Acceder

Ver la Versión Completa : Codigo Descuento Conjunta Freelander i20/ Newman n2

pep17
13/12/12, 10:54:05
Pues bueno lo prometido es deuda.
http://www.youtube.com/watch?v=K18W4vXEj20

Precio conseguido: pandawill.com
Freelander i20--> 226,50 eur(envio incluido)

El codigo de promocion es: PWI20

valido hasta el sabado 15 de diciembre por la noche.

Por los que no saveis como va:
-Nos registramos en pandawill
- buscamos el producto i lo ponemos en la cesta.
-le damos a checkpoint.
- Ahi hay un sitio que pone discount code, escribimos el codigo de promocion i les damos al boton intro. esperamos a que se haga efectivo el descuento i continuamos los pasos hasta hacer el pago.

El lunes van a empezar los envios. :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

que ganas tengo de tenerlo en las manos.

Idioma Español i Google apps de serie incluido. tal i como pone en la web de pandawill:

http://www.pandawill.com/freelander-i20-quad-core-smart-phone-47-inch-hd-ips-screen-android-40-exynos-4412-14ghz-13mp-camera-10-point-touch-p70195.html
PD: Tranquilos con las aduanas son una empresa seria. I ya estan acostumbrados a hacer los envios. eso si no escojais el envio por dhl o fedex xpress que luego si que puede haver problemas. el envio normal se va a hacer por singpost. aun asi no escojais el metodo de envio por singpost prque si no os van a cobrar de mas. I tranquilos que se envia por singpost.

chivilla78
13/12/12, 11:00:02
una cosa respecto a la garantia, serian 1 o 2 años?

pep17
13/12/12, 11:03:25
una cosa respecto a la garantia, serian 1 o 2 años?

1 año, Pandawill es una empresa seria. si en un año no tienes problemas con el movil no creo que vayas a tenerlos a no ser que con un resvalon se te caiga al suelo

chivilla78
13/12/12, 11:11:33
a mi con el descuento me aparece 226,45€, no 223€ ¿me falta por poner algo?

pep17
13/12/12, 11:12:11
a mi con el descuento me aparece 226,45€, no 223€ ¿me falta por poner algo?

Perdona me equivoque con el cambio tienes razon voy a cambiarlo.

chivilla78
13/12/12, 11:14:04
jaaja, mas barato no, mas caro, son 3€ mas, aun asi, muy buen precio

Nantuko
13/12/12, 11:23:25
Me apunto

perdidosiempre
13/12/12, 11:36:17
Me apunto.

fede451
13/12/12, 11:46:22
Discount (PWI20) -$31.70

chivilla78
13/12/12, 11:49:51
Cuando quise comprarlo dice: "Coupon code " PWI20" is not valid."
te as registrado antes?

pep17
13/12/12, 11:53:24
bien ya lo deves haver solucionado

naitis
13/12/12, 12:06:21
Bueno pues nada, estoy intentando decidirme por comprar y cruzar los dedos para que pase la aduana o esperar a que salga a nivel nacional para también tener los dos años de garantía...

que ansia!

cromaclear
13/12/12, 12:20:46
hola, sabeis si hay que mandarles un mail para decirles que lo envien como GIFT MP3 valor 25USD para que pase aduanas sin pagar y que venga configurado en español?

cuanto tiempo suele tardar en llegar a casa??

pep17
13/12/12, 12:23:18
hola, sabeis si hay que mandarles un mail para decirles que lo envien como GIFT MP3 valor 25USD para que pase aduanas sin pagar y que venga configurado en español?

cuanto tiempo suele tardar en llegar a casa??

con las aduanas no hay problema ya que envian por correo aereo. ponle que va a tardar entre 15-20 dias max. No hace falta mandarles un mail para decirles que lo envien como gift son una empresa seria que ya lleva tiempo en esto y saben lo que hacen.,

naitis
13/12/12, 12:34:02
Eres un crack pep17!!

perdidosiempre
13/12/12, 12:38:54
Pedido.

rmn099
13/12/12, 12:47:54
ee yo creo q voy a por este tambbien!

mucho mejor q jiayu G3 no?
y ademas sin problemas de stock ni historias!!

ahora lo miro pero creo q voy a subir al barcooo!! :platano:

josan_bravo
13/12/12, 12:50:34
Pues ya está, esperando impacientemente a que llegue eshe peaso pepino. :aplausos:

josan_bravo
13/12/12, 12:51:14
Muchas gracias pep17. ;-)

besivan
13/12/12, 12:53:26
No has hablado sobre accesorios? Donde podemos encontrar alguna funda?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

cromaclear
13/12/12, 13:00:53
No has hablado sobre accesorios? Donde podemos encontrar alguna funda?

bajate al chino de al lado de tu casa y tendras miles para elegir...tiene el mismo tamaño que el samsung galaxy s3 aproximadamente

perdidosiempre
13/12/12, 13:04:45
Eres un crack pep17!!

+1.:ok:

harami
13/12/12, 13:11:35
1 año, Pandawill es una empresa seria. si en un año no tienes problemas con el movil no creo que vayas a tenerlos a no ser que con un resvalon se te caiga al suelo

Perdona, pero cómo se gestionaría la garantía?

Gracias,

bylez
13/12/12, 13:23:07
Chicos el freelander es seguro q viene en castellano? Y la bateria es de 2500? Gracias

Tiamath
13/12/12, 13:31:56
Perdonad la ignorancia, es exactamente igual que el Newman n2?

Magonzalez
13/12/12, 13:34:50
Me parece que le van a dar un poco al jiayu por la ranura de la sd.... por 30 euros estoy pillando un telefono el doble de potente y encima con stock asegurado y envio el lunes, creo que esta todo dicho... bueno bueno del parabueno

besivan
13/12/12, 13:35:15
bajate al chino de al lado de tu casa y tendras miles para elegir...tiene el mismo tamaño que el samsung galaxy s3 aproximadamente

Ahh, guay entonces. Gracias

pep17
13/12/12, 13:39:05
Perdonad la ignorancia, es exactamente igual que el Newman n2?

si es exactamente lo mismo. esta fabricado por la misma fabrica lo unico que canvia es el nombre que pone detras(freelander o newman) i que el freelander esta orientado a un mercado occidental tambien ya que dispone de idioma en español i google apps

Magonzalez
13/12/12, 13:43:47
Por paypal se sube el precio algo ?

josan_bravo
13/12/12, 13:47:10
No, es el mismo.

pep17
13/12/12, 13:48:31
Por paypal se sube el precio algo ?

supongo que si se queda su porcentaje de interes. creo yo he hecho el pago por tarjeta de credito. Porque nose si el porcentaje de mas lo tienes que pagar tu o se lo quitan a los de pandawill

josan_bravo
13/12/12, 13:50:04
Yo le he hecho por paypal y me ha costado el mismo precio que la página Pandawill.

Magonzalez
13/12/12, 13:59:05
3G: WCDMA 850/2100MHz

Es preocupante que no aparezca 900Mhz habría problemas de cobertura ?

pep17
13/12/12, 14:01:37
3G: WCDMA 850/2100MHz

Es preocupante que no aparezca 900Mhz habría problemas de cobertura ?

Va a coger la otra cobertura 2100 mhz

bylez
13/12/12, 14:27:56
Chicos una pregunta tonta hace falta poner algo en algun sitio para decir que te lo envien en castellano y con el gogle market instalado? O solo con poner el descuento ya saben que van para espaÑa y por lo tanto viene en español y con el gogle market instalado? Muchisimas gracias

naitis
13/12/12, 14:30:10
Va a coger la otra cobertura 2100 mhz

Quizás pueda ser el único aspecto negativo de este teléfono.

A 2100 va a freír más la batería y va a limitar la cobertura...

pep17
13/12/12, 14:30:18
Chicos una pregunta tonta hace falta poner algo en algun sitio para decir que te lo envien en castellano y con el gogle market instalado? O solo con poner el descuento ya saben que van para espaÑa y por lo tanto viene en español y con el gogle market instalado? Muchisimas gracias

no hace falta. esto ya esta contestado anteriormente. de serie ya lleva todo esto.

corpcd
13/12/12, 14:41:08
Tengo unas dudas:

1 - ¿Cómo es posible que se venda ya el Freelander cuando el Newman aún no se vende?
2 - ¿Nos podemos fiar de pandawill? He leído comentarios bastante negativos.

pep17
13/12/12, 14:51:35
Tengo unas dudas:

1 - ¿Cómo es posible que se venda ya el Freelander cuando el Newman aún no se vende?
2 - ¿Nos podemos fiar de pandawill? He leído comentarios bastante negativos.

Pandawill es una web 100% fiable. Hay veces que colabora con sorteos en el foro, yo mismo hize una conjunta de un tablet i la verdad es que a la gente que le esta llegando esta muy i muy contenta. la fiabilidad de pandawill es innegable.

corpcd
13/12/12, 15:02:50
Pandawill es una web 100% fiable. Hay veces que colabora con sorteos en el foro, yo mismo hize una conjunta de un tablet i la verdad es que a la gente que le esta llegando esta muy i muy contenta. la fiabilidad de pandawill es innegable.

¿Y en cuanto a la primera pregunta? ¿tienes alguna idea?

Yo sinceramente creo que no tienen stock, por mucho que digan por el chat...

Me puedo creer que saquen a la vez el Newman y el Freelander, pero que saquen antes el segundo, no.

Por no hablar de que en la mayoría de tiendas lo ponen como preorder para el 20, creo.

KhArN
13/12/12, 15:07:56

Me puedo creer que saquen a la vez el Newman y el Freelander, pero que saquen antes el segundo, no.

Por no hablar de que en la mayoría de tiendas lo ponen como preorder para el 20, creo.

Ayer mismo pregunte yo por skype a mixeshop sobre stock del freelander, y me dijeron que si, que lo tienen en stock. Así que es factible, no es solo en pandawill donde dicen tenerlo.

En cuanto a las roms, como ha ido con los antiguos freelander? han ido sacando o la propia comunidad ha sacado buenas roms?

pep17
13/12/12, 15:12:06

ya tienen stock. te doy mi palabra. el lunes nos hacen el envio

MM747
13/12/12, 15:14:58
Eso, nos sacaría mucho de dudas saber qué dicen los usuarios de antiguos freelander. Igualmente yo estoy con corpcd y ya lo he dicho en el otro hilo... no es normal que tengan el freelander en stock, adaptardo al español, y con todo igual que el newman n2, y el newman ni siquiera haya salido. No puede ser que la unica diferencia sea la orientación de mercado, porque eso solo afecta al idioma.

Mi consejo es este foreros, y llevo ya tiempo en esto: no os precipitéis, pero cada cual que haga lo que quiera claro :) . Yo voy a intentar aclarar datos de aquí al 15, porque ansío más que nadie este movil, pero de momento no lo compro.

pep17
13/12/12, 15:17:24
Eso, nos sacaría mucho de dudas saber qué dicen los usuarios de antiguos freelander. Igualmente yo estoy con corpcd y ya lo he dicho en el otro hilo... no es normal que tengan el freelander en stock, adaptardo al español, y con todo igual que el newman n2, y el newman ni siquiera haya salido. No puede ser que la unica diferencia sea la orientación de mercado, porque eso solo afecta al idioma.

Mi consejo es este foreros, y llevo ya tiempo en esto: no os precipitéis, pero cada cual que haga lo que quiera claro :) . Yo voy a intentar aclarar datos de aquí al 15, porque ansío más que nadie este movil, pero de momento no lo compro.

realmente nose xk dices esto...deve ser una opinion

La semana que biene se pondra a la venta newman. Freelander ha salido antes porque se ha puesto a venderlosi en cambio newman los esta acumulando para poder tener un buen stock i repartirlo todo de golpe

Mraulio
13/12/12, 15:18:48
En el post de la conjunta he puesto una actualización de software oficial para el Newman N2, por si la queréis probar cuando tengáis el Freelander.

Bueno os copio aquí también el enlace al foro oficial Newman: http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod=viewthread&tid=80068&extra=page%3D1

pep17
13/12/12, 15:22:21
En el post de la conjunta he puesto una actualización de software oficial para el Newman N2, por si la queréis probar cuando tengáis el Freelander.

Bueno os copio aquí también el enlace al foro oficial Newman: http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod=viewthread&tid=80068&extra=page%3D1

Esta claro que va a funcionar indistintamente en newman i en el freelander.

MM747
13/12/12, 15:24:35
realmente nose xk dices esto...deve ser una opinion

Si no sabes por qué lo digo contéstame esto: crees que no hay ningún motivo que debamos considerar por el cual haya freelander listo y en venta en stock y en cambio el newman no esté en el mercado? Si la unica diferencia es el mercado destinado a cada móvil, por qué uno no sale y el otro sí?

Yo hablo por todos eh? Te repito pep17 que si tuviera garantía firmada de que es igual en materiales y en especificaciones me lanzaba de cabeza, pero estoy aquí hablando porque veo que la gente no tiene ninguna garantía o hecho concluyente (más allá de la palabra de una web china que da solo 2 días para vender una buena tajada de unidades freelander) de que el móvil no es inferior al newman y se están lanzando a comprarlo. Lo digo por ti y por ellos hombre :loco:

pep17
13/12/12, 15:31:52
Si no sabes por qué lo digo contéstame esto: crees que no hay ningún motivo que debamos considerar por el cual haya freelander listo y en venta en stock y en cambio el newman no esté en el mercado? Si la unica diferencia es el mercado destinado a cada móvil, por qué uno no sale y el otro sí?

Yo hablo por todos eh? Te repito pep17 que si tuviera garantía firmada de que es igual en materiales y en especificaciones me lanzaba de cabeza, pero estoy aquí hablando porque veo que la gente no tiene ninguna garantía o hecho concluyente (más allá de la palabra de una web china que da solo 2 días para vender una buena tajada de unidades freelander) de que el móvil no es inferior al newman y se están lanzando a comprarlo. Lo digo por ti y por ellos hombre :loco:

http://en.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer

esta en ingles puedes cambiarlo, aunque supongo que lo entenderas bien.;-)

MM747
13/12/12, 15:36:54
http://en.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer

esta en ingles puedes cambiarlo, aunque supongo que lo entenderas bien.;-)

Lo leí hace tiempo hijo... pero quien es el OEM aquí en este caso? xD al final hubo discrepancias

pep17
13/12/12, 15:41:33
Lo leí hace tiempo hijo... pero quien es el OEM aquí en este caso? xD al final hubo discrepancias

si lo hace la misma fabrica, pues iguales son. tal i como muestran los videos de ciphoen.fr que hay por el youtube.

espero que este tema quede zanjado y no haya mas dudas.

MM747
13/12/12, 15:50:47
si lo hace la misma fabrica, pues iguales son. tal i como muestran los videos de ciphoen.fr que hay por el youtube.

espero que este tema quede zanjado y no haya mas dudas.

Ok, te han comentado si el pack llevará algo extra a parte de lo que pone en la pagina de pandawill (de obsequio digo)?

besivan
13/12/12, 15:52:34

Estoy hecha un lio, pero pienso igual que tu.

Vairus
13/12/12, 15:59:59
1 x Yellow Back Shell ???

Se refiere a algun tipo de funda en concreto? sabes cual?

Gracias por el curro Pep

johajoha
13/12/12, 16:03:33
¡¡¡Ya está comprado!!! Esperando a que llegue.

