PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien le pasa lo mismo?

javito_seg
13/12/12, 10:24:36
Hola. Resulta, que mi bateria la mayoría de las veces, nose el porque, no se carga al 100% ( ni se le enciende el led de color verde), pero si antes de ponerlo a cargar, quito la bateria, y la vuelvo a poner, si me lo carga, y sale la tan esperada "luz verde". ¿Alguien sabe el porqué o le pasa lo mismo?. Cualquier posible explicación será agradecida !! No soy root. Gracias !!

YoArnold83
13/12/12, 10:27:18
Restaura a valores de fábrica haber como va.

javito_seg
13/12/12, 10:44:14
Ayer precisamente lo he restaurado por este tema, porque ya me extrañaba, pero ha seguido igual. Al ver que no cargaba durante más de 6 horas, retiré la bateria, la volví a colocar, y esta mañana ya tenía el led verde... todo muy extraño y sin solución por el momento...

javito_seg
14/12/12, 10:55:35
Alguien sabe como se puede borrar los datos de la memoria, que almacena el teléfono? porque creo que puede ser porque no reconoce la carga real de la misma...

pinshos
14/12/12, 11:36:14
Buenas, si tienes instalado el recovery, tienes una opción para resetear o limpiar el caché de la batería.

javito_seg
14/12/12, 11:52:32
No lo tengo instalado; es para root?? porque si es asi, yo no lo soy. Si puedo instalarlo, dimelo y dime que tengo que hacer, si tengo que hacer copia de seguridad, etc... Gracias !!:ok: