Ver la Versión Completa : 1750.823.8858.12460 en Navifirm
DAAVIID
13/12/12, 11:16:15
¿Sera 7.8?. Descargando cuando lo flashee os cuento.
Un saludo.
DAAVIID
13/12/12, 12:28:23
Pues va a ser que si. :-):-)
Mola. Flasheado con la Iberia libre.
amediometro
13/12/12, 12:30:49
Hola te me has adelantado, efectivamente ya esta disponible windows phone 7.8 para los 800 libre, yo lo e echo a traves de care suite
DAAVIID
13/12/12, 12:33:03
Igual que yo, ahora a configurar lo que no esta escrito.
¿Algún enlace a los pasos de actualización?
DAAVIID
13/12/12, 13:04:38
Aqui esta el tutorial, lo unico que cambia son los archivos a bajar que es la version del titulo de este post.
Un saludo
http://wpactual.com/forzar-actualizacion-1750-0805-8773-12220-tango-nokia-lumia-800/
Aqui esta el tutorial, lo unico que cambia son los archivos a bajar que es la version del titulo de este post.
Un saludo
http://wpactual.com/forzar-actualizacion-1750-0805-8773-12220-tango-nokia-lumia-800/
Si hay que hacer hard reset, paso.
cual es el nombre del paquete que os bajais del navifirm?
Para tango era "RM-801 Everything Everywhere UK GB Matt Black GV"
Saludos! ;)
DAAVIID
13/12/12, 16:12:35
Yo me he bajado la RM-801 VAR SPAIN ES CV MCYAN Product code: 059M580
El mio en su dia era de vodafone negro.
Se pierde todo al flashear, pero ya he aprovechado y he migrado antes la cuenta hotmail a la outlook.com.
Un saludo.
DAAVIID
13/12/12, 17:24:53
Bueno os voy contando.
No se puede:
Pasar archivos por bluetooth
Poner mp3 directamente como tono.
Lo único que cambia es la pantalla de inicio que ahora deja poner 3 tamaños a los titles.
Vamos que lo que esperábamos, pantalla de inicio nueva y santas pascuas. :-( :-(
Sent from my Lumia 800 using Board Express
ceix.fonruge
13/12/12, 17:41:28
Hola chicos.
Los que no querais complicaros la vida para la actualización, podeis acercaros al Nokia Care de El Corte Ingles de Princesa donde trabajo por las tardes y os lo hacemos.
Eso sí, se borra TODO!! :ok:
bueno, luego lo conectas al zune y las fotos y la música vuelve no?sólo habría que volver a instalar las aplicaciones?
rocalino
13/12/12, 18:59:18
alguien que lo haya instalado?
cuales son las novedades al respecto de la RTM o de las custom roms que circulan?
Bueno os voy contando.
No se puede:
Lo único que cambia es la pantalla de inicio que ahora deja poner 3 tamaños a los titles.
Vamos que lo que esperábamos, pantalla de inicio nueva y santas pascuas. :-( :-(
pues menuda decepción. Y eso que nokia no suele faltar a sus promesas. Has visto el tema del wifi? Se mantiene encendido aunque se apague la pantalla?
Bueno os voy contando.
No se puede:
Es que lo de pasar archivos por Bt y poner MP3 sin derechos de autor (DRM) como ringtone son aplicaciones de Nokia, y aun no las han sacado. Espero que no tarden mucho.
Un saludo.
DAAVIID
13/12/12, 20:23:02
El wifi se sigue desconectando cuando apagas pantalla.
y otra chorrada que han cambiado es la pantalla de arranque que ahora es azul y con la banderita nueva
Tambien decia que se iba a poder seleccionar multiples imágenes y nada de nada..
Vamos si esto es 7.8..... pues es más o menos lo que me temía, evidentemente soy mal pensao. ;)
Saludos!
DAAVIID
13/12/12, 22:31:36
Piensa mal y acertaras. ;-)
Freddie79
13/12/12, 23:24:19
Una pregunta, tengo un nokia lumia 800 negro de Orange, he instalado WP7.8 RM801 VAR ES CV MBLACK 059L9P9, que buscando info en la red indicaban que es product code de terminales libre, pero ahora en el marketplace no me sale el apartado de apps exclusivas de Nokia, es normal? deberia haber instalado otro fw?
Gracias y saludos!