Tiamath
13/12/12, 16:09:56
A todo esto, yo pensaba que el Newman salia a la venta el 10 de diciembre, o eso mismo tenia entendido.

pep17
13/12/12, 16:18:18
Sí, pero salieron muy pocas unidades. segun tengo entendido la semana que biene salen a la venta mas

cromaclear
13/12/12, 16:18:33
hola de nuevo...os quiero hacer una pregunta que tal vez os parezca chorra...es sobre duracion del envio..pero como nunca he pedido aqui..por saber donde lo envio...

vivo en madrid, pero de diciembre al 7 de enero estare en valladolid por vacas...que direccion creis que debo poner?? la de madrid si es que la recibire con posterioridad al 7 de enero o la de valladolid si va a ser antes?? volvere a valladolid 3 o 4 semanas despues del dia 7...y mas que nada es por no estar sin el movil en la mano...puro ansia de poseerlo :)

kaiser_soze
13/12/12, 16:29:40
La verdad es q es un poco oscuro el tema, pero no puedo defender ni una postura ni la otra.
En cuanto a que si el pack lleva algún regalo deduzco, por el silencio de pep17 cada vez que se lo preguntan, que no.
Yo ayer encarqué un g3 de urgencia, y ahora no sé si pillarme también el freelander, con el riesgo que conlleva coger las primeras unidades sin saber cómo van, o esperarme y arriesgarme a quedarme sin stock de lo que al final no tiene por qué ser una mala compra.
Lo que tengo claro es que no me pillo el n2. El tema del idioma y del precio de momento me hacen descartarlo.
A ver si me decido, porque igual que lo del g3 fue un arranque, igual esta tarde me da otro y me pillo el l20; ya vendería luego el que no me quede aunque perdiera algo de dinero.
En fin...
Suerte.

MM747
13/12/12, 16:45:33
La verdad es q es un poco oscuro el tema, pero no puedo defender ni una postura ni la otra.
En cuanto a que si el pack lleva algún regalo deduzco, por el silencio de pep17 cada vez que se lo preguntan, que no.
Yo ayer encarqué un g3 de urgencia, y ahora no sé si pillarme también el freelander, con el riesgo que conlleva coger las primeras unidades sin saber cómo van, o esperarme y arriesgarme a quedarme sin stock de lo que al final no tiene por qué ser una mala compra.
Lo que tengo claro es que no me pillo el n2. El tema del idioma y del precio de momento me hacen descartarlo.
A ver si me decido, porque igual que lo del g3 fue un arranque, igual esta tarde me da otro y me pillo el l20; ya vendería luego el que no me quede aunque perdiera algo de dinero.
En fin...
Suerte.

El n2 por tema de dinero?? pero si está bien, no?

jos789
13/12/12, 16:48:38
bueno señores pedido por dhl espero que si sale el lunes la semana que viene este en mi poder jejejeje

OceLoT46
13/12/12, 16:51:47
Hostias, estaba planteandome dejarme la paste en este bicho.. Pero no es por nada, pero tiene 657mb de RAM. Que se lo queden.
Apuesto que será lo primero en quedarse corto. ¿Qué hacen montando a un quad core 657mb de ram, tan caro salí poner 1gb?

Lo que me jode es que en las especificaciones pongan 1gb de ram, menudo engaño.

kaiser_soze
13/12/12, 16:53:17
Pues bueno lo prometido es deuda.
http://www.youtube.com/watch?v=K18W4vXEj20

Precio conseguido: pandawill.com
Freelander i20--> 226,50 eur(envio incluido)

El codigo de promocion es: PWI20

valido hasta el sabado 15 de diciembre por la noche.

Por los que no saveis como va:
-Nos registramos en pandawill
- buscamos el producto i lo ponemos en la cesta.
-le damos a checkpoint.
- Ahi hay un sitio que pone discount code, escribimos el codigo de promocion i les damos al boton intro. esperamos a que se haga efectivo el descuento i continuamos los pasos hasta hacer el pago.

El lunes van a empezar los envios. :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

que ganas tengo de tenerlo en las manos.

Idioma Español i Google apps de serie incluido. tal i como pone en la web de pandawill:

http://www.pandawill.com/freelander-i20-quad-core-smart-phone-47-inch-hd-ips-screen-android-40-exynos-4412-14ghz-13mp-camera-10-point-touch-p70195.html
PD: Tranquilos con las aduanas son una empresa seria. I ya estan acostumbrados a hacer los envios. eso si no escojais el envio por dhl o fedex xpress que luego si que puede haver problemas. el envio normal se va a hacer por singpost. aun asi no escojais el metodo de envio por singpost prque si no os van a cobrar de mas. I tranquilos que se envia por singpost.

Osea, que habría que elegir Reg Airmail By China Post aunque luego lo mandarán via Singapur aun sin elegirlo, ¿no?.

MM747
13/12/12, 16:55:09
Hostias, estaba planteandome dejarme la paste en este bicho.. Pero no es por nada, pero tiene 657mb de RAM. Que se lo queden.
Apuesto que será lo primero en quedarse corto. ¿Qué hacen montando a un quad core 657mb de ram, tan caro salí poner 1gb?

Lo que me jode es que en las especificaciones pongan 1gb de ram, menudo engaño.

Que no, que tiene 1 gb de ram, aunque ahi salga 600 y pico. Confirmado y fiable, hay muchos testigos con sus moviles.

kaiser_soze
13/12/12, 16:57:52
El n2 por tema de dinero?? pero si está bien, no?
Sí, pero es más caro que el freelander (ya lo verás cuando no esté en presell), y si al final son iguales y además tiene el tema ya comentado del idioma, me parece la elección a descartar, a corto plazo al menos.

Tiamath
13/12/12, 17:18:18
Pues sinceramente viendo precios por Internet es solo unos pocos euros más caro el Newman

wooming
13/12/12, 17:51:56
Hola solo 2700 en quadrant? Algo falla no? Es un quadcore.

kaiser_soze
13/12/12, 17:52:43
Bueno. Yo les he preguntado mientras algunas cosas en su foro a ver si dicen algo: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?14868-Exynos-4412-Quad-Core-ICS-Phone-Freelander-I20-with-720P-Gorilla-Glass-Screen

wooming
13/12/12, 17:54:25
Yo con mi amoi n820 android 4.1.1 oficial 2900 en quadrant.

fossydj
13/12/12, 18:44:02
Gracias por el curro que te has pegao...

A ver... se crea una cuenta, se elige el movil y se le mete el codigo. Elegimos mandarlo por Reg Airmail By China Post y comentas que lo mandan por singapur, no??

Bueno, a mi me da $285.29. Que habeis hecho luego? Lo habeis pasado vosotros a euros?? Sale por algun lado en la pagina?? Es que no veo esa opcion...

Vairus
13/12/12, 18:49:58
Arriba a la izquierda al lado de home pone currency USD con una flechita despliega y te saldran un monton de monedas esta también el euro.

corpcd
13/12/12, 18:53:57
Bueno, en cuanto a lo del stock, esto es lo que dice CarriePW de pandawill:

the stock will be send to us this weekend, it may arrive next week.

Que viene a decir: "a lo largo del fin de semana nos enviarán los móviles, esperamos recibirlos la semana que viene".

El mensaje es del martes. Y lo que dice es lo que parece lógico, igual que el Newman se los envían (o no, por que conociendo a estos chinos...) la próxima semana.

Otro detalle, en el video aparece la RAM del dispositivo:

http://i46.tinypic.com/nl7hty.jpg

Y no pone 1GB.

fossydj
13/12/12, 18:55:09
Ah!!! Ok. Muchas gracias.

Es que haciendo un cambio de moneda puro y duro sale bastante menos....

fossydj
13/12/12, 18:58:02
Me queda una dudita... que no veo por ningun lado...

El cargador es chino... Lleva convertidor español??

corpcd
13/12/12, 19:12:20
En el video de ciphone.fr la RAM del Newman n2 también es de 657MB.

corpcd
13/12/12, 19:13:56
Que no, que tiene 1 gb de ram, aunque ahi salga 600 y pico. Confirmado y fiable, hay muchos testigos con sus moviles.

¿Quienes? Yo sólo veo el vídeo de PW del freelander y el de ciphone del newman y en ambos la RAM total es de 657MB.

Nantuko
13/12/12, 19:28:55
Mmmmm qué feo lo de la RAM del video... pero qué raro 670 de RAM en un móvil, algo falla

leitbur
13/12/12, 19:30:05
gracias a todos y sobre todo a pep17 por el curro
imposible saber el sar, no?
lo de siempre, mi miedo a las radiaciones...
en cuanto a la ram y al quadrant, al final es 1gb o 657mb? el quadrant por qué es tan bajo?
al ser 2100 cuanto se puede notar en la duracion de la bateria?
un saludo y gracias

fossydj
13/12/12, 19:51:50
Ahora no va la pagina de pandawill

Se ha quedao flipa.

Por cierto, este codigo ya va rulando por la red. Lo acabo de ver en un post de taringa...

MM747
13/12/12, 20:03:35
¿Quienes? Yo sólo veo el vídeo de PW del freelander y el de ciphone del newman y en ambos la RAM total es de 657MB.

Ya, pone eso, pero pone solo la RAM disponible. TIene un 1GB. Te quedarías mas tranquilo si te pusiera tiene: 1 usado:350 libre:650. Sería lo mismo

MM747
13/12/12, 20:04:17

Se ha quedao flipa.

Por cierto, este codigo ya va rulando por la red. Lo acabo de ver en un post de taringa...

pues vaya xD yo no sé qué pasará con este movil ya la verdad...

barbas25
13/12/12, 20:11:23
Una pequeña duda, ¿porque en la pagina oficial de freelander no aparece este modelo y si el i10?

saludos

kaiser_soze
13/12/12, 20:14:55

Se ha quedao flipa.

A mí sí me va.
Lo del código lo veo normal. No sé en qué habrá quedado pep17 con los chinos, pero publicar así el código no podía llevar a otra parte. A ver qué pasa, porque sin stock que están, sin saber cuántos van a recibir, y sin un compromiso claro por parte de pandawill, yo no pago otro móvil para que me llegue dentro de mes y medio.

Azzazel
13/12/12, 20:15:47
Si en vez de 1 giga tuviera dos me tiraba de cabeza por este movil ... por desgracia no es asi , asi que como no me corre excesiva prisa me esperare a que repongan el stock del nexus 4 (y con suerte sale en blanco) y voy sobre seguro

fossydj
13/12/12, 20:20:41
Ahora ya va la web otra vez....

fossydj
13/12/12, 20:23:56
A mí sí me va.
Lo del código lo veo normal. No sé en qué habrá quedado pep17 con los chinos, pero publicar así el código no podía llevar a otra parte. A ver qué pasa, porque sin stock que están, sin saber cuántos van a recibir, y sin un compromiso claro por parte de pandawill, yo no pago otro móvil para que me llegue dentro de mes y medio.

Hombre... a mi no me corre mucha prisa tampoco... siempre y cuando se tengan claras las cosas...

pep17
13/12/12, 20:37:00
Gracias por el curro que te has pegao...

A ver... se crea una cuenta, se elige el movil y se le mete el codigo. Elegimos mandarlo por Reg Airmail By China Post y comentas que lo mandan por singapur, no??

Bueno, a mi me da $285.29. Que habeis hecho luego? Lo habeis pasado vosotros a euros?? Sale por algun lado en la pagina?? Es que no veo esa opcion...

exactamente! SISI ES EL PRECIO QUE TIENES QUE TENER. esto son unos 226 eur aprox. pagadlo con dollares porque si comprais con el cambio hecho os sale un poco mas caro.

rocklives
13/12/12, 20:44:57
Buenas. He caido por aqui procedente de Google y que menos que saludar. Estaba buscando uno de los moviles que habéis metido en la compra conjunta pero me temo que llego tarde. A partir de ahora estare más al loro. Lo tenéis montado de puta madre así que animo y que lleguen pronto y bien y nos contéis si merece la pena.
Saludos...

pep17
13/12/12, 20:47:16
A mí sí me va.

haz lo que quieras, yo te animo a que lo compres. Despues no te quejes que te quedas sin. Pandawill es una empresa seria. Hace unos dias hice una conjunta de la freelander i se quedaron sin stock cuando yo empeze a dar el codigo, i me dieron su palabra que lo tendrian la semana siguiente i sin fallo alguno el lunes empezaron a mandarlas porque ya tenian stock. pandawill no es como android-sale i todas estas que te dicen que si i tardan dos meses en recivirlo i estan en presale. Los moviles que estan en pressale en pandawill lo pone muy clarito. No es este caso.

I he sido yo quien he comentado a algun otro forero conocido que lo colgara en otros post porque yo di mi palabra a pandawill al igual que vosotros disteiss la vuestra de que lo queriais i estavais interesados de verdad. I si no lllegamos a unas cierta cantidad pues pandawill va a hacer el descuento pero va a pensar nunca mas hago una conjunta a alguien de htcmania. Yo di mi palabra i no me gusta quedar mal los conozca o no los conozca. Espero que lo entiendas.
Jode muchisimo que en el primer post lo poongas bien claro que la gente que esta interessada de verdad se apunte, no gente que empieza a sacarle los peros a todo.

Saludos.

naitis
13/12/12, 20:53:44
gracias a todos y sobre todo a pep17 por el curro
imposible saber el sar, no?
lo de siempre, mi miedo a las radiaciones...
en cuanto a la ram y al quadrant, al final es 1gb o 657mb? el quadrant por qué es tan bajo?
al ser 2100 cuanto se puede notar en la duracion de la bateria?
un saludo y gracias

En ello estoy yo también! a ver si encuentro información sobre el SAR y los 2100mhz...

corpcd
13/12/12, 20:54:19
Ya, pone eso, pero pone solo la RAM disponible. TIene un 1GB. Te quedarías mas tranquilo si te pusiera tiene: 1 usado:350 libre:650. Sería lo mismo

En mi movil donde pone RAM total es la RAM total, no la disponible.

Este movil tiene 657MB de ram, parece claro.

GELET
13/12/12, 21:20:07
Yo también lo acabo de pedir.
Supongo que habrá que borrarse de la lista del post de Newman n2.

fossydj
13/12/12, 21:41:56
Pues yo estoy intentando comprar dos unidades y no hay manera. La pagina se queda unas veces pillada, otras no inicia.....

pep17
13/12/12, 21:43:03
Yo también lo acabo de pedir.
Supongo que habrá que borrarse de la lista del post de Newman n2.

en un principio la conjunta se termina cuando se acabe el plazo para usar el codigo que he conseguido. Como ya se sabe mas que seguro i repetido 100 veces que el newman n2 i el freelander son el mismo telf pues se convierte en una solo conjunta. es decir que la conjunta del newman es la de la freelander ahora. no hace falta que os borreis. que sino sera un percal hahaha .
saludos:risitas:

fossydj
13/12/12, 22:02:47
Pues mala espina me da.... Ahora mismo no hace mas que salirme esto:

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 6 bytes) in /www/pandawill/lib/Zend/Db/Select.php on line 702

Si me pasa cuando estoy aceptando la compra me cago en tos sus muertos....

pep17
13/12/12, 22:03:51
Pues mala espina me da.... Ahora mismo no hace mas que salirme esto:

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 6 bytes) in /www/pandawill/lib/Zend/Db/Select.php on line 702

Si me pasa cuando estoy aceptando la compra me cago en tos sus muertos....

que raro:S. acabo de hacer una simulacion de compra al ver que te pasava esto y a mi me deja. que metodo de pago usas?

que raro me parece esto..

fossydj
13/12/12, 22:08:00
No me deja entrar ni al pago.... ni a la pagina. Ahora mismo esta ko total. Por lo menos intentandolo desde ONO (que no se si tendra algo que ver... aunque cualquier otra pagina va normal...)

fossydj
13/12/12, 22:08:54
Lo he intentado otra vez y me pone ahora esto:

Gateway Timeout

The proxy server did not receive a timely response from the upstream server. Reference #1.bd4b212e.1355432832.7e10394

Y no hay manera...

rmn099
13/12/12, 22:10:45
Express Shipping Method
DHL Hongkong $18.42
FedEx - HongKong $19.92
EMS $22.91
Airmail
Reg Airmail By China Post $0.00
Reg Airmail By Singapore Post $2.05
Reg Airmail By HongKong Post $2.23

que es mejor...? no tengo excesiva urgencia asi q express lo descarto casi.

airmail q tiene de diferencia entre esoss 0$ i 2.23$??

