandolo se calienta mucho cuando le tiras al movil) y en 2G claro, el 3G solo lo uso para navegar el resto del dia en 2G, a mi Lean me va muy bien con esos valores, se empeiza a notar la mejoria apartir de 3-4 cargas de bateria

logi43
05/01/13, 08:41:30
Pues lo tengo con frecuencia minima 350 y voltaje minimo 925 ( le baje 50mV en cada frecuencia, si te pasas bajandolo se calienta mucho cuando le tiras al movil) y en 2G claro, el 3G solo lo uso para navegar el resto del dia en 2G, a mi Lean me va muy bien con esos valores, se empeiza a notar la mejoria apartir de 3-4 cargas de bateria

Esta noche por ejemplo en 8h. a consumido un 9% algo elevado yo las frecuencias no las toco cuando está en reposo son las mismas. 350/1200/

hector_cf90
05/01/13, 18:28:11
Esta noche por ejemplo en 8h. a consumido un 9% algo elevado yo las frecuencias no las toco cuando está en reposo son las mismas. 350/1200/

yo la fercuencia minima no le toqué solo los mV, los rebaje 50mV x frecuencia nada mas...pruebalo unos dias ya veras y dejalo en 2G, ami me consume eso..xD

logi43
05/01/13, 21:10:21
yo la fercuencia minima no le toqué solo los mV, los rebaje 50mV x frecuencia nada mas...pruebalo unos dias ya veras y dejalo en 2G, ami me consume eso..xD

Yo también le tengo algo de UV hecho pero algo más que tu, probaré a ver como se porta unos días en reposo porque en funcionamiento va de perlas.

tiggerbcn
05/01/13, 21:14:17
Pero de que kernel estais hablando de este o del Lean?

hector_cf90
06/01/13, 04:27:52
Pero de que kernel estais hablando de este o del Lean?

Lean perdon por las molestias,se que no va aqui ;)

angekcc
07/01/13, 09:35:25
Avanza mucho el desarrollo de este kernel. Y ahora tenemos un app propia: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2009485

logi43
09/01/13, 10:29:39
Buenas, acabo de instalar este kernel para 4.2 tenia ganas de probado, pues con la configuración que trae cargada se mueve pero que muy bien, tengo que realizar una carga completa y después postearé impresiones, consumo en reposo etc
Saludos

angekcc
09/01/13, 10:51:24
A mi después del stock es el que más me gusta!
Si tienes SOD quita sakuractive!

tiggerbcn
09/01/13, 12:04:09
Buff, lo estuve probando ayer noche para ver el consumo en reposo y joer traga en modo avion bastante, un 8% en 6 horas, excesivo mas que el resto de kernels que he probado, Lean,Franco,Anarkia
Fluido va igual de fluido, de hecho los ultimos kernels en fluidez son casi clavados

angekcc
09/01/13, 15:10:40
Dale un par de cargas!
Aún así yo no he probado ningún kernel que baje menos de 6% en modo avión por la noche.
Y este kernel lo que si cumple con creces es que baja la batería mucho menos que el resto cuando utilizas el móvil!

jcgpsevi
09/01/13, 17:16:15
Pues nada, probándolo haber que tal se comporta, aunque estaba muy contento con el Lean, pero hay que probar

tiggerbcn
09/01/13, 17:50:52
Dale un par de cargas!
Aún así yo no he probado ningún kernel que baje menos de 6% en modo avión por la noche.
Y este kernel lo que si cumple con creces es que baja la batería mucho menos que el resto cuando utilizas el móvil!
Lo que le dare es un par de h...as, jejejejeje, pues yo si que he probado algun kernel que gastaba un 2 o 3% nada mas, de todos modos tengo muy claro que el GNexus o puede ser JB no saben muy bien que es el modo avion y algo se debe quedar por ahi abierto consumiendo

angekcc
09/01/13, 17:56:54
Qué kernel te ha gastado 2-3% con 4.2?
Es para ponerlo :rolleyes:

tiggerbcn
09/01/13, 17:59:58
Pues vete tu a saber, creo que fue el Anarkia 007 o el 005, he probado tantos que ya ni recuerdo.

tiggerbcn
09/01/13, 18:37:18
Voy a darle otra oportunidad y un par de cargas, por lo que leo este kernel tiene SOD's con el governor de "Shakira"???, es que si es asi que governor le poneis, porque este kernel tiene tropecientos governors y torpocientos schedulers, joer que lio, jajajajaja.

angekcc
09/01/13, 18:41:39
Es sakuractive!
Prueba con interactiveX o pegasusQ

logi43
09/01/13, 20:49:39
Yo lo llevo en interactiveX/vr y funciona superbien.

tiggerbcn
09/01/13, 21:11:30
Pues le pondremos el interactiveX, que ese es el que llevaba con Trinity creo recordar al principio e iba muy bien, del scheduler vr lei por algun sitio que es el que mejor consumo daba, en otras roms que no eran del Gnexus.
Angekcc ya se que es sakuractive, ves que lo he puesto entre comillas?, lo decia de coña, jejejeje
Y de colores cuales les has puesto Logi, porque joer cada kernel lleva unos colores distintos

logi43
09/01/13, 21:22:50
Puede que los colores que trae por defecto te gusten yo e puesto los que vengo poniendo últimamente, los e ajustado algo pero poco.

Yo veo la pantalla muy bien tanto en brillo cómo en los blancos, ni tan azules ni tan amarillentos

Contraste. -5
Gammas -5/0/5
Múltiples. 250/250/280

angekcc
09/01/13, 21:38:48
Acabo de leerlo, Shakira.. :)!
Estaba en el trabajo y con el lío...

erkutxi
09/01/13, 22:45:29
Qué planificador usais? ? Porque vaya Cristo de cosas que trae esto no? ?

tiggerbcn
09/01/13, 22:54:29
vr, estamos probando unos cuantos, de hecho es el que viene por defecto.
el creador de este kernel se ha curado en salud, para que vaya bien le ha metido todos los planificadores que exiten, todos lo schedulers, todas las frecuencias, etc..etc.. asi si falla algo te dice pues prueba entonces con otra combinacion, jejejeje, sera por posibles combinaciones, buffff

erkutxi
09/01/13, 23:25:30
vr, estamos probando unos cuantos, de hecho es el que viene por defecto.
el creador de este kernel se ha curado en salud, para que vaya bien le ha metido todos los planificadores que exiten, todos lo schedulers, todas las frecuencias, etc..etc.. asi si falla algo te dice pues prueba entonces con otra combinacion, jejejeje, sera por posibles combinaciones, buffff

Ok.tomo nota.gracias tigger

jcgpsevi
09/01/13, 23:28:05
Algo que no me gusta, se calienta un poco, se agradece ahora que hace frío, pero eso ya no me pasaba hace tiempo.

tiggerbcn
09/01/13, 23:57:14
Pues yo no he notado calentor, lo que si me gustaria es que durase mas la bateria como por ejemplo el de mi mujer un Galaxy S que tuve yo hace ya un par o mas de años o sea era el mio, lleva puesta una rom portada del GNexus JB 4.2.1 hecha por Elitemovil y el kernel semaphore, pero mirar que duracion de bateria, eso si no es una trasteadora como nosotros, jejejeje, pero aun asi me parece que los nuestos ni en reposo duran tanto:

jcgpsevi
10/01/13, 00:14:33
He cambiado a faux, pero me he vuelto enseguida, le he hecho s éste unos apaños haber si ahora se calienta menos

tiggerbcn
10/01/13, 00:40:22
Le has puesto unos cubitos en la carcasa???, jejejejeje.

jcgpsevi
10/01/13, 04:25:06
Le has puesto unos cubitos en la carcasa???, jejejejeje.

¿Como lo has sabido?:eek:

logi43
10/01/13, 07:28:46
Buenos días a todos

Pues al final no puedo subir las capturas de consumo, al querer separarlas de otras que tenia anteriores las e borrado sin querer. Mier##!!!!

Paso a comentaros los resultados con batería extendida.

El uso a sido con wifi casi siempre algo de 2/3g algunas llamadas, navegación crhome, Dolphin, tapatalk y una hora 15 de auriculares.

Con el Anarkia 007 purity conseguí 3,23 de pantalla total, prácticamente con el mismo uso.

Con este e conseguido 4,28 de pantalla más todo lo mencionado antes.

Creo que es un kernel austero, sólo e conseguido una o dos veces esa autonomía y no era en 4.2.

Se queda instalado, volveré a comentar
Me falta el consumo en reposo, se agotó la batería antes de irme a dormir y lo dejé sin cargar.