Edito: como por arte de magia, aparecio la seccion de nokia en el MP!!
golumgolum
13/12/12, 23:40:48
A ver, un par de apreciaciones:
Lo primero es euforia, porque dices, bueno ya esta aquí, espero que sea como si fuese un móvil nuevo, pero con el tiempo (leáse horas), te bajas los humos...
Bueno, no todo es tan malo...
Lo del wifi, es cierto que si desactivas el 3g, el wifi se desactiva también...PERO, si no desactivas el 3g, el wifi TAMPOCO se desactiva (yo lo he percibido asi), y creo que por lógica debería tirar de wifi antes que de datos 3g, asi que las notificaciones las recibes en el acto, el tema de batería... es pronto aun...
Y otra "mejora", creo que el volumen de las notificaciones y tonos se ha incrementado, o eso me pareció a mi.
Estoy intentando instalar la 7.8 en mi Lumia 800 con el Nokia Care Suite y el Firmware del Navifirm plus. Todo correto mientras de indica un cuadro : Preparing Nokia Flashing hasta que se para la actualización diciendo: Cannot change the mode.
Alguien sabe que es lo que hago mal?
Saludos y gracias.
aguado23
14/12/12, 13:15:10
amigos, cual descargo para un lumia 800 negro de vodafone?? muchas gracias¡¡
DAAVIID
14/12/12, 14:22:21
Macho no te ofendas pero si lees un poco veras que yo estaba igual que tu y lo que he pueto.
aguado23
14/12/12, 14:37:51
lo he leido, pero mi duda era porque esa es la version de cyan... solo eso jefe
Tengo un problema gente, me da este fallo abajo a la derecha.
data package selection failed. product code reading failed
Y no puedo ver la basic info ni nada mas... el telefono si que me lo reconoce... sabeis que puedo hacer? muchas gracias de antemano
Freddie79
14/12/12, 15:07:09
Macho no te ofendas pero si lees un poco veras que yo estaba igual que tu y lo que he pueto.
Una pregunta, tu has instalado RM-801 VAR SPAIN ES CV MCYAN Product code: 059M580, y yo he instalado RM-801 VAR ES CV MBLACK Poduct Code: 059L9P0, yo instale esa version porque buscando el product en la red me dio como resultado que es un producto code para terminales libres vendidos en España, ahora bien, cual es la diferencia entre ambas versiones?
Gracias y saludos!
DAAVIID
14/12/12, 16:13:16
La única diferencia es el splash de vf al inicio y poco mas.
DAAVIID
14/12/12, 16:14:56
me he liado, no hay diferencias es que a Nokia le gusta darle un product code por colores. Pero el soft es el mismo.
DAAVIID
14/12/12, 16:18:00
Sobre el error busca en google dead lumia 800 rn-819 y sigue el tutorial. Ni tienes que cambiarle el nombre a los archivos que te bajas. Y te lo formatea en plan BIOS como si estuviera muerto. Yo lo he hecho así ya que en actualizar no me lo reconoce será por los drivers.
aguado23
14/12/12, 17:32:25
Sobre el error busca en google dead lumia 800 rn-819 y sigue el tutorial. Ni tienes que cambiarle el nombre a los archivos que te bajas. Y te lo formatea en plan BIOS como si estuviera muerto. Yo lo he hecho así ya que en actualizar no me lo reconoce será por los drivers.
ya lo arregle, creo que el problema era el codigo de desbloqueo del terminal... lo quite y rulando perfecto, me lo reconocio y flashee. Por cierto, vaya decepcion no? seguire tirando el pequeño iphone 4... veremos nokia que hace al respecto...
jmaes84
16/12/12, 00:01:45
Hola amigos! He vuelto a reinstalar y esta vez con una Apac1 cyan de Navifirm y me viene el ringtone maker y el transferir archivos por bluethooth y todo enespañol :D
MoDCHiP
16/12/12, 09:53:18
Yo he leído que en algunas variantes esta el ringtone maker y el bluethot..... En india y Alemania creo que esta
Wasousky
16/12/12, 12:36:57
En vez de esta que dices Daavid yo he instalado una que además decía algo de Yoigo... Puesto que soy de Yoigo pensé "está es la mía". Gran Cagada, ahora me sale el logo de Yoigo al inicio (antes NO) y no lo quiero ni mirar... Puedo volver a repetir el proceso e instalar la que se indica en el hilo?? Puedo instalar cualquiera que yo quiera de las últimas? No quiero riesgos.
hecho! y ahora el zune me dice: "Error de conexión. No se puede conectar al teléfono. Desconéctelo, reinícielo y vuelva a intentar la conexión"
:(
edit: buah, ahora me dice: "Error de conexión. No se puede crear una conexión del teléfono a internet, pero se puede sincronizar contenido entre el equipo y el teléfono."
