PDA

Ver la Versión Completa : GTA Vice City en Xperia S

danix4
13/12/12, 10:01:24
Hola a todos, baje el Vice City en mi Xperia S y no se si les pasará al resto, pero siempre se queda pillado, tengo el BL Bloqueado y soy ROOT, pero no tiene por qué tener nada que ver no?

Luisitoqnk
13/12/12, 11:14:46
Pues ya somos dos, a mi en el momento en el que me meto en algún coche se me queda pillado :(

Pikup
13/12/12, 17:23:37
Exacto, si voy andando el juego tira sin problemas. Pero cuando me monto en algún coche o en alguna moto se queda pillado... Lo mismo me pasa en dos roms que he probado (la última de MIUI y la última XTXexperience)

danielbarros123
13/12/12, 18:54:21
Ami me pasa Exactamente Lo mismo D:
Sera el Root Pienso lo mismo ??
alguien lo a Probado De alguna otra Forma ??

HermanToothrot
13/12/12, 19:53:12
Otro más. Los de Rockstar dicen haberlo probado. Todos los problemas son en ICS? A ver si alguien con GB lo prueba y nos dice.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

fr1691
14/12/12, 00:27:53
igual me paso a mi amigos, segun parece nuestro movil no es compatible con el juego, segun creo los señores estan contrariados puesto que moviles que poseen menores caracteristicas de hardware si lo púeden mover y nuestro equipo no... Ojala alguien encuentre la solucion pronto

Arturoek
14/12/12, 03:09:27
Es un error que se esta presentando en la mayoria de los equipos, sea de Smasung y Sony, esperemos que solucionen pronto.

Saludos

neizel
14/12/12, 04:28:08
Me pasa lo mismo en ICS, probaré en GB y volveré a contarles que tal.

neizel
14/12/12, 05:27:48
Probado en GB, el juego corre sin problemas.

Una lástima.

verddatha
14/12/12, 05:36:05
Probado en GB, el juego corre sin problemas.

Una lástima.

Podrias rootear gb para saber si sigue funcionando.

neizel
14/12/12, 08:14:24
Podrias rootear gb para saber si sigue funcionando.

Fué probado en la rom KA Xperia SSpeed v8, por ende estaba rooteado.

danielbarros123
14/12/12, 19:13:23
Lo han probado con la nature v3 ??
creo que la gb es .55 y si eso no es Gb estoy muy confundido kajakja

Lo provare mas Rato

Ithilon
14/12/12, 20:42:32
Lo han probado con la nature v3 ??
creo que la gb es .55 y si eso no es Gb estoy muy confundido kajakja

Lo provare mas Rato

Siento decirte que si estás muy confundido xD. GB es Gingerbread (Android 2.3). La .55 es un firmware ICS (Android 4.0).

Esperemos que lo adapten rápido a ICS. La verdad, es sorprendente que en GB funcione y en ICS no... Aunque claro, aún es más sorprendente que a fecha de hoy, GB sea la version de Android más usada, con más de un 50 % (si la memoria no me falla, pues leí el artículo hace unas semanas en EAL). :rolleyes:

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia S

danielbarros123
14/12/12, 21:17:51
Siento decirte que si estás muy confundido xD. GB es Gingerbread (Android 2.3). La .55 es un firmware ICS (Android 4.0).

Esperemos que lo adapten rápido a ICS. La verdad, es sorprendente que en GB funcione y en ICS no... Aunque claro, aún es más sorprendente que a fecha de hoy, GB sea la version de Android más usada, con más de un 50 % (si la memoria no me falla, pues leí el artículo hace unas semanas en EAL). :rolleyes:

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia S

Tava confundido entre esos 2 ahora no
Pero salio la Version 1.0.2 del Gta, Estara mejor esa ?

PD: Ya que ablamos de juegos que no andan en nuestro xperia S, por que el nova 3 sale que no es compatible con nuestro movil, Lo prove ase 1 mes mas omenos han arreglado eso ??

Optimus_6
15/12/12, 00:45:53
A mí también se me bloquea y tengo que reiniciar. Pensaba que era por la rom que llevaba (AOKP JB) pero ya veo que no...

unamuno500
15/12/12, 01:15:40
El nova 3 si lo han arreglado , en apkmania sale la nueva version que si funciona. Yo lo tengo en mi xperia S

danix4
15/12/12, 10:58:09
La versión 1.0.2 del VC tampoco funciona con ICS

HermanToothrot
15/12/12, 20:20:01
Tengo la última esperanza de que con JB se resuelva el problema porque no me veo volviendo a GB aunque en fluidez le daba mil vueltas a ICS.

neizel
16/12/12, 03:21:30
Tengo la última esperanza de que con JB se resuelva el problema porque no me veo volviendo a GB aunque en fluidez le daba mil vueltas a ICS.

El otro día volví a gb para probar vice city, y es increíble lo rápido que es aún cuando no tiene aceleración por hw gráfico las app.

Se nota que ahi si que se le puso empeño.

Cuif
16/12/12, 07:13:04
Por que no pruebaan los que tienen ICS en desactivar la opcion de.Forzar el acelerador de GPU.

