PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como rootear la version 4.0.3 de yoigo?

Kenzox13
13/12/12, 09:08:25
Hola, hace un par de días actualice me g300 a la ultima versión 4.0.3 Oficial de Yoigo u quisiera rootearlo para quitarle el mensajito de "desea cambiar a datos"

Y no si hacerlo como se explica por algún turial o se necesita algún otro tipo de archivo. Por ejemplo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393510

Gracias.

ronclou
13/12/12, 09:34:23
Yo lo hice ayer con la primera forma que hay en la guía de supervivencia y es muy fácil la verdad.Sigues el primer paso y el método 1 del segundo paso y en nada lo tienes funcionando.

Alkalinorap
13/12/12, 21:19:54
Hola, hace un par de días actualice me g300 a la ultima versión 4.0.3 Oficial de Yoigo u quisiera rootearlo para quitarle el mensajito de "desea cambiar a datos"

Y no si hacerlo como se explica por algún turial o se necesita algún otro tipo de archivo. Por ejemplo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393510

Gracias.

Simplemente te bajas este archivo: http://www.mediafire.com/download.php?8ywcnjogujiwebj , y sin abrirlo todavía, coges el móvil y vas a Ajustes > Desarrollo y activas la casilla de "Depuración USB". Conectas el móvil al PC de forma normal, sin tocar nada ni activar el almacenamiento masivo, si aún no has instalado los drivers ADB vas al CD que se te ha emulado en Mi PC/Equipo (Depende de la versión de Windows que tengas) y los instalas. Una vez instalados, dejas conectado el móvil en modo normal y abres el unlockbootloader.exe y primero le das a ROOT, te dirá en inglés que no toques nada mientras se hace y le das aceptar, ahora te saldrá una ventanita negra de cmd de Windows que empezará a poner comandos como loca y una vez terminado se cerrará sóla automáticamente, y también el programa. Ya estará rooteado.

Ahora vuelves a ejecutar el unlockbootloader y esta vez le das a UNLOCK BOOTLOADER, cuando acabe se volverá a cerrar solo el programa y ya está, rooteado y bootloader desbloqueado.

Un saludo.

Kenzox13
13/12/12, 21:46:47
Muchas gracias a ambos, ya pondré nuevas ;)

Kenzox13
14/12/12, 20:20:57
Ya lo echo, según me indico Alkalinorap y os comento.

Lo hice tal como puso, bien sencillo pero...
- Me abre el CMD y no veo que escriba nada ni salgan comandos (Ejecutando ROOT).
- Me cierra la ventana del programa pero no la de cmd. (Esto con la primera acción la de ROOT)
- Con la segunda opción (UNLOCK BOOTLOADER) ejecuto y listos, se cierra el programa.

Entonces, no se si lo a echo bien, si soy super usuario o hacer el procedimiento otra vez pero según
ronclou

Alkalinorap
14/12/12, 20:47:07
Ya lo echo, según me indico Alkalinorap y os comento.

Lo hice tal como puso, bien sencillo pero...
- Me abre el CMD y no veo que escriba nada ni salgan comandos (Ejecutando ROOT).
- Me cierra la ventana del programa pero no la de cmd. (Esto con la primera acción la de ROOT)
- Con la segunda opción (UNLOCK BOOTLOADER) ejecuto y listos, se cierra el programa.

Entonces, no se si lo a echo bien, si soy super usuario o hacer el procedimiento otra vez pero según
ronclou

Para saber si lo has hecho bien sólo tienes que mirar si en el menú hay una aplicación nueva que se llama "Superuser", si está es que lo has hecho bien.

Kenzox13
14/12/12, 21:24:35
Nada, no a funcionado, volveré a repetir el proceso.

Alkalinorap
14/12/12, 21:48:35
Nada, no a funcionado, volveré a repetir el proceso.

Asegúrate de instalar los drivers ADB, si aún así sigue sin poner nada en el cmd, reinicia el móvil, o hazlo desde otro PC.

Ricardose
14/12/12, 21:49:55
Tienes la Depuración USB activa??? Si no está activada no podrás rootear ni desbloquear el bootloader.

Saludos!

Kenzox13
14/12/12, 22:19:17
Bueno, ya esta todo perfecto :D
Comento que el error fue ejecutar el programa dentro de una carpeta abierta, al estar abierta esa carpeta la ventana CMD se quedaba detrás y no lograba hacer el paso completo.
Copie el ejecutable en el escritorio, seguí los pasos y funcionando.

Ahora a quitar el dichoso mensajito xD que habrá que instalar algún programa más y haber que más cosillas puedo hacer como super user.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.