Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal el GPS??
mizharium
13/12/12, 11:21:04
Hola estoy pensando en comprarme un tablet de 7" como alternativa al navegador. Estoy entre el Nexus 7 y la Galaxy Tab 2 wifi + 3g. Un factor de peso es el GPS, que veo que aquí es A-GPS. De los que la teneis que tal funciona?? De hecho la quiero como GPS del coche, pero me atrae el hecho de que tenga cámara y teléfono. Qué os parece? He encontrado una cuyo precio es de 259 EUR (16 GB)
mizharium
14/12/12, 00:44:24
Nadie??? :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
chifolfo1234
14/12/12, 00:53:00
Holw, no lo he probado en carretera, pero google maps y tomtom me cogen la posición y satelites de forma similar al tomtom por hardware que tengo
vinceet
14/12/12, 07:06:57
Donde esta el GPS o la aplicacion del GPS o como se llama y como la busco de la tab
El GPS funciona muy bien, tiene más sensibilidad que otros, como el movil huawei g300. Yo lo uso con el sigic y va de lujo en modo peatón, en modo coche todavía no lo he usado porque me falta el soporte.
waltrapas
14/12/12, 13:11:36
Yo ya lo he usado en el coche y va de escándalo, me coge los satélites al momento (pero para eso uso el 3G, sin usarlo tarda unos segundos mas), la verdad me ha sorprendido de lo bien que me fue.
mizharium
14/12/12, 19:03:03
Gracias por vuestras respuestas. Poned mas opiniones por favor
peter34
14/12/12, 20:10:26
El gps muy bien, yo lo uso de navegador y va muy bien. Tengo la wifi, y al principio tarda en coger satelites pero si activas tb el wifi es muy rapido en cogerlos. Como le dura tanto la bateria puedo hacer un viaje de varias horas sin conectarlo al cargador del coche
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
mizharium
14/12/12, 22:00:48
A pesar de los revolcones que le da la Nexus 7 a la Galaxy Tab 2 en cualquier comparación, me tira más la Tab. Un procesador de doble nucleo debe tirar bien (tengo el S2, y no tengo ninguna queja). 1 Gb de RAM está muy bien. En la resolución de pantalla flojea frente al N7, bueno no todo es perfecto. Pero la posibilidad de tener el módulo de teléfono, la cámara trasera y la microSD, para mí compensa las carencias de la Tab frente al Nexus 7. El GPS podría ser un factor que decantara la balanza.
Otra cosa, he leído por ahí que la Tab lleva GLONASS (el sistema GPS ruso) http://es.wikipedia.org/wiki/GLONASS. ¿Es verdad eso?
Mi pregunta es, que tal pilla satélites sin datos (sin bajar el fichero de posiciones de satétlites, el LTO y el XTRA). En mi S2, rooteado y con la HCT Rom 5.0 JB 4.1.2, conectado a datos y habiendo bajado previamente los ficheros del GPS, tarda 15 segundos. Si no lo conecto a datos, o no bajo previamente las posicones de los satélites directamente no coge, o no he tenido paciencia para esperar que los coja.
Quiero la tab como GPS del coche, si me voy a eternizar esperando que coja satélites, pues como que no...
waltrapas
16/12/12, 09:56:50
Quiero la tab como GPS del coche, si me voy a eternizar esperando que coja satélites, pues como que no...
He probado a poner el GPS sin datos dos o tres veces, y me ha tardado entre uno y dos minutos coger señal de los satélites.
mizharium
27/12/12, 12:11:11
Gracias por la info.
nodiguisdois
27/12/12, 17:16:19
Hola:
Por calidad de la señal recibida, rapidez y aumento de la autonomía recomiendo el uso de una antena exterior (bateria propia) conectada por Bluetooth.
Por ejemplo:
(buscar en la red Holux.com que el sistema no me permite poner enlaces)
Se pueden encontrar por 'Ebay' o 'milanuncios' a precios ridículos; yo uso la M-1000 y va de lujo.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.