Because147
16/12/12, 08:38:35
Por que no pruebaan los que tienen ICS en desactivar la opcion de.Forzar el acelerador de GPU.

Ay Cuif a mi en un hilo esto que dices me ayudo pero parece que con esto le das solución a todo xD
Es como la 4ta vez que veo que lo pones :grin:
Un saludo compaňero y no lo tomes personal pura " carrilla "

Pikup
16/12/12, 12:23:46
Son unos cabrones, en el Google Play dicen que este juego no es compatible con nuestro dispositivo... La pregunta es si harán algo para arreglarlo en ICS.

Cuif
17/12/12, 00:59:06
Creo que si es por el procesamiento que no llega a soportar juegos pesados sólo para lo esencial que escapara video y HDMI

danielbarros123
17/12/12, 03:04:28
No creo Este juego lo corren hasta los Xperia Walmart o algo asi
Lo que pasa es que no es Compatible Con nuestro ICS, Siempre pasa con casi todos los Juegos Pero Se estan atrasando mucho en En Arreglar Este Problema :/

Because147
17/12/12, 03:28:47
Y lastimosamente cuando lo arreglen todos lo descargaremos crackeado

neizel
17/12/12, 06:26:48
Y lastimosamente cuando lo arreglen todos lo descargaremos crackeado

No se supone que los GTA tanto el 3 cómo esté somo estan disponibles para comprar desde EEUU? En ese caso da lo mismo.

Al amigo de arriba tambien le digo que no sale como compatible por lo mismo de arriba, se supone que no lo podemos comprar.

danielbarros123
17/12/12, 18:52:19
No se supone que los GTA tanto el 3 cómo esté somo estan disponibles para comprar desde EEUU? En ese caso da lo mismo.

Al amigo de arriba tambien le digo que no sale como compatible por lo mismo de arriba, se supone que no lo podemos comprar.

Bueno son 2 Razones por las que aun no corre en nuestro movil D:

HermanToothrot
18/12/12, 23:28:43
¿Alguna novedad?

prismiwi
19/12/12, 02:09:04
ha salido el 1.3 pero leyendo comentarios sigue el mismo problema

Cuif
19/12/12, 03:37:39
ha salido el 1.3 pero leyendo comentarios sigue el mismo problema

Para todos los que estan esperando esto mientras no salga en el market no les va a ir si se fijan cuando ponen en emarket no sale les tendria que salir asi http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/qy9yne3y.jpg
He ahi el asunto de el por que no va en el celular

Because147
19/12/12, 04:12:59
Para todos los que estan esperando esto mientras no salga en el market no les va a ir si se fijan cuando ponen en emarket no sale les tendria que salir asi http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/qy9yne3y.jpg
He ahi el asunto de el por que no va en el celular

Cuif si no aparece es porque no es compatible, no es que no ande porque no aparece

Cuif
19/12/12, 04:41:37
Cuif si no aparece es porque no es compatible, no es que no ande porque no aparece

Tu mismo te respondes quiere decir que no es compatible y toca esperar a que salga asi qe a esperar, a parte no se porque lo quieren jugar si esta feisimo ese juego esta mas entretenido san andreas pero toca esperar proximo año y creanme que si este no va para el el xperia s imaginense el san andreas .

Creo que mi teoria es cierta mientras un dspocitivo no tenga tegra que es de nvidia no es bueno lo estoy viendo con este. A parte de qhe el aparato se calienta y siento que es por. El procesador pues creo que no comprare nada que sea de nvidia.

Si de por si los galaxy s3 estan con problema.

Because147
19/12/12, 05:33:28
Tu mismo te respondes quiere decir que no es compatible y toca esperar a que salga asi qe a esperar, a parte no se porque lo quieren jugar si esta feisimo ese juego esta mas entretenido san andreas pero toca esperar proximo año y creanme que si este no va para el el xperia s imaginense el san andreas .

Creo que mi teoria es cierta mientras un dspocitivo no tenga tegra que es de nvidia no es bueno lo estoy viendo con este. A parte de qhe el aparato se calienta y siento que es por. El procesador pues creo que no comprare nada que sea de nvidia.

Si de por si los galaxy s3 estan con problema.

Pues a mi parecer es un gran juego, lo he jugado desde pequeňo y pues el San Andreas te va a pedir de hardware muchisisimo no creo que salga por lo pronto y si, toca esperar ojalá porque s mi el juego me encanta y ojalá alguien pase el mod " Ultimate " del PC al Android

danielbarros123
19/12/12, 19:13:51
Este juego Si anda En Xperia S, Solo que No es Compatible Con el ICS Cuando se arregle andara Sin problemas y Con las configuraciones De video En maximo :/
Este problema lo deve tener mas de algun Celular Con ICS ya se arreglara el Problema pero No Digan Cosas Que desprestigie el Celular :(
Solo es Culpa De Rockstar Y ni eso Ya que si no lo van a Comprar No pueden Echarle La culpa Ya que Ni si quiera Vamos a Pagar por el Juego Algunos.

