Ver la Versión Completa : Descarga rapida de la bateria!
extermillenium
13/12/12, 08:53:06
Buenas,
Llevo varios meses con el Xperia Neo V, y hasta ahora ningún problema, la bateria aguantaba muy bien, y con el poco uso que le daba llegaba a casa con 60-70% de bateria con la sincornización de e-mail y poco mas.
El tema es que desde hace 2 días la bateria no dura mas de 7 horas, practicamente sin uno del movil. No he instalado nada, ni hay ningún cambio respecto hace 2 dias...
Puede ser un problema de fabrica de la bateria? a alguien mas le ha pasado?
gracias!
jabato410
13/12/12, 11:15:27
prueba a dejarlo apagado una noche,si te consume bateria es problema de antena
extermillenium
13/12/12, 13:43:54
ok... voy a probar de dejarlo en modo avion durante la noche y ver si se descarga a la misma velocidad, no?
jabato410
13/12/12, 15:23:37
No,apagalo del todo,si lo dejas en modo avión depende de la rom y el kernel t gastará más o menos,apagado no t tiene q gastar nada,te puede gastar como mucho un 2% por el arranque
marleymen
13/12/12, 19:02:36
Ya le cambie la antena, la pieza entera que alguien puso link. Meti una ROM de nuevo. Todo limpio. Wipe. Y de nuevo al 100% lo apago.. y al día siguiente ... 84% de batería. ¿Qué es lo que puede estar pasando?
Eso no es la antena
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Kurrof1
13/12/12, 20:34:57
Buenas,
Llevo varios meses con el Xperia Neo V, y hasta ahora ningún problema, la bateria aguantaba muy bien, y con el poco uso que le daba llegaba a casa con 60-70% de bateria con la sincornización de e-mail y poco mas.
El tema es que desde hace 2 días la bateria no dura mas de 7 horas, practicamente sin uno del movil. No he instalado nada, ni hay ningún cambio respecto hace 2 dias...
Puede ser un problema de fabrica de la bateria? a alguien mas le ha pasado?
gracias!
a mi me pasa exactamente lo mismo, tras 6 meses en los que me duraba la bateria perfectamente un dia o dia y medio (sin darle mucha caña, wasap, email, etc) a durarme unas 7 horas, y si le apago por las noches me lo encuentro totalmente seco, tengo que enchufarle a cargar cuando me levanto, creo que lo que nos pasa es eso de la antena, lo del chip gsm.:osvaisacagar:
Ademas a mi tambien le he notado que desde que le pasa es se me calienta mas de lo normal por la parte de arriba del movil y le cuesta un monton coger cobertura.
Si es lo de la antena alguien me puede decir que puedo hacer??:cry:
extermillenium
13/12/12, 20:56:01
en modo avión he comprobado que gasta igualmente una barbaridad...
puede ser que la batería este muerta? a mi no se me calienta. Generalmente si se calienta es porque hay algo usando antenas o cpu.
estoy por llevarlo al sat... básicamente tiene puesta la 2.3 oficial sin todo lo de vodafone, que lo hice mediante una web (wotarserver), no tengo que restaurarlo para el sat no?
jabato410
13/12/12, 22:04:36
llevalo al sat sera la antena
extermillenium
13/12/12, 23:24:34
llevalo al sat sera la antena
es un movil de vodafone, liberado por IMEI y des-vodafonizado mediante wotanserver... hay algun problema para la garantia??
adrilorca93
13/12/12, 23:40:39
Si flasheas con flashtool la rom de vodafone no debe de pasar nada, pero no se si mantendras la liberacion, muchos lo an enviado al sat con el boot abierto y se lo an devuelto igual, se ve que no miran si tienes el boot abierto o simplemente si lo as liberado.
extermillenium
13/12/12, 23:43:02
Si flasheas con flashtool la rom de vodafone no debe de pasar nada, pero no se si mantendras la liberacion, muchos lo an enviado al sat con el boot abierto y se lo an devuelto igual, se ve que no miran si tienes el boot abierto o simplemente si lo as liberado.
hombre, yo basicamente lo flashee y con una versión oficial, con eso no toco el boot loader no?
adrilorca93
14/12/12, 00:00:50
Que va, no pasa nada malo si flasheas.
extermillenium
14/12/12, 00:51:18
Que va, no pasa nada malo si flasheas.
ok!! pues lo llevare mañana mismo a the phone house que pone que tienen servicio sony.
Kurrof1
14/12/12, 13:36:28
ayer por la noche apague el movil, y esta mañana al encenderle me habia comido un 30% de la bateria apagado:oh:, creo que es lo de la antena.
