PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy camera como telefono


snagix
13/12/12, 11:00:32
Hola, se conoces si va a haber algun parche o aplicación para poder usar la galaxy camera como teléfono, el chico de MediamarKT que me la enseñó me dijo que algo había oido al respecto

jesusrop82
14/12/12, 13:35:02
De momento nada y aún así ten en cuenta que tendrías que hacer llamas con el altavoz y seria como un manos libres ya que no tiene como un movil que solo escuchas tu.
Aun así no entiendo porque teniendo movil quieres tener teléfono en la cámara si ya puedes tener hasta whats app

KaterM
24/12/12, 14:19:43
Fácil
Para poder ir sin móvil aparte.
Sólo un cacharro, no dos ;-)
A mi también me interesa.

jesusrop82
24/12/12, 15:17:04
Si os meteis en xda vereis que hablan de ello y por lo visto no se podra ni ahorani nunca ya que segun dicen le falta algun tipo de chip o algo asi que nunca permitira hacer llamadas. No es solo de software

Relampa
06/08/13, 23:29:39
Hola.
Me presento, tengo esta maravilla también y si Realizo llamadas a través de voip.
Hasta ahora no puedo recibir, pero es sólo cuestión de tiempo para tenerlo listo.
Un saludo.

Wzard
28/02/14, 13:45:22
Hola.
Me presento, tengo esta maravilla también y si Realizo llamadas a través de voip.
Hasta ahora no puedo recibir, pero es sólo cuestión de tiempo para tenerlo listo.
Un saludo.


Si prefieres tenerlo un híbrido telefono-camara se refiere a Galaxy s4 Zoom, pero me pregunto que al proximo se acerca Galaxy S5 Zoom eso seguro.

Un saludo!!

jaime.blasco
05/07/14, 19:20:44
gracias por la aportación

Relampa
06/07/14, 19:15:45
Hola a todos.
Lo que tenéis que hacer para que reciba y haga llamadas en galaxy camera 3G, es configurar una cuenta de voip donde te permita estás funciones. En mi caso tengo la de freevoipdeal y me funciona perfectamente.

Luego os haré un tutorial para que lo veáis más claro.

Saludos a todos.