Saludos

tiggerbcn
10/01/13, 08:50:36
En reposo modo avion esta noche en 7 horas se ha comido un 7% o sea un 1% a la hora, sigo diciendo que es un consumo excesivo en modo avion, a ver si esta noche me acuerdo y lo dejo tan solo en gsm que me da a mi que consume menos cuando no deberia ser asi.

angekcc
10/01/13, 09:00:32
Que gran rom la Elite y con semaphore la combinación perfecta. Son unos crack los dos! A Elite he intentado convencerle para que venga al Gnex. Pero, de momento nada.
Una pena! Si hace esas rom portandolas no quiero pensar que puede hacer teniendo la rom original para el Gnex.
Yo he probado todos los kernels menos el anarkia (es el mismo del SGS?) y en cuanto a duración de batería no hay quien le supere. Además fluido y ahora parece que vuelve a recuperar la estabilidad. :)

erkutxi
10/01/13, 09:57:10
En reposo modo avion esta noche en 7 horas se ha comido un 7% o sea un 1% a la hora, sigo diciendo que es un consumo excesivo en modo avion, a ver si esta noche me acuerdo y lo dejo tan solo en gsm que me da a mi que consume menos cuando no deberia ser asi.
A mi ha sido un 3% en 8 horas. Lo tengo en GSM por si te vale de algo. Es mas o menos lo mismo que cualquier otro kernel de los que he usado (y van unos cuantos,jejeje)

angekcc
10/01/13, 10:01:20
Pues debe ser que el Gnex gasta más en modo avión!. No lo entiendo mucho:eek:

vi0l4tor
10/01/13, 10:40:12
Que gran rom la Elite y con semaphore la combinación perfecta. Son unos crack los dos! A Elite he intentado convencerle para que venga al Gnex. Pero, de momento nada.
Una pena! Si hace esas rom portandolas no quiero pensar que puede hacer teniendo la rom original para el Gnex.
Yo he probado todos los kernels menos el anarkia (es el mismo del SGS?) y en cuanto a duración de batería no hay quien le supere. Además fluido y ahora parece que vuelve a recuperar la estabilidad. :)

Hola de nuevo compañero, te recuerdo del foro del SGS, te diré algo en lo que seguro estarás de acuerdo conmigo: Solo la gente que tiene un SGS y se mete en HTCmania sabe del potencial de ese móvil y de lo lejísimos que está llegando, hace una semana que tengo el galaxy nexus y me da mucha pena tener que deshacerme del SGS, que aparte de tener la pantalla sin ninguna raya, ha sido hasta la fecha el mejor móvil que he tenido en mi vida.Dicho esto me encanta el Nexus salvo por un par de cosas, los quemados de pantalla y que no sea tan resistente a los arañazos, por otro lado no hay que apenas marearse al estar siempre actualizado a la última...

angekcc
10/01/13, 10:56:56
En primer lugar bienvenido!
Si, te recuerdo.
Yo no me deshice de mi SGS, lo tiene mi madre y todavía trasteo algo con el.
No te arrepentirás del cambio el Gnex es un pepino de móvil y tengo mis dudas que lo supere el Nexus 4!
Lo mejor es el gps! Yo con el SGS no fui capaz de que funcionara fino. Y la cámara de fotos es una pasada.
Pues, nada me alegro de verte por aquí:D

tiggerbcn
10/01/13, 12:16:52
De acuerdo en lo del SGS en lo que decis, yo tampoco me deshice, los cuido mucho y ahora lo lleva mi mujer con la rom de Elite que JB 4.1.2 y va superfluido, es un movil buenisimo y la tralla que lleva y lo que esta durando.
Esta noche probare a dejarlo solo en gsm con lo demas activado, la verdad es que no me gusta mucho dejar el movil en la mesita con la radio activada, pero bueno probaremos, ademas lo interesante del modo avion es que se desactiva la radio por completo con lo cual te olvidas de ir desactivando cosas una a una, pero claro si no rula como debiera pues que le vamos a hacer

erkutxi
10/01/13, 13:13:17
De acuerdo en lo del SGS en lo que decis, yo tampoco me deshice, los cuido mucho y ahora lo lleva mi mujer con la rom de Elite que JB 4.1.2 y va superfluido, es un movil buenisimo y la tralla que lleva y lo que esta durando.
Esta noche probare a dejarlo solo en gsm con lo demas activado, la verdad es que no me gusta mucho dejar el movil en la mesita con la radio activada, pero bueno probaremos, ademas lo interesante del modo avion es que se desactiva la radio por completo con lo cual te olvidas de ir desactivando cosas una a una, pero claro si no rula como debiera pues que le vamos a hacer

Yo me refería que me ha gastado un 3% en modo avión, que igual me he explicado mal

angekcc
10/01/13, 13:18:58
Yo me refería que me ha gastado un 3% en modo avión, que igual me he explicado mal

Pues está muy bien. Qué parámetros usas del kernel?

erkutxi
10/01/13, 21:53:46
Pues está muy bien. Qué parámetros usas del kernel?