No se si lo puedo llevar al sat porque lo compré por aqui a otro usuario y le quité el firmware de vodafone que tenia y lo flashee a la 4.0.4 oficial y lo hice root, ¿sabe alguien si al haber echo esto he perdido la garantía?:pensando:
pelochoto
14/12/12, 13:42:48
no. no has perdido la garantia.
extermillenium
17/12/12, 10:25:00
bueno, de repente ha dejado de gastar, sin cambio alguno ni de aplicaciones ni de nada... al final no se si llevarlo al sat...
gory2002
17/12/12, 10:46:30
pero esto que es?? a mi pe pasa exactamente lo mismo, y no se que hacer... todo funcionaba a la perfección y de buenas a primera... puff batería consumida en poco mas de 5 horas... y de la batería no es porque tengo 2, y pasa exactamente lo mismo se descargan a una velocidad de vertigo.. y lo mas inquietante es que el móvil se calienta como si hubiera algo haciéndolo trabajar... y no se que es... ¿que es eso de la antena? no tengo ni idea.. yo no lo tengo flasheado ni nada por el estilo porque no me atrevo.. esta totalmente de fabrica... ayuda please...
Kurrof1
17/12/12, 11:41:04
pero esto que es?? a mi pe pasa exactamente lo mismo, y no se que hacer... todo funcionaba a la perfección y de buenas a primera... puff batería consumida en poco mas de 5 horas... y de la batería no es porque tengo 2, y pasa exactamente lo mismo se descargan a una velocidad de vertigo.. y lo mas inquietante es que el móvil se calienta como si hubiera algo haciéndolo trabajar... y no se que es... ¿que es eso de la antena? no tengo ni idea.. yo no lo tengo flasheado ni nada por el estilo porque no me atrevo.. esta totalmente de fabrica... ayuda please...
Pues lo de la antena básicamente es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249
Vamos que te va a tocar lo mismo que ha mi, llevarlo al SAT:osvaisacagar:
gory2002
17/12/12, 16:31:15
Pues lo de la antena básicamente es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249
Vamos que te va a tocar lo mismo que ha mi, llevarlo al SAT:osvaisacagar:
y como pongo en marcha esto del sat?? tengo que llamar a algún teléfono para que me lo recojan en casa, o lo tengo que llevar yo personalmente a alguna tienda? yo vivo en un pueblo y dudo que por 100km a la redonda aya algún sat de telefonos sony
Kurrof1
17/12/12, 18:02:44
y como pongo en marcha esto del sat?? tengo que llamar a algún teléfono para que me lo recojan en casa, o lo tengo que llevar yo personalmente a alguna tienda? yo vivo en un pueblo y dudo que por 100km a la redonda aya algún sat de telefonos sony
Pues si lo adquiriste en alguna tienda de tu pueblo tipo movistar, vodafone, orange, etc y tienes garantía tienes que ir a la tienda y decirles lo que te pasa para que te lo envíen ellos al SAT de Sony
gory2002
17/12/12, 20:02:00
ya lo e llevado a la tienda orange del pueblo... y ellos lo tramitan, pero 20 dias minimo sin movil... eso me han dicho :enfadadisimo:
yo llevo desde enero con ese problemas, debi llevarlo al sat cuando pude,
luego ya no he podido llevarlo...... si que he notado que aveces la covertura hace
Tonterias, sobre todo con el 3G de yoigo, con H yoigo y 3G de movistar va algo mejor.
Desde que soy bootabierto no se calienta tanto con voltajes bajados, tengo los 1113Mzh
a los mismos voltios que stock a 245 jaja.
Es un milagro que se te arregle ese problema, y es raro que sin tocar nada se arreglase
extermillenium
19/12/12, 11:19:50
yo llevo desde enero con ese problemas, debi llevarlo al sat cuando pude,
luego ya no he podido llevarlo...... si que he notado que aveces la covertura hace
Tonterias, sobre todo con el 3G de yoigo, con H yoigo y 3G de movistar va algo mejor.
Desde que soy bootabierto no se calienta tanto con voltajes bajados, tengo los 1113Mzh
a los mismos voltios que stock a 245 jaja.
Es un milagro que se te arregle ese problema, y es raro que sin tocar nada se arreglase
vamos que mejor que lo lleve que volvera cuando quiera no? xD
pues ni idea, yo de ti lo llevaria cuando te de problemas otra vez.
yo llevo 11 meses esperando aver si el mio se curaba solo y al reves a empeorado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.