DAAVIID
16/12/12, 19:27:09
Sobre la sw yoigo, le puedes poner cualquiera la que más rabia te de.
oscar9690
17/12/12, 00:11:38
Bueno pues gracias
Ya tengo mi lumia 800 de orange con su WP 7.8
Tener que hacer un hard reset ¿sera necesario tambien a traves de la actualizacion con Zune?
DAAVIID
17/12/12, 15:59:42
En teoría con sube te conserva todo.
Estoy intentando instalar la 7.8 en mi Lumia 800 con el Nokia Care Suite y el Firmware del Navifirm plus. Todo correto mientras de indica un cuadro : Preparing Nokia Flashing hasta que se para la actualización diciendo: Cannot change the mode.
Alguien sabe que es lo que hago mal?
Saludos y gracias.
Listo. Instalado y rulando a la perfección, solo a la espera de las actualizaciones de Nokia.
oscarred
17/12/12, 18:58:16
Perdona, ¿y cómo lo has hecho?
oscarred
17/12/12, 18:59:13
Bueno pues gracias
Ya tengo mi lumia 800 de orange con su WP 7.8
Perdona, ¿y cómo lo has hecho?
jositiko
17/12/12, 22:03:57
Listo. Instalado y rulando a la perfección, solo a la espera de las actualizaciones de Nokia.
cuando arregláis este tipo de problemas aportad la solución por favor, yo estoy igual y de ahí no paso.
jositiko (http://www.htcmania.com/member.php?u=247301), después de esperar una respuesta a mi pregunta...:silbando: me he decidido ha ejecutar la técnica de Prueba/Error. Resultado:
Bajando RM-801 VAR... (059L9P0) del NaviFirmPlus.
En lugar de Refurbish, usar Recovery pero... Sin cambiar el Product Code original.
En definitiva es como recuperar un aparato muerto en combate!!!
Lamento NO haber informádo antes, disculpas.
Si necesitas más información lo detallo un poco más pero siguiendo los tutoriales que cuelgan y un poco de Prueba/Error... es fácil. :platano::campeon:
Saludos.:cucu:
blaky007
18/12/12, 00:09:36
Llevo 2 días desde que instalé la RM-801 VAR SPAIN ES CV MCYAN Product code: 059M580 y me pasa una cosa muy curiosa. Estando en el máximo de volúmen (30) cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender siempre se pone a 15 y lo debo de subir manualmente a 30.
Flasheado y funcionando a la perfección. No se si será impresión mia pero me parece que hay más duración de la bateria
Wasousky
18/12/12, 12:24:41
Sobre la sw yoigo, le puedes poner cualquiera la que más rabia te de.
Listo! Por si a alguien le interesa es posible actualizar de nuevo cuando ya está actualizado (o sea, cambiar a la misma actualización pero de diferente operadora). Ya no me sale el asqueroso logo de Yoigo al inicio!!!!
Aunque la verdad es que lo quería sobretodo por un misterio insondable: en la anterior no me dejaba escoger "movistar" en el "selección de red" > "pulse para seleccionar". Con el soft de inicio sí que me dejaba. Estoy convencido de que así gasta menos batería y que Internet falla menos, a pesar de que me sigue marcando "Yoigo" en la app de llamar. ¿A alguién más de Yoigo le pasa? ¿Es posible que movistar dé más señal que Yoigo y gaste menos batería? Tengo entendido que Yoigo ya tiene muchas líneas propias y que combina las suyas con las de movistar.
Yoiguers haced la prueba y contadme. (Lo siento por el TOCHO...) :thumbup:
yosoyyoberdi
18/12/12, 12:25:18
Llevo 2 días desde que instalé la RM-801 VAR SPAIN ES CV MCYAN Product code: 059M580 y me pasa una cosa muy curiosa. Estando en el máximo de volúmen (30) cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender siempre se pone a 15 y lo debo de subir manualmente a 30.
Parece que es un cambio en la regulación, quizás por normativa europea:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052653
sí, a mí también me pasa lo del volumen
Soy un poco novato en esto :P, se puede descargar otra rom, que no tenga el mismo product code?