Los que han comentado más atrás.interactive/vr, pero que eso es lo que me gasta cualquier kernel en modo avión. He de decir que me gusta como va de fluido el kernel,y de consumo más i menos como todos.

tiggerbcn
10/01/13, 23:42:32
Pues a mi en modo avion solo lo he conseguido con algun otro kernel que ya ni recuerdo cual fue, esto de probar tantas cosas y tener una sola neurona es lo que tiene se satura la neurona de cosas y se olvidan las mas importantes, jejejejeje.
De todos modos yo sinceramente solo puedo hablar de consumo en modo avion por la noche que es cuando esta quieto el movil durante el dia le voy dando marcha probando cosas, haciendo modis y demas por lo que esta mas tiempo conectando/deconectando del usb que parado

angekcc
10/01/13, 23:49:49
Pues a mi en modo avion solo lo he conseguido con algun otro kernel que ya ni recuerdo cual fue, esto de probar tantas cosas y tener una sola neurona es lo que tiene se satura la neurona de cosas y se olvidan las mas importantes, jejejejeje.
De todos modos yo sinceramente solo puedo hablar de consumo en modo avion por la noche que es cuando esta quieto el movil durante el dia le voy dando marcha probando cosas, haciendo modis y demas por lo que esta mas tiempo conectando/deconectando del usb que parado

A mi en modo avión me pasa lo mismo. No he conseguido menos de 6%

logi43
11/01/13, 07:11:03
8% e tenido esta noche en 8h 23 min. En modo avión. Pegasusq/row
Por cierto qué en Pegasusq es más rápido que en interactiveX pero también más gaston.

angekcc
11/01/13, 08:36:38
8% e tenido esta noche en 8h 23 min. En modo avión. Pegasusq/row
Por cierto qué en Pegasusq es más rápido que en interactiveX pero también más gaston.

Si es el primero que tuve. Luego pase al sakuractive!

erkutxi
11/01/13, 09:13:31
Buenos días gente.pues parece que se estabiliza el kernel.en modo avión está noche ha gastado un poco menos, un 2%.con la misma configuración que dije unos post más atrás

logi43
12/01/13, 10:08:34
Quería comentar algo que me a pasado tres veces desde que estoy usando este kernel;

En ocasiones después de reiniciar por cualquier motivo al aparecer la pantalla del bloqueo e ir a desbloquear el táctil no responde y me toca sacar la batería, lo digo porque me pasó hace algún tiempo con otro kernel un par de veces, más que nada es para ir descartando cosas.

Eso no quita que es un kernel excelente

angekcc
12/01/13, 14:26:29
Quería comentar algo que me a pasado tres veces desde que estoy usando este kernel;

En ocasiones después de reiniciar por cualquier motivo al aparecer la pantalla del bloqueo e ir a desbloquear el táctil no responde y me toca sacar la batería, lo digo porque me pasó hace algún tiempo con otro kernel un par de veces, más que nada es para ir descartando cosas.

Eso no quita que es un kernel excelente

A mi eso no me paso, sólo SOD!
Pero, se lo puse una temporada a mi mujer y si le paso unas veces... Al final el stock para no llevarme broca

logi43
13/01/13, 07:43:41
Ayer tuve mi primer Sod al intentar desbloquear el móvil este no respondía y tuve que tirar de la batería, las congelaciones que sufrí hace unos días dicen que puede ser debido a la aplicación PGM pero el Sod no me lo esperaba
Tengo interactivex / row

angekcc
13/01/13, 07:50:44
Ayer tuve mi primer Sod al intentar desbloquear el móvil este no respondía y tuve que tirar de la batería, las congelaciones que sufrí hace unos días dicen que puede ser debido a la aplicación PGM pero el Sod no me lo esperaba
Tengo interactivex / row

Qué versión tienes de PGM?
Yo lo tengo instalado y no me ha pasado nunca!
Yo creo que es más del kernel, igual que los SOD.