Pikup
20/12/12, 00:55:23
Yo he estado jugando un buen rato sin montarme en coches/motos, pero es muy duro jugar sin conducir -.-''

tHqOZ6dXnF8

PD: Mirad los comentarios del video... jajaja

wjimenez86
20/12/12, 04:24:17
Salio la 1.03, alguien la ha probado?

marcuch0
20/12/12, 23:12:04
Salio la 1.03, alguien la ha probado?
yo la probé pero nada, sigue sin funcionar...
Salu2

Wild_User
29/12/12, 21:54:56
Señores, a mi me pasaba lo mismo con mi "One S" y Jelly Bean.

¿La solución? Entrar en las Opciones del juego y poner la "Resolución" al 100%.

De nada :navi:

Because147
29/12/12, 22:46:16
Señores, a mi me pasaba lo mismo con mi "One S" y Jelly Bean.

¿La solución? Entrar en las Opciones del juego y poner la "Resolución" al 100%.

De nada :navi:

Alguien que pruebe esta posible solución y lo confirme porque yo no tengo el juego descargado

huitpp
29/12/12, 23:43:24
hola amigos
Yo tengo GB y no me da problemas el juego tambien he jugado el gta III y tampoco me da problemas

harrymax
30/12/12, 00:56:10
Una pregunta, dónde encuentro GB oficial para el Xperia S?

neizel
30/12/12, 05:00:36
Una pregunta, dónde encuentro GB oficial para el Xperia S?

http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Sony+%28Ericsson%29%2FSE+Xperia+S+%2 8LT26i%29%2FSTOCK+ROMS%2FGB

verddatha
07/01/13, 15:36:45
Con la ROM Xperia-Excellent V4.1 se puede jugar sin problemas :B

peck27
09/01/13, 05:23:08
Hasta hoy este juego me aparecía como no compatible en la tienda de google, pero hoy me dejó comprarlo. Pues no lo compréis. Después de iniciarlo me subo en el primer coche y tras la primera curva se me colgó. Pence que tendría que desmontar el móvil para sacarle la bateria. Ni manteniendo el botón de encendido ce apagaba el terminal. Al final ce reinició. Así que ojito con comprarlo de momento.

Because147
09/01/13, 06:50:40
Hasta hoy este juego me aparecía como no compatible en la tienda de google, pero hoy me dejó comprarlo. Pues no lo compréis. Después de iniciarlo me subo en el primer coche y tras la primera curva se me colgó. Pence que tendría que desmontar el móvil para sacarle la bateria. Ni manteniendo el botón de encendido ce apagaba el terminal. Al final ce reinició. Así que ojito con comprarlo de momento.

Para reiniciar es Power+volume+ por unos segundos, un compañero menciono que poniendo la resolución al 100% se soluciona,¿Podrias probarlo por favor y decirnos?

peck27
09/01/13, 07:05:13
Acabo de probar y nada, hace lo mismo.

Because147
09/01/13, 07:07:53
Acabo de probar y nada, hace lo mismo.

Muchas gracias por probar, espero que en una actualización se arregle, tu que lo compraste podrías ponerles algún comentario aunque dudo que alguien no lo haya hecho ya.

jgarcia2
12/01/13, 13:33:45
Hola a todos,
A mi me ocurría igual que al subirte en algún vehículo se quedaba pillado. Y nada probé cambiando las opciones de pantalla y seguía ocurriendo lo mismo...
A ver si lo solucionan en futuras versiones..
Saludos!!

MR.QUITANIEVES
11/02/13, 11:22:41
Aun no hay ninguna solución para disfrutar de este juego en el xperia s?

jgarcia2
11/02/13, 16:41:14
Hola,
Parece que de momento nada de nada...
Saludos!!!

Because147
12/02/13, 01:09:27
Que desesperación!!! :(
Quiero jugar!!!

dark_fire
12/02/13, 17:51:22
Ni está tan bueno, el final lo vi en el play 2 y si decepciona.
lo que son juegos de GTA tiene buen juego pero el final si es decepcionante.

rustibirin
13/02/13, 00:12:46
Dark_fire es Cuif, estoy casi seguro.

guindilla30
13/02/13, 00:34:04

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia S Para nada desencaminado, mas de un 50% aun con ginger, y lo malo es que mientras lo adaptan para ics ya esta listo jb

winsmel
13/02/13, 02:47:07
Dark_fire es Cuif, estoy casi seguro.

Yuuup!

200 a que si es. :risitas:

warzo
13/02/13, 02:51:50
Oh no! :facepalm:

dark_fire
13/02/13, 04:26:04
puff ni se quien es.

ya ni una puede decir lo que piensa.

y si no están buenos la verdad, he jugado todos los GTA desde el primero hasta el de play 3 y nada no me agradaron así que dejen de estarme confundiendo ok.

Pikup
13/02/13, 17:26:02
Aun no hay ninguna solución para disfrutar de este juego en el xperia s?

Si tienes una rom con GB, puedes jugarlo sin problemas.
Si tienes una rom con ICS, se te quedará pillado en cuanto te subas a un coche o a una moto. Puedes jugar, pero sin usar los vehículos. Yo estuve jugando así un buen rato, pero sinceramente, no tiene gracia.
Si tienes una rom con JB... ¿?

dark_fire
13/02/13, 19:17:35
alguien ha probado con algún mod.

y creo que me tocara probar y ya les comento.

