PDA

Ver la Versión Completa : altavoz hace cosas raras

roquemeyer
13/12/12, 09:25:17
buenos dias!
desde hace unos dias notaba que mi GN hacia ruidos raros.
ayer estaba hechando una siesta ( estoy de baja por operacion, no me trateis de vago :risitas:) empecé a oir como sin hacer nada, ni recibir notificación ni nada por el estilo el movil hacia ruido el altavoz, como crujir o petardear.
he visto que con el whatsapp, cualquier notificación, estando en vibración, el altavoz después de sonar a los dos segundos como que cruje o petardea.
lo bueno a sido hoy que poniendolo en silencio, igualmente cuando llega una notificación es como si crujiera el altavoz, como si tuviera un contacto suelto... :oh:
a nadie mas o pasa? :pensando:
saludos amigos!

manupc
13/12/12, 11:50:58
Por lo que dices, suena a que hay algo suelto que hace contacto y por eso suena ... o eso, o tienes un poltergeist xD

roquemeyer
13/12/12, 12:02:32
Por lo que dices, suena a que hay algo suelto que hace contacto y por eso suena ... o eso, o tienes un poltergeist xD

pensaba acercarme al sat express y que me lo miren, pero me daba miedo a que me tomen por loco :loco:

edimustang
13/12/12, 12:18:11
¿Has probado en reproducir una canción para ver si petardea solo cuando vibra?
Si petardea solo cuando vibra puede ser que el vibrador se haya desenganchado. (si, va pegado con pegamento :roto2:)

roquemeyer
13/12/12, 12:59:53
¿Has probado en reproducir una canción para ver si petardea solo cuando vibra?
Si petardea solo cuando vibra puede ser que el vibrador se haya desenganchado. (si, va pegado con pegamento :roto2:)
hombre paisano! yo soy de granollers tambien, aunque ahora vivo en la garriga
del vibrador no es, cuando reproduce cualquier cosa, por ejemplo un tono o cancion, suena y cuando ha acabado de reproducir lo que sea, se queda como dos segundos encendido y oyes como deja de llegarle energia al altavoz y cuando se apaga, es cuando hace ese ruido
no se si me explico bien.

edimustang
13/12/12, 15:05:22
del vibrador no es, cuando reproduce cualquier cosa, por ejemplo un tono o cancion, suena y cuando ha acabado de reproducir lo que sea, se queda como dos segundos encendido y oyes como deja de llegarle energia al altavoz y cuando se apaga, es cuando hace ese ruido

Hombre yo soy de Canovas estamos al lado :ok:
Si, te entiendo. Pues nada te va a tocar ir a un sat.
un saludo

kataxoff
13/12/12, 20:18:48
Me parece que es "normal" lo que comentas.

Me explico:
Yo también lo noto a los pocos segundos de que el altavoz suene, pero por ejemplo también lo oigo si toco alguna tecla de la barra de navegación, aunque este en silencio.
Eso si, solo lo aprecio si estoy en una habitación y todo esta muy silencioso. Si no no se nota.
La descripción que le doy al sonido es como un petardeo muy suave, hace como un "pa".

No le doy demasiada importancia, es como cuando desenchufas directamente los altavoces del PC sin haberlos apagado, se oye como un petardeo. Lo asocio a eso, a que el altavoz se ha desactivado y por lo tanto emite ese sonido.
Y la única lógica que le veo a que suene incluso con el cacharro en silencio es que se reproduce un archivo sin sonido en vez de no reproducir nada.

He tenido dos Galaxy Nexus y en los dos ocurre/ocurría lo mismo.

Saludos!

Edito: si buscas en Google "galaxy nexus speaker click" verás que es una cosa de la que mucha gente se queja.

Gusy_80
13/12/12, 20:45:51

Me explico:
Yo también lo noto a los pocos segundos de que el altavoz suene, pero por ejemplo también lo oigo si toco alguna tecla de la barra de navegación, aunque este en silencio.
Eso si, solo lo aprecio si estoy en una habitación y todo esta muy silencioso. Si no no se nota.
La descripción que le doy al sonido es como un petardeo muy suave, hace como un "pa".

No le doy demasiada importancia, es como cuando desenchufas directamente los altavoces del PC sin haberlos apagado, se oye como un petardeo. Lo asocio a eso, a que el altavoz se ha desactivado y por lo tanto emite ese sonido.
Y la única lógica que le veo a que suene incluso con el cacharro en silencio es que se reproduce un archivo sin sonido en vez de no reproducir nada.

Saludos!