AYUDAA

rmn099
13/12/12, 22:11:48
yo ahora tmbien compro, solo me falta esto del envio para decidirme y te comento si me funciona...

FAS
13/12/12, 22:15:54
Yo he comprado hoy sin problemas.
Pero algunos acabaran con la paciencia de pep17. Si lees el hilo completo han preguntado lo mismo "millones" de veces.

fossydj
13/12/12, 22:26:44
bien, pues los acabo de comprar.... bueno, de pagar... jejeje. A ver cuando nos los mandan....

Problema con la pagina solucionado. El problema era..... firefox. Desde ese navegador me ha sido imposible conectar. He usado explorer y lo he hecho sin ningun problema. Algun tipo de incompatibilidad tienen que tener la pagina con firefox o alguno de sus pluggins...

Si a alguno mas le pasa... ya sabe cual es la solucion :ok:

rmn099
13/12/12, 22:29:48
ale ya esta pagadoo!

perdidosiempre
13/12/12, 22:31:46
Bueno esto se anima, ya somos unos cuantos:aplausos:.
Saludos.

kaiser_soze
13/12/12, 22:52:37
haz lo que quieras, yo te animo a que lo compres. Despues no te quejes que te quedas sin. Pandawill es una empresa seria. Hace unos dias hice una conjunta de la freelander i se quedaron sin stock cuando yo empeze a dar el codigo, i me dieron su palabra que lo tendrian la semana siguiente i sin fallo alguno el lunes empezaron a mandarlas porque ya tenian stock. pandawill no es como android-sale i todas estas que te dicen que si i tardan dos meses en recivirlo i estan en presale. Los moviles que estan en pressale en pandawill lo pone muy clarito. No es este caso.

I he sido yo quien he comentado a algun otro forero conocido que lo colgara en otros post porque yo di mi palabra a pandawill al igual que vosotros disteiss la vuestra de que lo queriais i estavais interesados de verdad. I si no lllegamos a unas cierta cantidad pues pandawill va a hacer el descuento pero va a pensar nunca mas hago una conjunta a alguien de htcmania. Yo di mi palabra i no me gusta quedar mal los conozca o no los conozca. Espero que lo entiendas.
Jode muchisimo que en el primer post lo poongas bien claro que la gente que esta interessada de verdad se apunte, no gente que empieza a sacarle los peros a todo.

Saludos.

Mira. Hasta ahora no he dicho nada en tu contra ni en cómo se ha montado la conjunta, así que como no sé a qué viene esta contestación, igual ahora te doy motivos para habérmela hecho.
En ningún momento me he comprometido a ninguna compra. Es más, yo me apunté en un hilo en el que en el primer post, de autoría tuya, se dice "De momento es solo para comentar el post a ver que tal avanza la salida de este movilazo! Pero en cuanto es te en venta yo mismo me voy a coger uno el primer dia y a ver a que precio lo pueden dejar :)". El título del hilo era de compra conjunta para el newman n20. Incluso iba llamando la atención a la gente para que se fuera apuntando en una lista provisional que, en principio, era para hacerse una idea de cuántos podían estar interesados y sin ningún compromiso, como siempre se hace.
Al final has tirado hacia el freelander l20, lo cual no critico, has hablado con pandawill y te han pasado un código promocional del 10% de descuento, abriendo un nuevo hilo para que la gene interesada tirase por él. Vale, hasta ahí todo ok, pero, ¿sabemos algo más?. Pues no.
No sé qué has preguntado, a qué te has comprometido, qué información de stock tienes y qué número máximo o mínimo has negociado.
Ante eso, y viendo que no lo reciben hasta el fin de semana o la semana que viene (todo ello según su propio foro, y a la espera de que me contesten a mis preguntas), ¿te molesta que me entren dudas de si pedir o no pedirlo?.
Como ya he dicho, tengo pagado un g3 que a ver cuándo me llega, y dudo si pagar por otro móvil del que no sé ni si lo tienen, ni si por dar el código públicamente por todo internet se va a pasar el cupo que hayas hablado o se vaya a superar el stock que vayan a tener o a reservar a ese código. Dejar colgados más de 400€ en paypal para recibir dos móviles saben los chinos cuándo, pues es algo que no todo el mundo ahora puede permitirse.
Por no saber cómo están las cosas, ni siquiera te has dignado a contestar cuando la gente te preguntaba algo tan sencillo como si iba algo más en el pack; y ha sido más de una vez.
A mí me parece muy bien tu curro, y que no lleve un pack ni regalo tampoco es algo que me importe, pero si dieras más información igual la gente no tenía tantas dudas, Si no tienes esa información, pues lo indicas y ya está, pero claro el tema no está y si, ante mis dudas, decido esperar, lo que no te voy a permitir es que me eches en cara que no estoy interesado de verdad y/o que he faltado a mi palabra. Que pandawill es superformal, pues lo sé ahora porque tú me lo dices, pero ¿cuántos superformales y en fechas como estas no acaban cagándola?.
Y, para acabar de responderte, si me quejo después de no haberlo conseguido, ten por seguro que en ningún momento te echaré a ti nada en cara ni dudaré de tu palabra. Habrá sido una decisión mía, errónea o no, pero que con la información que ahora tengo, me parece la más acertada.
No enturbio más el hilo. En ningún momento he dudado de ti ni he criticado la operativa de la compra. Tan solo he indicado mis dudas en cuanto al stock y a la forma de publicitar el código que en teoría era para los que nos apuntábamos aquí, y sólo por el hecho de no tener suficiente información. Tal vez por ello haya dicho algo inconveniente, que no creo. Lo demás, pajas mentales.

FF92
13/12/12, 22:59:28
Disculpen que pregunte , pero alguno tiene idea si solo soporta las bandas 850/2100 o si tambien soporta otras como la 1900?

fossydj
13/12/12, 23:02:20
Segun pone en las caracteristicas:

Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz & WCDMA 2100MHz

Yo creo que si....

FF92
13/12/12, 23:05:43
yo estoy con la duda, en pandawill figura la 850/2100, yo necesitaria 850/1900 en 3G

edwartcano
13/12/12, 23:05:44
Segun pone en las caracteristicas:

Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz & WCDMA 2100MHz

Yo creo que si....

En la pagina de panda dice WCDMA 850/2100MHz
Que alguien me corrija si me equivoco porque acabo de comprar uno y en mi país solo hay WCDMA 850Mhz.

besivan
13/12/12, 23:11:52
Mira. Hasta ahora no he dicho nada en tu contra ni en cómo se ha montado la conjunta, así que como no sé a qué viene esta contestación, igual ahora te doy motivos para habérmela hecho.
En ningún momento me he comprometido a ninguna compra. Es más, yo me apunté en un hilo en el que en el primer post, de autoría tuya, se dice "De momento es solo para comentar el post a ver que tal avanza la salida de este movilazo! Pero en cuanto es te en venta yo mismo me voy a coger uno el primer dia y a ver a que precio lo pueden dejar :)". El título del hilo era de compra conjunta para el newman n20. Incluso iba llamando la atención a la gente para que se fuera apuntando en una lista provisional que, en principio, era para hacerse una idea de cuántos podían estar interesados y sin ningún compromiso, como siempre se hace.
Al final has tirado hacia el freelander l20, lo cual no critico, has hablado con pandawill y te han pasado un código promocional del 10% de descuento, abriendo un nuevo hilo para que la gene interesada tirase por él. Vale, hasta ahí todo ok, pero, ¿sabemos algo más?. Pues no.
No sé qué has preguntado, a qué te has comprometido, qué información de stock tienes y qué número máximo o mínimo has negociado.
Ante eso, y viendo que no lo reciben hasta el fin de semana o la semana que viene (todo ello según su propio foro, y a la espera de que me contesten a mis preguntas), ¿te molesta que me entren dudas de si pedir o no pedirlo?.
Como ya he dicho, tengo pagado un g3 que a ver cuándo me llega, y dudo si pagar por otro móvil del que no sé ni si lo tienen, ni si por dar el código públicamente por todo internet se va a pasar el cupo que hayas hablado o se vaya a superar el stock que vayan a tener o a reservar a ese código. Dejar colgados más de 400€ en paypal para recibir dos móviles saben los chinos cuándo, pues es algo que no todo el mundo ahora puede permitirse.
Por no saber cómo están las cosas, ni siquiera te has dignado a contestar cuando la gente te preguntaba algo tan sencillo como si iba algo más en el pack; y ha sido más de una vez.
A mí me parece muy bien tu curro, y que no lleve un pack ni regalo tampoco es algo que me importe, pero si dieras más información igual la gente no tenía tantas dudas, Si no tienes esa información, pues lo indicas y ya está, pero claro el tema no está y si, ante mis dudas, decido esperar, lo que no te voy a permitir es que me eches en cara que no estoy interesado de verdad y/o que he faltado a mi palabra. Que pandawill es superformal, pues lo sé ahora porque tú me lo dices, pero ¿cuántos superformales y en fechas como estas no acaban cagándola?.
Y, para acabar de responderte, si me quejo después de no haberlo conseguido, ten por seguro que en ningún momento te echaré a ti nada en cara ni dudaré de tu palabra. Habrá sido una decisión mía, errónea o no, pero que con la información que ahora tengo, me parece la más acertada.
No enturbio más el hilo. En ningún momento he dudado de ti ni he criticado la operativa de la compra. Tan solo he indicado mis dudas en cuanto al stock y a la forma de publicitar el código que en teoría era para los que nos apuntábamos aquí, y sólo por el hecho de no tener suficiente información. Tal vez por ello haya dicho algo inconveniente, que no creo. Lo demás, pajas mentales.

+1, me has ahorrado la contestación.

MM747
14/12/12, 00:23:40

+1, me has ahorrado la contestación a mi también. (Mi) principal problema:

1. Falta de información, que me hace repensarme eso de si acertaré gastandome 200 y pico euros en este móvil o si "habré escogido la opción mala"
2. Nada acordado, al menos que yo sepa.
3. La verdad es que me molesta que me acusen de no hacer más que sacarle peros, como si yo quisiera disolver la conjunta o no tuviera prisa por el móvil... hay que ver hombre.

Por lo tanto, mi opción será esperar y me arriesgaré a lo que eso conlleve, pero estoy más tranquilo así y mi filosofía abunda más entre los veteranos de este foro. No pienso que haya que precipitarse sin tener las cosas probadas.

kratos4400
14/12/12, 00:55:25
:osvaisacagar:

kratos4400
14/12/12, 00:57:29
+1, me has ahorrado la contestación a mi también. (Mi) principal problema:

1. Falta de información, que me hace repensarme eso de si acertaré gastandome 200 y pico euros en este móvil o si "habré escogido la opción mala"
2. Nada acordado, al menos que yo sepa.
3. La verdad es que me molesta que me acusen de no hacer más que sacarle peros, como si yo quisiera disolver la conjunta o no tuviera prisa por el móvil... hay que ver hombre.

Por lo tanto, mi opción será esperar y me arriesgaré a lo que eso conlleve, pero estoy más tranquilo así y mi filosofía abunda más entre los veteranos de este foro. No pienso que haya que precipitarse sin tener las cosas probadas.
+1, a mi también me la has ahorrado.
Esto empezó de una manera y parece que ha terminado en una contrarreloj y lo peor de todo es que no se puede contrastar la poca información, yo quisiera tener mi móvil pero estando seguro al 100% de lo que voy a comprar y a fecha de hoy, desgraciadamente , no lo estoy. Yo no tengo prisa y aún menos cuando hay que desembolsar una cantidad importante de dinero, últimamente parece ansia de coger la primera oferta, sin confirmación del stock que tienen, condiciones garantía, etc.

cromaclear
14/12/12, 01:02:40
Esto empezó de una manera y parece que ha terminado en una contrarreloj y lo peor de todo es que no se puede contrastar la poca información, yo quisiera tener mi móvil pero estando seguro al 100% de lo que voy a comprar y a fecha de hoy, desgraciadamente , no lo estoy. Yo no tengo prisa y aún menos cuando hay que desembolsar una cantidad importante de dinero, últimamente parece ansia de coger la primera oferta, sin confirmación del stock que tienen, condiciones garantía, etc.

hola, hablo desde mi falta de experiencia en estos asuntos, pero supongo que luego (cuando se tengan las ideas mas claras) se puede organizar un segundo pedido conjunto sin problemas no??

perdidosiempre
14/12/12, 01:18:46
Madre con todo l k leo me estoy arrepintiendo,lo pedi por la mañana.No se si se puede parar la compra:cry:

fede451
14/12/12, 04:32:40
Estas completamente seguro q el envío es por Singapur post? Por chat me lo negaron

Yurias
14/12/12, 08:24:45
Madre con todo l k leo me estoy arrepintiendo,lo pedi por la mañana.No se si se puede parar la compra:cry:

Mire esta página.es la página de Pandawill Español en Facebook.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=562915830401570&set=a.162672430425914.49518.162660173760473&type=1&theater (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=562915830401570&set=a.162672430425914.49518.162660173760473&type=1&theater)

resuku
14/12/12, 10:43:52

+ 1 también, y añado un par de reflexiones más sobre como se están organizando las conjuntas últimamente:

- En cuanto a esta, resulta que se está organizando una compra conjunta donde en principio la fuerza para abaratar precios será un grupo elevado de compradores y de buenas a primeras se modifica cambiándola por una compra directa con un código descuento accesible para todo comprador, cuando en la misma tienda se especifica que por compras de más de nosecuantas unidades el precio bajaría a 200 euros, según he leído en algún foro (no lo he mirado directamente) ¿a que tanta prisa entonces? ¿no se puede acabar de organizar una lista de compradores y pedir a la tienda un descuento mayor? Y después el tema de la información, no se saben las especificaciones del teléfono (tan solo un video en youtube que a sabe quien y de donde ha salido), no se sabe si realmente habrá stock para todos, etc... espero equivocarmen pero preveo que mucha gente va a pagar ese dinero a día de hoy y va a recibir un teléfono dentro de un buen tiempo, y a lo peor después no es lo que esperaba cuando se apuntó a una compra del Newman.

- El otro tema de las conjuntas es el caso del Jiayu G3, donde se compra a una tienda española para tener garantía y resulta que la tienda, ni tiene stock, ni sabe cuando lo va a tener, ni sabemos si tendrán incluso repuestos para cubrir esa garantía, etc... Tal como van las conjuntas va a ser mejor comprar de forma individual, a este paso...

chivilla78
14/12/12, 10:44:24
la verdad que no entiendo las ganas y el interes de echar mierda sobre esta compra, el telefono esta de p.m , el descuento es de p.m y lo mas importante, quien quiera lo compra y quien no lo deja, yo no se lo que habra pactado pep17 con pandawil, pero ha conseguido un precio cojonudo, nadie esta obligado comprar, eso si, que todo el mundo pague con paypal para no tener problemas.
suerte a todos

resuku
14/12/12, 10:48:05
la verdad que no entiendo las ganas y el interes de echar mierda sobre esta compra, el telefono esta de p.m , el descuento es de p.m y lo mas importante, quien quiera lo compra y quien no lo deja, yo no se lo que habra pactado pep17 con pandawil, pero ha conseguido un precio cojonudo, nadie esta obligado comprar, eso si, que todo el mundo pague con paypal para no tener problemas.
suerte a todos

Es que ese descuento pandawill lo ha hecho para todo el mundo, no es un precio especial para pep17. Y sabemos que los chinos no regalan nada, o sea que muchos tememos que hay gato encerrado en esta historia, o el movil no es tan bonito como parece o es una especio de presale, que llegarán cuando lleguen...

chivilla78
14/12/12, 10:58:25
Es que ese descuento pandawill lo ha hecho para todo el mundo, no es un precio especial para pep17. Y sabemos que los chinos no regalan nada, o sea que muchos tememos que hay gato encerrado en esta historia, o el movil no es tan bonito como parece o es una especio de presale, que llegarán cuando lleguen...

vamos a ver, las caracteristicas del movil la conocemos todos, sabemos como es, otra cosa es que luego la gente se lleve una desilusion, esto puede pasar con este movil y con cualquiera, no es culpa de pep17,pero coño, busquemos en internet informacion, otra cosa es que hayan mentido a pep17 o el a nosottros y no haya stock, eso si lo entenderia y creo que pep17 deberia que menos que mostrar el cruce de correos electronicos con pandawil.
yo el movil no lo e comprado, estaba apuntado pero no lo e echo, es mucha maquina para mi, prefiero comprarme un thl w5 del que no hay nada de informacion por internet, solo que es muy bueno y patatin patatan, lo voy a comprar a ciegas.
no quiero ser defensor de pep17 ni de nadie pero no entiendo lamierda que se esta echando al foro, las cosas contra mas claras mejor, hay mucha gente mala que solo quiere hacer daño, y no lo digo por nadie, lo digo en general, pero vuelvo a decir que debia haber mostrado los email de pandawil para que no queden dudas.

franky2
14/12/12, 11:26:18
Cuanta complicación para algo tan simple, el movil es el que conociamos al apuntarnos a la lista, eso parece claro, el precio es cojonudo, esta en español y en una tienda conocida ( ya se que esto no es garantia de nada...), quitando el pequeño recelo que da lo de la red 900 (desconozco su importancia real), no se que problema hay. Poca información? pues si, pero bastante mas que cuando nos apuntamos, stock? eso siempre es una incertidumbre, es el riesgo de estas compras. No estamos comprando en el fnac de al lado... asi que quien quiera que se anime y quien no... pues no.
Yo en cuanto me agilice la venta de mi One s, pues a por el que iré, pero sin prisas, que no veo necesaria tanta precipitación.
Un saludo

harami
14/12/12, 11:29:02
Mi principal duda del teléfono es la cobertura 3G. Según he leído es 850/2100; la de 2100 es el estándar de toda Europa, pero Movistar (y van a empezar los demás) además usa la de 900mhz que el teléfono no la soporta. La de 900mhz mejora la cobertura en zonas fuera de la capital. La de 850mhz no se utiliza en Europa.

Saludos,

pep17
14/12/12, 11:29:47
+ 1 también, y añado un par de reflexiones más sobre como se están organizando las conjuntas últimamente:

- En cuanto a esta, resulta que se está organizando una compra conjunta donde en principio la fuerza para abaratar precios será un grupo elevado de compradores y de buenas a primeras se modifica cambiándola por una compra directa con un código descuento accesible para todo comprador, cuando en la misma tienda se especifica que por compras de más de nosecuantas unidades el precio bajaría a 200 euros, según he leído en algún foro (no lo he mirado directamente) ¿a que tanta prisa entonces? ¿no se puede acabar de organizar una lista de compradores y pedir a la tienda un descuento mayor? Y después el tema de la información, no se saben las especificaciones del teléfono (tan solo un video en youtube que a sabe quien y de donde ha salido), no se sabe si realmente habrá stock para todos, etc... espero equivocarmen pero preveo que mucha gente va a pagar ese dinero a día de hoy y va a recibir un teléfono dentro de un buen tiempo, y a lo peor después no es lo que esperaba cuando se apuntó a una compra del Newman.

- El otro tema de las conjuntas es el caso del Jiayu G3, donde se compra a una tienda española para tener garantía y resulta que la tienda, ni tiene stock, ni sabe cuando lo va a tener, ni sabemos si tendrán incluso repuestos para cubrir esa garantía, etc... Tal como van las conjuntas va a ser mejor comprar de forma individual, a este paso...

No se puede porque como ya se ha dicho la mayor parte de la gente que se apunta luego acava hechandose para atras. Nose donde has visto que a partir de nosecuantas unidades el precio baja de 200 eur pero sera sin gastos de envio supongo.

pep17
14/12/12, 11:31:59

el codigo este lo hizo para mi i fui yo mismo quien hable con un par de foreros conocidos para que lo colgaran en otros foros. Porque ya se sabe lo que passa que se pide un precio para unas unidades i luego la mitad de la gente se tira para atras. Yo lo unico que quiero ees poder llegar a un minimo que era lo pactado y que por cierto es muy por debajo de los 70 i pico que havian apuntados en la lista

pep17
14/12/12, 11:38:09
Por cierto habloa con pandawill españa por el face si quieres os mando los recortes de las conversaciones...
El stock esta aseguradissimo por eso no os preocupeis.

De verdad me esta dejando un poco anonadado las conversaciones que leo y los ataques hacia mi persona. Creo yo que en todo momento he contestado todo i 100 veces repetido. Los foros son para leer i no para mantener una conversacion. Siento el malestar de la gente pero yo no miento ni he mentido. organize otra conjunta del freelander pd80 vogue con pandawill i todo fue de perlas nada de quejas. a lo mejor porque la gente se leia los post o por si mismo buscava pequeñas dudas como puede ser lo de la red. en vez de estar dando la plasta todo el rato con el mismo tema ya contestado en muchos post.

FAS
14/12/12, 11:41:43
Por cierto habloa con pandawill españa por el face si quieres os mando los recortes de las conversaciones...

De verdad me esta dejando un poco anonadado las conversaciones que leo y los ataques hacia mi persona. Creo yo que en todo momento he contestado todo i 100 veces repetido. Los foros son para leer i no para mantener una conversacion. Siento el malestar de la gente pero yo no miento ni he mentido. organize otra conjunta del freelander pd80 vogue con pandawill i todo fue de perlas nada de quejas. a lo mejor porque la gente se leia los post o por si mismo buscava pequeñas dudas como puede ser lo de la red. en vez de estar dando la plasta todo el rato con el mismo tema ya contestado en muchos post.

No te preocupes por ello, son cosas que pasan. Yo no estaba en la lista y he comprado, me parece un buen precio independientemente de que sea para esta conjunta ó para todo el mundo. Cuando tenga el telefono en mi poder ya comentaremos si cumple con las espectativas creadas ó no.

:grin:

corpcd
14/12/12, 12:41:58

Los chinos mienten por naturaleza, aquí nadie ha dicho que tú mientas, de hecho estoy 100% seguro de que te han dicho que hay stock, pero sinceramente, no me lo creo.

CarriePW ha confirmado en los foros de pandawill que lo recibirán la próxima semana. El chino que ha tratado contigo ha dicho que lo tienen ya. ¿Existe la discrepancia? Obviamente.

Por otro lado, a la pregunta de por qué aparece sólo 657MB de RAM, dice lo siguiente:

Usually there are two kind of RAM, one is 1GB, the other is 512 mb, no 657 mb RAM.
Actually , it is 1GB RAM . Some of the ram is occupied by the system, the software can only test the available ram.

Pero yo por más que miro en mi móvil, la memoria que pone como "total" es la que realmente tiene el móvil, además de que los ficheros de sistema se almacenan en ROM, no en RAM.

Con lo que volvemos al inicio del hilo: "los chinos mienten por naturaleza".

En cuanto a lo de las conversaciones: esto es un foro público, cada uno aporta lo que le parece, si a ti te molesta, te montas una lista de distribución y punto. Pero los foros son lo que son y lo seguirán siendo por mucho tiempo.

Yorien
14/12/12, 13:09:14
bueno señores pedido por dhl espero que si sale el lunes la semana que viene este en mi poder jejejeje

Si lo has pedido por DHL, me temo que lo que tendrás la semana que viene será el sobrecito rojo de aduanas.

Recordaros que DHL, Nacex, etc... paran en aduanas prácticamente el 100% de las veces, es el correo ordinario el que se suele "escapar".

Yorien
14/12/12, 13:39:29
suerte a todos

La filosofía de una conjunta es simple: un grupo de gente interesada en un aparato electrónico se apunta, se negocia con uno o varios proveedores, se obtiene un precio ventajoso para esa gente y una vez se decide el proveedor, el ahorro y los extras, se proporciona una forma cerrada a los miembros de la conjunta para hacer la compra, normalmente por estricto orden. Una conjunta no es "voy a hacer una conjunta y en cuanto tenga un código promocional lo grito a los cuatro vientos para que lo compre quien quiera".

Si Pandawill hubiera tenido sólo 50 unidades para la conjunta (por lo que habría lista de espera), al airear un código (que debería ser privado), igual habría gente con derecho a ese código que se quedaría sin él (porque un primo de hermano de vecino se entera del código y se "cuela").

Aparte, la oferta del 10% para el Freelander ya es para todo internet, el cupón es público, oficial de Pandawill, por lo que la "conjunta" no ha ganado nada, parte importante de su objetivo:

Facebook PandaWill, descuento 10% Freelander (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=562915830401570&set=a.162672430425914.49518.162660173760473&type=1&theater)

Y para terminar, el stock NO está confirmado.

"the stock will be send to us this weekend, it may arrive next week."

En plata: "nos envían el stock (¿no se "supone" que ya tenían?), ésta semana. podría llegar la semana que viene".

KhArN
14/12/12, 13:58:36
Pero yo por más que miro en mi móvil, la memoria que pone como "total" es la que realmente tiene el móvil, además de que los ficheros de sistema se almacenan en ROM, no en RAM.

Hola,

Y la RAM para que está? la ejecución básica/mínima del SO, aplicaciones... se carga en RAM, lógicamente leída de la ROM...

Un usuario también ha comentado anteriormente que su Galaxy Nexus también muestra menos RAM que la real.

El motivo de que suceda ocasionalmente y no siempre, a saber cual...

Edito: En el foro oficial de Newman dan una teoría sobre el tema de la memoria RAM Y TAMAÑO DE LA ROM: http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod=viewthread&tid=79224&extra=page%3D1 (traducidlo con chrome u otros)

MM747
14/12/12, 14:01:23

Por fin, alguien que piensa con la cabeza y dice las cosas alto y claro... Que no véis que el objetivo de la conjunta es:

1. proponer
2. obtener número de compradores final aproximado
3. pedir precio para ese número (y cuanto más alto sea mayor descuento)

???

Que tipo de negociación es que los de pandawill le digan: "mira oye, vamos a hacer un descuento de 25 euros para todo el mundo y va que chuta, sin importar si compráis 2 o si compráis 200, y aquí tienes el código, accesible para todo. Ale ves tirando"

Eso solo sería un chollo si compran 2 o 3 personas xD Si compramos 100 personas ese móvil te crees que el código de 25 euros sin especificaciones de garantía ni nada es una negociación bien atada? Y es que joder macho, eso hablando de un teléfono del que no hay nada probado ni aclarado eh?? Tiene huevos, anda por favor pasaos por la conjunta del Jiayu G3, que superó las 100 páginas de hilo y comprobad la cantidad de intercambios que hubo entre rpgranados y PPO, y cómo estaba todo pactado y bien atado antes de ofrecer el precio final. Nadie se aventuró a comprar, y esto es aventurarse a comprar, sin importar el número de compradoras. Y lo siento pero esto tengo que decirlo, sólo hay dos cosas que me ha molestado de lo que ha incitado pep17, una es las prisas para comprar (que no las entiendo a qué viene tanta), y dos que no parara de decir que pandawill es una página seria cuando luego resulta que dan un código y no especifican ni para cuánta gente tendrán, ni qué vendrá en el paquete, ni nada. Me parece lógico lo que dice pep17 de que ha distribuido el código por internet por si al final no llegamos a ser un mínimo de compradores, pero es que no se debería pactar nada con pandawill sin consultar con los componentes de la conjunta y fijar un mínimo de compradores, esa es la cuestión.

EDITO: pido mil disculpas por mi tono, es que realmente me he cabreado con este asunto. Repito, va sin malos rollos el mensaje.

resuku
14/12/12, 14:04:25
La filosofía de una conjunta es simple: un grupo de gente interesada en un aparato electrónico se apunta, se negocia con uno o varios proveedores, se obtiene un precio ventajoso para esa gente y una vez se decide el proveedor, el ahorro y los extras, se proporciona una forma cerrada a los miembros de la conjunta para hacer la compra, normalmente por estricto orden. Una conjunta no es "voy a hacer una conjunta y en cuanto tenga un código promocional lo grito a los cuatro vientos para que lo compre quien quiera".

Si Pandawill hubiera tenido sólo 50 unidades para la conjunta (por lo que habría lista de espera), al airear un código (que debería ser privado), igual habría gente con derecho a ese código que se quedaría sin él (porque un primo de hermano de vecino se entera del código y se "cuela").

Aparte, la oferta del 10% para el Freelander ya es para todo internet, el cupón es público, oficial de Pandawill, por lo que la "conjunta" no ha ganado nada, parte importante de su objetivo:

Facebook PandaWill, descuento 10% Freelander (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=562915830401570&set=a.162672430425914.49518.162660173760473&type=1&theater)

En plata: "nos envían el stock (¿no se "supone" que ya tenían?), ésta semana. podría llegar la semana que viene".

+1 Más claro el agua

barbas25
14/12/12, 14:06:54
el codigo este lo hizo para mi i fui yo mismo quien hable con un par de foreros conocidos para que lo colgaran en otros foros. Porque ya se sabe lo que passa que se pide un precio para unas unidades i luego la mitad de la gente se tira para atras. Yo lo unico que quiero ees poder llegar a un minimo que era lo pactado y que por cierto es muy por debajo de los 70 i pico que havian apuntados en la lista

Gracias por tantas molestias, pero como se dice en otros post, los de pandawill le han ofrecido el descuento a mucha gente, por ejemplo en Movildial..... el 11/12/12 ya ponia esto:

Freelander I20; Procesador Exynos 4412 Quad Core a 1.4GHz; Pantalla de 4.7 pulgadas HD IPS; Resolución 1280x720; Android 4.0; Cámara de 13MP; 10 Point Touch

Es un increíble equipo, no se si se habrán dado cuenta pero tiene el procesador y GPU que lleva el Samsung Galaxy S3, así que estaba deseando realizar una conjunta, según gestioné con los de pandawill el precio original es de $316.99 pero si somos más de 30 sería con un descuento del 10% por lo cual el equipo sale a $285.29 ...

a lo mejor con una conjunta de x compradores podriamos haber sacado mejosr precio y algunos extras.

saludos

resuku
14/12/12, 14:08:30
Sea como sea, espero que los que hayais comprado este movil lo recibais pronto y sea un "pepino", habrá sido una excelente compra.

jcasm
14/12/12, 14:09:16

efectivamente la propia Yukki(de pandawill), a publicitado el codigo en otro foro (y seguramente en otros), con lo que es una oferta global.

franky2
14/12/12, 14:09:28
Por cierto, alguien sabe que tal salio el freelander i10? lo digo por tener alguna referencia de calidad
Un saludo

MM747
14/12/12, 14:10:16
Bueno vale, pues el tema ya está aclarado y esa oferta no era exclusiva para nosotros. Montamos una conjunta por otro lado los que no estamos de acuerdo con el código o qué hacemos? Pero para lista cerrada digo eh? Votad, cuantos más mejor, y así podemos saber si nos lo tenemos que mirar por separado o no. Graciass :)

barbas25
14/12/12, 14:22:50
Para una conjunta de este modelo estoy haciendo contacto con tienda española para una oferta de este modelo y garantia de dos años.

saludos

MM747
14/12/12, 14:30:10
Para una conjunta de este modelo estoy haciendo contacto con tienda española para una oferta de este modelo y garantia de dos años.

saludos

para freelander o newman?

Vairus
14/12/12, 14:40:27
Lo de la RAM es algo curioso, yo tengo visto en algun post algun benchmark de un S3 con unos 800 megas de total, no se a que es debido eso o de que depende. Si encuentro la foto la pongo.

KhArN
14/12/12, 14:42:35
Aquí un usuario ya tiene el Newman N2:

http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod=viewthread&tid=80815&extra=page%3D2

Con problemas de fugas de luz (http://att.newman.mobi/attachment/forum/201212/14/201422mwzwb7a5i447bijz.jpg), también han posteado por ese foro fotografías realizadas con el móvil, y la calidad deja bastante que desear... como comentan no os apresureis a comprarlo sin estar convencidos.

Fotos: http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod=viewthread&tid=79180&extra=page%3D3

Varias fotos, por si os pide estar registrados para verlas...

http://att.newman.mobi/attachment/forum/201212/12/213033shgjw2wcwwoj1wk1.jpg
http://att.newman.mobi/attachment/forum/201212/12/145451ie557uv5taza6uji.jpg
http://att.newman.mobi/attachment/forum/201212/12/145602rnpr84jy3n7rao7y.jpg
http://att.newman.mobi/attachment/forum/201212/12/214315hiittt4d2ik4ooha.jpg
http://att.newman.mobi/attachment/forum/201212/12/214322ct2lx2ttpcan8o6a.jpg
http://att.newman.mobi/attachment/forum/201212/14/134207ju1z30mhwwkpu3uk.jpg
http://att.newman.mobi/attachment/forum/201212/14/134144v55nnh6wal8645h4.jpg

urii13
14/12/12, 15:02:29
Bueno vale, pues el tema ya está aclarado y esa oferta no era exclusiva para nosotros. Montamos una conjunta por otro lado los que no estamos de acuerdo con el código o qué hacemos? Pero para lista cerrada digo eh? Votad, cuantos más mejor, y así podemos saber si nos lo tenemos que mirar por separado o no. Graciass :)

hay que tener en cuenta que si no estamos de acuerdo con el codigo, significa que queremos una rebaja mayor... lo suyo es contactar de nuevo y hablarlo con ellos, porque si no nos lo van a dar despues de lo intentado pues...

franky2
14/12/12, 15:02:45

Con problemas de fugas de luz (http://att.newman.mobi/attachment/forum/201212/14/201422mwzwb7a5i447bijz.jpg), también han posteado por ese foro fotografías realizadas con el móvil, y la calidad deja bastante que desear... como comentan no os apresureis a comprarlo sin estar convencidos.

Pues si esas son realmente las fotos, la verdad es que decepciona bastante. Me sorprende que sean a una resolucion de casi 13 MP.:oh:

urii13
14/12/12, 15:05:37
Pues si esas son realmente las fotos, la verdad es que decepciona bastante. Me sorprende que sean a una resolucion de casi 13 MP.:oh:

creo que esto ya lo comentaron anteriormente en el post, creo que es que la subida a la web rebaja la calidad, por el tamaño (decian que a 2mpx, pero posiblemente sea un poco mas)

MM747
14/12/12, 15:07:06

Pues siendo de esperar como era... hasta que no sea una apuesta segura yo aun no me lanzo a por este movil. A ver si al final la cámara no va a poder dar el rendimiento deseado...

pep17
14/12/12, 15:09:31

el codigo me lo dieron a mi primero i esta mañan me fije que despues de darmelo, al cabo de unas horas lo colgaron ellos en su facebook. No tenia ni idea de esto,pero primeramente me lo dieron a mi. Lo del stock esta confirmado que el lunes empiezan los envios de los que hemos hecho el pago.

KhArN
14/12/12, 15:11:25
creo que esto ya lo comentaron anteriormente en el post, creo que es que la subida a la web rebaja la calidad, por el tamaño (decian que a 2mpx, pero posiblemente sea un poco mas)

Los links de las fotos originales sin procesar:

ROM ORIGINAL:

http://kuai.xunlei.com/d/0Yo2DyR6sITIUAQA4bd

ROM NUEVA: (la que sacaron hace poco, que hablaba de "cepillos"..)

http://kuai.xunlei.com/d/0Yo2Dy2T49PKUAQA2a1

pep17
14/12/12, 15:15:05
hay que tener en cuenta que si no estamos de acuerdo con el codigo, significa que queremos una rebaja mayor... lo suyo es contactar de nuevo y hablarlo con ellos, porque si no nos lo van a dar despues de lo intentado pues...

pero va a ser impossible. Te cuento se apuntan 70 personas i haces un precio cerrado de estas 70 personas i al final el pago lo hacen unas 20...Por eso no puede ajustar un precio asil.
Con pandawill la cosa era clara pedi un precio entre 30 i 50 i que cuando llegaramos a 50 o mas haviendo hecho el pago. se nos devolveria una cantidad del precio pagado devido a que nos aplicarian mas rebaja.
es lo que tiene la conjunta que despues la gente empieza a sacarle los peros a cosas ya savidas, a decir cosas que no son i la gente va desapareciendo de la conjunta.

espero que lo entendais.

KhArN
14/12/12, 15:23:58
pep17 los peros se sacan cuando ya hay unidades de producción en mano de usuarios finales, que es cuando se descubren que las cosas no son tal cual lo son en papel, y más en móviles de origen chino, y que cualquier fallo hardware (cosa muy probable en las primeras unidades) significa enviarlo a china a tu cuenta, que los chinos acarreen con el problema (muchas veces se desentienden, generalizando, no va por ninguna tienda en concreto), posibilidad de aduanas, 2 meses sin móvil, pérdidas de paquete...

resuku
14/12/12, 15:25:42
Se han hecho conjuntas con muchas más de 70 personas y la mayoría ha acabado comprando y pagando el producto, las cosas como son. Si has decidido dar este giro inesperado a la conjunta, dándose tan solo dos días para hacer la compra a gente que a lo mejor necesita unos días más para disponer de 230 euros, no quita que muchos pensemos que no ha sido la forma idonea de hacerlo. Creo que deberías aceptar las críticas, no despejar balones como estás haciendo continuamente, y aprender de ello para próximas conjuntas.

urii13
14/12/12, 15:34:02
pero va a ser impossible. Te cuento se apuntan 70 personas i haces un precio cerrado de estas 70 personas i al final el pago lo hacen unas 20...Por eso no puede ajustar un precio asil.
Con pandawill la cosa era clara pedi un precio entre 30 i 50 i que cuando llegaramos a 50 o mas haviendo hecho el pago. se nos devolveria una cantidad del precio pagado devido a que nos aplicarian mas rebaja.
es lo que tiene la conjunta que despues la gente empieza a sacarle los peros a cosas ya savidas, a decir cosas que no son i la gente va desapareciendo de la conjunta.

espero que lo entendais.

si, si te estaba dando la razon..

MM747
14/12/12, 15:41:11

ROM ORIGINAL:

Se aprecia gran diferencia no?:-) Esto marcha bien!

besivan
14/12/12, 15:46:01
Eso de que has contestado a todo lo que se te ha preguntado, no es cierto. Como organizador de la conjunta, deberías haber contestado a algo tan simple como si habías hablado de algún accesorio, que te lo pregunte yo, y a no ser que se me pasará, no he recibido contestación tuya. Es la primera conjunta a la que me apunto, pero sigo la del jiayu G3 desde el principio, y pensé que esta sería igual, por eso me apunté. Y no creo que le estemos sacando peros, simplemente no nos convence lo que se ofrece, y lo hemos dicho, sin atacar a tu persona, pero si contestandote claramente.

pep17
14/12/12, 15:47:17
Sabeeis porque solo hasta el sabado se puede hacer el pago? ya lo conte. porque me dan este margen los vendedores ya intente alargar hasta el martes i no me dejaron.

pep17
14/12/12, 15:48:17
Eso de que has contestado a todo lo que se te ha preguntado, no es cierto. Como organizador de la conjunta, deberías haber contestado a algo tan simple como si habías hablado de algún accesorio, que te lo pregunte yo, y a no ser que se me pasará, no he recibido contestación tuya. Es la primera conjunta a la que me apunto, pero sigo la del jiayu G3 desde el principio, y pensé que esta sería igual, por eso me apunté. Y no creo que le estemos sacando peros, simplemente no nos convence lo que se ofrece, y lo hemos dicho, sin atacar a tu persona, pero si contestandote claramente.

en el primer post pone algo de accesorios?
:pensando:

MM747
14/12/12, 15:55:44
Es igual dejémoslo, si estás contento con el freelander ya está pep17. Yo creo que no deberías haberte volcado tanto con pandawill porque desde un principio solo tuviste orejas para ese sitio. Y por mucho que fueras el primero al que le dieran el código no está bien que lo hayan publicado los de pandawill en facebook, ya han perdido la seriedad para mí, así que ya puedes seguir hablando bien de ellos pero no comparto tu opinión y a las pruebas me remito. Esperemos que los que habéis comprado el freelander podáis sacarle el máximo rendimiento y no tenga ninguna pega, ahora a seguir buscando medios tocaa:pensando:

perdidosiempre
14/12/12, 15:56:19

Madre mia en que hora le pedi:cry:

KhArN
14/12/12, 15:59:16
Madre mia en que hora le pedi:cry:

Si tienes dudas contacta con pandawill y podrás cancelar el pedido... al menos yo lo recomiendo hasta ver referencias de usuarios finales sobre las primeras unidades.

MM747
14/12/12, 16:00:55
Si tienes dudas contacta con pandawill y podrás cancelar el pedido... al menos yo lo recomiendo hasta ver referencias de usuarios finales sobre las primeras unidades.

Eso mismo es lo que yo opinaba y opino, si tienes dudas no te aventures a comprar.

perdidosiempre
14/12/12, 16:05:38
Intentare anular el pedido,lo page con paypal.

besivan
14/12/12, 16:10:51
Originalmente Escrito por besivan (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6794562)<br />
Eso de que has contestado a todo lo que se te ha preguntado, no es cierto. Como organizador de la conjunta, deberías haber contestado a algo tan simple como si habías hablado de algún accesorio, que te lo pregunte yo, y a no ser que se me pasará, no he recibido contestación tuya. Es la primera conjunta a la que me apunto, pero sigo la del jiayu G3 desde el principio, y pensé que esta sería igual, por eso me apunté. Y no creo que le estemos sacando peros, simplemente no nos convence lo que se ofrece, y lo hemos dicho, sin atacar a tu persona, pero si contestandote claramente.<br />
<br />
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2<br />
en el primer post pone algo de accesorios?<br />
:pensando:

En el primer post no habías hablado con nadie. Y aunque tu respuesta no es la más adecuada, me la podías haber dado cuando lo pregunté y no ahora.

Tadop
14/12/12, 16:20:58

ROM ORIGINAL:

Con ambas ROMs veo una calidad bastante buena siendo una cámara de movil.

Flow~

perdidosiempre
14/12/12, 16:23:07
No puedo entrar en la página de Pandawill,para intentar cancelar el pedido.:jamworks:

MM747
14/12/12, 16:26:58
Si alguien quiere ver más directamente la diferencia de calidad de fotos entre las dos roms, me las he bajado de la página china y subido a dropbox para que las podáis ver más ágilmente:

https://www.dropbox.com/sh/x64kp0xltb4goqi/8vvNd7t7aP

kratos4400
14/12/12, 16:37:01
hola, hablo desde mi falta de experiencia en estos asuntos, pero supongo que luego (cuando se tengan las ideas mas claras) se puede organizar un segundo pedido conjunto sin problemas no??
Yo creo que sí, cuando se sepa que hay stock real y cuales son las verdaderas características del móvil, alguien se lanzará:ok:

perdidosiempre
14/12/12, 16:47:17
Hay señor llévame pronto,
Era para un regalo por eso lo pedí tan pronto:silbando:, pero ya está anulado:risitas:.

Saludos.

kratos4400
14/12/12, 16:59:58
Por fin, alguien que piensa con la cabeza y dice las cosas alto y claro... Que no véis que el objetivo de la conjunta es:

1. proponer
2. obtener número de compradores final aproximado
3. pedir precio para ese número (y cuanto más alto sea mayor descuento)

???

Que tipo de negociación es que los de pandawill le digan: "mira oye, vamos a hacer un descuento de 25 euros para todo el mundo y va que chuta, sin importar si compráis 2 o si compráis 200, y aquí tienes el código, accesible para todo. Ale ves tirando"

Eso solo sería un chollo si compran 2 o 3 personas xD Si compramos 100 personas ese móvil te crees que el código de 25 euros sin especificaciones de garantía ni nada es una negociación bien atada? Y es que joder macho, eso hablando de un teléfono del que no hay nada probado ni aclarado eh?? Tiene huevos, anda por favor pasaos por la conjunta del Jiayu G3, que superó las 100 páginas de hilo y comprobad la cantidad de intercambios que hubo entre rpgranados y PPO, y cómo estaba todo pactado y bien atado antes de ofrecer el precio final. Nadie se aventuró a comprar, y esto es aventurarse a comprar, sin importar el número de compradoras. Y lo siento pero esto tengo que decirlo, sólo hay dos cosas que me ha molestado de lo que ha incitado pep17, una es las prisas para comprar (que no las entiendo a qué viene tanta), y dos que no parara de decir que pandawill es una página seria cuando luego resulta que dan un código y no especifican ni para cuánta gente tendrán, ni qué vendrá en el paquete, ni nada. Me parece lógico lo que dice pep17 de que ha distribuido el código por internet por si al final no llegamos a ser un mínimo de compradores, pero es que no se debería pactar nada con pandawill sin consultar con los componentes de la conjunta y fijar un mínimo de compradores, esa es la cuestión.

EDITO: pido mil disculpas por mi tono, es que realmente me he cabreado con este asunto. Repito, va sin malos rollos el mensaje.
Vamos a ver, yo creo que por expresar las dudas y opiniones que tenemos, no es echar mierda a la conjunta como he leido antes, ni tratar de hundir al organizad@r. Y la lista tampoco era una lista de compradores sino de interesados, porque se suponía que la cosa no iba a ser tan rápida. Yo siempre creo en la buena fé del organizad@r, pero ya sabemos como se las gastan los chinos para vender mucho, rápido y luego es humo.

EL NAVEGANTE CELULAR
14/12/12, 17:06:10
yo quiero newman n2

kaiser_soze
14/12/12, 20:26:41
Bueno.
Ya he llegado al pueblo y definitivamente, después de leer lo leído, me desvinculo formal y totalmente de esta conjunta.

El código no es nuestro evidentemente, y ofertado públicamente por pandawill lo último que me falta es que me exijan que compre antes del sábado.
Que iban a devolvernos dinero si comprábamos más de x unidades, ¿no se podía haber dicho al organizar y publicitar esta compra de pandawill en este hilo?, y no ahora que se ha levantado la liebre.
Ahora me pongo a pensar y digo, con la de gente que va a usar ese código, ¿cómo se supone que van a saber los chinos a quienes tiene que devolverles dinero en función de su compromiso con pep17?. Y si usan ese código 1000 personas, ¿nos devolverán todo lo pagado a los compradores de htcmania, llevado el tema al límite del absurdo?.

De verdad, ahora sí que tengo que decir que esta conjunta no es la mía, y dejaré lo que pienso para mí, porque no es cuestión de cargar contra el trabajo de nadie, pero el resultado habla por sí mismo.

De momento sigo preguntando en el foro de pandawill a ver hasta dónde llegan, pero creo que, con independencia de cómo se ha llevado esto, y si es cierto lo poco (para mí) que ha contado pep17, lo que ha de hacer pandawill es pedirle disculpas a pep17, y pep17 dejar de preocuparse tanto en quedar bien y en la palabra dada a unos comerciales chinos, y hacerlo más en los compradores para los que intenta organizar la conjunta e intentar conseguirlo de una manera más tansparente y ordenada. El hecho de criticar las formas, la oscuridad o la falta de información o respuesta no aleja a la gente de la conjunta; lo que la aleja es precisamene las formas, la oscuridad o la falta de información o respuesta.

Para los que lo hayan comprado ya: habéis obtenido un buen precio por un terminal en teoría de alta gama; si el envío lo hacen en el tiempo pactado y no han mentido en las especificaciones, no os preocupéis, la compra está bien hecha, yo no le daría más vueltas a la cabeza.

MM747
14/12/12, 21:04:51
Estoy de acuerdo. Pero montamos otra conjunta para el newman N2 o freelander sí o no? Me gustaría saberlo, ya que yo también buscaré otra manera que no sea ese código.

cromaclear
14/12/12, 21:21:56
Estoy de acuerdo. Pero montamos otra conjunta para el newman N2 o freelander sí o no? Me gustaría saberlo, ya que yo también buscaré otra manera que no sea ese código.

yo soy partidario de que se haga, eso si, una vez que sepamos bien todos los pros y contras de este movil en todos sus sentidos, ram, camara de fotos, bandas de 3g, etc etc.... y que sea solo para nosotros para intentar sacar alguna cosa extra....

creo que el punto de partida seria crearnos un hilo en el que escribiesemos todos las dudas que tengamos del movil, un recopilatorio de dudas, empezar a investigarlas para resolverlas y a partir de ahi, de tener todas las cosas claras, hablar con proveedores para negociar precios..

saludos.

kratos4400
14/12/12, 21:22:09
Bueno.
Ya he llegado al pueblo y definitivamente, después de leer lo leído, me desvinculo formal y totalmente de esta conjunta.

El código no es nuestro evidentemente, y ofertado públicamente por pandawill lo último que me falta es que me exijan que compre antes del sábado.
Que iban a devolvernos dinero si comprábamos más de x unidades, ¿no se podía haber dicho al organizar y publicitar esta compra de pandawill en este hilo?, y no ahora que se ha levantado la liebre.
Ahora me pongo a pensar y digo, con la de gente que va a usar ese código, ¿cómo se supone que van a saber los chinos a quienes tiene que devolverles dinero en función de su compromiso con pep17?. Y si usan ese código 1000 personas, ¿nos devolverán todo lo pagado a los compradores de htcmania, llevado el tema al límite del absurdo?.

De verdad, ahora sí que tengo que decir que esta conjunta no es la mía, y dejaré lo que pienso para mí, porque no es cuestión de cargar contra el trabajo de nadie, pero el resultado habla por sí mismo.

De momento sigo preguntando en el foro de pandawill a ver hasta dónde llegan, pero creo que, con independencia de cómo se ha llevado esto, y si es cierto lo poco (para mí) que ha contado pep17, lo que ha de hacer pandawill es pedirle disculpas a pep17, y pep17 dejar de preocuparse tanto en quedar bien y en la palabra dada a unos comerciales chinos, y hacerlo más en los compradores para los que intenta organizar la conjunta e intentar conseguirlo de una manera más tansparente y ordenada. El hecho de criticar las formas, la oscuridad o la falta de información o respuesta no aleja a la gente de la conjunta; lo que la aleja es precisamene las formas, la oscuridad o la falta de información o respuesta.

Para los que lo hayan comprado ya: habéis obtenido un buen precio por un terminal en teoría de alta gama; si el envío lo hacen en el tiempo pactado y no han mentido en las especificaciones, no os preocupéis, la compra está bien hecha, yo no le daría más vueltas a la cabeza.

:+1:
Esta "conjunta" se parece un poco a la que hubo en el foro de movilesdualsim con alegrecompra, que les dió un código para la conjunta y luego lo soltó la tienda para todo el mundo.

En fin, creo que la filosofía de una compra conjunta no se ha respetado bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Y por último, suerte a los que habéis comprado en pandawill y salga todo bien

kaiser_soze
14/12/12, 21:32:44
Yo no tengo ningún problema en participar en otra conjunta, aunque esperando a ver si pep17 tiene algo que decir al respecto, puesto que con final feliz o no, él ha llevado el peso de esto, pero lo del n20 no lo veo claro por el tema del idioma principalmente como ya dije antes, y a expensas de que se estabilicen los stocks y con ello los precios de ambos terminales.
Si se monta otra conjunta, yo podría incluso pensar ofrecerme a colaborar en su tramitación, organización y funcionamiento, pero en el tema de las negociaciones con chinos y demás no podría ayudar, mi inglés está ya casi tan oxidado como mis huesos.

MM747
14/12/12, 21:49:39
Jajajaja, ya veo. Ok pues , demos un plazo para que se pronuncie Pep17 y diga su opinión, y si no dice nada la montamos. Me parece bien la idea de solventar posibles dudas cuanto antes. Si alguien está interesado en llevarla porque comparte estos criterios que lo diga, que será bienvenido!:ok:

kaiser_soze
15/12/12, 09:29:52
Para los que siguen mirando esto o lo han comprado.
Ya me han contestado a mi última pregunta en cuanto al stock y a por qué no lo tienen en presell: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?14868-Exynos-4412-Quad-Core-ICS-Phone-Freelander-I20-with-720P-Gorilla-Glass-Screen&p=87134#post87134
Resumiendo. No lo tienen en stock; el número de pedidos a fecha de respuesta está dentro del stock que preven van a tener, pero no saben si se pide a partir de entonces si se entraría ya dentro de ese stock previsto; el primer lote les será enviado desde Hong Kong este fin de semana, y supone que llegará la próxima semana (Shenzhen está muy cerca de Hong Kong), pero no saben qué día específico.
Los envíos los harán tan pronto como tengan stock.
La información es suministrada por su personal de compras y es exacta salvo causa accidental, caso que se daría en una proporción de 100 a 1, todo según contesta pandawill.
Suerte.

MM747
15/12/12, 10:13:13
Oks, entonces os pronunciáis para montar otra con calma y datos más aclaratorios o no? decid algo los que estéis interesados por favor

perdidosiempre
15/12/12, 10:31:13
Oks, entonces os pronunciáis para montar otra con calma y datos más aclaratorios o no? decid algo los que estéis interesados por favor

Yo estoy interesado:ok:

kratos4400
15/12/12, 10:56:12
:ok: Sin prisas

Javichurry34
15/12/12, 11:27:12
Yo tambien quiero el Newman N2 , sin prisa pero sin pausa X-D

Javichurry34
15/12/12, 11:44:24
Tengo una duda al ver en pandawill el Freelander I20 no se si ere yo, pero NO VEO los agujeritos del sensor de proximidad, solo veo el agujero de la cámara frontal, es raro por que con estas caracteristicas lo mas normal es que lo lleve.

Haber si alguien puede confirmar o desmentir esto, y si no lo lleva espero que el Newman n2 si lo lleve.

Saludos ¡¡

pep17
15/12/12, 12:31:50
claro que se puede montar una conjunta cada uno es libre. A ver que precio conseguís X-D
Si es mas barato depende de como me apunto con otra unidad yo mismo Hehehe :). I asi tendre dos moviles totalmente iguales.

quereis un nuevo post? continuar el otro? continuar el otro i luego con el tiempo canviarse a otro?
saludos compañeros.

resuku
15/12/12, 12:57:24
claro que se puede montar una conjunta cada uno es libre. A ver que precio conseguís X-D
Si es mas barato depende de como me apunto con otra unidad yo mismo Hehehe :). I asi tendre dos moviles totalmente iguales.

quereis un nuevo post? continuar el otro? continuar el otro i luego con el tiempo canviarse a otro?
saludos compañeros.

Parece que no entiendes nada, tio. Pásate por los foros de los dualcore y verás que no todo se reduce a las especificaciones técnicas: el UMI tiene problemas con la antena gps, se descarga rápidamente, el B92 no coje satélites, el Jiayu no va tan fluido como debería, etc. etc., y eso que son terminales en teoría más rodados. Igual te tienes que apuntar a la nueva conjunta para tener un teléfono igual pero que funcione, y además aprender a organizar conjuntas (ya se ha visto tu modus operandi, yo consigo el producto a buen precio con la excusa de una conjunta y adios muy buenas...)

MM747
15/12/12, 13:07:29
Bueno mejor ignoremos el tono de pep17... A ver, pues lo dicho, sin prisa pero sin pausa :ok: en cuanto alguien se anime y abra hilo yo me uno, estoy pendiente de novedades del N2 ;)

jorge_kai
15/12/12, 13:11:17
No nos desviemos del tema compañeros :ok:

pep17
15/12/12, 13:12:39
Bueno mejor ignoremos el tono de pep17... A ver, pues lo dicho, sin prisa pero sin pausa :ok: en cuanto alguien se anime y abra hilo yo me uno, estoy pendiente de novedades del N2 ;)

No entiendo que esta pasando. Me conecto leo los comentarios doy paso a que hagais una nueva conjunta os pregunto sobre el tema post i dices que me ignoren.

Creo que voy a pedir a jorge que cierre el post devido a esos agravios hacia mi. Llevo tiempo en este foro y he estado en muchos mas i me quede perplejo del buen rollo que havia en este. Siento que confundais las cosas

MM747
15/12/12, 13:43:21
No entiendo que esta pasando. Me conecto leo los comentarios doy paso a que hagais una nueva conjunta os pregunto sobre el tema post i dices que me ignoren.

Creo que voy a pedir a jorge que cierre el post devido a esos agravios hacia mi. Llevo tiempo en este foro y he estado en muchos mas i me quede perplejo del buen rollo que havia en este. Siento que confundais las cosas

Ves que la reacción no se ha dado únicamente en mí y que mi interpretación no solo la comparto yo. Si nos hemos equivocado te pido perdón al menos por mi parte, pero eso de "I asi tendre dos moviles totalmente iguales.X-D" a mi gusto sobraba, esto es serio.

Vairus
15/12/12, 14:06:36
Yo seguía con la mosca detrás de la oreja con lo de la Ram, pero el antuto hace lo mismo con otros móviles, esto es un LG 2x de 512 mb que antutu dice tener en su apartado total 372.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8184086img20121215001916.jpg

Nantuko
15/12/12, 14:15:29
Parece que no entiendes nada, tio. Pásate por los foros de los dualcore y verás que no todo se reduce a las especificaciones técnicas: el UMI tiene problemas con la antena gps, se descarga rápidamente, el B92 no coje satélites, el Jiayu no va tan fluido como debería, etc. etc., y eso que son terminales en teoría más rodados. Igual te tienes que apuntar a la nueva conjunta para tener un teléfono igual pero que funcione, y además aprender a organizar conjuntas (ya se ha visto tu modus operandi, yo consigo el producto a buen precio con la excusa de una conjunta y adios muy buenas...)

Yo con esto estoy un poco hasta las narices, llevo un mes mirando móviles chinos y a todos les pasa algo ya no sé que hacer ni cual pillar

MM747
15/12/12, 14:29:11
Yo con esto estoy un poco hasta las narices, llevo un mes mirando móviles chinos y a todos les pasa algo ya no sé que hacer ni cual pillar

Jajajajajaj, ya somos dos Nantuko. Sé que al menos el newman N2 ahora es el mejor relación calidad/precio :pensando:

urii13
15/12/12, 14:37:23

yo estoy interesado, encima, hoy me han robado el movil para variar....
asi que cuanto antes mejor!! (yo tengo prisa, pero sin prisa, estas cosas necesitan dias..jejeje)

kaiser_soze
15/12/12, 14:41:33

saludos compañeros.

Pues pasa que el medio escrito tiene estas cosas y, o se pone todo muy clarito, o según qué palabras con según qué emoticonos, traen malas consecuencias o interpretaciones tal vez erróneas (o no).
También pasa que si no contestas a otras alusiones para aclarar totalmente qué negociaste y qué y con qué condiciones lo obtuviste, y sólo lo haces de vez en cuando y a lo que te interesa, si no lo haces de forma meridianamente clara, la chispa salta muy fácilmente.
Aquí dejo el tema para no enturbiar más el asunto y que tenga que volver a intervenir jorge_kai.

En cuanto a la conjunta, ya me ofreci a colaborar, pero no soy el más adecuado para abrir el hilo de la misma, por la razón que anteriomente he comentado, y porque visto cómo iba esto, y esperando como estoy ya un g3, se me ocurrió la genial idea de tener varios frentes abiertos, por lo que no querría abrir una conjunta y luego salir de malas maneras de ella.
Mi colaboración la tendréis en lo que queráis, en un hilo nuevo creado al efecto, siempre que sea como se tiene que llevar, y hasta donde mi trabajo, mi familia y mi cuerpo me permitan hacerlo.

urii13
15/12/12, 14:46:16
yo soy muy novato para ello y mi ingles tampoco es para tirar coetes... pero me gustaria que empezaramos a informarnos cuanto antes =D
kaiser_soze ayudara, pero alguien tiene que moderar/dirigir esto, preguntar y demas, candidatos? :P
saludos gente! ojala sea el movil tal cual dice que es...

urii13
15/12/12, 15:55:04
chicos, necesito un movil urgentemente... y que posiblemente, si luego sale "medo" defectuoso (con filtros de luz, no muy buena calidad de imagen de fotos, etc.) luego se lo pueda dar a mi hermano, que tambien necesita un movil
que hago, me la juego y compro hoy, o me compro por 100e mas un Galaxy Note en Mediamarkt?o que terinal de gama media/alta (mas bien alta y con gran pantalla...) me puedo coger a buen precio?
gracias!

MM747
15/12/12, 22:19:54
chicos, necesito un movil urgentemente... y que posiblemente, si luego sale "medo" defectuoso (con filtros de luz, no muy buena calidad de imagen de fotos, etc.) luego se lo pueda dar a mi hermano, que tambien necesita un movil
que hago, me la juego y compro hoy, o me compro por 100e mas un Galaxy Note en Mediamarkt?o que terinal de gama media/alta (mas bien alta y con gran pantalla...) me puedo coger a buen precio?
gracias!

Cuando lo quieres tener en mano?

urii13
15/12/12, 23:06:52
me han robado el movil hoy asi que, cuanto antes mejor, pero todo a su ritmo :)
si me cojo el Note seria ya para quedarmelo probablemente...un año lo menos, no se que hacer..porque me encantan las pantallas grandes, pero prefiero un dispositivo un poco mas pequeño (4.7/5'') con mejor maquinaria, creo que me superaria..xD

paraloop
16/12/12, 01:00:43
Hola.
Llevo un buen rato leyendo todos los post y cada vez tengo mas dudas:
Por lo que leí deduzco que este movil es mejor que el G3, X1, ... y no mo digo por tener mejor chip sino por que da menos fallos, ¿o estoy equivocado?.
Yo ando detras de un movil bueno a precio asequible pero si voy a tener problemas con la camara, antena gps, cobertura o lo que sea salgo espantado que no estan los tiempos para tirar dinero.
Si hay alguien que lo tenga que por favor nos cuente como le funciona para poder decidirnos.
Yo estoy con otros 2 amigos que tb buscan movil, y no tenemos prisa, es mas, preferimos que se mire con calma para tener las mayores garantias posibles, pero en principio estamos interesados.
Perdon por el toston y gracias.

resuku
16/12/12, 11:52:03
Hola.
Llevo un buen rato leyendo todos los post y cada vez tengo mas dudas:
Por lo que leí deduzco que este movil es mejor que el G3, X1, ... y no mo digo por tener mejor chip sino por que da menos fallos, ¿o estoy equivocado?.
Yo ando detras de un movil bueno a precio asequible pero si voy a tener problemas con la camara, antena gps, cobertura o lo que sea salgo espantado que no estan los tiempos para tirar dinero.
Si hay alguien que lo tenga que por favor nos cuente como le funciona para poder decidirnos.
Yo estoy con otros 2 amigos que tb buscan movil, y no tenemos prisa, es mas, preferimos que se mire con calma para tener las mayores garantias posibles, pero en principio estamos interesados.
Perdon por el toston y gracias.

No es cierto que este movil sea mejor que los otros en cuanto a fiabilidad, si que lo es en cuanto a procesador. No lo es en cuanto a fiabilidad ya que nadie lo ha tenido aún en sus manos, de hecho ni siquiera ha llegado todavía a las tiendas, solo hay un video realizado por pandawill donde se ve como maneja videos, juegos, etc... pero no sabemos como va el wifi, como va el gps, como se comporta la batería, etc. etc.... incluso ha aparecido por ahí una foto donde se comprueban fugas de luz en la pantalla. En definitiva, es toda una incógnita y la experiencia demuestra que muchos de los terminales chinos que nacen con un nuevo chip, en este caso el quadcore, adolecen de "puesta a punto" en cuanto a software para mover ese hardware (la diferencia entre los moviles chinos y los de marca es esencialmente esa, los chinos cuentan con el hardware pero lanzan sus productos sin un buen equipo detrás de programación, con lo cual al principio van regular y a medida que la comunidad se pone manos a la obra y va cocinando roms mejoradas el movil no acaba de ir como debería).

Tadop
16/12/12, 17:11:13
No se porque arremeteis con pep si lo único que ha hecho es formar una conjunta para comprar el Freelander i20. Preferis el Newman N2? No estais convencidos de comprar el Freelander porque no os fiais?.

Si preferis el Newman N2 pues esperar a que salga y se forma otra conjunta o comprarlo vosotros mismo individualmente.
Si no os fiais del Freelander i20 o simplemente de los chinos, pues no lo compreis, pero no hace falta que se lleguen a faltas de respeto o que nos deviemos del tema sobre el que trata el post.

Es muy facil, tómalo o déjalo.

Y con respecto al Freelander i20 pues nadie lo tiene aún aqui en España asique para poder saber como va pues habrá que arriesgarse, igual que ha pasado con todos los terminales chinos, hasta que uno no se ha arriesgado pues no hemos podido ir sacando conclusiones.

Todo este tocho lo digo sin ánimo de ofender a nadie, simplemente no nos desviemos del tema y los que quieren comprarlo que sigan con su cojunta.

Flow~

kaiser_soze
16/12/12, 17:24:22
No se porque arremeteis con pep si lo único que ha hecho es formar una conjunta para comprar el Freelander i20. Preferis el Newman N2? No estais convencidos de comprar el Freelander porque no os fiais?.

Si preferis el Newman N2 pues esperar a que salga y se forma otra conjunta o comprarlo vosotros mismo individualmente.
Si no os fiais del Freelander i20 o simplemente de los chinos, pues no lo compreis, pero no hace falta que se lleguen a faltas de respeto o que nos deviemos del tema sobre el que trata el post.

Es muy facil, tómalo o déjalo.

Y con respecto al Freelander i20 pues nadie lo tiene aún aqui en España asique para poder saber como va pues habrá que arriesgarse, igual que ha pasado con todos los terminales chinos, hasta que uno no se ha arriesgado pues no hemos podido ir sacando conclusiones.

Todo este tocho lo digo sin ánimo de ofender a nadie, simplemente no nos desviemos del tema y los que quieren comprarlo que sigan con su cojunta.

Flow~
¿Faltas de respeto?, ¿que preferimos el n2?, ¿que no nos fiamos del freelander?.
Me parece que vas muy despistado o has pasado de leerte los hilos en cuestión, porque no has dado ni una.
En fin, paso de este tema ya, salvo que sea por alusiones.
Cuando empiecen a llegar unidades de ambos modelos al mercado y se hagan tests serios de su funcionamiento, volveré a interesarme en el tema (que supongo que será para mediados de enero como pronto), salvo que alguna de las personas que han demostrado tener algo de sentido común a lo largo de toda esta operación se decida a montar una conjunta con talento y precise de mi colaboración en su organización, moderación y control.
Suerte y hasta pronto.

Tadop
16/12/12, 17:31:23
¿Faltas de respeto?, ¿que preferimos el n2?, ¿que no nos fiamos del freelander?.
Me parece que vas muy despistado o has pasado de leerte los hilos en cuestión, porque no has dado ni una.
En fin, paso de este tema ya, salvo que sea por alusiones.
Cuando empiecen a llegar unidades de ambos modelos al mercado y se hagan tests serios de su funcionamiento, volveré a interesarme en el tema (que supongo que será para mediados de enero como pronto), salvo que alguna de las personas que han demostrado tener algo de sentido común a lo largo de toda esta operación se decida a montar una conjunta con talento y precise de mi colaboración en su organización, moderación y control.
Suerte y hasta pronto.

Llevo siguiendo el hilo desde que se creo y creeme que no voy despistado.
Si pasas del tema no se porque contestas a mi post de manera "chulesca".

kaiser es sencillo dejalo y centrate en el tema sobre el que trata el post.

kaiser_soze
16/12/12, 18:24:48
Llevo siguiendo el hilo desde que se creo y creeme que no voy despistado.
Si pasas del tema no se porque contestas a mi post de manera "chulesca".

kaiser es sencillo dejalo y centrate en el tema sobre el que trata el post.
Lo dicho, paso ya de este tema, pero por alusiones... :grin:.

Primero: centrándome en el tema sobre el que trata el hilo (no el post) como pides. Esta rama debería estar incluso abandonada, puesto que el código está caducado y no es único y exclusivo para la conjunta que se estaba preparando. Creo que lo más acertado para seguir hablando del n2 y del l20 sería seguir con el hilo de la compra conjunta o, incluso, como he dicho antes, crear uno nuevo, aunque no sea para ir organizando la nueva conjunta, sino para ir hablando de las novedades que surjan de ambos modelos (o se podría hacer por separado si se quiere, aunque yo cada día estoy más convencido de que efectivamente son iguales y no merece la pena separarlos). Al final lo abriré yo, aunque no creo ser el más preparado para ello.
Ah, y aplícate el cuento, que veis antes la paja en ojo ajeno que la viga en el propio. Si lo que quieres es que se centre uno en la conjunta, este hilo repito que pienso que ya no es el adecuado, y no deberías empezar a mostrar tu interés en el freelander metiéndote de forma indiscriminada con la gente. Con haber mostrado tu interés sobraba. El hilo de la conjunta sigue más o menos adelante, aunque sea a trompicones, y allí se está hablando sobre nuevas posibilidades.

Segundo: ya que llevas siguiendo el hilo tan a fondo, indícame el post dónde he faltado al respeto, he dicho que prefería el n2, o, incluso, he dicho que no me fiara del freelander. Al estar rondando los cincuenta igual mi memoria empieza a fallar, pero nunca he faltado al respeto a nadie que no me lo haya faltado antes, y pep17 no lo ha hecho en ningún momento; si acaso en el post #104 he contestado a un post suyo siendo algo duro con su gestión de forma más que motivada, pero sin faltarle al respeto en ningún momento.

Tercero: no pretendía ser chulesco, pero no me gusta que se acuse de forma generalizada a la gente sin especificar a quién se dirige la acusación y en qué se basa; el día que lo pretenda ten por seguro que te darás cuenta, y esto si que suena chulesco, ahora que me doy cuenta :elmejor:.

Cuarto: mis disculpas por mi tono, pero el primer interesado en que esto saliera bien era yo, ha degenerado por unos derroteros que en nada se parecen a una conjunta ejemplar, y siempre acaba pagando quien no tiene la culpa de nada. Repito, este hilo debería estar condenado, puesto que su propio título hace ya referencia a algo que no existe.

Suerte.

urii13
16/12/12, 18:54:45
deberiamos cerrar este hilo y, efectivamente, crear uno nuevo
saludos gente, haya paz y amor! ;)

MM747
16/12/12, 18:59:22
Opino igual, por favor, en cuánto podáis cerrad el hilo... :)

Yorien
17/12/12, 09:11:25
gracias!

Los Galaxy S2 Duos están en alemania a 240€. Si no te quieres complicar la vida, es cuestión de mirar alguna tienda que mande fuera:

http://www.mediamarkt.de/mcs/product/SAMSUNG-Galaxy-S-Duos-pure-white,48353,365283,525731.html

Me pasó el link mi hermano, que esá de Erasmus en Berlín... XD, y mira que estoy tentado de dejarme de chinadas y que me traiga uno cuando vuelva a casa por navidad, como los turrones...

tedascuen
17/12/12, 11:59:56
Bueno, visto como está el patio, solo informar que yo si me he aventurado a comprar el freelander i20.

Lo pagué en Dolares (285.29USD) y al cambio, usando el cambio de BBVA en lugar del cambio de paypal, me ha salido por 225.03€

Hoy, lunes 17, en pandawill ya me ha pasado de "Paid" a "Processing", así que parece que la cosa va bien.

Ya iré informando de como va la cosa...

Salu2, tedascuen

fossydj
17/12/12, 17:28:59
Yo llevo desde el sábado en "procesing". A ver cuando cambia a "mandading" jejeje

Vairus
17/12/12, 22:56:15
A ver que tal, casi tengo yo mas ganas que vosotros de que lo tengais.:D

fossydj
18/12/12, 05:18:01
Sigue igual...

corpcd
18/12/12, 11:44:00
Según CarriePW el stock llega el sábado.

El creador de esta conjunta aseguró que había stock y que los enviarían el lunes pasado, pero se ha demostrado lo que ya dije: los chinos mienten de manera sistemática.

MM747
18/12/12, 12:32:02
hay gente que no tiene suficiente experiencia con los chinos, y luego la verdad es que me enfurece bastante que solo aparezcan para dedicarse a despejar balones. Pero los que ya sabemos cómo funcionan los chinos estabamos preparados para esto. Ahora la cuestión es: hay algun comunicado oficial newman acerca d la demora?

corpcd
18/12/12, 15:49:43
hay gente que no tiene suficiente experiencia con los chinos, y luego la verdad es que me enfurece bastante que solo aparezcan para dedicarse a despejar balones. Pero los que ya sabemos cómo funcionan los chinos estabamos preparados para esto. Ahora la cuestión es: hay algun comunicado oficial newman acerca d la demora?

No es Newman (además es el Freelander), es pandawill, ya habían comentado que se lo enviaban el fin de semana pasado.

Yo no lo compré porque no estaba nada claro, hasta que no vea un móvil en stock, con calidad contrastada y a un precio decente, paso de gastar el dinero... Claro, que así llevo esperando un móvil 6 meses...

Al final creo que caerá un Xiaomi, los únicos medio de fiar.

kaiser_soze
18/12/12, 16:42:05
Ya se comentó en su momento, lo pregunté directamente en el foro de pw y ya lo había puesto en el hilo que creé de estos terminales. Sorprenderse ahora es un poco pecar de credulidad.

fossydj
18/12/12, 21:05:32
Por el horizonte, todo igual. En "processing"...

romeroro
18/12/12, 21:09:52
No es Newman (además es el Freelander), es pandawill, ya habían comentado que se lo enviaban el fin de semana pasado.

Yo no lo compré porque no estaba nada claro, hasta que no vea un móvil en stock, con calidad contrastada y a un precio decente, paso de gastar el dinero... Claro, que así llevo esperando un móvil 6 meses...

Al final creo que caerá un Xiaomi, los únicos medio de fiar.

yo estoy igual, que Xiaomi tienes pensado ?

Tiamath
18/12/12, 22:21:54
O ese oppo find 5

corpcd
19/12/12, 07:22:12
yo estoy igual, que Xiaomi tienes pensado ?

Depende del precio, un M1S o un M2 (aunque a lo mejor es demasiado pepino para el uso que le voy a dar).

fossydj
19/12/12, 20:38:09
Seguimos igual....

Lo que mas me mosquea es que no han mandado ni un triste mail con la confirmacion del pedido. Esto es la primera vez que me pasa con una tienda. La confirmacion de paypal si que me ha llegado... pero del vendedor solo me llega publicidad....

Estaria bien que Pep17 nos dijera si ha hablado con pandawill y le han dicho algo....

rmn099
19/12/12, 21:35:08
gente al final he cancelado el pedido yo tambien..

paso de esperarme indifinidamente como veo q pasara y con el riesgo de aduanas....

asi que casi mejor me espero al nexus4 que solo son 70€ mas

suerte!

kaiser_soze
19/12/12, 22:03:00
Seguimos igual....

Lo que mas me mosquea es que no han mandado ni un triste mail con la confirmacion del pedido. Esto es la primera vez que me pasa con una tienda. La confirmacion de paypal si que me ha llegado... pero del vendedor solo me llega publicidad....

Estaria bien que Pep17 nos dijera si ha hablado con pandawill y le han dicho algo....
¿Y qué te va a decir?. Pues que estaba claro que no tenían stock y siguen sin tenerlo.
Eso sí, por lo menos te podían avisar de que tienes la reserva hecha. Ya veo yo cómo funcionan. Otra tienda pa la saca.

resuku
19/12/12, 23:02:06
Se echa de menos alguna explicación por parte del "negociador" de este descuento, dijo tantas veces que el stock estaba aseguradísimo que no se por que no ha venido ya a explicar que inconveniente tiene la tienda para no haber enviado ya los moviles.

corpcd
20/12/12, 08:29:12
Se echa de menos alguna explicación por parte del "negociador" de este descuento, dijo tantas veces que el stock estaba aseguradísimo que no se por que no ha venido ya a explicar que inconveniente tiene la tienda para no haber enviado ya los moviles.

No hay nada que explicar: ni tenían stock entonces ni tienen stock ahora, vamos, lo que era lógico teniendo en cuenta que NADIE tenía stock y que el móvil no había salido aún.

Ahora os toca tener fe en que no hayan mentido una vez más y efectivamente les lleguen los móviles el sábado. Tampoco es tanta la espera...

FAS
20/12/12, 13:41:42
No hay nada que explicar: ni tenían stock entonces ni tienen stock ahora, vamos, lo que era lógico teniendo en cuenta que NADIE tenía stock y que el móvil no había salido aún.

Ahora os toca tener fe en que no hayan mentido una vez más y efectivamente les lleguen los móviles el sábado. Tampoco es tanta la espera...

Yo creo que teniamos que dejar en paz ya a "el negociador". Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
He entrado esta mañana en McBub y esta en preventa (como en casi todas las paginas donde esta anunciado), aqui aseguran que lo enviaran a finales del mes de Diciembre.

Informacion AQUI:

http://www.mcbub.com/item/Freelander-I20-Samsung-Quad-Core-720P-Smartphone-4-7-Inch-IPS-Screen-1G-RAM-13-0MP-Camera-10-Point-Touch-with-3G-GPS-153782/?utm_source=inside-promo&utm_medium=homepage-big-banner&utm_campaign=Freelander

Saludos.

jesusfercan
20/12/12, 16:16:13
Hola muy buenas forer@s

He estado leyendo el hilo y yo tambien estoy interesado en el terminal.

Os comento que he encontrado una empresa española que importa este movil en grandes cantidades para que salgan bien de precio, por eso busco a personas que le pueda interesar estos tipos de moviles, bueno en realidad es el newman n2.

Me he puesto en contacto con esta empresa para que me explique como va el tema de la garantia, y las condiciones de compra.

Si a alguien le interesa, que deje comentarios y aver si podemos hacer un buen precio.

Muchas gracias. Os ire informando.

fossydj
20/12/12, 21:00:47
Yo creo que teniamos que dejar en paz ya a "el negociador". Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.
He entrado esta mañana en McBub y esta en preventa (como en casi todas las paginas donde esta anunciado), aqui aseguran que lo enviaran a finales del mes de Diciembre.

Informacion AQUI:

http://www.mcbub.com/item/Freelander-I20-Samsung-Quad-Core-720P-Smartphone-4-7-Inch-IPS-Screen-1G-RAM-13-0MP-Camera-10-Point-Touch-with-3G-GPS-153782/?utm_source=inside-promo&utm_medium=homepage-big-banner&utm_campaign=Freelander

Saludos.

Hombre.... todos tenemos derecho a equivocarnos.... pero tambien a asumir las responsabilidades derivadas de esa equivocacion...

Y si nos aseguro por activa y por pasiva que iba a haber stock... como minimo deberia de preocuparse en hablar con el chino para que nos diera una solucion... por que cada vez que veo su foro me pongo malo. Y dos dias llevo con cuenta abierta en ese foro pero sin poder poner nada porque no me llega mail de confirmacion. Eso si... publicidad toda la que querais...

Javichurry34
20/12/12, 21:16:12
Hola muy buenas forer@s

Os comento que he encontrado una empresa española que importa este movil en grandes cantidades para que salgan bien de precio, por eso busco a personas que le pueda interesar estos tipos de moviles, bueno en realidad es el newman n2.

Me he puesto en contacto con esta empresa para que me explique como va el tema de la garantia, y las condiciones de compra.

Si a alguien le interesa, que deje comentarios y aver si podemos hacer un buen precio.

A mi me interesa y mucho, por que me acabo de borrar de la conjunta del oppo, como te dicho en el hilo del oppo si hablas con los chinos y te ofrecen mas barato haciendo una conjunta yo te ayudaría a organizar el tema y pep17 creo que tambien podía echar una mano, puesto que ya tiene experiencia, aunque la verdad no se si querrá..

Creo que con el Newman n2 habría mucha gente que se apuntara, por que esta bien de precio y es un buen pepino, y cuanta mas gente mas barato y mas cosas le podremos sacar.

Lo dicho con lo que sea me mandas un mensaje privado.

Saludos¡¡

corpcd
20/12/12, 21:49:17

¿Es valenciana? Si es esa, no ofreció tan buen precio por el G3 y hubo algún problemilla que ahora mismo no recuerdo con el stock...

MM747
21/12/12, 00:22:56
Hola muy buenas forer@s

Si pudieras decirnos más sobre dicha empresa... encantado yo :)

romeroro
21/12/12, 02:50:24
me interesa, pero claro esta depende del precio

pep17
21/12/12, 13:00:28
Parece que la cosa se prorroga hasta el dia 26 o 27. NO he podido hablar con pandawill pero si lo tienen que pedir mañana no creo que lo manden hasta el 26...Siento decepcionar a la gente pero a mi me dieron su palabra que lo tendrian en stock el lunes passado. Nos toca esperar espero que entendais que yo estoy en las mismas que vosotros.
A ver si antes de reyes nos llega. Yo lo pedi por DHL porque ahora me urge tener el movil.

fossydj
21/12/12, 16:46:00
A mi me da igual tenerlo para reyes o para finales de enero. Lo que no me da igual es que me mientan y me tomen el pelo...

Después de unos cuantos privados a administradores y moderadores del foro de pandawill he conseguido activar la cuenta. Y les he preguntado por la conjunta y su promesa de stock.

Que casualidad. Me contesta uno en un perfecto chino traducido diciendo que tenga paciencia... que correos esta saturado... pero si no lo han mandado que mas dará que correos esté saturado?

Son mentirosos y además se creen que somos tontos. No quiero ni pensar si se estropea el Movil....

robcrack10
21/12/12, 23:12:28
Me interesa. Cojo sitio.

fossydj
22/12/12, 05:55:30
Ahora me salen con que si no han recibido el pago de paypal (cuando esta hecho efectivo desde el dia 13....) con que si el correo se retrasa en estas fechas... con que si ellos llaman "stock" a la promesa del proveedor de mandarselos tal o cual dia... Todo menos decir la verdad

Vamos, mentirosos compulsivos.

tedascuen
23/12/12, 20:13:24
Ahora me salen con que si no han recibido el pago de paypal (cuando esta hecho efectivo desde el dia 13....) con que si el correo se retrasa en estas fechas... con que si ellos llaman "stock" a la promesa del proveedor de mandarselos tal o cual dia... Todo menos decir la verdad

Vamos, mentirosos compulsivos.

Como coño has conseguido recibir la confirmación para postear en el foro de pandawill???

No hay manera, pero publicidad si que llega, hijosde...

fossydj
23/12/12, 23:43:33
Como coño has conseguido recibir la confirmación para postear en el foro de pandawill???

No hay manera, pero publicidad si que llega, hijosde...

Después de enviar unos cuantos privados a los administradores.

Correos de ellos no llegan.... excepto publicidad

Cuando vuelva a entrar a su foro te digo quien me respondió y me dio acceso

fossydj
24/12/12, 10:20:29
Despues de mucho intentarlo y muchos correos, me acaban de contestar.... con lo que todos nos imaginabamos:

Dear
Good day.
Thanks for your support on pandawill.com online shop.
Really sorry to tell you the item you ordered (100460470 sku35681) is not in stock now. Could you pls kindly wait for a few days?
If you do not want to wait and also you have any better option ,please give us the model# or send us a link of the device you prefer,
We would like to offer you our best service as we can.
Waiting for your early reply.
Thanks for your time and best regards.
Sincerely
Bella
Pandawill

Vamos.... que no lo tienen en stock... que me espere... que elija otro modelo.... que tampoco tendran en stock?? Largas, largas y mas largas.

Les he pedido que me devuelvan la pasta. Y si dicen que no, pues reclamacion a paypal...

Tiamath
24/12/12, 12:45:11
Son repugnantes, y no se dan cuenta de que con esto lo que hacen es perder futuros clientes.
Por mi lo que a mi respecta pandawill ha dejado de ser una opcion

henxu
24/12/12, 14:01:55
Ya os puedo confirmar yo de que seguramente hasta el 7 de enero no envían a los propios proveedores seguramente.

rapi91
26/12/12, 16:37:53
Hola, a mi me acaban de contestar que les llego stock hoy que ya tengo mi pedido asignado y que en bebe me lo envian.

Hi there. Freelander I20 has come to our warehouse now and we have allotted inventory to your order. The order will be shipped after package. You will get a tracking number once the order gets shipped.
Kind regards.

NO se si me estan vacilando de nuevo o que, estoy por cancelar el pedido y pillarme el honor 2 de 2gb de ram, es mas caro pero creo que merece la pena.

FAS
27/12/12, 22:12:09
:grin:Ya hay stock pero segun algunas paginas es limitado....

http://www.mcbub.com/item/Freelander-I20-Samsung-Quad-Core-720P-Smartphone-4-7-Inch-IPS-Screen-1G-RAM-13-0MP-Camera-10-Point-Touch-with-3G-GPS-153782/

romeroro
06/01/13, 04:31:23
al final que paso ?

fossydj
06/01/13, 06:54:34
A mi, devolución del dinero a las malas.

Después de mentir cien veces sobre el stock y la devolución del dinero ( me tuvieron mas de una semana dando largas con el pedido anulado ya en su web...) la única forma fue elevar una reclamación a PayPal. Estuve mas de una semana también con la disputa abierta y no se dignaron ni a contestar en esa disputa. La eleve a reclamación y PayPal resolvió a mi favor en menos de un día.

Eso que quiere decir? Que PayPal ya ha tenido mil problemas con ellos y ya sabe de que va el tema. Sino en vez de devolverte la pasta en ese tiempo te tiene contrastando informacion hasta que decide. Y eso te aseguro que tarda mas de un día ( y hasta un mes...)

Vamos, unos mentirosos compulsivos....

pep17
08/01/13, 18:31:16
A mi ya me he llegado pero hasta el viernes que vaya a mi ciudad natal nada....de momento toca estudiar en la ciudad condal
Es espectacular desde que lo aceptaron en dhl hong kong ha pasado solo un dia i medio

cromaclear
08/01/13, 20:20:33
A mi ya me he llegado pero hasta el viernes que vaya a mi ciudad natal nada....de momento toca estudiar en la ciudad condal
Es espectacular desde que lo aceptaron en dhl hong kong ha pasado solo un dia i medio

has pagado aduanas??

fossydj
08/01/13, 20:21:15
Buena pregunta...

pep17
08/01/13, 21:11:32
has pagado aduanas??

Que va, ya hos digo el dia 6 se acepto el pakete en dhl hongkong i hoy a las 9:30 llagava a bcn i ademas al cabo de dos horas hq llegado a figueres, que es mas o menos lo que tardo yo en coche en hacer este trayecto, un 10 para dhl i para los cabrones de aduanas que no me han parado el pakete

tedascuen
08/01/13, 21:26:10
Que va, ya hos digo el dia 6 se acepto el pakete en dhl hongkong i hoy a las 9:30 llagava a bcn i ademas al cabo de dos horas hq llegado a figueres, que es mas o menos lo que tardo yo en coche en hacer este trayecto, un 10 para dhl i para los cabrones de aduanas que no me han parado el pakete

Joder que envidia.

Yo lo compré el 14-12-2012.
Lo enviaron el 02-01-2012.
Tengo un nº de tracking pero nunca funciona. Según pandawill, tengo que ir a http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0 y allí poner el nº de tracking...
Pues nada, siempre dice error 404

Si solo pongo http://intmail.183.com.cn allí sale un menu donde puedo poner el tracking, pero siempre me dice "Consulta exitosos: 0 datos!"

Si pongo el tracking en correos, me dice que no existe "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."

En cambio, estoy pendiente de recibir también otro móvil (amoi n821) y este, tanto en singpost.com como en correos, me sale:
Fechas Estados
30/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Desde luego, la primera y la última vez que pido en pandawill...
Primero más de 15 días para enviarlo y ahora no se por donde cojones está el paquete. Espero que no tenga que meterme en lios de reclamaciones a paypal...

pep17
08/01/13, 21:29:41
Joder que envidia.

Yo lo compré el 14-12-2012.
Lo enviaron el 02-01-2012.
Tengo un nº de tracking pero nunca funciona. Según pandawill, tengo que ir a http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0 y allí poner el nº de tracking...
Pues nada, siempre dice error 404

Si solo pongo http://intmail.183.com.cn allí sale un menu donde puedo poner el tracking, pero siempre me dice "Consulta exitosos: 0 datos!"

Si pongo el tracking en correos, me dice que no existe "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto."

En cambio, estoy pendiente de recibir también otro móvil (amoi n821) y este, tanto en singpost.com como en correos, me sale:
FechasEstados
30/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Desde luego, la primera y la última vez que pido en pandawill...
Primero más de 15 días para enviarlo y ahora no se por donde cojones está el paquete. Espero que no tenga que meterme en lios de reclamaciones a paypal...

Que raro no te funciona ni la web de singpost ni la de correos pqrq el freelaner? Prueba de usar la app trackchecker a mi me va de lujo i aparece mas info que en las webs

tedascuen
08/01/13, 21:36:49
Que raro no te funciona ni la web de singpost ni la de correos pqrq el freelaner? Prueba de usar la app trackchecker a mi me va de lujo i aparece mas info que en las webs

El freelander no viene por singpost, viene por chinapost.
El que viene por singpost es un amoi y ese si me sale info.
Voy a buscar el trackchecker a ver si hay más suerte...

Edito:
Con el trackchecker, el amoi me sale lo mismo de siempre:
29/12/2012 INFORMATION RECEIVED
30/12/2012 Despatched to overseas
30/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen.

Pero con el freelander solo me sale esto:
08/01/2013 The item was posted and is being processed for delivery to the addressee., Destination - Spain

No me jodas, eso es que aún ni ha salido de china???

tedascuen
09/01/13, 08:02:53
El freelander no viene por singpost, viene por chinapost.
El que viene por singpost es un amoi y ese si me sale info.
Voy a buscar el trackchecker a ver si hay más suerte...

Edito:
Con el trackchecker, el amoi me sale lo mismo de siempre:
29/12/2012 INFORMATION RECEIVED
30/12/2012 Despatched to overseas
30/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen.

Pero con el freelander solo me sale esto:
08/01/2013 The item was posted and is being processed for delivery to the addressee., Destination - Spain

No me jodas, eso es que aún ni ha salido de china???

Para flipar, por fin da señales de vida. Me acaba de saltar en el trackchecker lo siguiente:
08/01/2012 Admitido. El envio ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.

Si entro en correos, ya sale algo. Poco pero algo sale:

Fechas Estados
08/01/2013 Admitido

Casi un mes después de comprarlo y aún llega ahora a correos de china??? Esto es increible, se están luciendo los de pandawill...

Bueno, a ver si ahora va más rápido, por que vaya tela!!!

mbpchv
12/01/13, 22:19:05
No se que pensar de esta página, demasiado barato me parece...
Parece que PayPal por lo menos si que admiten

http://www.trustonbuy.com

_Jonathan_
12/01/13, 22:30:33
Para flipar, por fin da señales de vida. Me acaba de saltar en el trackchecker lo siguiente:
08/01/2012 Admitido. El envio ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.

Si entro en correos, ya sale algo. Poco pero algo sale:

Fechas Estados
08/01/2013 Admitido

Casi un mes después de comprarlo y aún llega ahora a correos de china??? Esto es increible, se están luciendo los de pandawill...

Bueno, a ver si ahora va más rápido, por que vaya tela!!!

Date con un canto en los dientes. El mio lo pedí el 14/12, lo enviaron finalmente el 04/01 pero a Estados Unidos en vez de al Reino Unido que es donde en realidad vivo.

Ahora dicen que tengo que esperar a que llegue a estados unidos primero y desde allí con suerte lo transfieran al Reino Unido.

Estos de pandawill son nefastos.

MM747
12/01/13, 22:45:16
No se que pensar de esta página, demasiado barato me parece...
Parece que PayPal por lo menos si que admiten

http://www.trustonbuy.com

qué curioso... no he oido nunca esta, pero alguien tiene referencias? :O

mbpchv
12/01/13, 23:21:51
Bufff, he realizado una compra simulada y en envío sólo permiten envío gratis, sin indicar compañía y el siguiente paso si que te lleva a la página verdadera de PayPal.
Supongo que no te enviarán nada, te van dando largas y si alguno pica y se le pasan los 45 días para reclamar de PayPal... Adiós al pago

MM747
12/01/13, 23:25:47
Bufff, he realizado una compra simulada y en envío sólo permiten envío gratis, sin indicar compañía y el siguiente paso si que te lleva a la página verdadera de PayPal.
Supongo que no te enviarán nada, te van dando largas y si alguno pica y se le pasan los 45 días para reclamar de PayPal... Adiós al pago

Ufff... qué sospechoso... xD mejor no me arriesgo ;) gracias mbpchv ;)

txelu87
17/01/13, 17:51:45
Hola:
Despues de ver la review de Jose Antonio Hernandez a este movil en youtube me encontre ante la duda de si este telefono tenia GPS/GLONASS. Este compañero del foro comenta en el video que el freelander i20 se conecta muy rapido a los satelites. Me puse a averiguar y me encontre con esta pagina que detalla las especificaciones del exynos 4412

http://8gpad.com/?p=302

Mi sorpresa fue ver que tiene GPS/A-GPS/GLONASS embebido....no se hasta que punto es cierto pero me gustaria que algun compañero con mas conocimientos nos sacara de dudas...

Un saludo a todos!!