Because147
13/02/13, 19:21:14
alguien ha probado con algún mod.

y creo que me tocara probar y ya les comento.

¿Pero que mod? :screwy:
Creo que tienes síndrome de Cuif

dark_fire
13/02/13, 21:45:12
aqui tienen el por que no funciona.

Theres a reason they pulled it from Google Play, hopefully when they relist the issue is fixed. I checked the log with alogcat and it was a graphics issue at a point where it loads Qualcomm specific stuff. But its not an issue just with the Touchpad, the same crash is shown on the Xperia S, a supported device with the same Adreno GPU as the Touchpad.
https://www.youtube.com/watch?v=tHqOZ6dXnF8

aquí tienen el link de donde lo he conseguido.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2041176

y por ultimo solo decir que probé muchas configuraciones y nada, el problema persiste.

seguire intentando.

Optimus_6
13/02/13, 22:05:22
Si tienes una rom con GB, puedes jugarlo sin problemas.
Si tienes una rom con ICS, se te quedará pillado en cuanto te subas a un coche o a una moto. Puedes jugar, pero sin usar los vehículos. Yo estuve jugando así un buen rato, pero sinceramente, no tiene gracia.
Si tienes una rom con JB... ¿?

Igual que con ICS :cry:

dark_fire
13/02/13, 22:20:03
comento que ya he visto otra pag y el problema es de ICS, y solo se solucionara con un update de el juego gta o actualizar a JB .

así que a esperar.
No puedo poner la pagina por que viene el juego así que solo digo lo que cuentan, a parte esta diseñado para ARMV7 y aun asi.

edito:
he visto que el problema es cuando hace el cambio de texturas, al momento de ir en el carro muy rapido como que tarda en prosezarlas.

Por que si tu vas en el coche muy despacio si puedes manejar tranquilo, pero tanto si vas muy rapido en el carro o das la vuelta y hace el cambio de texturas es cuando te da cuelge de el juego. asi que creo que eso mas adelante lo solucionaran.

neizel
14/02/13, 01:03:48
comento que ya he visto otra pag y el problema es de ICS, y solo se solucionara con un update de el juego gta o actualizar a JB .

así que a esperar.
No puedo poner la pagina por que viene el juego así que solo digo lo que cuentan, a parte esta diseñado para ARMV7 y aun asi.

edito:
he visto que el problema es cuando hace el cambio de texturas, al momento de ir en el carro muy rapido como que tarda en prosezarlas.

Por que si tu vas en el coche muy despacio si puedes manejar tranquilo, pero tanto si vas muy rapido en el carro o das la vuelta y hace el cambio de texturas es cuando te da cuelge de el juego. asi que creo que eso mas adelante lo solucionaran.

No, con el sólo hecho de subirte a un auto ya te condenaste. De hecho aveces nisiquiera alcanzaba a acelerar.

Ah, y la palabra es proCeSar, me dio cáncer apenas vi como escribiste eso :what:

dark_fire
14/02/13, 01:35:40
No, con el sólo hecho de subirte a un auto ya te condenaste. De hecho aveces nisiquiera alcanzaba a acelerar.

Ah, y la palabra es proCeSar, me dio cáncer apenas vi como escribiste eso :what:

es extraño pero a mi si me deja por lo menos manejar y estar un buen rato en el carro, pero que este a una velocidad mínima.

solo es cuando va rápido el carro es cuando se queda el celular colgado, y por lo de el error lo apunte con el celular ahorita estoy en la compu.

por poco se me olvida en XDA encontré un post de este error aquí lo dejo para que lo vean y creo que sony ya se dio por vencido.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2036745

Because147
14/02/13, 01:54:23
puff ni se quien es.

ya ni una puede decir lo que piensa.

y si no están buenos la verdad, he jugado todos los GTA desde el primero hasta el de play 3 y nada no me agradaron así que dejen de estarme confundiendo ok.

Dark_fire hay gente a la que no puedes engañar, gente que sabe como te llamas, donde estudias, y más, yo sé que eres Cuif y te lo puedo comprobar a ti y a la comunidad pero eso sería violar tu privacidad y que todos supieran de ti, mejor acepta que eres Cuif o retame a quitarte del anonimato y comprobarte todo, el Internet no es como lo pintan.

dark_fire
14/02/13, 03:17:53
no se ni de que me hablan, yo solo se que este juego no va y listo.

solo expongo lo que dice la gente.

Because147
14/02/13, 05:28:37
no se ni de que me hablan, yo solo se que este juego no va y listo.

solo expongo lo que dice la gente.

Sólo dame oportunidad de "tratar" de domestrar quien eres y que eres Cuif, ¿O tienes miedo? Te digo que hay gente a quien no engaňas

dark_fire
14/02/13, 06:23:01
Nada que ver.

Yo sólo quieto ayudar y no molesto a nadie.

Because147
14/02/13, 07:15:10
Nada que ver.

Yo sólo quieto ayudar y no molesto a nadie.

¿Eso es un "Si, demuestra que soy Cuif"? Sólo respondeme eso sin miedo

dark_fire
14/02/13, 07:48:23
Ashh jueguitos tontos mejor me dedico a ayudar en ves de estar perdiendo mi tiempo.

Si quieren mi ayuda no duden en pedirmela que estén bien.

Because147
14/02/13, 09:15:44
Ashh jueguitos tontos mejor me dedico a ayudar en ves de estar perdiendo mi tiempo.

Si quieren mi ayuda no duden en pedirmela que estén bien a todos.

Ok pues si tu no eres Cuif puedo revelar tu identidad y mis argumentos de porqué eres Cuif? sólo que saldrás del anonimato y los foreros podrán saber quien eres donde estudias y sabrán como eres y no se si haya peligro

danielbarros123
14/02/13, 19:05:07
yo tengo JB vale la pena Cambiar a GB por este juego ?
Me refiero corre perfecto a maxima calidad de imagen ??
y si es que se puede jugar con control de ps3 ?
Si corre a maxima resolucion o lo que sea sin pegarse y se le puede poner mando de ps3 yo me cambio oidia mismo a GB

dark_fire
14/02/13, 20:37:19
yo tengo JB vale la pena Cambiar a GB por este juego ?
Me refiero corre perfecto a maxima calidad de imagen ??
y si es que se puede jugar con control de ps3 ?
Si corre a maxima resolucion o lo que sea sin pegarse y se le puede poner mando de ps3 yo me cambio oidia mismo a GB

Amigo aqui tienes la solución.
Y si te preguntabas por que sirve en uno y en otro no te dejo este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2036745&page=7

en la respuesta # 62.

puedes ver las respuestas y a muchos le ha funcionado.

y con respecto a lo de el mando, te recomiendo usas sixaxis controller.

MR.QUITANIEVES
01/03/13, 15:46:20
Aun ninguna solución para xperia s ICS?

dark_fire
01/03/13, 18:33:52
Aun ninguna solución para xperia s ICS?

no por el momento no solo toca bajar la versión a GB.

addy553
07/03/13, 18:56:18
Que cosas no quien podría creer que este juego no funciona bien en nuestro s y lo peor es que se salga sólo cuando se sube al coche, peor cosa es que los creadores del juego saben de nuestro problema y no le dan una solución!!!! Lo más probable es que algún usuario identifique en error y lo solucione is aseguro!!!;):eek:

MR.QUITANIEVES
07/03/13, 19:24:12
Que cosas no quien podría creer que este juego no funciona bien en nuestro s y lo peor es que se salga sólo cuando se sube al coche, peor cosa es que los creadores del juego saben de nuestro problema y no le dan una solución!!!! Lo más probable es que algún usuario identifique en error y lo solucione is aseguro!!!;):eek:

Tengo unas ganas de jugarlo, espero que pronto lo solucionen.

JoniH4L
07/03/13, 20:35:19
bff soy fan de la saga GTA!!! no me puedo creer que en mi antiguo XU lo disfrutara de maravilla y en mi XS no :( bueno haber si pronto se arregla :D mientras modern cmba 4 jajajajaja

Because147
08/03/13, 01:29:51
Odio estos problemas que existen en Android referente a juegos

chanfuz
15/03/13, 02:11:11
Pues nada, al final nos quedaremos sin "vice"

Because147
15/03/13, 03:02:08
Pues nada, al final nos quedaremos sin "vice"

Puta mierda de Rockstar, soy fan de GTA Vice City

herokickxx
15/03/13, 18:28:29
yo tiro con el gangstar 3 eternal legacy y con six guns

dark_fire
15/03/13, 23:47:27
a ver aqui les tengo la solución si alguien lo confirma. post #124

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2036745&page=13

herokickxx
16/03/13, 08:47:22
no va Cuif

chuckles
16/03/13, 19:12:51
no va Cuif

Shhhh El inombrable .

dark_fire
17/03/13, 05:35:07
Tocará esperen a jb a ver si así.

ALCales
17/03/13, 11:41:04
Yo estoy igual que todos, tengo ICS
Sabeis si el GTA3 tambien le pasa lo mismo?
Esperemos se arregle este fallo tan gordo.
Un saludo, gracias

winsmel
17/03/13, 12:13:47
No, el GTA 3 funciona bien, casi cada dia juego un rato y voy pegando mis palicicas a la gente por la calle y después afano un coche y a correr. :risitas:

chuckles
17/03/13, 13:34:03
Tocará esperen a jb a ver si así.

Sugun reportes de la version leackeada, aun no funciona, y es (por lo que lei) un problema con el procesador, no con el os, el.xs no es el unico que le afecta.

A y yo juego gta 3 sin problemas.

Aunque chicos, es mucho mejor el gta 3 que el vice city....

dark_fire
17/03/13, 22:09:38
Lo que no he visto es una rom de GB así como la turbo rom y la b rom creo que así si estaría bueno pasarse a GB.

Pikup
17/03/13, 23:21:42
Me tenía que haber pillado el Xperia U... :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=G0Ypv_vFE88

JoniH4L
17/03/13, 23:25:02
Me tenía que haber pillado el Xperia U... :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=G0Ypv_vFE88

yo tenia el XU y el juego tiraba que lo flipas.. nada de lags

herokickxx
18/03/13, 00:26:55
yo tenia el XU y el juego tiraba que lo flipas.. nada de lags
Y en mi antiguo xplay…no nesesita mucho.
Yo ahora juego al 9mm que me enamore del sleeping dogs de la ps3 y es el mas parecido

JoniH4L
18/03/13, 00:33:29
Y en mi antiguo xplay…no nesesita mucho.
Yo ahora juego al 9mm que me enamore del sleeping dogs de la ps3 y es el mas parecido

sleeping dogs que juegazo!! X-DX-D

herokickxx
18/03/13, 00:42:44
sleeping dogs que juegazo!! X-DX-D
SIIIIIIIII LO AMO.Empece a hacer kickboxing y kunfu solo por wei shen xD

JoniH4L
18/03/13, 00:48:50
SIIIIIIIII LO AMO.Empece a hacer kickboxing y kunfu solo por wei shen xD

jajajaja yaves a mi me encanta estar repartiendo con todo dios jajajaja

herokickxx
18/03/13, 00:58:28
jajajaja yaves a mi me encanta estar repartiendo con todo dios jajajaja

Si los combos y el de partir la pierna es bestial y el parkour y la libertad y los graficos y todo tio ees la ostia

Because147
21/03/13, 08:28:37
¡¡¡ATENCIÓN PORFAVOR!!!
Este pasado 19 de Marzo salió la versión 1.03 de GTA VC ¿Alguien que compruebe si funciona?

dark_fire
21/03/13, 18:14:27
solo por que no tengo nada que hacer voy a intentar lo de xda de bajarme los archivos de la 1.03 y poner la 1.0 a ver si me da y ya les comento.

dark_fire
21/03/13, 19:18:56
solo por que no tengo nada que hacer voy a intentar lo de xda de bajarme los archivos de la 1.03 y poner la 1.0 a ver si me da y ya les comento.

Edito: nada Sigue igual me subí a la moto y nada lo mismo :(

otra cosa que vi es que dice el de el tema de xda la versión 1.00 pero esa versión no existe solo esta la 1.0

chuckles
21/03/13, 19:26:28
En matematica decir 1.0 ó 1.000000000000000000

Es exactamente igual, asi que creo que.se.refiere a la.unica version 1.0

dark_fire
21/03/13, 19:41:25
En matematica decir 1.0 ó 1.000000000000000000

Es exactamente igual, asi que creo que.se.refiere a la.unica version 1.0

ok gracias y creo que ni en el tema de HTC mania de el juego saben como

dejo el link y creo que la única manera va a ser bajar la versión

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504833

lo que seria bueno es que hicieran ROM de GB como la B-ROM o XZXperience.

thezeus
08/04/13, 20:53:47
¿Aun no se sabe nada de este tema? TT Entre este juego y el Real boxing me pierdo los que me gustan jaja

herokickxx
08/04/13, 21:23:45
¿Aun no se sabe nada de este tema? TT Entre este juego y el Real boxing me pierdo los que me gustan jaja

Punch hero esta muy guapo

chanfuz
08/04/13, 22:29:48
Up for Tommy Vercetti!

Nage
14/04/13, 16:45:24
Hola.
Necesito ayuda con lo siguiente:He leido que el famoso problema que tiene GTAVC se soluciona pasando un no se que GB (corrijanme so me equiboco) y les pide que me ayuden a seguir los procedimientos debido a que soy muy nuevo en estos sistemas. Tambien debo decir que no he rooteado mi maquina por posibles consecuencias.
Necesito su ayuda. Gracias

linkinroy
14/04/13, 17:02:13
La solución es GB

Nage
14/04/13, 17:09:48
La solución es GB

Hay algun enlace que me pueda explicar como se debe realizar? Gracias

Nage
14/04/13, 17:12:15
Hay algun enlace que te explique como hacerlo de una correcta manera? Gracias

g_scl
14/04/13, 18:08:23
Hola.
Necesito ayuda con lo siguiente:He leido que el famoso problema que tiene GTAVC se soluciona pasando un no se que GB (corrijanme so me equiboco) y les pide que me ayuden a seguir los procedimientos debido a que soy muy nuevo en estos sistemas. Tambien debo decir que no he rooteado mi maquina por posibles consecuencias.
Necesito su ayuda. Gracias

Con GB se refiere a gingerbread, la versión 2.3 de android, y yo creo que no merece la pena bajar a la 2.3 para jugar a este juego, ahora, si tu crees que si en el foro hay tutoriales para flashear firmwares genéricos.

chanfuz
17/04/13, 01:20:41
Alguien ha jugado sin problemas en GB?

SebbasVelasquez
17/04/13, 21:10:19
Alguien ha jugado sin problemas en GB?

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Flashee GB solo para probar si era verdad y efectivamente Funciona al 100%
No se me petó al coger coches y estuve andando un buen rato por hay con el coche xD

chanfuz
17/04/13, 21:54:57
Y hay esperanzas de que funcione en ICS en un futuro próximo?

addy553
17/04/13, 22:02:50
Y hay esperanzas de que funcione en ICS en un futuro próximo?

No. Sólo que alguien se anime a encontrar el problema donde está y lo solucione!! :eek:
Lo mas probable es que el juego funcione correctamente 100% con la actualizacion de GB :D

herokickxx
17/04/13, 22:04:39
No. Sólo que alguien se anime a encontrar el problema donde está y lo solucione!! :eek:
Lo mas probable es que el juego funcione correctamente 100% con la actualizacion de GB :D

A mi me gusta mucho mas el gta 3 que el vice city

addy553
18/04/13, 00:01:54
A mi me gusta mucho mas el gta 3 que el vice city

Pero si la mayoría dice que el vice city tiene mejores gráficos y coches.. No entiendo porque te gusta más el gta... :what:

herokickxx
18/04/13, 18:47:39
Pero si la mayoría dice que el vice city tiene mejores gráficos y coches.. No entiendo porque te gusta más el gta... :what:

Bah…si quiero gráficos juego psvita o Xbox 360

SebbasVelasquez
18/04/13, 18:48:58
Bah…si quiero gráficos juego psvita o Xbox 360

Toda la razon x'D
Que juegos tienes para Le Vita?

addy553
18/04/13, 22:01:01
Lo entiendo... Pero si cada ves sacan juegos com mejores gráficos y jugabilidad lo digo por mi instalará los de mejor gráficos y jugabilidad antes que otros que sean de menor gráficos.. :confused:
Como un modern combat zero, o un need for speed most wanted, o tambien dead trigger que tienen buenos gráficos.. :D
Sólo comentaba :p

herokickxx
18/04/13, 22:04:37
Toda la razon x'D
Que juegos tienes para Le Vita?

Assassins creed liberation FIFA 12 virtua tennis 4 battle royale y el monster hunter freedom unite de la psp que tengo 1085 horas xD

SebbasVelasquez
18/04/13, 22:21:07
xD
Yo el
Call Of Duty Black ops Assasins, motorstorm Rc Assasin's Uncarted y gravity rush
Ta guapa la Vita lo malo son los Malditos errores :@
No te ha pasado que aveces te salen unas letras blancas en la pantalla, se apaga y empieza a parpadear el led azul?
A mi me pasa constantemente :@

herokickxx
18/04/13, 23:43:07
xD
Yo el
Call Of Duty Black ops Assasins, motorstorm Rc Assasin's Uncarted y gravity rush
Ta guapa la Vita lo malo son los Malditos errores :@
No te ha pasado que aveces te salen unas letras blancas en la pantalla, se apaga y empieza a parpadear el led azul?
A mi me pasa constantemente :@

No 0 problemas

SebbasVelasquez
19/04/13, 11:52:13
No 0 problemas

A mi cada dos por tres :cry:

chanfuz
21/04/13, 01:25:16

Querras decir Jelly Bean?:confused:

chanfuz
26/05/13, 14:21:58
Que ganas tengo de volver a viciarme a este juego, que pena :(

chanfuz
26/05/13, 14:26:56
Os dejo un enlace de un video en el que alguien lo juega en Xperia S y sin problemas

https://www.youtube.com/watch?v=nTjURFX9Ss0&feature=youtube_gdata_player

Alguien sabria decir cómo lo ha conseguido el personaje este?

SebbasVelasquez
26/05/13, 14:43:29
Os dejo un enlace de un video en el que alguien lo juega en Xperia S y sin problemas

https://www.youtube.com/watch?v=nTjURFX9Ss0&feature=youtube_gdata_player

Alguien sabria decir cómo lo ha conseguido el personaje este?

Si lees el titulo dice Jelly Bean Leaked..
Osea
GB=Se puede jugar sin problemas
ICS=Se puede pero al subir a un vehiculo se peta
JB=Se puede jugar sin problemas (segun el video)

chanfuz
26/05/13, 15:29:23
Entonces espero impaciente a recibir JB :D

SebbasVelasquez
26/05/13, 15:36:45
Entonces espero impaciente a recibir JB :D

somos dos xD :risitas:

kratos1290
27/05/13, 01:48:28
¿Sin problemas? ¿No vieron el final del video? Ademas se nota mucho lag.

chanfuz
27/05/13, 01:57:01
Pues la verdad es que no vi el vídeo hasta el final jeje

kratos1290
27/05/13, 06:13:27
El final es el mismo, cuando se sube al auto el juego se congela, la unica diferencia es que no se queda bloqueado, ahora lo saca a escritorio.

chanfuz
27/05/13, 13:18:21
Cierto, pero aun así ya ha llegado mas lejos que yo en coche xD

poitas
27/05/13, 16:28:27
No entiendo en absoluto vuestro jolgorio, con ese framerate es completamente injugable. Me parece increíble que la mayoria de juegos 3D sean incapaces de correr a 60fps en dispositivos Android en general y en nuestro Xperia S en particular. Ves un iPhone y todo es 60fps. Habría que ponerse muchísimo las pilas con eso, para mí jugar a un juego que va lento no me divierte en absoluto.

chanfuz
27/05/13, 16:53:37
Estoy de acuerdo contigo, un juego que no va como debería, no se disfruta

herokickxx
28/05/13, 00:16:24
No entiendo en absoluto vuestro jolgorio, con ese framerate es completamente injugable. Me parece increíble que la mayoria de juegos 3D sean incapaces de correr a 60fps en dispositivos Android en general y en nuestro Xperia S en particular. Ves un iPhone y todo es 60fps. Habría que ponerse muchísimo las pilas con eso, para mí jugar a un juego que va lento no me divierte en absoluto.

