Ver la Versión Completa : Consumo en Mi Vodafone
ozigeno
03/06/09, 00:15:52
He mirado el consumo en Mi Vodafone y en GPRS tengo un total de 215,97 €, he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que hasta que no tenga la factura no puedo reclamar nada, tengo contratado la tarifa plana de internet (12€) .
Solo he navegado , visto videos en youtube , bajado aplicaciones del market (gratis) y conectarme a mi pc por ftp y ssh. No he descargado ningún contenido de Vodafone life.
¿Se supone que en esta esta incluido todo el acceso a internet, no? , ¿le pasa lo mismo a alguien?.
bpmircea
03/06/09, 00:18:08
He mirado el consumo en Mi Vodafone y en GPRS tengo un total de 215,97 €, he llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que hasta que no tenga la factura no puedo reclamar nada, tengo contratado la tarifa plana de internet (12€) .
Solo he navegado , visto videos en youtube , bajado aplicaciones del market (gratis) y conectarme a mi pc por ftp y ssh. No he descargado ningún contenido de Vodafone life.
¿Se supone que en esta esta incluido todo el acceso a internet, no? , ¿le pasa lo mismo a alguien?.
calmate,te van a cobrar 12 euros,y si es el primer mes,NADA,jejeje
slds
jorge_kai
03/06/09, 00:18:49
qué mamones son estos de vodafone... yo andaría con mucho cuidado con ellos, a mi también me la intentaron colar en un par de ocasiones
Makeveral
03/06/09, 00:22:22
ostiaa ami me paso, creo que llamaron y dijero que me dejaban tarifa plana durante un mes o 2 para probar internet y tal y cuando llego la factura nada de 12E almenos me cascaron 60.... llame y me dijero que no tenia nada, que no podia hacer nada al respecto y que me añadia una pagina de confirmacion antes de conectar a internet a lo que le dije que de que sirve eso si primero se conecta al gprs... la tia muy maja dijo que no, que tal que cual...pero no sirve de nada... suerte del nodata X-D
no os preocupeis
yo tenia tambien mas de 200 euros de internet, en la factura ha venido la parte proporcional del mes, unos 5 euros , y como era el mes de prueba, pues 0 euros
en la factura te vienen todas las conexiones que has realizado, pero a coste 0
de momento la cosa promete,
como dicen es tarifa plana, otra cosa es que hasta que no te hagan la factura te ponen todo el consumo, pero cuando te la hacen se convierte en 12.
trapattoni
03/06/09, 02:50:28
en internet cuando mirais el consumo os lo pone bien claro, (no incluye cuotas mensuales) a si que no preocuparos si la tenei activada aho saldra todas las conexiones pero luego en la factura saldra coo descuento asta quedarse en los 12 euros..
j0rgemm
03/06/09, 03:06:51
jajaj me encanta este foro
es que sois unos cracks...
mirando 'mi vodafone' me encuentro con la sorpresa de que mi consumo ascendia a 260 euros...
imagináis mi cara... vamos, un cuadro.
he llamado a vodafone to' sulfurao y me ha atendido un chaval argentino (parece q la centralita esté allí, todos los q m atienden lo son) y me ha dicho (fíjate tú qué cosas...) que hasta mañana en horario laboral no me pueden pasar con el departamento de facturación.
con lo cual rápidamente he acudido aquí y habéis conseguido q pueda dormir tranquilo hoy...
como no me apliquen la tarifa correspondiente... les capo!! jaja
gracias!
Guapito
03/06/09, 09:13:58
sin animos de desilusionarte , leiste la letra pequeña de tu tarifa "PLANA" ??? pues en avisos legales pone : no puedes consumir mas de 1000mb ( cada video en youtube pesa unos 15-20mb ) , aparte las paginas web que tambien pesan , aparte que tienes un limite de navegacion al dia , te tienen agarrado por los huevos , porque la tarifa plana verdadera cuesta 45€-55€ al mes y en esa si que no te joden salu2 y manten nos informados xaooo
sin animos de desilusionarte , leiste la letra pequeña de tu tarifa "PLANA" ??? pues en avisos legales pone : no puedes consumir mas de 1000mb ( cada video en youtube pesa unos 15-20mb ) , aparte las paginas web que tambien pesan , aparte que puedes hacer un limite de navegacion al dia , te tienen agarrado por los huevos , porque la tarifa plana verdadera cuesta 45€-55€ al mes y en esa si que no te joden salu2 y mantennos informados xaooo
no hay letra pequeña que valga, son 12 euros al mes y sin limite de 1000 mb ni ningun otro.
Yo tenia mas de 200 euros en el consumo y solo me han cobrao 12.
asi que no os asusteis
esta dicho y redicho ya en todos lados. Tarifa plana ILIMITADA, ni limites de descarga, ni de tiempo ni de velocidad.