Es que no encuentro en navifirm ninguna para 059L7C7
Si pretendes hacerle un Recovery NO importa el Product Code que lleve, ahora, si lo haces por Refurbish le tienes que cambiar el Product Code de los ficheros que lo llevan.
jositiko
18/12/12, 18:16:02
jositiko (http://www.htcmania.com/member.php?u=247301), después de esperar una respuesta a mi pregunta...:silbando: me he decidido ha ejecutar la técnica de Prueba/Error. Resultado:
Bajando RM-801 VAR... (059L9P0) del NaviFirmPlus.
En lugar de Refurbish, usar Recovery pero... Sin cambiar el Product Code original.
En definitiva es como recuperar un aparato muerto en combate!!!
Lamento NO haber informádo antes, disculpas.
Si necesitas más información lo detallo un poco más pero siguiendo los tutoriales que cuelgan y un poco de Prueba/Error... es fácil. :platano::campeon:
Saludos.:cucu:
pues sigo igual macho... el problema es que el product suport tool reconoce el movil solo cuando esta encendido, en cuanto se pone en modo de flaseo deja de reconocerlo, windows me dice que me dice que formatee para continuar (lo cual no hago) y no puedo seguir... parece ser un problema de drivers pero los he instalado ya varias veces y nada... ya no se que hacer.
Hay ya me has "matado" jositiko (http://www.htcmania.com/member.php?u=247301), déjame que mire un poco pero de todas maneras una solución fácil es llevarlo a un Nokia, yo NO lo he necesitado pero algún amigo me ha hablado maravillas en el de Reus.
Saludos.
dentro del nokia care hay una carpeta drivers, yo tuve que instalar esos de ahí (no recuerdo cuales exactamente y estoy en el curro). A lo mejor es eso...
eran algo en plan usbdriverx64 o algo así
blaky007
18/12/12, 19:02:36
Parece que es un cambio en la regulación, quizás por normativa europea:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2052653
Gracias por la información.
jositiko (http://www.htcmania.com/member.php?u=247301)
-Arrancar el programa NCS.
-Apagar el teléfono.
-Mantener pulsado el boton de subir volumen.
-(En el momento que hace una pequeña vibración)... conectar el cable al ordenador o al teléfono (lo que te sea más cómodo).
- Recovery:
- Product Support Tool For Sore 5.0
- Programmng (abajo a la izquierda).
- Recovery.
jositiko
19/12/12, 00:48:48
jositiko (http://www.htcmania.com/member.php?u=247301)
-Arrancar el programa NCS.
-Apagar el teléfono.
-Mantener pulsado el boton de subir volumen.
-(En el momento que hace una pequeña vibración)... conectar el cable al ordenador o al teléfono (lo que te sea más cómodo).
- Recovery:
- Product Support Tool For Sore 5.0
- Programmng (abajo a la izquierda).
- Recovery.
si, todo eso ya lo hago, el problema esta en que despues de la pequeña vibracion, cuando esta en modo de flaseo, el Product Support Tool For Sore 5.0 no reconoce el móvil y por tanto, no aparece programming ni recovery....
y si lo hago con el móvil encendido lo reconoce, pero cuando se reinicia solo para entrar a ese modo deja de reconocerlo y ya da el fallo.
también instale los drivers que estan en la carpeta del nokia care suite. de mil formas distintas, admin, compatibilidad....
tendrá algo que ver q el móvil este liberado por imei???
solrac79
19/12/12, 02:01:06
A los que teneis 7.8, ya esta en el market la app Compartir por bluetooth.
Con 7.5 se puede instalar pero no funciona.
jositiko
19/12/12, 02:21:27
a ver, q ya me estoy volviendo tarumba... estoy leyendo que si mi bootlader es qualcom tengo que hacerlo con el NSS, sabeis algo de esto?
Sergiogasgas
19/12/12, 06:24:53
Buenos días!!
Ayer actualice mi lumia 800 a la versión 7.8 pero directamente desde el recovery de Nokia Suite, ahí todo perfecto pero al conectarlo al zune me dice que hay un error para conectar el terminal a Internet a través del zune para ver actualizaciones, para sincronizar no hay ningún problema tampoco me deja ver la memoria que llevo ocupada. ¿Que puede ser? gracias de antemano
Si pretendes hacerle un Recovery NO importa el Product Code que lleve, ahora, si lo haces por Refurbish le tienes que cambiar el Product Code de los ficheros que lo llevan.
