PDA

Ver la Versión Completa : S3 Libre con aplicaciones de Movistar

eduardo_6
13/12/12, 10:08:29
Hola,

He estado usando en el buscador y no he encontrado nada al respecto, la cosa es que he comprado un s3 libre en TPH y soy de movistar, tengo una aplicación instalada llamada "movistar" que contiene un chat y un correo y soy incapaz de desinstalar.

El movil es libre, lo he comprobado metiendo el código pero tengo esta aplicación de movistar que no se cómo ha venido ni quitarla.

¿Os ha pasado a alguno?.

gracias

pelotas7
13/12/12, 10:26:45
yo lo compre libre de yoigo y no traia app ninguna. para quitar esas aplicaciones tienes que rootear y con una app que se llama anttek https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anttek.am&hl=es

eduardo_6
13/12/12, 10:54:44
Gracias,

La cosa es que cuando lo compré no tenía nada instalado, estuve un poco sin SIM, y después apareció la aplicación de movistar y ahora no la puedo quitar sin ser root, me queda probar poner una sim de otro operador para ver si desaparece.

gracias

frantu
13/12/12, 17:19:50
Esa aplicación que dices no es mas que las opciones que te da la tarjeta sim de movistar que aparecen en cualquier móvil. No se puede desinstalar. Si inicias el teléfono sin la sim verás como no aparece. Un saludo.

eduardo_6
13/12/12, 17:36:27
Muchas gracias, lo probaré.

un saludo

tenebras_lucem
13/12/12, 19:34:44
es normal, no la puedes eliminar, y si, no sale siempre, yo con algunas roms no me salia y con otras si, incluso se mueve de sitio sola al reiniciar a veces