El Mi Vodafone, marca el trafico consumido, que al cumplir el mes y facturar se realiza el descuento proporcional hasta los 12 € + IVA que cuesta la tarifa, lo dice el asterisco: No incluye cuotas mensuales.
Yo hasta el dia 27 tenia mas de 300 euros en datos, he recibido ya el mensaje del importe de mi proxima factura y no me han cobrado nada, ni la cuota ya que estoy dentro del primer mes.
A por cierto, no me han bajado la velocidad ni me han cortado el acceso ni nada.
yog_sothoth
03/06/09, 09:50:08
llevo medio año pagando la tarifa plana, y mi consumo siempre ascienden a mas de 300 euros cuando hago consulta por mensaje...
Siempre me cobran los 12 + iva y no mas.
j0rgemm
03/06/09, 10:47:21
sin animos de desilusionarte , leiste la letra pequeña de tu tarifa "PLANA" ??? pues en avisos legales pone : no puedes consumir mas de 1000mb ( cada video en youtube pesa unos 15-20mb ) , aparte las paginas web que tambien pesan , aparte que tienes un limite de navegacion al dia , te tienen agarrado por los huevos , porque la tarifa plana verdadera cuesta 45€-55€ al mes y en esa si que no te joden salu2 y manten nos informados xaooo
por favor, si no estas seguro de lo que hablas, no asustes a la gente...
Independientemente que AQUI se haya dicho por activa y por pasiva que la tarifa es ilimitada en todos los sentidos, que el consumo se refleja pero luego al facturar te lo ajustan al coste de la tarifa (los 12 euros famossos) ... independientemente de eso, es una autentica VERGUENZA el descontrol que esta gente tiene de sus servicios. No tienen un servicio de informacion, al contrario, desinforman.
Yo tengo otro hilo abierto por una llamada que recibi ayer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50891. Bueno, al recibir la llamada
mire en mi pagina y efectivamente hay reflejado consumo y tal ... lo esperado, pero por ej en los datos de mi permanencia figura que a dia de hoy yo no tengo permanencia, en fins.
Por cierto, en mi pagina al contrario que lo que dice "eme2" en el asterisco a mi me pone INCLUYE CUOTAS MENSUALES.
En cualquier caso, he llamado esta mañana al 123 y al comentarle lo del consumo, decia el operador que "no era normal". Yo le he explicado si podria ser que se reflejase el consumo a titulo orientativo y luego lo ajustasen a la hora de
facturar al coste de la tarifa plana, y el muy cachondo me ha soltado AH, PUES SI PUEDE SER ...... esto es de coña, ya digo, una PUTA VERGUENZA.
Le he contado la pelicula de la chica que me llamo ayer (ver otro hilo) ... y el tio ni flores y me comenta que no tiene sentido (en eso coincido con el) y le he dicho que vaya, tienen una gran coordinacion entre los distintos departamentos de su empresa ....
Ah, lo positivo ... le he pedido que me confirmase hasta cuando tenia yo permanencia .. y sorpresa, la he terminado en mayo. En fins ... si os llega una factura de 300 euros no os extrañe, visto lo visto.
He vuelto a llamar, y esta vez si, el operador de turno me ha dicho lo que todos sabemos o intuimos ... consumo reflejado orientativo, te facturaran solo tarifa plana, tras preguntarme desde cuando la tengo contratada (no lo saben acaso) ... tambien he confirmado de nuevo que no tengo permanencia.
Dada la excelencia de la informacion recabada, a los pocos minutos he vuelto a llamar
y he hablado con alguien de facturacion. Vuelta a contar la misma batalla, que si consumo, que si tengo tarifa plana, que si estoy hasta los huevos de tanto inutil (esto ultimo no se lo he soltado pero por educacion, no por otra cosa ). Bueno, este tras hablar un rato con el y comprobar y comprobar y vuelta a comprobar, me ha confirmado que si, tengo una tarifa plana contratada (por fin doy con alguien eficiente arghhh), y me dice que no me preocupe, que si se factura mas de lo estipulado se hara un reembolso (los cojones he pensado yo), que me quede
tranquilo (a estos les han debido dar un curso de psicologia aplicada al cliente cabreado de al menos 5 horas .... puff)
En mi caso desde luego, como venga algo mas de los 12 euros se lo van a cobrar a quien yo se, les devuelvo el recibo mas rapido de lo que voy a tardar en cagarme en ....
Soy consciente que lo mas probable es que la factura llegue bien, pero lo que me toca la moral es tener que estar a expensas de esta gente sin tener una seguridad absoluta de lo que va a suceder y tener que estar informado a traves de un foro de cuestiones a las que VODAFONE tendria que darte respuesta sin ningun genero de duda.
En definitiva, son un autentico DESASTRE. Como decia el otro "ESPERA LO INESPERADO", y que Dios reparta suerte.
