Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Iphone 5 vuelve a Google maps
patxa71
13/12/12, 09:45:35
Buenos días compis:
No se si ya está comentado(no he encontrado nada) y si es así,por favor perdonad y omitir la noticia.
He encontrado esta noticia y me a resultado de risa.Iphone 5 vuelve a instalar Google maps en sus dispositivos.Después de vender sus mapas vuelven a lo conocido,es para mear y no echar gota.No es que quiten su aplicación pero si vuelven a Google maps por las quejas de los usuarios.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/applicate/2012/12/13/los-mapas-de-google-vuelven-al-iphone.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/10/navegante/1355137189.html?a=81dc51a1a478ef6d89d3402636afa883&t=1355388460&numero=.Y lo de esta noticia es para seguir riéndose.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::silbando::silbando:
Salu2!!!:ok:
mas bien, IOS 6 vuelve a GMaps
patxa71
13/12/12, 16:03:04
Está bien como lo he puesto. No en iOS 6 ya que para el ipad de momento no se puede
Salu2!!!
mas bien, IOS 6 vuelve a GMaps
creo que se sobreentiende...xDDD
si señor, arrodilladitos...
iSotopo
13/12/12, 17:20:58
Está bien como lo he puesto. No en iOS 6 ya que para el ipad de momento no se puede
Salu2!!!
No está bien porque en iPhone 3GS, 4, y 4S también funciona. En mi iPhone 4 va como la seda.
Y en iPad si se puede, aunque, efectivamente, no está optimizado de momento.
patxa71
13/12/12, 17:38:46
No está bien porque en iPhone 3GS, 4, y 4S también funciona. En mi iPhone 4 va como la seda.
Y en iPad si se puede, aunque, efectivamente, no está optimizado de momento.
Pero en esos modelos ya estaba anteriormente
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
iSotopo
13/12/12, 17:44:07
Pero en esos modelos ya estaba anteriormente
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
No, esos modelos, al igual que el iPhone 5, pasaron a Apple Maps cuando se actualizaron a iOS 6.
Ok, los que decidieran no actualizar seguían con la vieja aplicación de Google-Apple (tampoco era propiamente Google Maps, era... un híbrido, cartografía y street view de Google pero la gestión de favoritos, etc. era de Apple).
¿Mi opinión? Los usuarios de iOS (al final) hemos salido beneficiados. Pasamos de esa aplicación híbrida que era bastante limitada a un Google Maps "full-equip" que, incluso en un móvil relativamente viejuno como el mío es una pasada.
Y Apple Maps sigue estando ahí, que no es tan horrenda como se ha exagerado por los medios, y seguirá mejorando en los próximos años. Además de Nokia Here, Waze, etc. Será por opciones!
patxa71
13/12/12, 17:46:47
La gente que se ha perdido por mas de 50 kms en Australia a mas de 45° no creo que piensen como Tú
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
iSotopo
13/12/12, 17:56:43
La gente que se ha perdido por mas de 50 kms en Australia a mas de 45° no creo que piensen como Tú
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
Jajaja, Australia es un país muy complicado, mucho desierto :P ... donde yo vivo la verdad es que los mapas de Apple y Google son muy similares, aunque los de Google ganan en detalle y, sobre todo, en cantidad de datos, valoraciones de negocios etc. Y por supuesto, en navegación GPS (cosa que en mi iPhone 4 no funciona en Apple Maps) y rutas de transporte público.
En cualquier caso, aunque no soy un fan de Android, si lo soy del espíritu multiplataforma de Google. Al fin y al cabo, lo que a Google le interesa es que se utilicen sus servicios en cuantas más plataformas mejor... mas usuarios, más influencia, más publicidad, más beneficios...
Android significa beneficios para Samsung, HTC, Sony... para Google los beneficios proceden de otras fuente: los servicios online que pueda llegar a ofrecer. Hace muy bien en no perder de vista las diferentes plataformas (y no debería olvidar otras como WP o Blackberry 10, aunque hoy no parezcan muy relevantes).
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.