Edito: si buscas en Google "galaxy nexus speaker click" verás que es una cosa de la que mucha gente se queja.

+1. Me pasa lo mismo y pienso igual

roquemeyer
13/12/12, 22:50:08

Me explico:

Saludos!

UF, menos mal, pensaba que era el único al que le ocurría eso...
Y por cierto, lo describes perfectamente.
Entonces no miraremos nada, ya que es lo normal

krovax
14/12/12, 10:29:23

acercate a sabadell y k te cambien la pieza entera del altavoz,usb y micro,que esta en garantia le dices que te va mal y si no tienen la pieza te la piden,no hacen mas preguntas.

roquemeyer
14/12/12, 12:01:24
acercate a sabadell y k te cambien la pieza entera del altavoz,usb y micro,que esta en garantia le dices que te va mal y si no tienen la pieza te la piden,no hacen mas preguntas.

eso haré! un saludo

krovax
14/12/12, 12:28:08
eso haré! un saludo

yo te lo digo porque he llevado varios samsung y htc,como dicen ellos les cobra a samsung,asi que no son tiquismiquis si ellos no facturan la empresa va mal,asi que te lo arreglan y ni se miran si eres root ni porras,a facturar y fiesta.

Made in china
14/12/12, 12:35:58
Gracias por el dato!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dan22
14/12/12, 13:24:18
yo tambien soy de granollers jeeejej, sobre l oque comenta el compañero, yo no he notado nada de eso, lo escuchare mas detenidamente esta noche cuando este todo en silencio

sl2

roquemeyer
18/12/12, 10:47:09
Bueno, el jueves me pase por el de la maquinista y al no tener cita previa me fui harto de esperar (no sabía que hubiese tanta gente con móviles rotos)
Cogí cita para esta mañana a primera hora, el chico me ha dicho que me pide la pieza del altavoz y ya de paso le he dicho que la pantalla se veía quemada y que me hace el famoso banding, cosa que es verdad, y me ha pedido una pantalla también.
Cuando le lleguen las piezas me llaman y he de coger hora para que me cambien las piezas al momento :)

krovax
18/12/12, 11:21:49
Bueno, el jueves me pase por el de la maquinista y al no tener cita previa me fui harto de esperar (no sabía que hubiese tanta gente con móviles rotos)
Cogí cita para esta mañana a primera hora, el chico me ha dicho que me pide la pieza del altavoz y ya de paso le he dicho que la pantalla se veía quemada y que me hace el famoso banding, cosa que es verdad, y me ha pedido una pantalla también.
Cuando le lleguen las piezas me llaman y he de coger hora para que me cambien las piezas al momento :)

yo pienso una cosa,las pantallas que nos cambian nuevas seran tan malas como las otras y tendremos quemados a los 3 meses otra vez?.

roquemeyer
18/12/12, 11:48:23
yo pienso una cosa,las pantallas que nos cambian nuevas seran tan malas como las otras y tendremos quemados a los 3 meses otra vez?.

Pfff no creo que sean más buenas, no...
Pero mientras haya garantía para ir cambiándolas... :elmejor:

krovax
18/12/12, 14:00:19
Pfff no creo que sean más buenas, no...
Pero mientras haya garantía para ir cambiándolas... :elmejor:

ya,pero no me hace gracia que durante un año que me queda de garantia tener que ir 3 veces al sat para que me la cambien.

roquemeyer
18/12/12, 14:54:16
ya,pero no me hace gracia que durante un año que me queda de garantia tener que ir 3 veces al sat para que me la cambien.

está claro..

roquemeyer
04/01/13, 10:36:03
Ya esta. Altavoz y pantalla nuevos :)

roquemeyer
04/01/13, 11:14:15
El altavoz me sigue haciendo lo mismo.
Vaya tela

Rickymax
04/01/13, 11:28:47
El altavoz me sigue haciendo lo mismo.
Vaya tela

Yo creo que pasara en todos, a mi tambien me pasa con el mio..

roquemeyer
04/01/13, 12:14:42
Yo creo que pasara en todos, a mi tambien me pasa con el mio..

bueno, almenos tengo pantalla nueva :nav2: X-D

roquemeyer
06/01/13, 15:24:00
Después de dos días con pantalla nueva se me ha caído al suelo. Y en medio de la carretera... Cago en to!

Gusy_80
06/01/13, 15:28:17
Después de dos días con pantalla nueva se me ha caído al suelo. Y en medio de la carretera... Cago en to!

Joder, que mala suerte!!

roquemeyer
06/01/13, 17:11:17
Joder, que mala suerte!!

Ya se podía hace caído con la otra pantalla... :(