EStoy de muy mala baba joder, esto no puede ser, asi nos pinta coño.
Omnia68
03/06/09, 14:08:28
Por si acaso en un futuro os cobraran como si no tuviérais la tarifa plana activada, solicitad por mail desde Mi Vodafone que os digan desde cuándo tenéis activada la tarifa plana, y así ya tenéis un correo como prueba por lo que pudiera pasar.
Por otro lado me parece bochornosa esta forma de facturar el consumo, ya que hay muchas personas que se han hecho un nuevo contrato pero les han puesto un límite de gasto de 60 euros al mes, con lo cual, al ir sumando gasto en consumo de datos, por mucho que al final sólo cobren los 12 euros más iva, a los pocos días, al superar la barrera de los teóricos 60 euros, no pueden ni realizar llamadas (salvo las de emergencia supongo), ni conectarse ni enviar mensajes.
¿donde hay que pinchar para que te envien eso?
htc-dvp
03/06/09, 17:18:54
Bueno, pues yo os cuento mi experiencia. Me pido el telefono (aceptando la OBLIGACION por 18 meses da permanencia en datos y voz) ya que sino no se puede hacer el pedido, como sabéis. A los dias, leo asombrado que luego, hay que dar de alta, eso que es OBLIGACION manualmente, ya llevaba 65 euros en datos....(primera reclamacion a VDFN) En principio me mandan un mensaje en el que me activan el 3G/HSDPA... ahh pues será eso. A los diez dias de ese mensaje me llega otro diciendo que me activan la tarifa plana.... me quedo BLANCO, quizá tenga que pedir un prestamo (segunda reclamacion a VDFN) me dicen que no se pueden meter en la factura, que tengo que esperar al final del ciclo de facturacion. TERMINA el ciclo (tercera reclamacion), llamo a VDFN y me explican que no pueden realizar las correcciones en la factura, que tengo que esperar a que me la cobren y reclamar, pero claro, la facturita puede ser de 500 o 600 euros tanquilamente, y por fortuna me puedo permitir pagar 21€, pero por desgracia no 600... o los que sean. Me dicen que si no hay dinero en la cuenta (o devuelvo el recibo), no me cortarán la linea, me harán una factura de abono, y que luego les pague lo correcto a través del Banco de Santander o con la VISA, que es lo que haré.
En definitiva: HABLAD CON VODAFONE, y pedir que os abran una incidencia para coordinar todo.
Creo, es mi opinion, por parte de VDFN lo podían haber hecho mejor, pero no veo mala fé, aunque es cierto que el sistema de factuación está mas encorsetado que las tuercas de un submarino. Todos los comienzos son dificiles. Espero no vuelva a pasar, estoy casi seguro. Salud y androides para todos.
lavazquez25
03/06/09, 17:30:04
Lo peor es que por 2 veces llames que te confirmen la tarifa plana y que el tercer teleoperador osea la tercera llamada te diga que no la tienes.
encima como montas un jaleo te cambia la direcciob de envio de la factura para que nunca te llegue menos mal que me di cuenta en mi vodafone.
Se las gastan en el call center argentino.
turKinhO
03/06/09, 17:35:48
Lo mejor es mirar en el portal de Mi Vodafone, desde ahi puedes acceder a todo tu mismo, y ver lo que tienes contratado y lo que no... Se pueden guardar capturas para reclamar y demas... jeje...
manu_17
03/06/09, 18:07:59
También tienen que mandar un SMS confirmando la activación. (Yo lo tengo guardado por si acaso)
crasero
06/06/09, 23:13:01
:d:d:d:d
Tranquilos, solo os cobra los 12€ de la tarifa plana!Trabajo como teleoperadora en vf en el departamento de facturacion, y si os cobra reclamar q os lo devolveran!Cuando activeis la tarifa empezar a utilizarla al dia siguiente de la activacion, no cuando os llegan el sms de confirmacion. Yo tambien tengo la magic. Si teneis alguna duda con algo referente a vf preguntarlo.
Eso espero porque a mi me tienen que cobrar la parte proporcional a 8 días ya que tengo un mes gratis y en teoría tendrían que cobrarme sólo 8 días en el mes de junio.
Un saludo.
crasero
06/06/09, 23:22:25
Tienes la parte proporcional y el mes completo gratis. No te asustes, q no te cobran las conexiones teniendo la tarifa plana activa, y si las tienes reclama q t las devuelven.
Un saludo.
JalenKorr
07/06/09, 01:19:05
Deberíamos hacer un hilo de quien consume mas con capturas de pantalla.... jijiji
davidbravo
07/06/09, 19:18:11
con el magic es mas complicado yo tengo tambien el iphone 3G con vodafone y no se tarifica el GPRS y en cambio con el magic si espero que no me cobren mas de 12 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.