+1 for you

Because147
28/05/13, 02:27:33

Reduciendo un POCO la resolución corre MUY bien, ya lo probé y no se nota el cambio de resolución

neizel
28/05/13, 04:05:30

Que iPhone usaste? El 5? Sino lo dudo, porque la mayoría de juegos "pesados" corren a igual o menos framerate que en android, y los exclusivos a 30.

Infinity blade, marvel vs capcom 2 y varios más corren a 30.

herokickxx
28/05/13, 18:37:59
Que iPhone usaste? El 5? Sino lo dudo, porque la mayoría de juegos "pesados" corren a igual o menos framerate que en android, y los exclusivos a 30.

Infinity blade, marvel vs capcom 2 y varios más corren a 30.

Pero porque están optimizados sino corrían a 10 fps

chanfuz
31/05/13, 22:06:43
Alguien ha probado que tal va en JB?

andrecuellar
31/05/13, 23:00:38
Alguien ha probado que tal va en JB?

yo......
esta igual, a mi con ICS no se me quedaba cuando subia a un coche pero si a los 3 minutos de jugar, ahora con JB al subir a un coche :( :( :( :( pero al menos puedo regresar al home no como en ICS xD

chanfuz
31/05/13, 23:07:23
Pues vaya chasco...

jeisson280
02/06/13, 00:35:21
Acabo de actualizar MI Xperia S a la version oficial de Jelly Bean lanzada hoy posteriormente instale el juego vice city, y sigue con el mismo problema corre perfectamente pero al moemento de subirse a un auto se bloquea

CurtisXperia
02/06/13, 13:41:45
Parece que nuestro Xperia S no sera compatible con Vice City, pero tengan paciencia RockStart despues de desarrollar GTA V es posible que se encarguen del soporte de Vice City :)

Pikup
02/06/13, 14:11:09
pero tengan paciencia RockStart despues de desarrollar GTA V es posible que se encarguen del soporte de Vice City :)

Jajajajajajajajajajajaja muy bueno! :')

andrecuellar
02/06/13, 17:27:39
Parece que nuestro Xperia S no sera compatible con Vice City, pero tengan paciencia RockStart despues de desarrollar GTA V es posible que se encarguen del soporte de Vice City :)

sabes que no son los mismos desarrolladores para android que para consolas no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

CurtisXperia
02/06/13, 21:31:58
sabes que no son los mismos desarrolladores para android que para consolas no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Digo que RockStart no han lanzado ningun juego durante estos meses o anunciado con exepcion de GTA V, ellos estan aportando todo a favor de GTA V este año :ok:

MR.QUITANIEVES
25/07/13, 17:27:32
Nada aún, ni con JB?

chanfuz
25/07/13, 17:32:28
Nada, por desgracia, que yo sepa

neizel
10/08/13, 22:36:14
Se ha vuelto a actualizar el 7 de agosto. Si alguien lo tiene que pruebe :)

GamerX4ever
11/08/13, 03:29:27
alguien haga el favor de probarlo:
Grand Theft Auto: Vice City
Actualizado
7 de agosto de 2013

ComArr
11/08/13, 04:25:19
Grand Theft Auto: Vice City ya disponible para:
Teléfonos Android: Motorola Atrix, Motorola Atrix HD, Motorola Atrix 4G, Motorola Photon, HTC Rezound, HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy R, Samsung Epic 4G, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Google Nexus 4, Sony Xperia Play, Sony Xperia Sola, Sony Xperia S / P / T & TL, Sony Walkman Z Series Media Player

Versión actual
1.03

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtavc&hl=es

LHITO
16/08/13, 16:41:06
Se descagaronnel juego que está en este mismo foro????
En la seccion del Xperia S esta la APK...

a mi me va muy bien, no se traba en nada... solo el recalentamineto que ya es comun....

RZRT
16/08/13, 19:38:19
Se descagaronnel juego que está en este mismo foro????
En la seccion del Xperia S esta la APK...

a mi me va muy bien, no se traba en nada... solo el recalentamineto que ya es comun....

Podrías pasar el hilo? Para saber exactamente cuál APK usaste y también que versión de android y rom estas usando

Gracias!

guindilla30
10/02/14, 03:47:41
Pues a mi a dia de hoy se sigue quedando pillado en los coches, esto no tiene solucion

Juan244
10/02/14, 23:55:37
El San Andreas va mil veces mejor. Este juego de nunca fue bien en los XS