Ver la Versión Completa : Modem leak 4.1.2
xZoreKx
13/12/12, 09:35:29
Pues eso, cual es el modem que mejor va para esa ROM? Tengo entendido que hay uno japones que mejora cobertura y bateria, no me animo a probarlo si no me dicen que es funcional y no da problemas. Si va bien y alguien tiene el link agradeceria que lo compartiesen. Gracias!
Los modem que comentas son los coreanos no japoneses, y funciona bien solo que pierdes la conexion EDGE, y por lo menos para mi es fundamental en las zonas donde orange no tiene 3g
Sobre el modem de esta version es el i9100XXLS6, te lo comparto para instalar por odin
https://www.dropbox.com/s/e6g0xdcn667e7sq/MODEM_I9100XXLS6.tar
A mi me da mejor rendimiento que las versiones anteriores LQ6 y LPX de las verisones 404 y 403 respectivamente.
Si lo encontraras para flasear por CWM comparte el link
Un saludo
raziel-77
13/12/12, 09:52:04
Tienes varios hilos sobre modem o sobre la ROM, lo suyo es leer o preguntar en esos sitios que los usuarios estan continuamente con ello y en teoria deben saber mas en concreto sobre la ROM y el modem.
Ahi varios modem pero mas bien coreanos y no japonese que estan dando buenos resultado a unos y peores a otros. A mi me ha mejorado la cobertura, otros notan mucha menos.
El modem depende de muchas cosas, compaņia, zona donde estes que tenga mejor o peor cobertura, pais, etc... la unica forma de saber si un modem va bien o no e "animarse a probar".
Vamos que no es un drama cambiar de modem, no hacen falta ni wipes y son archivos que no pesan casi nada y se descargan en un visto y no visto. Por si te quieres asegurar que no tendras problemas desde el recovery haz un backup y si no va bien el modem que as puesto flashea otro o restaura el sistema a como estaba antes de cambiar nada, gracias al backup que te comente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.