Pero aparte de eso, que diferencia hay entre Recovery y Refurbish xD?
Y por cierto instalo un product code para terminal libre, o eso no importa nada :P?
nhurf, el Recovery se utiliza para re-instalar y el Refurbish para lo mismo pero; en un principio, cuando el terminal está "muerto". Yo NO pude utilizar el Recovery (no me aceptaba el proceso de flaseo), con el Refurbish SI.
Libre de compañia o de arranque?
En el primero... da igual, en el segundo... NO SE!!! parece que jositiko (http://www.htcmania.com/member.php?u=247301)está teniendo problemas con un arranque qualcom y todavía no he podido sacar nada en claro de ese tema.
Mira el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512513
porque parece que isaacrg (http://www.htcmania.com/member.php?u=16732) ha conseguido instalar la 7.8.
Hola, alguien me puede decir cómo funcionan las actualizaciones de los lumia? me refiero a que si salen más o menos a la par en todas las operadoras o hay desfases de meses como en android?
Gracias!!!
yosoyyoberdi
19/12/12, 21:14:44
Hola, alguien me puede decir cómo funcionan las actualizaciones de los lumia? me refiero a que si salen más o menos a la par en todas las operadoras o hay desfases de meses como en android?
Gracias!!!
Pues yo diría que una cosa intermedia, hay diferencia entre unas operadoras y otras pero tampoco meses.
Pues yo diría que una cosa intermedia, hay diferencia entre unas operadoras y otras pero tampoco meses.
gracias, entonces me quedo como estoy
Sent from my Lumia 820 using Board Express
darupe86
20/12/12, 12:20:38
Hola,
Poseo un Nokia Lumia 800 Blanco de Vodafone Alemania libre de fabrica.
Le puedo meter la rom RM-801 VAR ES CV GWHITE si ningun problema?
Si es asi, no me saldra el logotipo de vodafone al principio con esta rom?
Gracias y un saludo!!
qué tal vais con la batería?no sé si es pon un exceso de whatsapp pero me dura lo mismo o puede que menos...
Yo no paso de 20h con brillo automático y ubicación desactivada...
Enviat des del meu Lumia 800 amb Board Express
32 h con brillo auto. Sincronización de correo manual, WiFi desactivado fuera de casa usando facebook y twitter una hora aprox, musica unas 3 h....
Uso moderado
Yo no paso de las 8 horas, con datos activados, brillo automatico, y como mande algun whatsap, aun me dura menos
Yo no paso de las 8 horas, con datos activados, brillo automatico, y como mande algun whatsap, aun me dura menos
Formatea tu móvil (Restablecer desde configuración de fábrica) a mi con eso me dura más, eso si tampoco descarges aplicaciones que no uses, y si te sigue durando 8 horas, llama a nokia, eso no es normal... xDD o le das mucho uso o a saber... xDDD
yosoyyoberdi
24/12/12, 12:56:30
8 horas es lo normal, dándole caña al whatsapp puedes fundir la batería en 4 horas. Lo que dice la gente uso moderado es no tocarlo en todo el día mas que para contestar 3 mensajes y llamar. Lo que llamamos otros uso moderado, es mirar twitter un par de veces cada media hora, internet, juegos y whatsapp. No os rayéis mucho con el tema de la batería es lo que hay.
solrac79
24/12/12, 18:15:36
Yo he notado que gasta mas bateria con wifi que con 3G
Yo he notado que gasta mas bateria con wifi que con 3G
Eso creo que siempre.
darupe86
25/12/12, 13:03:49
Hola,
Le he puesto dos roms diferentes de windows phone 7.8 por Nokia Care Suite y cuando voy a descargar las aplicaciones de Creador de Tonos y Compartir por Bluetooth, no me deja instalarlas.
Me dice que esta aplicacion no esta disponible para tu telefono.
Sabeis que puede ser?
Gracias y un saludo.
Feliz Navidad!!
darupe86
26/12/12, 19:19:35
A nadie le ha pasado?!?!?
Sergiogasgas
26/12/12, 19:45:42
Buenos tardes!!
Hace unos dias actualice mi lumia 800 a la versión 7.8 pero directamente desde el recovery de Nokia Suite, ahí todo perfecto pero al conectarlo al zune me dice que hay un error para conectar el terminal a Internet a través del zune para ver actualizaciones, para sincronizar no hay ningún problema tampoco me deja ver la memoria que llevo ocupada. ¿Que puede ser? gracias de antemano.