logi43
13/01/13, 08:07:05
Tengo las tres versiones que creo hay del PGM. La 1.10/12/13 y con la única que me funciona bien es con la primera con las más nuevas me falla el desbloqueo a cada momento.

guachine
13/01/13, 10:06:36
Hola, me podéis decir alguna configuración de color? Es que he puesto este kernel y sale todo muy apagado y azulado?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

logi43
13/01/13, 11:02:31
Hola, me podéis decir alguna configuración de color? Es que he puesto este kernel y sale todo muy apagado y azulado?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Así lo llevo yo y se vé muy bien :)

http://img.tapatalk.com/d/13/01/13/u4yte6ez.jpg

angekcc
13/01/13, 11:14:02
Tengo las tres versiones que creo hay del PGM. La 1.10/12/13 y con la única que me funciona bien es con la primera con las más nuevas me falla el desbloqueo a cada momento.

Yo llevo la 1.14 y cero problemas. Prueba a ver actualizandola

chaumat
14/01/13, 05:24:41
A mi también me pasa lo de los colores, se ve horrible!!!!!

angekcc
14/01/13, 15:16:46

Hombre tanto como horrible...
De todas formas puedes cambiar la configuración y ponerla a tu gusto!

lauchaxp
16/01/13, 14:31:31
Se ve terrible, voy por la de Franco!

verdipio
16/01/13, 14:55:24
es absolutamente HORRIBLE los colores, tuve otras versiones y sr veían bien, este tiene algo defectuoso, no es normal esos colores, parece que esta cambiado del gamma y todo..., y lo peor esque aunque modifiques los valores con alguna app, sigue quedando ese color...

pathfinder1971
17/01/13, 11:49:18
¿Qué tal va de consumo la última versión?

angekcc
18/01/13, 13:11:04
¿Qué tal va de consumo la última versión?

En consumo va bien y parece que se han arreglado el problema con los colores.

Fransis
18/01/13, 15:31:17

Instalada esta nueva versión con fecha del 17 de enero y perfecta. Como siempre.
Los colores se ve bien y el consumo es correcto. Actualmente tengo intellidemamx y vr y todo correcto y rápido.

Como siempre. Yo OS escribo desde 4.1.2. DesconoCo los problemas que tenéis con la versión de la 4.2.
Salu2

Fransis
20/01/13, 03:44:42
Instalada esta nueva versión con fecha del 17 de enero y perfecta. Como siempre.
Los colores se ve bien y el consumo es correcto. Actualmente tengo intellidemamx y vr y todo correcto y rápido.

Como siempre. Yo OS escribo desde 4.1.2. DesconoCo los problemas que tenéis con la versión de la 4.2.
Salu2

Nueva versión con fecha 19 de enero. Compilando la 3.0.59

tukopoint
06/02/13, 20:45:47
Que como va..?

Instalado y lo he puesto a 192 min y 1036 max, por lo demás lo dejo como viene para ver como se comporta así.

Pero ya de entrada no me hace un extraño que hacia el lean al entrar en la multitarea.

logi43
06/02/13, 22:49:19
Este es uno de los mejores kernels que hay, yo conseguí cuatro horas y veinticinco de pantalla con wifi. Con la batería gruesa de 2000
Solo dos incidencias una congelación de pantalla (táctil deja de funcionar) y creo recordar un reinicio. (fue con el governor pegasusq) en interactive perfecto.
Nada que empañe el buen funcionamiento general

angekcc
07/02/13, 09:50:40
Para mi también es uno de los mejores kernels para Jb 4.2 lo único que tenía algunos problemas como bien dice logi

Sergh
07/02/13, 22:45:54
Para mi también es uno de los mejores kernels para Jb 4.2 lo único que tenía algunos problemas como bien dice logi

Pues voy a probarlo porque el popcorn directamente me apaga la wifi en modo bloqueo.
Edito: no va nada mal. Quizá un consumo un poco elevado, pero esto es tan relativo, que no sé ni para qué lo menciono.
Edito 2: se me acaba de colgar, y eso es bastante inaceptable. Le he enchufado el cable USB y se ha quedado cuajado. Me paso una temporadita al Lean 5.7 estable.

tukopoint
08/02/13, 19:22:02
En la primera carga, no esta mal no ha tenido mucho uso pero son 3 horas y cuarto casi de pantalla.

Solo un bloqueo, como se ve en la gráfica. Pero eso pasa en las mejores familias...:)

Por lo demás todo correcto.:thumbup: