Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A muerto!!
jotayuk
13/12/12, 10:50:24
Hola coompañeros aver si alguien me puede ayudar, tengo un Galaxy s3 desde hace unos 6 meses y no me a dado ningun problema hasta ahora... Anoche puse el telefono a cargar y esta mañana el led se me encendia de que tenia un correo o algo, cuando e intentado desbloquearlo no se me encendia la pantalla le e quitado la bataeria y se la e vuelto a poner y ahora no hace acto ni de encenderse e probado con varios cargadores por si era q no se habia cargado pero nada no me sale ni la pila esa de cuando carga.
Que puedo hacer? Aparte de llevarlo al SAT...
ephreon
13/12/12, 11:16:32
A lo mejor no recibes muchas respuestas porque este tema no se ha tratado ni una, ni dos ni tres, sino muchas veces ya.
Por favor, lee solo los titulos de los post.
Y sí, seguramente problema de placa al SAT. Esta pasando a todos los de su quinta.
klaus 99
13/12/12, 11:18:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506174
Echale un vistazo
jotayuk
13/12/12, 11:20:27
Ok. Gracias por tu respuesta y siento haber repetido una pregunta pero no e podido leer los otros post.
S3: fabricado para humanos....
.... Decia el slogan de samsung....
Se les olvido añadir : .... Y hechos como el culo!!!!!
La produccion en masa y a toda maquina ha sido el origen de miles de aparatos defectuosos de fabrica.
Willy Hummer
13/12/12, 12:55:04
S3: fabricado para humanos....
.... Decia el slogan de samsung....
Se les olvido añadir : .... Y hechos como el culo!!!!!
La produccion en masa y a toda maquina ha sido el origen de miles de aparatos defectuosos de fabrica.
Es una verguenza lo que está pasando. Samsung no puede permitirse este grave problema técnico en tantas unidades como estamos viendo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lauri19david
13/12/12, 13:00:14
Joder otro mas?
Vaya tela con samsung.
bomberillo
13/12/12, 13:11:45
Tampico es NADA aconsejable quitar la batería a un terminal que está prendido aunque no responda, la forma correcta de hacerlo es reiniciando el teléfono con el botón power manteniéndolo pulsado durante 15 segundos.
biohazard
13/12/12, 13:41:07
Tenías instalada alguna rom o el teléfono rooteado?? Joder es que mi S3 también fue el de la primera tirada nada más que salió y tengo miedo de que me pase en breve también :cry:
jotayuk
13/12/12, 14:27:51
He intentdo reiniciarlo como dices bomberillo pero tampoco me dejaba asi q e quitado la bateria.
biohazard, No lo tenia rooteado ni nada parecido, actualizado de la casa. No lo rootee para q no m pasara nada parecido y mira... En cuanto m lo devuelvan lo rooteo.
Es una vergüenza que un movil tan caro pase eso!!! Pero bueno son todos unos ladrones, t dan una calidad infima a precio de una de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.