PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo pasar aplicaciones a la tarjeta SD

JoseToquero15
13/12/12, 08:30:39
Hola foreros,

Soy nuevo en el foro y a ver si me podeis ayudar.

Tengo un HTC Wildfire S y como sabréis no tienen mucha memoria interna. Lo que quiero conseguir es mover aplicaciones como WhatsApp, Twitter etc a la memoria SD pero el móvil no te lo permite. ¿Sabéis si hay alguna manera de hacerlo o alguna aplicación?

Sería de gran ayuda, muchísimas gracias de ante mano :)

javito_seg
13/12/12, 10:17:55
Hola,
mira, aqui tienes este enlace, que es el de la misma web, yo lo hize, y todo ok, no puedes pasar todas, pero algo es algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756

y si lo combinas con la aplicación App 2 SD perfecto, porque esta aplicación también vale. Un saludo !!

sorayitah16
09/09/13, 22:22:46
nose a vosotros pero a mi me pone todo el rato

connecting to device

o me pone que se a instalado satisfactoriamente pero yo sigo sin poder pasar nada a la targeta de memoria...
si alguien me podria explicar paso a paso lo que hay que hacer o que tener para poder hacerlo.. esque tengo un htc chachacha y lal memoria interna no vale nada.. tengo una tarjeta sd de 8 gb y ni la puedo utilizar porque todo esta fuera de la targeta menos la musica y las fotos.

neburr
10/09/13, 04:57:01
nose a vosotros pero a mi me pone todo el rato

connecting to device

o me pone que se a instalado satisfactoriamente pero yo sigo sin poder pasar nada a la targeta de memoria...
si alguien me podria explicar paso a paso lo que hay que hacer o que tener para poder hacerlo.. esque tengo un htc chachacha y lal memoria interna no vale nada.. tengo una tarjeta sd de 8 gb y ni la puedo utilizar porque todo esta fuera de la targeta menos la musica y las fotos.

me pasa exactamente lo mismo que a ti en todo

chucky6600
10/09/13, 07:25:36
Activar la depuracion usb