Buenos tardes!!
Hace unos dias actualice mi lumia 800 a la versión 7.8 pero directamente desde el recovery de Nokia Suite, ahí todo perfecto pero al conectarlo al zune me dice que hay un error para conectar el terminal a Internet a través del zune para ver actualizaciones, para sincronizar no hay ningún problema tampoco me deja ver la memoria que llevo ocupada. ¿Que puede ser? gracias de antemano.
eso son los drivers del pc, quita los que tengas y conecta el móvil otra vez
por cierto, tristemente me reafirmo: desde que puse la 7.8 la batería no me pasa de las 12h con el mismo uso que antes (me duraba 16-17, lo justo para pasar el día), no tengo nada en segundo plano (salvo whatsapp y line, que yo sepa) y no sé qué leches puede ser :cry:
ifontal
28/12/12, 18:04:40
eso son los drivers del pc, quita los que tengas y conecta el móvil otra vez
por cierto, tristemente me reafirmo: desde que puse la 7.8 la batería no me pasa de las 12h con el mismo uso que antes (me duraba 16-17, lo justo para pasar el día), no tengo nada en segundo plano (salvo whatsapp y line, que yo sepa) y no sé qué leches puede ser :cry:
Creo que ese es el problema, a mi whatsapp me come la batería, pero desde que puse line parece que es peor, e incluso he notado que sufro desconexiones de la Wi-Fi, como si se interfirieran el uno al otro.
solrac79
02/01/13, 13:38:41
Nokia cerrara Navifirm a finales de Enero
http://www.aplicacionesnokia.es/nokia-cerrara-navifirm-a-finales-del-mes-enero/
Buenos tardes!!
A mi me paso, asi que instale por recovery la rom que le corresponde a mi lumia y luego por refurbisher instale la RM-801 VAR APAC1 IN CV MBLACK(059L975) esta viene con todas las "mejoras" instaladas (yo tengo un RM-819 y no hubo problemas)
Ahora podrias enviarme el ringtone que comienza con la armonica, es que actualice a otro rom y no tengo ese ringtone y me gusto caleta, gracias
:P
canearbucies
11/01/13, 09:43:07
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro puesto que hace pocos días que tengo el Lumia (vengo de Android).
Después de leer y leer (os doy las gracias a todos por los comentarios para realizar este proceso :aplausos:), ayer me aventuré a actualizar a WP 7.8 a través del NCS. Tuve un montón de problemas para instalar los programas necesarios. Luego no sabía cual de las firmwares poner y me decidí por la 059L9P0. Después me daba que no podía cambiar el modo del teléfono (o algo así) pero al final lo conseguí y, después de reinstalar todos los programas, ya tengo el 7.8 al 100%!
De todas formas, tengo un par de preguntas:
He oído que ahora ya puedo compartir archivos por bluetooth. ¿Donde encuentro la aplicación? La he buscado y no hay manera.
Parece que gasta algo más de batería que antes. ¿Lo habéis notado también?
Muchas gracias de nuevo y saludos.
pecosete1976
11/01/13, 10:36:15
Te tienes que instalar la aplicación,te dejo el enlace:
http://windowsphoneapps.es/page/6/
En el enlace tambien tienes el creador de tonos,para instalarlos dale a la lupa del panel frontal del Lumia,luego al ojo y enfoca el codigo que te sale en la pantalla del ordenador.
canearbucies
11/01/13, 12:25:59
Muchas gracias pecosete,
Me dice "Esta aplicación no está disponible para tu teléfono".
No lo entiendo. Tengo 7.8 (actualizado ayer mismo). ¿Qué más necesito?
Saludos,
pecosete1976
12/01/13, 00:59:31
No lo entiendo,¿estas seguro que tienes la 7.8? No se que decirte,restaura los valores de fabrica por ver que pasa (perderas toda la informacion del terminal).Como has tenido tantos problemas para actualizar a lo mejor hay algun conflicto.
Siento no poder decirte nada mas preciso.
Saludos.
canearbucies
12/01/13, 10:05:24
Hola de nuevo,
Que tengo la 7.8 estoy seguro al 100% ... Pero veo que mi problema no es único ya que hay varios comentarios que también tienen vienen a decir lo mismo: móviles con 7.8 que no pueden instalar esta aplicación. ¿Alguien tiene alguna idea?
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.