PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar RUU

Ruizma22
13/12/12, 09:55:18
Buenas a tod@s, llevo menos de una semana con este "cacharrito", vendo de la Desire S y me surgen algunas dudas.

Tengo la version ICS 403 y me ha saltado la actualizacion a la 404 (165 Mb). Que no lo he actualizado

Si sigo el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692, me actualiza a la 404 y me quita toda la basura de la operadora, verdad??

Despues podre instalar JB por este mismo metodo?? Si no rooteo ni desbloqueo??

La idea es rotear y desbloquear teniendo JB.

Gracias por vuestros comentarios, saludos,

EL NAVEGANTE CELULAR
13/12/12, 10:37:21
para nada , la actualizacion 4.0.4 es mejor , pero es de operadora , actualiza ... y despues cuando te manden la jelly bean lo mismo ... :ok:

Ruizma22
13/12/12, 11:01:55
Ese es el tema, lo de la operadora, se que se puede desactivar muchas cosas, pero creo que lo ideal es que desaparezcan del "mapa", con la Desi instale la ruu 404 y se noto mucho la diferencia y depues ya pase a root y s-off.

Actualizo por OTA (vodafone) y cuando salga la ruu libre de JB actualizo entonces???

Saludos,

ramdac
13/12/12, 11:08:51
Yo tengo la 4.0.4 de Orange y el problema es que cuando salgan las actualizaciones a 4.1 sacadas por htc no se nos instalarán ya que estamos atados a una operadora y son ellas las que tienen que sacar nuestras actualizaciones. Pues yo quiero poner la RUU libre de historias con las operadoras y no estoy seguro de como se hace. Es el tutorial del primer post el que debo seguir??

Saludos.

Ruizma22
13/12/12, 11:40:26
Es lo mismo que yo quiero hacer. Pero como no he actualizado a la 404, es si se puede poner la ruu y luego la Ruy jb.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ramdac
13/12/12, 13:10:42
Tu actualiza a la 4.0.4 de tu operador, o sea, instala esa actualización que te sale y después supongo que con el método que has puesto mas arriba podemos poner esa misma 4.0.4 pero la de htc sin personalizaciones de cualquier operador. Confirmarme alguien que esté puesto en este tema si es así.

Saludos.

Ruizma22
13/12/12, 15:30:47
Perdonad que me repita, pero he estado leyendo varios hilos y hay varias cosas que se contradice (o no) y que me han hecho la pisha un lío.

Perdonad por el tostón que voy a poner :)

Terminal: HTC One S S4 con 4.0.3 Vodafone sin tocar nada (bootloader bloqueado)

Quiero instalar la RUU libre 4.0.4 (RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5)

Para luego poder instalar (cuando salga) la RUU de Jelly Bean

1.- Se puede directamente instalar esta RUU?? teniendo 4.0.3 de vodafone
2.- Tengo que actualizar primero a la 4.0.4 con la que me salta de vodafone y despues instalar la RUU??
3.- Hay que cambiar el cid para instalarla??
4.- Se podrá después instalar la RUU de Jelly Bean??
4.- Que post me recomendáis que siga??

Perdonad, pero no quiero brickear el móvil.

Leyendo más y más, los pasos a seguir serian:

No es necesario instalar la OTA 4.0.4, se puede quedar el terminal con la 4.0.3

1.- Cambiar CID
2.- Instalar la RUU.exe
3.- Ya tenemos la 4.0.4 libre de operadora

Es correcto??

Gracias a todos de antemano, saludos.

ramdac
13/12/12, 18:16:47
Pues yo quiero hacer lo mismo que tu y tampoco me entero. A ver si alguien nos ilumina.
Han cambiado varias cosas con respecto al desire y no me aclaro yo tampoco.

Un saludo.

Ruizma22
13/12/12, 19:36:35
Pues yo quiero hacer lo mismo que tu y tampoco me entero. A ver si alguien nos ilumina.
Han cambiado varias cosas con respecto al desire y no me aclaro yo tampoco.

Un saludo.

Ya te digo, con la Desi S no era tan lioso, pero seguro que aqui nos ayudan.

Saludos,